PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara con AE Lock

tonofu
12/03/12, 03:09:24
Cada vez uso más la cámara del Note para hacer fotos... y menos la pesada reflex, e incluso la compacta, pero echo de menos, y mucho, poder bloquear la exposición y ando buscando una app que me lo permita.

Por ahora he leido que la camara de ICS tendrá esta caracteristica (¿me lo podeis confirmar quienes lo tengais instalado, please?), y de hecho, una adaptacion de esta para ginger lo hace (camera ICS+).

¿Conoceis algo más?

Saludos.

jhs.bdn
13/03/12, 19:39:23
Con todos los respetos compañero,

una cámara de móvil, por más megapíxeles que tenga, no va a sustituir en prestaciones a una reflex ni te va a permitir hacer lo mismo, independientemente de que tenga AE lock. Ahora bien, si tu con las fotos que haces con el móvil tienes suficiente perfecto, pero es como comparar un huevo con una castaña.

saludos

areyal
13/03/12, 19:56:27
Sí, pero llevar la reflex es un coñazo. Yo para el curro uso la del Note siempre, más que suficiente para lo que lo necesito. Antes llevaba una compacta y el teléfono, luego sólo el iphone y ahora sólo el note.

Yo también quiero esa característica, y espero como agua de mayo a ver si el ICS lo trae, que con la del GB es imposible hacer bien fotos a cielo abierto y contraluz