Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo con duda :S

Sandrock
12/03/12, 03:58:36
Hola estoy leyendo como poder rotear mi DHD para muchos sera facil ejjeje pero para mi que soy totalmente nuevo en la materia tengo mis lagunas.... al tema : en un post dice esto--SI TIENES UNA ROM CON VERSIÓN DE SOFTWARE 1.7x/2.3x, DEBES HACER LO INDICADO EN LOS SIGUIENTES ENLACES ANTES DE SEGUIR: [TUTORIAL] DOWNGRADE 1.72 y 1.75 a 1.32 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138)y DOWNGRADE 2.36.405.8 a 1.32 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209633)
yo voy a ajustes/acerca del telefono/informacion de software., alli me pone 4 datos que son los que me lian:
version de android:2.3.5
version de htc sense:3.0
version de software:3.13.161.3
y mas etcetc
mi pregunta es... yo debo hacer el downgrade??
para muchos puede ser absurdo pero yo en estos temas voy mas bien canino :D

mauricio09
12/03/12, 15:45:45
Si lo debes de hacer, hasle el downgrade y de ahi sigues el tutorial que te da todo lo necesario en un click.

Saludos

scaramouch
12/03/12, 18:28:30
Al hilo del tema, yo también me encuentro con la tentativa de meterle mano a mi DHD, pero sería alguien tan amable de decirme que ventajas voy a encontrar después del proceso. Imagino que cualquier root que lea esto dirá: muchas !
Pero merece la pena hacerlo cuando mi DHD funciona a la perfección y la tengo con muchos programas y juegos que me funcionan sin problemas. Vamos, que en principio no le veo la necesidad de hacerlo, salvo para poder hacerle backups y quizá ganar algo de velocidad o de autonomía. Por que lo de probar otras roms, si voy a instalar lo mismo ... ¿donde está la diferencia?
Y en el caso de que me anime, Haciendo el downgrade pierdo todo lo que tengo en mi dhd, no?
El caso es que no sé que me voy a encontrar en mi cacharro una vez acabado el proceso, tanto de downgrade como de root.

Vamos que necesito un empujoncito ... que no se si es pereza o miedo, pero no me decido ...

Saludos y disculpas a sandrock si me entrometo en su post.

belloto007
12/03/12, 18:37:25
Con el downgrade pierdes la información. Merece la pena ya sea sólo por liberar el terminal

DHD + Tapatalk