PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena contratar con yoigo 18 meses para tener este movil?

jolefho
12/03/12, 10:29:42
Buenas hace ya mas de 2 meses que estoy viendo moviles de segundamano,siempre he sido de trarjeta,nunca me ha gustado hacer un contrato para que me enganchen se me rompa el movil ,me lo roben ,lo pierda o algo y tenga que seguir pagando,pero desde que vi el RAZR me enamore y lo podria pillar por 240 euros justo mi presupuesto, con la Megaplana del 20.
Bueno despues de este tocho, me gustaria que me acosejarais si mejor seguir buscando moviles y luego irme a pepephone o similiares o piyarmelo con yoigo y estar 18 meses enganchado pero teniendo este pepino de movil.
Gracias a todos

PD:Acabo de ver tambien lo del bootloader yo queria rootearlo y "tocarlo"cuando se me acabara la garantia y me durara muchos mas años pero ahora me han jodido de nuevo.
PD2:Y ahora el problema del wifi :(

AYUDA!!!

jordy_rom
12/03/12, 11:29:30
que quieres que te diga sobre si aceptar un contrato de permanencia o no, cada uno es libre de hacer o desacer, lo que esta claro es que nadie regala nada si quieres ese móvil tendras que pagarlo con un consumo mínimo y una permanencia, si no quieres permanencia paga 450 euros (como mínimo) y lo tienes libre y cojes la tarifa que quieras sin permanencia...

DeLaCruz_91
12/03/12, 11:35:29
El viernes me portan a yoigo finalmente y podré recoger el teléfono, lo trastearé u poco y podré decirte.

En cuanto a precio, desde que han vuelto a subir a la parra al SII en incluso al galaxy R creo que la relación es bastante buena.

Un apunte, si vas a cogerte una tarifa, que sea la plana del 20 + bono de internet, el movil sale unos 10 o 20 euros mas barato y de todas formas me dijeron que con la megaplana no te hacen el descuento del 20% que solo es un 30% a partir de la megaplana 30 o esta última.
(a menos claro esta que tu consumo maximo vaya a ser el de la megaplana 20)

Spawns
12/03/12, 13:40:39
Segun creo, 18 meses es mas bien poco..! en las otras compañias son unos 24... :silbando:

EGDJ
12/03/12, 14:03:53
24 meses es la permanencia que tiene mi hermano en movistar por el motorola razr que me he quedado yo jajaja eso si el gasto minimo es solo de 15 euros de tarifa plana mas datos... asique no esta mal tampoco jeje

vraburgos
13/03/12, 20:42:35
a mi me tiraba irme a yoigo pagando 200€ por este terminal (aunque lo del wifi me echaba para atras) pero al final e hecho un amago a los de vodafone y Me han dado un SG2 gratis y 50% de descuento durante un año(con la tarifa que yo quiera), eso si 24 mesakos de permanenencia, pero bueno me parece buena oferta!!!

carlosrallo
14/03/12, 01:07:44
buenas noches, yo tambien estaba pensando de irme a yoigo para llevarme el razr, si los de vodafone se animan y me hacen la misma oferta que vraburgos yo encantado. ahora viene la pregunta, que pasa con el wiffi y el razr de yoigo? hay algun problema? Gracias :)

Weo
14/03/12, 04:33:52
e hecho un amago a los de vodafone y Me han dado un SG2 gratis
OK, gratis te lo da cualquier compañia, pero cogiendo las tarifas más caras y firmando permanencia en ellas, como es lógico.
y 50% de descuento durante un año
Esto también lo hacen muchas compañías si paralizas la portabilidad y la verdad es que se agradece :D.
(con la tarifa que yo quiera)
Esto es un poco raro, ¿no?
Si te lo dan gratis, es porque te obligan a coger tarifa cara y a medida que vas cogiendo tarifas más económicas, el teléfono va subiendo de precio.
No tiene ninguna lógica que ofrezcan gratis uno de los teléfonos más caros que hay, a cambio de la tarifa más barata que tengan (por mucho que sea a través de amago), ¿no creéis?

EGDJ
14/03/12, 07:26:31
Eso deoende del cliente Weo, yo porte tres lineas de empresa de movistar a vodafone, movistar me contra oferto y me inyectaron 500mil puntos... pille dos motorola razr y un samsung galaxy s scl, asociado a un gasto minimo de 15, pero claro tengo con ellos otras tres lineas e internet y las tres lineas llevaban unos años... Todo depende del cliente que seas y te pueden hacer una muy buena contra oferta. Mientras tanto vodafon me envio los tres terminales aun habiendose cancelado la portabilidad jejeje

vraburgos
14/03/12, 13:23:16
OK, gratis te lo da cualquier compañia, pero cogiendo las tarifas más caras y firmando permanencia en ellas, como es lógico.

Esto también lo hacen muchas compañías si paralizas la portabilidad y la verdad es que se agradece :D.

Esto es un poco raro, ¿no?
Si te lo dan gratis, es porque te obligan a coger tarifa cara y a medida que vas cogiendo tarifas más económicas, el teléfono va subiendo de precio.
No tiene ninguna lógica que ofrezcan gratis uno de los teléfonos más caros que hay, a cambio de la tarifa más barata que tengan (por mucho que sea a través de amago), ¿no creéis?

Pues si ami tambien me sorprendio lo de la tarifa, y mas siendo un cliente normalito que no gasta mucho ( cierto es que en el pasado tuve 4 lineas) y ahora solo tengo esta linea ( que tambien iba a quitar porque he tenido mas de un problema con vodafone...pero ante tal oferta....
Y si la tarifa he quedado coger la @S de 32€ que con el decuento se queda en 16€+ iva el primer año y el segundo si quiero gastar menos puedo coger la@XS por 20€......me lo dejo bien clarito porque se lo pregunte "la tarifa no tiene permanencia" (lo unico , eso si, que si cogia la @XS desde el principio no me hacian descuento, pero claro seria una tonteria hacer esto en vez de lo que e hecho, porque ademas de pagar menos tienes el doble de minutos y datos..)

Aunque tengo que hacer la grabacion hoy porque nose que les pasa con la base de datos que llevan 1 dia de retraso o nose que lios asique luego les pego un toque, espero que no se hayan arrepentido:platano:

EGDJ
14/03/12, 14:37:44
Y el galaxy nexus? No te lo ofreceron?

vraburgos
14/03/12, 20:09:45
Y el galaxy nexus? No te lo ofreceron?

No, se lo pregunte y me dijo que en ese depertamento( el de las bajas) no lo ofrecian...
casi hasta mejor porque si no aun estaba pensando cual cogerme...

jordy_rom
15/03/12, 13:38:28
teniendo en cuenta lo que existe ahora mismo en el mercado este solo lo puedes equiparar al sgs II o galaxy nexus y teniendo en cuenta que están pidiendo 24 meses de permanencia esta es la mejor opción en yoigo... ahora es que te cuadren las tarifas ... que a mi no me hacen mucha gracia pero eso ya cada uno sabra lo que gasta

maxnac
15/03/12, 13:40:34
teniendo en cuenta lo que existe ahora mismo en el mercado este solo lo puedes equiparar al sgs II o galaxy nexus y teniendo en cuenta que están pidiendo 24 meses de permanencia esta es la mejor opción en yoigo... ahora es que te cuadren las tarifas ... que a mi no me hacen mucha gracia pero eso ya cada uno sabra lo que gasta

En mi caso por el renuevo me ha salido por 250 euros, y sigo con mi tarifa del 0, para mi es una gran opcion este terminal y en estas condiciones. :grin:
Salu2

lenda
15/03/12, 15:57:00
En mi caso por el renuevo me ha salido por 250 euros, y sigo con mi tarifa del 0, para mi es una gran opcion este terminal y en estas condiciones. :grin:
Salu2

A mi tambien me va a salir por ese precio y mi tarifa tambien es la del 0.....la relacion calidad precio es bajo mi parcer muy buena por que no gasto mas de 20€ al mes....

pabelllon1015
09/04/12, 12:18:26
En mi modesta opinion , ya estaba cansado de permanencias, igual te queda 1 mes y te reclaman casi el valor entero del terminal, yo me lo pille libre en Barcelona por 375 nuevo de trinca y con pepe, Si no eres de llamar mucho mi primera factura con pepe 19,50 iva incluidos y 800mg de internet