Ver la Versión Completa : Parpadeos teclado
Gizumhi
12/03/12, 00:29:43
Buenas noches compañeros!
En ocasiones, bien sea whatsapp, mail, o cualquier parte que lleve teclado, noto ciertos parpadeos en la pantalla a la hora de utilizar las "teclas", a alguien más le sucede?
Un saludo!
Si, yo tambien lo he notado,pero la verdad que no me molesta, es muy muy leve. Sucede cuando le das a una tecla verdad?
Gizumhi
12/03/12, 23:20:59
Si, exacto, cuando escribes... pense que era por poca bateria, pero cargando pasa exactamente igual... es leve, pero pasa...
A mi tambien me sucede, asi que creo que es algo del software
MINARDO_KEENAN
14/03/12, 14:57:41
Otro mas pero en determinados momentos, no siempre. Me pasa sobre todo, y no siempre, en whatsapp.
Pues la verdad es que ni me había percatado...lo que supone significa que no es algo muy notorio.
Aun así, estaré pendiente a ver.
elfer010
14/03/12, 17:45:43
La verdad ni cuenta me he dado de eso, probare y contare si me sucede lo mismo
A lo mejor me equivoco, pero creo que tiene que ver con el sensor de luz, yo he notado que sucede en sitios poco iluminados y cuando escrives en horizontal, ja que al sujetar el movil con ambas manos al ecribir vas tapando levemente el sensor.
Gizumhi
19/03/12, 00:20:58
No se, yo no toco el sensor al escribir jejeje. Pero si es cierto que se nota en sitios poco iluminados, con saber que no era yo solo...
Sent from my Radar C110e using Board Express
Buenas, a mi me pasa con mi Lumia 710. He enviado esta misma noche un email a Nokia preguntando si era un fallo de hardware.. pero por lo que veo lo tenemos todos, así que será cosa del S.O.
Esto me deja más tranquilo, puesto que supongo que se solucionará con actualizaciones.
De todas maneras yo me he dado cuenta que me pasa cuando entro en XBOX Live y bajo hasta "obtener mas juegos", cuando esta frase empieza a tocar la "J" de "Juegos" ¡ZAS! parpadeo xD, navegando también, y aveces escribiendo como deciis por aqui. Pero según donde escriba, hay sitios en que no parpadea. Y no tiene nada que ver con el sensor (lo he comprobado).
Mosquea un poco, pero supongo que se arreglará... No como mis dos píxeles muertos... ¬¬
No suelo escribir nunca en foros, así que buena suerte a todos con vestras azañas en los teléfonos inteligentes ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.