PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error SMS recibidos con @

ManuCarri
12/03/12, 09:36:04
Hola, tengo un problema con mi SCL, del cual me he dado cuenta tras flashear la I9003XXKB3.rar del siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794

Los mensajes de texto que envio se reciben bien las primeras 13 palabras, luego las letras estan todas intercaladas con "@" (Por ejemplo: P@o@r@e@j@e@m@p@l@o) y las últimas 12 palabras le leen bien.

El resto me funciona todo bien, internet, whatsapp, llamadas, todo en general bien, salvo los sms que envio yo.

Mi movil venía con la 2.2.1 de yoigo, y tube puesta la 2.3 de yoigo pero me daba algunos errores.

Un saludo y gracias de antemano.

djynns
13/03/12, 07:58:39
Es la primera vez que leo algo similiar.
Sólo se me ocurre que vuelvas a flashear Froyo haciendo todos los pasos, sin excepción, tal y como se indican en el post o que flashees GinberBread (con el Bam Kernel v10 rc14 van las notificaciones).

symbyanalpha
13/03/12, 08:10:40
Reflash.... Eso es lo nunca visto

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

ManuCarri
14/03/12, 00:44:42
Vaya, pensaba que sería algún error común por alguna cosa mal configurada. Intentaré llamando a yoigo a ver si fuese culpa de la red ( es decir de ellos) y sino, pues tocará flashear de nuevo.

Tomo nota de lo que dices djynns:

GinberBread (con el Bam Kernel v10 rc14

¿algún pequeño tutorial o post donde encontrar lo necesario?

Muchas gracias, ya estaba empezando a pensar que mi movil hacía cosas raras, ahora lo confirmo. jajajajajja. ; )