Acceder

Ver la Versión Completa : Uno nuevo en esta sección

oscarhc
12/03/12, 00:46:07
Buenas,

Aquí uno nuevo en esta sección, me han regalado la Sony Tablet S y la verdad que me ha impresionado después de probar varias por tema de trabajo:

* Galaxy Tab
* IPAD / IPAD2
* Toshiba Folio 100
* Acer

Voy a empezar a investigar en el foro como hacerse root. Ya la he actualizad a la versión nueva 3.2.1 realease 2

Saludos,

limax182
12/03/12, 06:28:52
Bienvenido!
Existe un conjunto de herramientas para realizar el rooteo y desrooteo asi como otras utilidads... ya hay un post sobre esto, pasate por el
S.onyTablet.S [ALLinONE] tool

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Majs_es
12/03/12, 09:21:40
Buenas,

Aquí uno nuevo en esta sección, me han regalado la Sony Tablet S y la verdad que me ha impresionado después de probar varias por tema de trabajo:

* Galaxy Tab
* IPAD / IPAD2
* Toshiba Folio 100
* Acer

Voy a empezar a investigar en el foro como hacerse root. Ya la he actualizad a la versión nueva 3.2.1 realease 2

Saludos,

Hola, bienvenido.

¿Te ha gustado más la sony s que las que indicas?

oscarhc
12/03/12, 14:22:27
Hola, bienvenido.

¿Te ha gustado más la sony s que las que indicas?

Buenas,

Gracias por la bienvenida, yo siempre digo que no hay ni buena ni mala si no es el usuario el que tiene que ver las necesidades que requiere por su trabajo, yo por ejemplo tengo PC e Imac por necesidades de trabajo.

Luego en las tablets es a lo que te adaptes, IPAD lo que tiene bueno es el conjunto de aplicaciones profesionales que encuentras, diseño, sistema, etc, mientras que Android es impresionante el como va creciendo y su sistema. Yo no juego con juegos en las tablets, las herramientas que tengo son todas para trabajo, como dice la parienta:

* bafff mira que eres soso, instalame aunque sea el Angry.

Cuando desmontas una tablet te llevas grandes sorpresas, por ejemplo la Sony Tablet tiene piezas de Samsung y la pantalla es de LG. Pasa lo mismo con los ordenadores, solo hay que pensar cuantos fabricantes de chips hay en el mundo.

Repito, yo digo que no hay ni buena ni mala, son las necesidades de cada usuario.

Saludos,

Xusko17
12/03/12, 14:23:09
Bienvenido! Yo hoy me he comprado un cable de Micro USB a USB hembra...y estoy flipando usando el ratón, el teclado y Pen drives en el tablet! jajajajaja.

Majs_es
12/03/12, 18:34:36
Bienvenido! Yo hoy me he comprado un cable de Micro USB a USB hembra...y estoy flipando usando el ratón, el teclado y Pen drives en el tablet! jajajajaja.

¿El raton?.¿Has tenido que instalar algun programa para activarlo?

Enviado desde mi Sony Tablet S

Xusko17
12/03/12, 19:43:36
¿El raton?.¿Has tenido que instalar algun programa para activarlo?

Enviado desde mi Sony Tablet S

Nop!! simplemente conectarlo y aparece ya la flechita del ratón en la pantalla....una gozada!! jejeje y con un puerto de 4 USB tengo teclado...ratón...conecto USB's para pasar datos... vamos, un ordenador con Android! jejeje:platano:

Majs_es
12/03/12, 22:14:52
Eso hay que probarlo. Mañana mismo compro un cable :-)

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk

Xusko17
12/03/12, 23:25:16
Adaptador microUSB a USB Hembra.... 2'5€
Multipuerto USB 5€

La felicidad de los htcmaniacos con nuestro Sony S...no tiene precio! jajaja.

Dejo una fotillo del ratón para poner los dientes largos...! jejeje

101963

djyone
13/03/12, 01:37:46
Adaptador microUSB a USB Hembra.... 2'5€
Multipuerto USB 5€

La felicidad de los htcmaniacos con nuestro Sony S...no tiene precio! jajaja.

Dejo una fotillo del ratón para poner los dientes largos...! jejeje

101963

MOLA!! FELEJE!!! X-D

Joe necesito el adaptador microUSB ese por que ha de molar usar el raton y pendrives etc ...solo he probado el teclado bluetooth de apple :ok:

Anarkocrust
14/03/12, 23:01:31
Y lo mejor de todo es ke no hace falta ser root para disfrutarlo ;)

Bienvenido al barco oscarhc y a disfrutarla con salud!

Lain90
18/03/12, 14:49:15
Eiii!!

Eso que habeis comentado del adaptador suena muy bien, pero... es compatible con cualquier teclado? O se necesita uno especial?

Porque he estado mirando, y los teclados bluetooht son bastante caros, en cambio los de USB no y si además le puedo meter ratón ya sería la caña.

Bueno, ya me contaréis ;-)

Majs_es
18/03/12, 19:41:21
Es curioso poder utilizar todos esos periféricos, pero yo creo que deberia ser solo a modo de prueba, porque de lo contrario, utilizó mi portátil.
La tablet es eso, tablet, lo otro ya seria un árbol de navidad.
Sldos.

Xusko17
18/03/12, 20:59:48
Eiii!!

Eso que habeis comentado del adaptador suena muy bien, pero... es compatible con cualquier teclado? O se necesita uno especial?

Porque he estado mirando, y los teclados bluetooht son bastante caros, en cambio los de USB no y si además le puedo meter ratón ya sería la caña.

Bueno, ya me contaréis ;-)

Si, se puede cualquier teclado... :platano:. Yo ahora estoy mirando a ver alguno en Mediamarkt (que vi pequeños y parecian buenos) lo que pasa es que aún no se por cual decidirme..porque vi uno en Carrefour por bluetooth con soporte para tablets....asi que no se, tengo que pensarlo aún! jejeje.

Es curioso poder utilizar todos esos periféricos, pero yo creo que deberia ser solo a modo de prueba, porque de lo contrario, utilizó mi portátil.
La tablet es eso, tablet, lo otro ya seria un árbol de navidad.
Sldos.

Si, es a modo de prueba la verdad....yo, el ratón sólo lo he usado para enseñarselo a la gente y fardar... pero por ejemplo, el teclado si que lo uso porque tengo el programa FreeNote y para escribir apuntes (que luego con la opción de escribir a mano puedo hacer esquemas al lado y demás) es más cómodo... un e-mail, navegar o jugar..mejor sin teclado, pero para textos largos donde esté uno físico que se quite lo demás la verdad! Por lo menos es mi opinión!

Lain90
19/03/12, 22:35:21
Pues si encuentras alguno bueno y barato ponlo por aqui q asi me paso yo tambien a por él!

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk