Ver la Versión Completa : pelis full hd
ezekiel_ardila
12/03/12, 01:13:30
de donde veis pelis en full hd online??
de que web??
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
ciriante
12/03/12, 20:22:25
A ver si el que presume de que ayuda a la comunidad (que es el mismo que te contestó que tu pregunta no tenía nada que ver con el hilo...:sisi1:) posteando SÓLO en el hilo de problemas de wifi, se digna a contestarte.... así lo sabemos todo.. porque yo por más que busco eso del POPCORN no encuentro nada......;-)
TprimeOwner
12/03/12, 20:28:13
Donde estará el bendito icono de troll que ya sabemos quienes son
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ezekiel_ardila
12/03/12, 21:43:02
No es por trolear de mi parte, es por saber como. Popcorn no he visto streaming solo he provado del youtube trailer en hd pa chekear la prime y ok
nitro239
12/03/12, 21:49:51
Seguramente hayas leido mucho en este subforo sobre ver peliculas fullhd en streming, pero de hay no pasa, busca lo que quieras pero me temo que te costara encontrar algo mas que los trailers del youtube. Aqui lo del streming en hd solo se a usado como arma arrojadiza contra los que estamos contentos con la prime. Si quieres disfrutar de esos formatos en la prime te aconsejo que los descargues de las muchas paginas que hay por la red y despues lo pases a la memoria.
Saludos.
ezekiel_ardila
12/03/12, 21:59:54
La verdad, me ha parecido borde, tiene razon pero parece ke me riñe y todo por preguntar lo del full hd en el hili del wifi
nitro239
12/03/12, 22:04:34
La verdad, me ha parecido borde, tiene razon pero parece ke me riñe y todo por preguntar lo del full hd en el hili del wifi
No, si lo gracioso es que de ese tema solo se ha hablado en ese hilo a si que no habria estado de mas que te lo hubieran respondido en el. Pero bueno ya que has abierto este hilo a ver si nos dicen donde se puede ver.
TprimeOwner
12/03/12, 22:08:36
No le hagas ni puto caso.
En cuanto a los de HD yo tengo el unblock-us para ver pelis en NetFlix, el primer es gratis(tienes que darte de baja un par de dias antes) yo me hartado de ver pelis ahi con muy buena calidad
y para series uso HULU , gracias a dios que las series que veo son subtituladas y se ven muy bien tambien.. solo se eso si alguien mas tiene otras fuentes donde ver que avise
No le hagas ni puto caso.
En cuanto a los de HD yo tengo el unblock-us para ver pelis en NetFlix, el primer es gratis(tienes que darte de baja un par de dias antes) yo me hartado de ver pelis ahi con muy buena calidad
y para series uso HULU , gracias a dios que las series que veo son subtituladas y se ven muy bien tambien.. solo se eso si alguien mas tiene otras fuentes donde ver que avise
Hombre, me interesa bastante el tema de netflix y hulu, ¿podrías explicar como lo has hecho para poder entrar desde spain si no te importa?
TprimeOwner
12/03/12, 23:34:58
Hombre, me interesa bastante el tema de netflix y hulu, ¿podrías explicar como lo has hecho para poder entrar desde spain si no te importa?
1. entras en http://www.unblock-us.com/
2. ingresas un correo para un trial de una semana(cuando se acabe puede meter otro, el correo no necesariamente tiene que existir, aunque si es mucho coñazo igual lo puedes comprar)
3. Configuras los dns, yo lo e configurado en el router asi cualquier aparato que se conecte en casa ya tiene ip americano, x ejemplo en el bluray tiene conexion a netflix, a HuluPlus y otros servicios mas. Lo mejor es que al no ser una VPN la velocidad es 100% la que te da tu operador
4. entras a netflix te registras con una tarjeta de credito pero no te cobran apartir de ahi ya puedes ver netflix en Transformer atraves de su pagina web o tambien algunas veces lo uso desde el bluray
5. 2 dias antes de que termine el mes te das de baja y no te cobran
6. En hulu estan todas las series aunque ahora cambiaron de politica solo muestran los 5 capitulos mas actuales asi que si la serie lleva un rato no podras ver los primeros capitulos
7. Esto ademas me sirvio para el google music, comprar musica de market en su dia ahora con el google play no lo e vuelto a probar
sammy yankis
12/03/12, 23:54:11
¿Y las series y películas tienen subtítulos en castellano?
TprimeOwner
13/03/12, 00:01:43
¿Y las series y películas tienen subtítulos en castellano?
Que yo sepa ningun servicio(amazon video, huluplus, vudu, etc) tiene subtitulos en español
Aunque aqui en españa hay algunas iniciativas en ese sentido(youzee y otras) pero no e podido probar ninguna.
¿Lo de modificar en el router los dns para que desde fuera te vean como si estuvieras en USA no afecta a la navegación por internet, es decir, l paginas, la publicidad, el idioma, en definitiva la localización no se ve afectada?
TprimeOwner
13/03/12, 11:43:30
¿Lo de modificar en el router los dns para que desde fuera te vean como si estuvieras en USA no afecta a la navegación por internet, es decir, l paginas, la publicidad, el idioma, en definitiva la localización no se ve afectada?
Por lo que entiendo el servicio unblock-us solo "capa" por decirlo de alguna forma cuando accedes a los sitios que indica en su pagina (hulu, vevo, netflix etc etc) para el resto de sitios las sigues viendo como siempre vamos como si no hubieras modificado los dns.
quim135
13/03/12, 13:01:17
A ver si el que presume de que ayuda a la comunidad (que es el mismo que te contestó que tu pregunta no tenía nada que ver con el hilo...:sisi1:) posteando SÓLO en el hilo de problemas de wifi, se digna a contestarte.... así lo sabemos todo.. porque yo por más que busco eso del POPCORN no encuentro nada......;-)
Curioso pero no le vemos la cara al troll
nachopr
16/03/12, 17:21:49
Como bien sabes, no tengo una prime, así que no siempre miro los hilos de la prime (desde que decidí que no me la compraba). El bookmark que tengo de htcmanía, apunta a los hilos subscritos, por eso he seguido en el hilo que empezé comentando hace tiempo.
Si quereis acusarme de troll por decir a alguien que no pida peliculas en un hilo que se llama "problemas wifi", pues me parece bien. Y si, fui borde, pero es que creo que el tema era bastante evidente.
Por cierto, en base a vuestro criterio, hay muchos trolls con mas de 2000 mensajes en HTCmanía.
pd: Lo del popcorn. No se cual es tu duda. Pero te explicaré con gusto lo que te haga falta, si me explicas que es lo que no entiendes.
nachopr
16/03/12, 17:24:12
A mi en su día también me riñeron. Lo acepté y no pasó nada. Cuando haces algo mal y eres una persona normal, te das cuenta y lo corriges. Como tu has hecho.
ciriante
16/03/12, 18:13:10
Lo del popcorn. No se cual es tu duda. Pero te explicaré con gusto lo que te haga falta, si me explicas que es lo que no entiendes.
Pues básicamente, ya que veo que al final serás un orgulloso poseedor de la Prime :risitas:, podrías explicarnos qué método usas para ver esas pelis en HD, ya que al igual que yo, muchos aquí no somos tan entendidos en el tema y una explicación de cómo lo haces vendría bien (si es a través de una página web, una aplicación o con un escritorio remoto desde el PC... ) más que nada lo que preguntan en el primer post , si lo has llegado a leer...:rolleyes:
nachopr
16/03/12, 20:06:34
Pues básicamente, ya que veo que al final serás un orgulloso poseedor de la Prime :risitas:, podrías explicarnos qué método usas para ver esas pelis en HD, ya que al igual que yo, muchos aquí no somos tan entendidos en el tema y una explicación de cómo lo haces vendría bien (si es a través de una página web, una aplicación o con un escritorio remoto desde el PC... ) más que nada lo que preguntan en el primer post , si lo has llegado a leer...:rolleyes:
Como mucho de la infinity, como ya sabes, la prime, la he dejado pasar...
Si que he leido el primer post... y no tengo respuesta, ya que entiendo que pide webs para ver pelis en HD online, y es algo de lo cual no tengo ni idea.
Lo del popcorn, no entiendo donde está la dificultad. Se puede usar abriendo sus carpetas compartidas con cualquier navegador de archivos que soporte red y ejecutando el contenido con el player que mas te plazca, o directamente mediante uPNP, ya que el popcorn hace de servidor uPNP. La ventaja en este caso, es que el popcorn te hace de ordenador servidor, pero consumiendo solo 20w.
Como dije en su día, el tf101 no tiene potencia suficiente para reproducir los mkv's en HD, cosa que el prime si que es capaz. El problema (y no quiero abundar mas), es que la transferencia necesaria para reproducir esos mkv's, es muy alta y se necesita que la señal wifi sea muy buena para que no haya parones.
robertoaitor
16/03/12, 20:19:52
Como mucho de la infinity, como ya sabes, la prime, la he dejado pasar...
Si que he leido el primer post... y no tengo respuesta, ya que entiendo que pide webs para ver pelis en HD online, y es algo de lo cual no tengo ni idea.
Lo del popcorn, no entiendo donde está la dificultad. Se puede usar abriendo sus carpetas compartidas con cualquier navegador de archivos que soporte red y ejecutando el contenido con el player que mas te plazca, o directamente mediante uPNP, ya que el popcorn hace de servidor uPNP. La ventaja en este caso, es que el popcorn te hace de ordenador servidor, pero consumiendo solo 20w.
Como dije en su día, el tf101 no tiene potencia suficiente para reproducir los mkv's en HD, cosa que el prime si que es capaz. El problema (y no quiero abundar mas), es que la transferencia necesaria para reproducir esos mkv's, es muy alta y se necesita que la señal wifi sea muy buena para que no haya parones.
Quien te ha visto y quien te ve, así si es agradable leerte :aplausos::aplausos::aplausos:
ciriante
16/03/12, 21:20:52
Esto es lo que no entiendo..... :rolleyes: cuando dices que "se puede usar abriendo sus carpetas" a qué te refieres exactamente??? qué carpetas?? es una web, una apk o qué es exactamente Popcorn aparte de unas deliciosas palomitas????:ok:
nachopr
16/03/12, 22:08:08
Es un reproductor multimedia... pero algo vitaminado. La verdad... no sospechaba que desconocieras su existencia. Es muy famoso.
http://www.popcornhour.es/
nachopr
16/03/12, 22:13:29
Quien te ha visto y quien te ve, así si es agradable leerte :aplausos::aplausos::aplausos:
Se que no lo vas a reconocer, pero para mi punto de vista, los bordes habeis sido vosotros, mareando la perdiz en un tema que esta muy claro.
Yo reconozco que he podido ser algo brusco en algún momento, pero ha sido por pensar que me estais tomando el pelo y se lo pretendeis tomar al resto.
ciriante
16/03/12, 23:32:57
Es un reproductor multimedia... pero algo vitaminado. La verdad... no sospechaba que desconocieras su existencia. Es muy famoso.
http://www.popcornhour.es/
No lo había oído en mi vida!! Yo estoy aquí para aprender de todo el mundo. DE TODOS. Para eso están los foros como éste, para aprender...Y como también me doy por aludido por tu anterior comentario, te tengo que decir que sigues encabezonado en querer tener razón y es por ese motivo por el que has recibido ese tipo de contestaciones y adjetivos. Has tratado y sigues tratando a muchos de nosotros como ignorantes, ya que leer sabemos todos, pero al que la ha probado y le funciona bien el wifi no te está tomando el pelo ni tenemos ningún complot para que te la compres... Si hasta te colgué un video de 3 min donde se veía perfectamente que el rendimiento del wifi de la Prime era correcto. Quizás para ti no suficiente, pues me parece bien, no te la compres, pero encima despreciaste mi prueba y las de otros muchos usuarios con tal de no dar tu brazo a torcer... Y lo sigues haciendo. Así que no esperes que te ría las gracias...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
nachopr
17/03/12, 00:18:38
No lo había oído en mi vida!! Yo estoy aquí para aprender de todo el mundo. DE TODOS. Para eso están los foros como éste, para aprender...Y como también me doy por aludido por tu anterior comentario, te tengo que decir que sigues encabezonado en querer tener razón y es por ese motivo por el que has recibido ese tipo de contestaciones y adjetivos. Has tratado y sigues tratando a muchos de nosotros como ignorantes, ya que leer sabemos todos, pero al que la ha probado y le funciona bien el wifi no te está tomando el pelo ni tenemos ningún complot para que te la compres... Si hasta te colgué un video de 3 min donde se veía perfectamente que el rendimiento del wifi de la Prime era correcto. Quizás para ti no suficiente, pues me parece bien, no te la compres, pero encima despreciaste mi prueba y las de otros muchos usuarios con tal de no dar tu brazo a torcer... Y lo sigues haciendo. Así que no esperes que te ría las gracias...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No ciriante. Te equivocas. No os he tratado como ignorantes (dime donde he dicho algo que ni siquiera lo insinue). No creo que haya un complot. Y tampoco he despreciado tu test Simplemente he dicho que no respondía al problema que tratramos (en el otro hilo por cierto).
El problema de tanta discusión sobre lo mismo puede venir por 2 motivos. Uno me lo cayo para no generar mas discusión. Y el otro es porque simplemente, los que teneis la prime, intentais orientar el tema, para simplificar, con frases como... "a mi el wifi me va bien". La discusión viene porque esa no es la discusion (como muchas otras trifurcas). He puesto 2 ejemplos uno con una radio y otro con una moto, que creo que reflejan bastante bien lo que yo (y muchos otros de este y otros foros/blogs) ponemos de manifiesto. Curiosamente ninguno de los que me habeis 'atacado', habeis hecho comentario alguno sobre esos ejemplos. Simplemente habeis repetido una y otra vez la frase o habeis puesto ejemplos que, como digo, no responden a lo que yo estoy diciendo. Con lo cual podriamos seguir así por siempre jamás. Soy bastante cabezón, lo reconozco. Pero no tengo ningún interés es menosprecias ni a la prime ni a sus compradores y vosotros usais ese argumento para despreciar lo que estoy diciendo. Con decir... "bueno vale quizás, pero yo al menos no lo he notado..." o "puede ser, pero es dificil que te afecte...". Yo tambien hubiese sido mucho mas suave... y menos vehemente.
Y ahora si ezekiel_ardila me hecha bronca por hablar de otro tema en este hilo, le daré la razón.
ezekiel_ardila
17/03/12, 01:40:51
:-)
no hombre, para mi es como una conversacion donde se puede uno desviar del asunto ppal (un poco) y volver al tema ppal
otra cosa es terminal hablando de otra cosa y seguir la conversacion por ahi y tener ke pensar si mejor cambiar el nombre del hilo
ciriante
17/03/12, 01:57:26
No hace falta que intentes quedar bien con el creador del hilo para ir de buen rollito porque tus palabras tienen doble filo y se nota demasiado.
los que teneis la prime, intentais orientar el tema, para simplificar, con frases como... "a mi el wifi me va bien"
Es que el creador del hilo no puso en el título "Sólo para expertos en streaming HD full power RPGWX2: La Prime tiene problemas de conexión" ...aquí entra cualquiera para expresarse lo mejor que puede. Eso es menospreciar a la gente.
Tú te crees a pies juntillas a cualquiera que dice que no le funciona bien el wifi sin saber ni qué conexión tiene, ni router ni nada porque "seguro" que es problema de la Prime... Un vídeo no te vale y una frase de no sabes quién sí...:ok:
Ya que presumes de llevar 2000 mensajes, de los ciento y pico que debes llevar aquí, nos has aportado más que el enlace a una página de pelis y de mala gana. Pues qué quieres que te diga.... podrías intentar en lugar de quedar siempre por encima de los demás y con la última palabra como los críos, ayudar a desarrollar el hilo en vez de seguir con tu discusión de las narices. Aprende de gente como mahumi, que sin tener la tablet ha aportado más con 138 mensajes que tú, tu moto a 120 kmh y tu radio con 2000...:loco:
PD: Ahora me voy a echar un vistazo a eso del Popcorn...:lengua: EDITO: 200 pavos aunque creo que tiene que estar bien..
nachopr
17/03/12, 07:11:52
Joder chaval, eres imposible. Aquí te quedas.
Finalmente he comprendido lo que querías decir nachopr (creo). El problema es la recepción wifi SIN router, no de Internet. La verdad es que no he tenido la necesidad de conectarla de la forma que tu necesitas, yo me descargo el contenido directamente a la tablet (ttorrent va muy bien) y la conecto al tv por hdmi, el wifi sólo lo necesito al descargar.
quim135
17/03/12, 11:26:44
O sea q esto del popcorn es para ver fotos y videos en la tele?! Funciona mucho mejor q el Mynetwork!? Yo para ver las pelis en la Tv utilizo el q viene de fabrica y el imediashare q funcionan bien y no se cortan ni nada...Se nota mucho la diferencia!?
nachopr
17/03/12, 11:41:05
Finalmente he comprendido lo que querías decir nachopr (creo). El problema es la recepción wifi SIN router, no de Internet. La verdad es que no he tenido la necesidad de conectarla de la forma que tu necesitas, yo me descargo el contenido directamente a la tablet (ttorrent va muy bien) y la conecto al tv por hdmi, el wifi sólo lo necesito al descargar.
A ver. No. Esto viene de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316361
En donde algunos usuarios 'dicen' (decimos) que la wifi tiene una cobertura wifi 'pobre'. Ni mas, ni menos. La tableta se conecta a cualquier router sin problemas. No hay desconexiones inesperadas, etc... El único problema es que, al tener esa baja cobertura, si en tu casa tienes zonas con poca cobertura, puede que si tengas esos problemas. O tambien. Si quieres exprimir mucho la conexión wifi (si necesitas que de el máximo ancho de banda), vas a tener mas problemas que con otros cacharros con mejor cobertura. Ni mas. Ni menos. Para mi. Muy facil de entender. Aunque algunos se les resiste. Y seguramente que volveran a decir la suya, porque aunque dicen que a mi me gusta quedar encima. Ellos no se quedan atrás.
nachopr
17/03/12, 11:47:30
O sea q esto del popcorn es para ver fotos y videos en la tele?! Funciona mucho mejor q el Mynetwork!? Yo para ver las pelis en la Tv utilizo el q viene de fabrica y el imediashare q funcionan bien y no se cortan ni nada...Se nota mucho la diferencia!?
Es un reproductor multimedia. Osea un cacharro que lo tienes debajo de la tele y te permite ver pelis. El caso es que este (al igual que muchos otros) fue de los pioneros y aparte es de los mas potentes (en cuanto a las cosas que puedes hacer con el y los formatos que soporta), pero como digo, hay muchos.
Aparte de reproductor, lleva un disco interno, con lo cual te puede hacer de servidor. La gracia es que puedes instalarle un programa de torrents, y descargar, directamente y sin necesidad de un ordenador, pelis o lo que quieras, en su disco duro. A su vez, tu luego te puedes conectar a el, desde el ordenador, o desde otro cacharro (tablet) para ver su contenido.
Que ocurre. Que con este cacharro yo bajo las pelis para verlas, mayoritariamente con el proyector y son de alta resolución y con alto bitrate. Algunas pelis (mas tranquilitas), me gusta verlas en la cama, bien desde el movil, o desde el tablet. El caso es que con la Tf101, no puedo porque su procesador es poco potente, pero con la prime si podría, siempre y cuando la wifi tubiera muy buena cobertura y por lo tanto ancho de banda suficiente para que la primer recepcionara la peli a la velocidad necesaria para poder reproducirla sin cortes. Lo cual no es facil, porque como digo, estas pelis necesitan gran ancho de banda y está justo del limite que suelen coger los aparatos con wifi N. Con lo cual. Si la prime anda justa de cobertura, como es el caso, no me sirve.
quim135
17/03/12, 12:00:49
Ok. Entonces x lo q entiendo es un servidor multimedia con el q a parte te puedes descargar pelis via torrent.
En mi caso no lo veo muy necesario...me descargo las pelis con el PC (muchas veces desde el comedor con la prime y splashtop) y las reproduzco directamente via streaming a la tv. Si me las descargo en el pc del curro las pongo en la targeta sd de la prime y hago lo mismo con el imedia share. Esto del popcorn supongo q ira muy bien para la gente q no tiene smart tv con DLNA pero si la tienes conectada al router no hace mucha falta. Aunque el hecho de poder descargar directamente tiene lo suyo. Tengo q decir q yo tmpoco sabia q era lo del popcorn aunque si q habia oido hablar de ello...siempre habia pensado q era una app.
nachopr
17/03/12, 13:59:58
Ok. Entonces x lo q entiendo es un servidor multimedia con el q a parte te puedes descargar pelis via torrent.
En mi caso no lo veo muy necesario...me descargo las pelis con el PC (muchas veces desde el comedor con la prime y splashtop) y las reproduzco directamente via streaming a la tv. Si me las descargo en el pc del curro las pongo en la targeta sd de la prime y hago lo mismo con el imedia share. Esto del popcorn supongo q ira muy bien para la gente q no tiene smart tv con DLNA pero si la tienes conectada al router no hace mucha falta. Aunque el hecho de poder descargar directamente tiene lo suyo. Tengo q decir q yo tmpoco sabia q era lo del popcorn aunque si q habia oido hablar de ello...siempre habia pensado q era una app.
Mas que servidor multimedia, es un reproductor (lo mejor del bicho es un chip dedicado para la reproducción de pelis...se lo traga todo). Lo del DLNA es posible, pero no tiene mucho sentido. Como digo, la idea del popcorn es la de estar conectado a la tele/proyector o lo que sea, via HDMI. Si no te queda mas remedio porque no tienes el router cerca de la tele, pues siempre existe esa posibilidad, pero yo al menos, con los años he llegado a la conclusión que la transferencia de contenido HD por medios inalambricos es problemática. Si tienes un corte mientras ves una peli en la cama, pues aprovechas, apagas y cierras los ojos. Pero si te pones en el salon con el proyector a disfrutar de una buena peli en HD con sonido el envolvente y toda la mandanga... te levantas un momento a hacerle unas palomitas a la parienta y cuando enciendes el microondas se va la señal y se para la peli... pues como que no mola (y esto es verídico).
El popcorn aparte tiene mas ventajas. Y es que te hace de NAS (servidor de almanenamiento de red). Si te gusta guardar pelis (o lo que sea) y le pones un buen disco de 2, 3 o incluso 4TB, te sirve como digo de almacenamiento en red, pudiendo acceder a e el por red, FTP u otros servicios (le puedes instalar cosas, aunque no es lo mismo que un android), incluso desde internet (a mi me ha salvado de mas de una, poder acceder a documentos que tenía ahí guardados y que no me había acordado de pasarlos al portatil o al movil.
Para mi, lo que me decidió a comprarme un cacharro de estos hace ya bastantes años (este que tengo es el segundo), es el bajo consumo que tiene. Los PCs que tenemos los friquis como yo, son muy potentes y por lo tanto consumen mucho(el mio se va a los 400w a media carga). El proceso de bajado por torrent, suele ser lento, así que no mola dejar el ordenador encendido toda la noche (o siempre, como hacía yo hace años), tal y como estan las tarifas (y como se van a poner en breve). Así que lo del consumo, es importante y como digo, el bicho este, con un disco de 3,5" , consume 20w. El que se pague su propia factura de la luz, seguro que le mola este dato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.