Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Sensation 4G No signal -Limited sevice

anunezpr
11/03/12, 22:25:56
Saludos a todos:
Tengo un HTC sensation 4g T-mobile y de momento se quedo en No signal-Limited service.Le he hecho ya el reset normal y nada,le hice el hard reset y nada,fui a los setting de network y nada fui a los APN y nada todo esta igual y también le puse los APN nuevos y nada.le ha sucedido a alguna persona del foro o encontraron alguna solución o soluciones?

Adjunto un attachment de la Foto del Celular

Gracias por su pronta ayuda.

Elio-Puerto Rico

jm4nu3l
11/03/12, 23:59:30
amigo a mi aveces me pasa.. camino un poco por la casa y vuelve la señal. y si no reinicialo

anunezpr
12/03/12, 00:32:46
eso es lo q explique antes....todo lo q se ha hecho

kabuki05
12/03/12, 01:23:23
as probado con otra Sim? Prueba *#*#4636#*#* y en el primer menú en la parte de abajo, selecciona GSM Auto PRL (Por defecto debería poner WCDMA Prefered)

anunezpr
12/03/12, 01:26:50
si ya lo hice...eso fue lo unico q me falto poner de lo q se ha hecho

hotreb
12/03/12, 19:37:19
oye mira yo tengo un problema similar to lo utilizo con telcel 3g (se supone) y funcionaba de maravilla mucha señal y el wifi pero para poner orden segun yo en la app le hice un hard reset el problema es qe ahora no tengo mucho alcanze de wifi y mi señal de red tmb es nula como puedo acer para mejorar eso

htchd2yeo
12/03/12, 20:54:17
tu movil esta rooteado? si no te funciona prueba poner una rom cocinada a mi me paso una ves y al momento de cambiar la radio se resolvio el problema

hotreb
13/03/12, 09:15:31
mi mobil no esta rootiado les cuento qe el cel estubo mal un rato le quite la micro sd de 32 y me fui de comprar cuando lo volvi a ver estaba jalando a la perfeccion ahora volvi a meter la micro sd y volvio el problema aunqe ya c la volvi a retirar persiste el fallo intentare rootiarlo hay muy buenos tutoriales en linea