PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los GApps


Casiflis
12/03/12, 00:36:32
Me ha pasado un par de veces, instalo la última de Cyano gen 9, flasheo los ultimos Gapps, y aplicaciones como Youtube, no me aparecen instaladas, os ha pasado a alguien más? estoy haciendo mal un proceso? no lo entiendo XD

Yo primero: borro caché, flasheo ROM, flasheo Gapps, (flasheo kerneL) y voilá, nada de Youtube por ningún lado, y en el market (play store) me dice "No es compatible con su dispositivo".

¿Solución?

logi43
12/03/12, 06:58:56
Me ha pasado un par de veces, instalo la última de Cyano gen 9, flasheo los ultimos Gapps, y aplicaciones como Youtube, no me aparecen instaladas, os ha pasado a alguien más? estoy haciendo mal un proceso? no lo entiendo XD

Yo primero: borro caché, flasheo ROM, flasheo Gapps, (flasheo kerneL) y voilá, nada de Youtube por ningún lado, y en el market (play store) me dice "No es compatible con su dispositivo".

¿Solución?
No uso esta rom pero el proceso de instalacion no es el mas adecuado, despues de flashear la rom sin reiniciar flasheas las gapps y reinicias una vez configurada tu cuenta de gmail y puesto en marcha reinicias en recovery, (wipe caché y dalvik caché, yo siempre los hago) e instalas el kernel.
Tambien puedes habrir el gapps antes de flashearlo y mirar que tenga esas aplis que no te aparecen, ó poner las gapps de otra rom, aunque funciona no lo recomiendan.

rastafary
12/03/12, 11:24:21
Me ha pasado un par de veces, instalo la última de Cyano gen 9, flasheo los ultimos Gapps, y aplicaciones como Youtube, no me aparecen instaladas, os ha pasado a alguien más? estoy haciendo mal un proceso? no lo entiendo XD

Yo primero: borro caché, flasheo ROM, flasheo Gapps, (flasheo kerneL) y voilá, nada de Youtube por ningún lado, y en el market (play store) me dice "No es compatible con su dispositivo".

¿Solución?

pues teniendo en cuenta que la aplicacion de youtube no viene en el paquete de las google apps (nunca ha estado que yo sepa), ya puedes hacer lo que quieras que jamas se instalara... xD

y si luego en el market te dice que no es compatible, mira a ver la rom que lleves puesta...

Casiflis
13/03/12, 12:52:42
Me he bajado las últimas, pero aparentemente no aparece la youtube.apk ( o no la encuentro en los archivos de "system" del zip.

sabeis de algunas firmadas que funciones con la Youtube APK? tengo la night del 12 de Cyanogen

Shaglok
13/03/12, 13:58:16
Youtube nunca ha venido con gapps. Lo tienes en el market.

GIKE
13/03/12, 14:51:50
Postea tu problema en el hilo de la ROM con la que tienes problemas.

Cierro aquí.