Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Ayuda] Pantalla Rota
Buenos días,
Pues nada, este fin de semana haciendo el tonto con unos colegas, uno se me callo encima y con la presion la mantalla como que se abrió por dentro.... no se ve... quedó negra, tiene como las rallitas de romper el cristal, pero solo por dentro, como en la pantalla interior....
Alguien sabe la manera mas barata de repararlo ???
El mismo amigo que me calló encima xD, me dijo que en vodafone te lo reparan por 90 euros, pero no soy vodafone, soy movistar y el movil era orange jajajaa . A el lepidieron el IMEI y sin ningun dato mas.. directamente se la cobraron en la fra...
No se como hacer.. :cry::cry::cry::cry:
kdekilo
12/03/12, 10:15:23
dudo que cueste 90 euros, ya que la pantalla vale en el sitio más barato que encontrado 130 eurazos, y siendo vodafone te contraían mas que en cualquier otro servicio técnico. compra la pantalla Tu mismo y sigue algún tutorial, es la mejor opción
Tapatalkeando voy... with GT-I9100
Y digo yo, que tiene que ver este mensaje en roms y desarrollo? No debería ir en accesorios, por ejemplo?
dudo que cueste 90 euros, ya que la pantalla vale en el sitio más barato que encontrado 130 eurazos, y siendo vodafone te contraían mas que en cualquier otro servicio técnico. compra la pantalla Tu mismo y sigue algún tutorial, es la mejor opción
Tapatalkeando voy... with GT-I9100
Si le valió eso, la cambió hace 20 días mas o menos.... pero la duda que tengo yo es que sea solo para clientes vodafone... que ahí es donde tengo yo el problema...
Y digo yo, que tiene que ver este mensaje en roms y desarrollo? No debería ir en accesorios, por ejemplo?
Lo puse aqui mas que nada pq es por donde se mueve mas gente, y a la tarde queria proceder al arreglo... para que me aconsejaran mejor... nada mas.. :cry::cry::cry:
Tenia en cada un Lumia 800 para vender, y desde ayer que ando con el... no me da llegao el momento de tener el SGS2 reparao... jajaja
A mi se me ha roto hace 1 semana y me ha costado pantalla completa 140€
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
A mi se me ha roto hace 1 semana y me ha costado pantalla completa 140€
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
La cambiaste tu ?? donde la cogiste ??
Gracias..
sevengar
12/03/12, 13:29:06
Pues la pantalla completa anda entre 140-160 €, en Madrid se puede conseguir por 155€ mas 30€ de reparación. Si te sirve de algo yo trabajo en un taller de reparaciones móviles y según he investigado esos son los precios; te advierto, ten muchísimo cuidado porque depende como realizes el trabajo puedes cargarte otras cosas y te saldrá más cara la broma.
Joder que cara... xD voy a ir a la tarde a vodafone a preguntar, me comenta un amigo como ya dije antes, que a el se la cambiaron entera en un internity fisico por 90 euros... a ver...
danielm789
12/03/12, 16:13:18
A mi se me rompió también, soy de Vodafone y me costó lo que tu dices, 90 €
Ahora ya no se que pasará con los clientes que no sean vodafone..
Un saludo y suerte :)
repulse
12/03/12, 22:10:36
yo la tengo rota también
@Iagogf cuenta que te han dicho los de Vodafone, porque por 90€ la cambio mañana mismo.
yo la tengo rota también
@Iagogf cuenta que te han dicho los de Vodafone, porque por 90€ la cambio mañana mismo.
Pues nada, es cierto, por 90€ la arreglan, es más, mi madre es autónoma de Vodafone, y me salia en 45€, igual que si eres cliente oro.... Mi problema que aunque el movil estaba libre y tengo la Fra de Diciembre... La Fra es de Orange... y mi gozo en un pozo... Tiene que ser o "libre" no vale "liberado" o de Vodafone..... voy esta tarde a Orange a ver que me cuentan..
Os mantendre informados.. Gracias !! :)
SPACE27
14/03/12, 16:40:37
pues a mi se me ha roto y vodafone como autonomo me cobra 150 euros arreglarla
Joer.. Si quieres te adjunto el papel que me dieron ayer mismo.
45 euracos :)
repulse
15/03/12, 10:03:32
Joer.. Si quieres te adjunto el papel que me dieron ayer mismo.
45 euracos :)
45 euros y te han cambiado la pantall? quien? vodafone? sin ser vodafone??
A mi en movistar 90 + iva
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Vale mas barato q si la compras y la poned tu mismo... Ellos mismos hacen un precio medio d todas las reparaciones del movil por eso vale mas barati, eso si, cualquier cosa que se rompa vale 90 e + iva
45 euros y te han cambiado la pantall? quien? vodafone? sin ser vodafone??
El precio de Vodafone es de 90 Euros de tarifa fija, mi madre es autónoma, y conseguí una factura como si comprara el movil libre a su nombre (era de orange), ayer mismo lo llevé a una tienda vodafone, le expliqué el caso y me lo mandaron sin ningún tipo de problema, pero solo por 45 euros ya que al ser autónomo es como si fueras cliente oro, vale la mitad, y si eres platino te lo arreglan gratis.
Añadir que ni seguro ni pollas tenia jaajajjaa, en principio la arreglan, esa es mi esperanza, espero que no venga de vuelta sin reparar... jajaja, a la noche subo una foto del papel de vodafone con el precio y todo.
un saludo !! :)
Vale mas barato q si la compras y la poned tu mismo... Ellos mismos hacen un precio medio d todas las reparaciones del movil por eso vale mas barati, eso si, cualquier cosa que se rompa vale 90 e + iva
Como que vale menos comprandola tu mismo ??? en donde ???? pq lo mas barato que encontré fueron 120 euros la pantalla sola, las hay mas baratas pero lcd, no s.amoled.....
El precio de Vodafone es de 90 Euros de tarifa fija, mi madre es autónoma, y conseguí una factura como si comprara el movil libre a su nombre (era de orange), ayer mismo lo llevé a una tienda vodafone, le expliqué el caso y me lo mandaron sin ningún tipo de problema, pero solo por 45 euros ya que al ser autónomo es como si fueras cliente oro, vale la mitad, y si eres platino te lo arreglan gratis.
Añadir que ni seguro ni pollas tenia jaajajjaa, en principio la arreglan, esa es mi esperanza, espero que no venga de vuelta sin reparar... jajaja, a la noche subo una foto del papel de vodafone con el precio y todo.
un saludo !! :)
Como que vale menos comprandola tu mismo ??? en donde ???? pq lo mas barato que encontré fueron 120 euros la pantalla sola, las hay mas baratas pero lcd, no s.amoled.....
Lee bien lo que dije.
Sale mas barato QUE si la compras tu mismo... (el llevarlo a reparar)
Lee bien lo que dije.
Sale mas barato QUE si la compras tu mismo... (el llevarlo a reparar)
Correcto xD, disculpas jajajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.