Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] APPLE IPAD 2 3g 64 GB WIFI. Precintado, a estrenar
RoB_ZoMbI
12/03/12, 00:26:58
Hola pues eso, vendo esta pedazo de tableta, el más alto de su gama, como indico en el anuncio es el APPLE IPAD 2 3g 64 GB WIFI, esta precintado, por lo tanto como es lógico sin activar y sin utilizar absolutamente nada, lo estrenarias tú totalmente.
Es de color blanco, libre de origen y el más grande, el de 64 gigas.
Por privado puedo dar referencias de otras ventas que he realizado (aparte de la venta que hice aqui del Iphone 4s) :)
El precio es de 580€
Saludos.
RoB_ZoMbI
12/03/12, 11:18:14
A estrenar, con su garantia, todo !!! :)
RoB_ZoMbI
12/03/12, 13:47:31
Si quereis podeis hacer ofertas por privado por si no sale adelante ;)
RoB_ZoMbI
12/03/12, 14:46:29
Privados respondidos, pero no me interesan cambios. :)
RoB_ZoMbI
12/03/12, 15:37:16
Me voy al currele después contesto los mp :)
RoB_ZoMbI
13/03/12, 00:05:15
Ya está apalabrado a la espera del pago :)
aleph.pukk
13/03/12, 11:23:31
Pagado y recogido. Todo perfecto. Un saludo. Voto positivo.
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok: (en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema X-D)
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".
http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png
En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.
El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.