PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vurrut karnel V7 + KPU desastre total

symbyanalpha
12/03/12, 09:36:51
Hola chicos escribo este post para un debade con la consecuente solucion que me pueda venir bien a mi a todos los que tenga el mismo problema...
Alli va....
Resulta que hace una semana me actualize a Kpu y me puse el karnel v7 de vurrut , el primer dia de puta madre la bateria me duro como nunca perro llegaron las problemas en los dias siguientes (no es un problema de rendimiento sino de gasto excesivo de bateria). Resulta que saco el movil de cargar a las ~7:26 y a las 9:30 se me fumaron mas de 30% dedpues de usar rl internet 30min y transmision mediante bluethot(tengo unos auriculares inalambricos). Luego adjunto capturas de pantalla. La tube asi x pruebas de a ver si fue un caso aislado, pero no em problema sigue y me da una pereza qud no veas :D instalar otra cosahttp://img.tapatalk.com/553eeaf3-b57d-c696.jpghttp://img.tapatalk.com/553eeac9-b59f-c7cf.jpg
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

theasters
12/03/12, 10:13:05
Por qué no lo pones donde corresponde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309241 en lugar de abrir un post nuevo ?

luiseteyo
12/03/12, 10:33:10
Efectivamente, abrir post nuevos me parece delito, luego está el foro lleno de temas innecesarios.
El bluetooth gasta una barbaridad, sin duda lo que mas, es normal que se te fume la bateria

symbyanalpha
12/03/12, 10:52:10
Efectivamente, abrir post nuevos me parece delito, luego está el foro lleno de temas innecesarios.
El bluetooth gasta una barbaridad, sin duda lo que mas, es normal que se te fume la bateria

Y a mi me parece delito:D pero no me di cuenta de que habia un hilo especifico pa este tema .... Aun que no parece ser del mismo tema sino del karnel en si... Tu me diras... Sobre el bluetooth( no sabia como se escribe:p) se que gasta mucho pero con este mas

symbyanalpha
12/03/12, 10:52:59
Por qué no lo pones donde corresponde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309241 en lugar de abrir un post nuevo ?

Gracias x la solucion me convenciste a la primera:p:D...

symbyanalpha
12/03/12, 19:46:17
Nadi sabe mas???! Algun karnel pa poner sin necesidad se instalar to de nuevo

falmarini
12/03/12, 19:59:26
seran las apps de as y marca hombre, haz como yo e instala las del sport y el MD jajaja, el móvil va perfectamente :P

txitxo0
12/03/12, 20:23:22
Por que no posteas en el post que te han comentado?? y por que pones todo el rato karnel??

symbyanalpha
12/03/12, 23:29:01
:risitas:Por que no posteas en el post que te han comentado?? y por que pones todo el rato karnel??
:aplausos::ok: x que ? esa es la pregunta del million
a y sobre ¨Karnel¨ suena mejor que ¨Kernel¨ di que si... jope si es que siempre hay algun termino de estos en chino que me hace caerme con todo el equipaje:risitas:

symbyanalpha
12/03/12, 23:30:02
seran las apps de as y marca hombre, haz como yo e instala las del sport y el MD jajaja, el móvil va perfectamente :P
que va eso no tiene na que ver no se actualizan ni na solo si las enciendes
No lo habia pilliado:risitas: pues si SOY DEL MADRID si lo dices x eso:platano:

symbyanalpha
12/03/12, 23:33:31
Aparte de las temas, salir un poco de la rutinaX-D... Este año os vamo a ganar la liga :guerra:

kirikoro
13/03/12, 09:36:04
Oye macho, no solo no escribes donde corresponde, escribes 3 post seguidos, sino que parece que te estas riendo de todo el mundo por aqui.

luiseteyo
13/03/12, 09:54:03
Jajajajajajaja esque es del Atlethic.

No, no fuera de bromas, postea lo que necesites, pero no te mofes amigo ;)

symbyanalpha
13/03/12, 10:10:59
Oye macho, no solo no escribes donde corresponde, escribes 3 post seguidos, sino que parece que te estas riendo de todo el mundo por aqui.

Y x que me voy a reir de to el mundo ... Eso cres tu.... El tema era que ni posteando donde se supone podeis dar una solucion :(

cat_cat
13/03/12, 10:19:05

Y x que me voy a reir de to el mundo ... Eso cres tu.... El tema era que ni posteando donde se supone podeis dar una solucion :(

Pues porqué tampoco hay ningún dios posteando... no tendrías que decir esto si no agradecer lo que se hace por aquí y te lo digo yo que he recibido ayuda sin problema alguno.

luiseteyo
13/03/12, 10:19:43

una cosa es poder y otra querer

kirikoro
13/03/12, 10:20:57

Lo dices como si tuviésemos alguna obligacion de darte algo, desde luego con ciertas formas, no.

krakrakrurkren
13/03/12, 10:27:16
Ante todo respeto, no es obligatorio el ayudar al prójimo en este foro, pero aún así hay gente como la que acaba de postear que están siempre al pie del cañón, ayudando en todo lo posible a los demás, y sin pedir nada a cambio, cosa que resalto. Espero que se solucione tu problema, pero recuerda, RESPETO y PACIENCIA.

symbyanalpha
13/03/12, 10:31:24
Joder si es que to lo estai tomando a mal.... Esta claro que nadie esta obligado a nada ( de hecho yo di "sopporte" sin esperar na al cambio......Pedire a un admin que borre el post..... GRACIAS A TODOS

luiseteyo
13/03/12, 10:35:58
sopporte? kernal? como te lea @Thempus_Fugit la has hecho buena. Además que sopporte has dado tu?

txitxo0
13/03/12, 17:23:04
jajaja que buena, thempus lo desholla vivo jaja

truchero13
13/03/12, 19:24:12
Hola chicos escribo este post para un debade con la consecuente solucion que me pueda venir bien a mi a todos los que tenga el mismo problema...
Alli va....
Resulta que hace una semana me actualize a Kpu y me puse el karnel v7 de vurrut , el primer dia de puta madre la bateria me duro como nunca perro llegaron las problemas en los dias siguientes (no es un problema de rendimiento sino de gasto excesivo de bateria). Resulta que saco el movil de cargar a las ~7:26 y a las 9:30 se me fumaron mas de 30% dedpues de usar rl internet 30min y transmision mediante bluethot(tengo unos auriculares inalambricos). Luego adjunto capturas de pantalla. La tube asi x pruebas de a ver si fue un caso aislado, pero no em problema sigue y me da una pereza qud no veas :D instalar otra cosahttp://img.tapatalk.com/553eeaf3-b57d-c696.jpghttp://img.tapatalk.com/553eeac9-b59f-c7cf.jpg

Yo tengo la KPU con el Kernel de Bam,el...(creo) rc14,y me va bastante bien..prueba.

symbyanalpha
13/03/12, 22:17:45
voy a ver .... despues de comprobar si me funciona las notificaciones ( hable sin saber x lo visto)...
Aaa otra cosita tu cres que me siga el problema de la baderia si flasheo este rc14 enciama del que tengo yo

symbyanalpha
13/03/12, 22:28:57
sopporte? kernal? como te lea @Thempus_Fugit la has hecho buena. Además que sopporte has dado tu?
ninguno:risitas:

symbyanalpha
13/03/12, 22:30:17
una cosa es poder y otra querer
:aplausos:

truchero13
13/03/12, 22:53:33
voy a ver .... despues de comprobar si me funciona las notificaciones ( hable sin saber x lo visto)...
Aaa otra cosita tu cres que me siga el problema de la baderia si flasheo este rc14 enciama del que tengo yo

A mi la batería me dura bastante, dentro de lo qué es, éste móvil.