PDA

Ver la Versión Completa : Problema Galaxy S no enciende

taksebas19
12/03/12, 00:21:53
A ver, me explico
me siento tonto porque..
me disponía a instalar una rom para mi galaxy s, y no sé si sería por las prisas u otras cosas, pero al ir a odin, en lugar de poner el archivo del galaxy s, he puesto uno que tenía de galaxy s 2, al terminar, pues me ha dado failed, entonces me he dado cuenta del error, y desde entonces, no enciende el terminal..
Quito la batería, intento entrar a donwload, a recovery.. nada
Sabe alguien qué puedo hacer? Tiene arreglo?

lKBZl
12/03/12, 01:33:07
A ver, me explico
me siento tonto porque..
me disponía a instalar una rom para mi galaxy s, y no sé si sería por las prisas u otras cosas, pero al ir a odin, en lugar de poner el archivo del galaxy s, he puesto uno que tenía de galaxy s 2, al terminar, pues me ha dado failed, entonces me he dado cuenta del error, y desde entonces, no enciende el terminal..
Quito la batería, intento entrar a donwload, a recovery.. nada
Sabe alguien qué puedo hacer? Tiene arreglo?
Si intentas entrar a modo download o recovery se te pone la pantalla negra o te sale el símbolo del triángulo? En el caso de que no encienda y se quede pantalla negra, es brick total. Sólo se puede arreglar con el jtag, llevándolo al SAT, y creo que no te cubre la garantía.

Si no es el caso, puedes probar quitar SIM, sd y batería durante unas horas (la noche si puedes), y luego ponle la batería.

Si con lo de antes no da resultado, aquí te dejo un tuto para un semi-brick -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284

En éste tuto te viene bien explicado lo que hay que hacer, también hay el método del secador y del jig.

Ánimos y mucha suerte jefe.

taksebas19
12/03/12, 01:46:13
Pues la pantalla se queda en negro..
Probaré a dejarlo toda la noche como dices, y si no funciona pues nada.
Cómo hago para mandarlo al sat, voy a movistar y allí lo mandan o qué hago?
Y si no me lo cubre la garantía, cuánto puede costar? Igualmente probaré a decir que fue mientras usaba el kies a ver si cuela, y si no pues..
Muchísimas gracias igualmente!

roquemeyer
12/03/12, 10:14:56
Segun que zona seas, the phone house tiene sat express de samsung.
Yo con un samsung wave lo lleve al de barcelona en el cc La Maquinista y me lo arreglaron al momento

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

lKBZl
12/03/12, 10:57:01
Pues la pantalla se queda en negro..
Probaré a dejarlo toda la noche como dices, y si no funciona pues nada.
Cómo hago para mandarlo al sat, voy a movistar y allí lo mandan o qué hago?
Y si no me lo cubre la garantía, cuánto puede costar? Igualmente probaré a decir que fue mientras usaba el kies a ver si cuela, y si no pues..
Muchísimas gracias igualmente!

Mírate este link por si no te funciona lo que te he dicho anteriormente, es para que sepas qué tienes que hacer antes de llevarlo al SAT.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319724

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000

taksebas19
12/03/12, 20:08:13
Mírate este link por si no te funciona lo que te he dicho anteriormente, es para que sepas qué tienes que hacer antes de llevarlo al SAT.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319724

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000

Pero cómo hago esas cosas si el móvil no puedo encenderlo, ni me lo reconoce el ordenador, ni nada por el estilo? :S

lKBZl
12/03/12, 20:23:42
Pero cómo hago esas cosas si el móvil no puedo encenderlo, ni me lo reconoce el ordenador, ni nada por el estilo? :S
Te lo puse antes de saber si quitándole la batería toda la noche te daba resultado. Entiendo, con lo que me dices que nanai. Si es así se te ha muerto bien muerto. Como te dije ayer, sólo se puede arreglar con el jtag, llevándolo al SAT.
Esto es lo que te vendrían a hacer:

http://www.youtube.com/watch?v=T7edUXE7jLg

Saludos y lo siento por no poder ayudar más, una putada.

taksebas19
12/03/12, 20:30:00
Pues mil gracias, y sí, es eso, no enciende ni a tiros, lo dejé toda la noche y la mañana sin batería y nada, y nada, muerto.
Toca mandarlo, rezar para que cubra la garantía y, en fin, esperar.
Mil gracias por la ayuda tios!! :D

lKBZl
12/03/12, 20:35:16
Pues mil gracias, y sí, es eso, no enciende ni a tiros, lo dejé toda la noche y la mañana sin batería y nada, y nada, muerto.
Toca mandarlo, rezar para que cubra la garantía y, en fin, esperar.
Mil gracias por la ayuda tios!! :D
Mucha suerte jefe, ya nos contarás que te dicen, normalmente suelen tardar unas 3 semanas en repararlo y dártelo. Por cierto, ya que lo vas a mandar al SAT, quítaselo TODO, SIM, sdcard, batería, sin cargador ni fundas. Entrégalo con la factura de la garantía y con un sobre/paquete acolchado, a saber como lo tratan.

PD: El galaxy tiene un contador de flasheos, aunque ellos no creo que lo miren, podría ser una de las causas por las cuales te dijeran que no entra en garantía, aunque repito, no creo que lo miren, simplemente algún usuario lo ha comentado por el foro.

Saludos!

cuquello22
12/03/12, 21:20:21
Si has puesto una Rom de un terminal diferente, el resultado suele ser Brick total.

Lo siento.

Suerte en el SAT.

Taluego!!

taksebas19
12/03/12, 23:22:23
Pues así lo haré :D
Muchas gracias por la información y por todo, lo mandaré como decís, mañana iré a mirar eso, graciaas!!

jm2r85
04/07/12, 00:27:28
Pues así lo haré :D
Muchas gracias por la información y por todo, lo mandaré como decís, mañana iré a mirar eso, graciaas!!

Hola he tenido el mismo error que tu y lo he mandado al SAT y estoy esperando que me dicen. Que hicistes al final?