Acceder

Ver la Versión Completa : A todos los cocineros

gabrielledo
12/03/12, 00:49:02
Hace dos meses cambie el iPhone 4 por la Sensation. Pense que ganaria en libertad y asi es, pero renunciaba a la fluidez y velocidad del manzanito.

Asi fue hasta hace un par de semanas. De rom en rom hasta encontrar una, y sinceramente, he de decir que no hay color de lo que es lo que htc. Vende con lo que este pepino hace con un soft adecuado. Pense que seria dificil que pasase pero sinceramente, he de decir que no echo de menos en nada al viejo compañero, y que cada dia estoy mas convencido de que el cambio, tras las dudas por culpa de la basura de rom de htc, a dia de hoy tengo un terminal perfecto.

Queria decirlo. Gracias a todos por los esfuerzos y por una comunidad como esta.

Buenas noches

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

kabuki05
12/03/12, 00:51:43
Yo también cambie un Iphone 4 por una Sensa, mas que nada, por que me aburrí de iOS y me apetecía cambiar. Y la verdad, estoy contento con el rendimiento, solo le falla el tema de la batería y eso que llevo una Anker... pero bueno...

De todos modos, esto no va aquí... xDDD

Salu2 y disfruta de tu Sensa

Qubit
12/03/12, 00:53:32
Buenas noches ^^

Gracias por compartir tu opinion y tu experiencia.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, excepto a que yo no eh poseido un Iphone 4, pero mis amigos (4 en total) si que lo tienen, y cada dia que les explico las posibilidades de mi terminal se echan a reir.

HTC falla como casi todas las compañias, pero gracias a la libertad que otorgan este movil puede y seguira compitiendo con los mejores.

Un Saludo y de nuevo gracias por tu opinion, (La gente no suele postear lo bueno)

gabrielledo
12/03/12, 01:20:06
En mi caso, ya estoy acostumbrado a la carga cada dia. De todas formas, con 4,2 pulgadas de pantalla y doble nucleo a 1.5 ghz, no se puede esperar mucho de una bateria de 1500ma.
Piensa que un Nokia 3310 llevaba en su dia una de 850 si no recuerdo mal y compara el gasto electrico de los terminales. Si no se aumenta capacidad y si las prestaciones...
La optimizacion ayuda pero tiene sus limites, y mas si quieres fluidez y velocidad asi que como no quiero perder.estas dos ultimas, me conformo con lo que dura, pues me es suficiente.

Un saludo

CloudyX
12/03/12, 01:41:30
tb soy uno de los que ha cambiado su Iphone 4 x en Sensation, y tb debo decir que me decepciono un poco como iba... pero como me suele pasar, el primer día ya cambié de ROM, personalmente InsertCoin con Theme de AOSP, y la fluidez ha vuelto a dar la luz... junto con el kernel a 1.8Mhz y batería ANKER... de momento estoy más que contento.

9davidandres
12/03/12, 01:51:50
yo le puse la rom hipernonsense, o la de jureca con el AOSP, y he llegado a la conclusión de que la lentitud es por parte de HTC con el sense. En ese punto debería mejorar muchísimo. Yo estoy requetecontento con mi sensation con rom del galaxy nexus xD .
Gracias por compartir tu criterio.

Astur_TorQue
12/03/12, 03:15:29
Hace dos meses cambie el iPhone 4 por la Sensation. Pense que ganaria en libertad y asi es, pero renunciaba a la fluidez y velocidad del manzanito.

Asi fue hasta hace un par de semanas. De rom en rom hasta encontrar una, y sinceramente, he de decir que no hay color de lo que es lo que htc. Vende con lo que este pepino hace con un soft adecuado. Pense que seria dificil que pasase pero sinceramente, he de decir que no echo de menos en nada al viejo compañero, y que cada dia estoy mas convencido de que el cambio, tras las dudas por culpa de la basura de rom de htc, a dia de hoy tengo un terminal perfecto.

Queria decirlo. Gracias a todos por los esfuerzos y por una comunidad como esta.

Buenas noches

tb tuviste un spica...dios k mal iba XD

gabrielledo
12/03/12, 20:45:44
El spica acabe cargandomelo. La wifi dejo de funcionar y sorpresivamente, el puerto usb tambien asi que como no podia restaurar con Odin, asi se quedo hasta que lo cambie por el siguiente de la lista. De.hecho, le cogi tirria a samsung por lo malo del movil y el mal sistema de flasheo, que en htc es lo mas facil del mundo.

Al que tiene la cpu a 1.8, de veras se necesita eso para tener fluidez? Por que con 1.5 que es solo un "descapado" va de cine. Yo ahora estoy con la InserCoin 5.1.2 y Sense 3.6. Es mas, pese a que cuando viene de serie esta mal optimizado, tal como lo tengo ahora el Sense es lo que diferencia este de otros.android u hace que sea el que mas me gusta. Touchwiz me parece horroroso esteticamente. No parece serio. Y el de sonyericsson parece desordenado y quisieron hacerlo tan bonito que me parecio poco claro.

Android limpio de momento solo en la Prime, y tan contento, pero para el movil sense esta de lujo.

Astur_TorQue
12/03/12, 22:12:00
El spica acabe cargandomelo. La wifi dejo de funcionar y sorpresivamente, el puerto usb tambien asi que como no podia restaurar con Odin, asi se quedo hasta que lo cambie por el siguiente de la lista. De.hecho, le cogi tirria a samsung por lo malo del movil y el mal sistema de flasheo, que en htc es lo mas facil del mundo.

Al que tiene la cpu a 1.8, de veras se necesita eso para tener fluidez? Por que con 1.5 que es solo un "descapado" va de cine. Yo ahora estoy con la InserCoin 5.1.2 y Sense 3.6. Es mas, pese a que cuando viene de serie esta mal optimizado, tal como lo tengo ahora el Sense es lo que diferencia este de otros.android u hace que sea el que mas me gusta. Touchwiz me parece horroroso esteticamente. No parece serio. Y el de sonyericsson parece desordenado y quisieron hacerlo tan bonito que me parecio poco claro.

Android limpio de momento solo en la Prime, y tan contento, pero para el movil sense esta de lujo.

Pues la Insert Coin es de las más lentas, pruebas una Semi-Sense (Virtuous Sensation) o una AOSP (TripDroid) y flotas

Qubit
12/03/12, 22:18:03
Pues la Insert Coin es de las más lentas, pruebas una Semi-Sense (Virtuous Sensation) o una AOSP (TripDroid) y flotas

O de las mas rapidas con Sense xD

Pero claro esta que si se quiere velocidad hay que buscar una Aosp o una sin sense.

Un saludo

IBANYEZ
12/03/12, 22:24:28
estoy alucinando con la cantidad de gente que ha dejado el iphone ( a mi me duro 1 mes) se lo explicas a la gente y no te cree solo ven iphone...menos mal que no soy el unico loco...esta es mi sexta htc y es una pasada a años luz del pu..tero iphone...

CloudyX
12/03/12, 22:53:21
estoy alucinando con la cantidad de gente que ha dejado el iphone ( a mi me duro 1 mes) se lo explicas a la gente y no te cree solo ven iphone...menos mal que no soy el unico loco...esta es mi sexta htc y es una pasada a años luz del pu..tero iphone...

a ver... entiendo tu opinión pero sinceramente, los productos de apple están en otra categoría... mucha gente cambia el iphone 4 no por que sea un mal móvil... si no por que busca otras opciones, si cuando presentaran el 4s fuese el iphone 5... otro gallo cantaría.

El iphone es un móvil que aparte de fluidez... Siempre, siempre funciona... la sencillez del IOS junto con su pantalla... son valores a tener siempre en cuenta.

Yo x ejemplo estoy contento la Sensation... pero Android, aunke permite más configuración que el IOS, sigue teniendo fallos.
Por que hay siempre Roms de Android en todas sus versiones? por que siempre se intenta mejorar y optimizar los posibles fallos.

gabrielledo
13/03/12, 00:16:57
Planteatelo asi. Por que tengo que modificar mi android para que valla sin fallos cuando el iphone una vez modificado, da mas fallos que sin hacerlo?

Quiero decir que una vez adaptado el software a tus necesidades, android mejora mucho e ios parece remendado (vease celeste bluetooth y cosas asi). Pero es asi como se equilibra la diferencia entre lo pulido de ios y android.

Tambien digo, sin miedo, que con ics y un sense hecho a conciencia seria una patada en el estomago bien grande a las ventas de apple.

Astur_TorQue
13/03/12, 00:38:51
O de las mas rapidas con Sense xD

Pero claro esta que si se quiere velocidad hay que buscar una Aosp o una sin sense.

Un saludo

Sinceramente las Kingdroid eran más fluidas que las InsertCoin.

De todos modos yo ya no vuelvo a full Sense ni de coña, pierde mucha experiencia de uso