Acceder

Ver la Versión Completa : APP - Multi Boot Manager

thebinary
12/03/12, 06:26:54
Instalación:

1º - Hay que ser root e instalar SndInit Defy 2.0
2º - Flashear CM7/CM9 (se aconseja siempre la ultima versión de cada rom)
3º - Instalar el Multiboot 0.4
4º - Instalar la apk Multi Boot Manager Free

Nota: los sistemas virtuales los puedes hacer tu mismo creando archivos del tamaño que quieras, solo tienes que meterlos en una carpeta fsimages que contenga estos 3 archivos y renombrar a:

cache.img
data.img
system.img

Pack Utilidades by thebinary:

Multiboot 0.4
Super One Click v2.3.3
MultiBootManagerFree_v1.10_royale1223.apk
SndInit Defy 2.0.apk

Descarga: http://www.mediafire.com/?3eded1cmhj6kkl7

Pd: os e creado 3 archivos para el mutilboot de unos 300 MB, podeis copiar la carpeta e ir renombrandola con otro nombre para tener diferentes sistemas virtualizados.

ejemplo:

fsimages
fsimages _1
fsimages _2

http://img.tapatalk.com/b28b5d39-7fbe-b382.jpg

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1522329

manuelamadeo
12/03/12, 09:59:48
Muchas gracias, Oye podrias explicarnos un poco los pasos a seguir? cual de los archivos que aparecen es el recomendable? y si hay que instalar el fsimages? es el mismo metodo que habia antes, y han añadido la aplicacion automatica o es otro?

thebinary
12/03/12, 18:02:52
Muchas gracias, Oye podrias explicarnos un poco los pasos a seguir? cual de los archivos que aparecen es el recomendable? y si hay que instalar el fsimages? es el mismo metodo que habia antes, y han añadido la aplicacion automatica o es otro?

estoy viendo a ver como funciona... cuando lo tenga claro pondre un tuto con los pasos que utilizado.

manuelamadeo
13/03/12, 19:32:29
Y ese post que tal andaaaaa??? :) XD

thebinary
13/03/12, 19:39:39
estoy haciendo pruebas... ya lo tengo casi, lo que no tengo es tiempo para hacer el tutorial, a ver si entre esta semana y el finde lo dejo todo echo.

manuelamadeo
13/03/12, 19:43:16
estoy haciendo pruebas... ya lo tengo casi, lo que no tengo es tiempo para hacer el tutorial, a ver si entre esta semana y el finde lo dejo todo echo.

Sip es complicado hacer muchas cosas al mismo tiempo, y mas aun hacerlas bien entendibles para todos... Te agradeceria si pudieras ya poder poner almenos algo de lo que trata la cuestion, y si es diferente de lo del fsimages ok?

thebinary
13/03/12, 23:05:07
A ver la instalacion es igual, la apk te dice que rom virtual tienes entre otras cosas... estoy tratando de ver que roms son compatibles y el porque, ademas de como tener varias roms, etc... lleva tiempo y precisamente de eso carezco, aunque los fines de semana si que dispongo de mas horas libres.

Enviado desde mi MB526

thebinary
14/03/12, 12:23:47
http://img.tapatalk.com/b28b5d39-7fbe-b382.jpg

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

thebinary
14/03/12, 12:26:59
este finde posteare el tutorial, es fácil de entender pero complicado de explicar ya que es un poco complejo por culpa de tanto kernel, hay que no son compatibles por la rom base, etc...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

thebinary
17/03/12, 18:19:47
actualizado primer post y subiendo el pack de utilidades !!!

thebinary
17/03/12, 18:29:55
si alguien tiene dudadas que pregunte.

manuelamadeo
17/03/12, 18:44:54
Gracias se ve sencillo y bueno supongo que no tanto pegas con lo de la base, yo ahora con el multiboot a secas pongo rom defy clasicos por un lao y otras con 2.3.6 eso si añadiendo el kernel antesde reincial para que chisque, supongo que sera el mismo sistema ,solo que mejora que podemos tenes las rom que queramos, y no se si la aplicacion de cambiar entre ellas tambien vaya mejor y mas comodo que cambiarlo con el proceso anterior no?

thebinary
17/03/12, 18:54:37
Gracias se ve sencillo y bueno supongo que no tanto pegas con lo de la base, yo ahora con el multiboot a secas pongo rom defy clasicos por un lao y otras con 2.3.6 eso si añadiendo el kernel antesde reincial para que chisque, supongo que sera el mismo sistema ,solo que mejora que podemos tenes las rom que queramos, y no se si la aplicacion de cambiar entre ellas tambien vaya mejor y mas comodo que cambiarlo con el proceso anterior no?

es mas comodo con la apk.

thebinary
17/03/12, 18:57:53
no e tenido tiempo de probar si funciona con diferentes kernels... pero si pones mokee o whiterabbit con cm7 o cm9 no funcionara porque funcionan de diferente forma.

manuelamadeo
17/03/12, 19:05:46
Y eso porque??si tanto moke como rabitt son cm7 y cm9?

manuelamadeo
17/03/12, 19:11:04
y como hago para cambiar entre las rom?? dandole sobre la rom y marcando defaul?? y en este caso como puedo volver a mi rom base?? si solo me indica las de fsimages??

thebinary
17/03/12, 19:13:16
y como hago para cambiar entre las rom?? dandole sobre la rom y marcando defaul?? y en este caso como puedo volver a mi rom base?? si solo me indica las de fsimages??

a ver cuando instalar el multiboot, cambia la forma de instalar en la rom principar, utilizas latest para la rom virtual y stable para la rom principal, para cambiar de rom principal virtual seleccionas en la apk default y vas instalando las roms ok ???

manuelamadeo
17/03/12, 19:19:03
Aver si entendido bien yo entonces instalo la principal normalmente, despues le meto el multiboot y una vez esto, yo abro la aplicacion pero me aparecen los dos fsimages que tengo. como indico yo entonces que mi rom principal kiero que sea la otra? la que tengo en stable?

thebinary
17/03/12, 19:23:27
a ver es muy sencillo, tienes que seguir los pasos de la instalación del multiboot tal cual al pie de la letra y saber como funciona, una vez tengas eso claro vas a la apk y selecionas la unidad virtual que quieres utilizar en ese momento, haces los wipes, se puede tambien wipe desde la aplicacion si quieres, y entras al boot y le das 2ndboot.

thebinary
17/03/12, 19:24:22
hay que saber como funciona el multiboot primero.

manuelamadeo
17/03/12, 19:31:49
Vale, vale todo ok ya esque no entendia si la aplicacion esta hacia el proceso de cambio pues hay una china que lo hace, te recomiendo que pongas de base la unicom china que porcierto me acorde ayer de ti, pues me paso lo del dichoso teclado pequeñito, y la solucion efectivamente es la que te dije en su dia, hacer wipes desde el recovery original y todo perfecto ok. la ventaja de unicom ahora mismo es increible tengo de base la kiss que la puse por error .. en estable ya que tenia rabbit 1.4 y en uno destos fsimages tengo mi rom moke 2.3.6 que ademas chisca hasta sin necesidad de meter kernel , asique te confirmo que con este metodo y base de unicom no hay ningun problema ni en kernel saluditos jeje

thebinary
17/03/12, 19:36:08
Vale, vale todo ok ya esque no entendia si la aplicacion esta hacia el proceso de cambio pues hay una china que lo hace, te recomiendo que pongas de base la unicom china que porcierto me acorde ayer de ti, pues me paso lo del dichoso teclado pequeñito, y la solucion efectivamente es la que te dije en su dia, hacer wipes desde el recovery original y todo perfecto ok. la ventaja de unicom ahora mismo es increible tengo de base la kiss que la puse por error .. en estable ya que tenia rabbit 1.4 y en uno destos fsimages tengo mi rom moke 2.3.6 que ademas chisca hasta sin necesidad de meter kernel , asique te confirmo que con este metodo y base de unicom no hay ningun problema ni en kernel saluditos jeje

pues ni haciendo los wipes pude solucionar lo del teclado...

thebinary
17/03/12, 19:39:14
no se puede cambiar de kernel con roms virtualizadas porque da error de bootloader... lo acabo de probar

manuelamadeo
17/03/12, 19:40:07
wipes pero desde el recovery original de motorola, y la verdad que reomiendo base unicom vamos es una pasada, la rom mokee ademas la hice la copia estando en 2.3.6 asi que no hay kimeras, y me funchisca con base kernel cm7 que es la kiss sin necesidad de instalar aparte los kernel para hacerla arrancar. pues haz por dos veces wipes desde el recovery original, en las defy+ se hablo mucho sobre este tema el enraizamiento es distinto y hasta para instalar rom es recomendable hacer dobles wipes data y cache.

thebinary
17/03/12, 19:40:40
con la rom china si que funciona porque es froyo, y si que se puede subir con el kernel, pero si tienes una rom base sbf 2.3.6 no se puede bajar a froyo con un kernel...

thebinary
17/03/12, 19:42:06
wipes pero desde el recovery original de motorola, y la verdad que reomiendo base unicom vamos es una pasada, la rom mokee ademas la hice la copia estando en 2.3.6 asi que no hay kimeras, y me funchisca con base kernel cm7 que es la kiss sin necesidad de instalar aparte los kernel para hacerla arrancar. pues haz por dos veces wipes desde el recovery original, en las defy+ se hablo mucho sobre este tema el enraizamiento es distinto y hasta para instalar rom es recomendable hacer dobles wipes data y cache.

tambien lo probe desde el recovery de motorola y nada... me sigue saliendo el teclado pequeño, a si que tuve que usar un sbf 2.3.6

manuelamadeo
17/03/12, 19:42:33
no se puede cambiar de kernel con roms virtualizadas porque da error de bootloader... lo acabo de probar

Claro amigo ati te va dar mil veces error de bootloader porque tu base no es la unicom e hay la clave de la cuestion

thebinary
17/03/12, 19:43:56
que liberen el bootloader ya !!!

manuelamadeo
17/03/12, 20:07:22
Pues merece la pena que lo vuelvas a intentar haz wipes por dos veces desde el recovery original y si aun asi te pasase vuelves a flasear y despues vuelves hacerle wipes y te debe de ir ami me fue y me paso eso que tu dices asi que se te tiene que arreglar ok¡ Te confirmo que acavo de menter en el otro fsimages el backup cm9 froyo ics y tambien esta corriendo, asique quedaria ahora mismo asi para mi base cm9 froyo Qiss cm9 froyo (aunque esta la voy a cambiar por rabbit 1.4 ahora) en un fsimages la moke 2.3.6, y la cm9 froyo ics en otro fsimages

thebinary
17/03/12, 20:15:18
Pues merece la pena que lo vuelvas a intentar haz wipes por dos veces desde el recovery original y si aun asi te pasase vuelves a flasear y despues vuelves hacerle wipes y te debe de ir ami me fue y me paso eso que tu dices asi que se te tiene que arreglar ok¡ Te confirmo que acavo de menter en el otro fsimages el backup cm9 froyo ics y tambien esta corriendo, asique quedaria ahora mismo asi para mi base cm9 froyo Qiss cm9 froyo (aunque esta la voy a cambiar por rabbit 1.4 ahora) en un fsimages la moke 2.3.6, y la cm9 froyo ics en otro fsimages

puedes crear todas las que quieras... mientras tu SD lo permita.:ok:

thebinary
23/03/12, 13:28:22
venga animaros a crear vuestros sistemas virtuales, no es nada dificil !!! ;-)

manuelamadeo
23/03/12, 15:28:28
no te creas que va fina del todo la app esta eh que creo sistemas y luego me los cambia ati te pasa?? les pongo un nombre y luego resulta que pepe es juan y noelia es pepe jajaja y asi asique voy probando antes de vover a instalar nada o borrrar

thebinary
23/03/12, 15:31:00
a ver a mi me va perfecta... si te funciona mal es por un uso incorrecto, ya te comente el problema de instalar roms con modificaciones, rom base etc...

manuelamadeo
23/03/12, 15:32:29
talvez sea por eso... pero ya te digo lo mismo voy aechar mano de juan y aparece pepe jajaja

thebinary
23/03/12, 15:35:26
talvez sea por eso... pero ya te digo lo mismo voy aechar mano de juan y aparece pepe jajaja

tal vez no, seguro diria yo, la e probado a fondo y va perfecta.