PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] XCOR Es un programa malicioso

kdekilo
12/03/12, 10:11:22
PROGRAMA MALICIOSO
he visto en otro foro un usuario que daba el enlace para descargar este programita, pero a la hora de ejecutarlo daba un error .dll yo soy un negado para esto y aunque he intentado buscar información no he encontrado nada respecto, se que aquí hay mucho crack suelto y podrán hacer funcionar este programa que según tengo entendido es muy valioso. no sabía exactamente donde situar el tema si algún moderador considera bien cambiarlo siento las molestias.
saludos
edito: cuidadin lleva troyanos me salto el antivirus
edito2: borré el archivo dela ubicación del enlace, que los moderadores hagan lo que vean conveniente

Tapatalkeando voy... with GT-I9100

Takuya
22/03/12, 17:38:15
Tiene pinta de ser un programa malicioso, he encontrado dos logs en que hacen uso del duxp32.dll.
http://www.cyber-ta.org/releases/malware-analysis/public/2009-06-21-public/ARCHIVE/1245597363.forensics
http://cgi.mtc.sri.com/popups/binaries/10-17-2009/a12cab51ef99e98305668d189d0db147.html

:ok:

EDITO: Lo he investigado y su función es infectar el ejecutable svchost.exe y ejecutarlo como usuario admin en vez de sistema.
Conclusión, borra el programa :ok:

Weo
22/03/12, 22:47:17
he visto en otro foro un usuario que daba el enlace para descargar este programita, pero a la hora de ejecutarlo daba un error .dll yo soy un negado para esto y aunque he intentado buscar información no he encontrado nada respecto, se que aquí hay mucho crack suelto y podrán hacer funcionar este programa que según tengo entendido es muy valioso. no sabía exactamente donde situar el tema si algún moderador considera bien cambiarlo siento las molestias.
saludos
edito: cuidadin lleva troyanos me salto el antivirus

Tapatalkeando voy... with GT-I9100

Creo que deberías editar el mensaje, cambiar el título del hilo y añadir bien grande en el cuerpo del mensaje que es un programa malicioso.

De lo contrario, la gente se lo seguirá bajando y luego vendrán las lamentaciones :loco:

Un saludo!