Ver la Versión Completa : [ROM][ICS] MIUI_Au v4 2.4.3 Beta [03/04/12][FINAL-DISCONTINUED]
Resident_
11/03/12, 22:40:37
Beta de ICS én miui.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1441525
ilustretbk
11/03/12, 22:45:22
estas que no paras e resident?
a esto le llamo yo tener un corresponsal en XDA :sisi1:
Resident_
11/03/12, 22:47:35
estas que no paras e resident?
a esto le llamo yo tener un corresponsal en XDA :sisi1:
Le he cogido el vicio, todo lo que vea nuevo lo postearé X-D
jesusmata
12/03/12, 00:41:14
Esta la ha probado alguien?, me gusta mucho las MIUI´s desde que las probé, pero aún no he visto una ICS que vaya tan fluida como estas MIUI´s, así que no sé como será la mezcla.
A ver si me decido y la pruebo.
Un saludo y gracias por el post.
Resident_
12/03/12, 00:49:45
Esta la ha probado alguien?, me gusta mucho las MIUI´s desde que las probé, pero aún no he visto una ICS que vaya tan fluida como estas MIUI´s, así que no sé como será la mezcla.
A ver si me decido y la pruebo.
Un saludo y gracias por el post.
Según comentan en xda es una beta y aun tiene bastantes fallos pero bueno por probar..... Yo aún no la he probado, pero supongo que irán sacando nuevas versiones y perfeccionándola, y sí la verdad es que MIUI es otro mundo ;-).
jesusmata
12/03/12, 01:01:17
Pues entonces mejor me quedo con la MIUI que tengo, que anoche probé una ICS y me ha costado restaurar todo el terminal por que me equivoqué al hacer el nandroid y no metí la ext en esa copia, total que la restauré y las aplicaciones no aparecian por ningún lado, pero si ocupaban espacio en la memoria interna, pero no podían usarse ni reinstalar el backup que tenía con el titanium. En fin, un destrozo que menos mal que tenía una copia con el titanium de una semana de diferencia y reinstalando la rom y ese backup, he restaurado el movil. Un fallo técnico garrafal, jajajaja.
Un saludo
Si que esta en racha , imagino que antes miraras en el buscador por si las repites :sisi1:, esta Rom la probe la semana pasada y va bien , pero no tanto para diario , y quedan cosas por traducir al español en el menu
Resident_
12/03/12, 01:20:10
:rolleyes:Si que esta en racha , imagino que antes miraras en el buscador por si las repites :sisi1:, esta Rom la probe la semana pasada y va bien , pero no tanto para diario , y quedan cosas por traducir al español en el menu
Sí, utilizo el buscador de htcmanía antes de postearlas, espero no repetir ningún hilo.
:-)
Acabo de darme cuenta de que debería haberla posteado como una beta, pero no se como cambiar el "prefix".
lasgo77
12/03/12, 19:17:01
yo la estoy probando y llevo toda la tarde dandole caña,instalando app desistalando otras y navegando y de momento va muy bien ningun fc y fluida a tope
Resident_
12/03/12, 23:17:07
yo la estoy probando y llevo toda la tarde dandole caña,instalando app desistalando otras y navegando y de momento va muy bien ningun fc y fluida a tope
Funcionan la cámara y la grabación de video?
lasgo77
13/03/12, 08:08:51
funciona la camara, la grabacion da error cuando empieza a grabar,tambien ahi un error en la alarma del reloj pero despues de dar el error funciona sin pegas
a mi al principio bien, pero poco a poco ha ido dando fc y cada 2x3 mensajes de que la aplicación se ha colgado, además la camara no hace acto de presencia...
Resident_
14/04/12, 13:29:49
Nueva versión 2.4.3 Beta:
MIUI_Au Changelog (Since 2.3.2):
Official Changelog here (http://www.facebook.com/miuiromchina/posts/321193057940276)
Updated to Sandvold 0.4.4.4.1 (fixes camera preview, multitouch)
Upgraded lockscreen, MIUI Gallery and alarm clock, reorganised Settings menu
Descarga en el post de xda.
kitus1989
14/04/12, 16:20:14
Nueva versión 2.4.3 Beta:
MIUI_Au Changelog (Since 2.3.2):
Official Changelog here (http://www.facebook.com/miuiromchina/posts/321193057940276)
Updated to Sandvold 0.4.4.4.1 (fixes camera preview, multitouch)
Upgraded lockscreen, MIUI Gallery and alarm clock, reorganised Settings menu
Descarga en el post de xda.
Alguien la a probado???
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Alguien la a probado???
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Pues esta descotinuada así que no te recomiendo que la pongas
Yo estuve con ella 4 días y el mayor problema que tiene es de batería, consume muchísimo.
Por lo demás sin problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.