Ver la Versión Completa : ¿Alguien puede probar los juegos de gameloft?
escorbutopia
11/03/12, 22:22:57
Bueno pues el titulo lo deja bastante claro, pero lo explico un poco mas en profundidad X-D. Básicamente tengo un amigo que quiere comprarse una tablet y le he hablado de la gemini que tiene buena pinta y bastante buen precio, ademas a el le gusta también modificar roms y probar cosillas nuevas como a mi, pero uno de los usos que quiere darle es para jugar, visto que los juegos THD funcionan, me gustaría que alguien probara los juegos que he modificado para que funcionen en el asus transformer a ver si funcionan también en la gemini, ya que son similares a nivel de hardware.
Los juegos se encuentran en este post del foro de asus transformer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341246
Gracias por adelantado y un saludo.
A mi la mayoria de juegos de gameloft no me van xD supongo que no son compatibles con 3.2 honeycomb
Enviado desde mi Optimus 2X
charlymarin
11/03/12, 22:27:07
a mi no me tiran...
escorbutopia
11/03/12, 22:31:19
A mi la mayoria de juegos de gameloft no me van xD supongo que no son compatibles con 3.2 honeycomb
Enviado desde mi Optimus 2X
a mi no me tiran...
Pero habéis probado los de ese post que os he pasado? Es que están modificados para el asus transformer y funcionan tanto en ICS como en honeycomb. Y supuse que funcionarían también en la gemini pero puede que me equivoque :pensando:
Gracias de todos modos por responder tan rápido.
Un saludo
dj_suco
11/03/12, 22:39:19
Pues estaría bien que alguien los probase y nos diga.
Por cierto el post es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341246 porque el enlace que has puesto sale el foro general de la asus transformer
escorbutopia
11/03/12, 22:44:05
Pues estaría bien que alguien los probase y nos diga.
Por cierto el post es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341246 porque el enlace que has puesto sale el foro general de la asus transformer
Gracias por avisar X-D
[QUOATE=escorbutopia;4037199]Gracias por avisar X-D[/QUOTE]
He probado 3 juegos y funcionan perfectamente:ok:
Tarconantur
12/03/12, 00:48:43
Yo he probado el 9mm, por el momento funciona ok. Seguiremos probando.
Jugabas a AoC escorbutopia?
Saludos!
From NVSBL Gémini apSide
De ese hilo el Shadowgun funciona (que no es de gameloft) y al menos el 9mm. No he podido probar más aun, es que lo de las descargas es un coñazo, pero tengo listos el de golf3, el real football y el nfl 2012.
escorbutopia
12/03/12, 08:13:13
Gracias a todos por probar, si alguno veis que no os funciona avisad, pero supongo que si van unos cuantos irán todos.
Yo he probado el 9mm, por el momento funciona ok. Seguiremos probando.
Jugabas a AoC escorbutopia?
Saludos!
From NVSBL Gémini apSide
Si jugué un pasar de añitos, en Zingara mi pj se llamaba escorbuto y al migrar a Fury Escorbutopia.
Un saludo
Tarconantur
12/03/12, 17:10:04
Gracias a todos por probar, si alguno veis que no os funciona avisad, pero supongo que si van unos cuantos irán todos.
Si jugué un pasar de añitos, en Zingara mi pj se llamaba escorbuto y al migrar a Fury Escorbutopia.
Un saludo
Me sonaba el nick, yo también estuve 2-3 años dandole.
He probado dos juegos más y los dos funcionan perfectamente: Tin tin y Fantasy Town.
Gj companero!
Saludos!
From NVSBL Gémini apSide
danyelsil
14/03/12, 08:17:32
He probado 6 juegos y funcionan todos
Gracias
me compre por 50 cent el moderm combat 3 y gameloft me dice "Tio te has jodido no rula en tu tablet", ya ves pedi el reembolso XD
McRoyal86
14/03/12, 13:40:56
yo he instalado varios juegos gameloft de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341246
lets golf 3, modern combat 3, gt racing y asphalt 6 a mi me funcionan de maravilla
yo he instalado varios juegos gameloft de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341246
lets golf 3, modern combat 3, gt racing y asphalt 6 a mi me funcionan de maravilla
Te lo has descargado junto con los datos de la SD verdad?
stranji
23/03/12, 01:12:46
para el q no lo sepa, los juegos de la asus de este post, van.
Yo lo que tengo con algunos es un problema con el giroscopio. El eje X e Y están invertidos :loco:.
¿Le pasa a alguien mas o soy solo yo?
sao2410
23/03/12, 13:51:50
He probado el Need for the Speed y funciona perfectamente. Otra versión, creo que la que está en aplicaciones de la Gemini, y no funcionaba.
Un saludo
juliomiyar
23/03/12, 16:24:07
A me dan problemas al descargar los datos la mayoria en la que estos pasan de 100-200 Mb. El que no me dice directamente que no es del market, me descarga y se para un monton de veces hasta que ya se bloquea definitivamente la descarga entrando en un bucle de reinicios.
¿Alguna idea? o ¿alguien que suba los datos de los juegos?
He probado el Need for the Speed y funciona perfectamente. Otra versión, creo que la que está en aplicaciones de la Gemini, y no funcionaba.
Un saludo
A mi me pasó lo mismo. El coche era incontrolable. Pero con los juegos de escorbutopia el acelerómertro funciona perfectamente.
espines
23/03/12, 21:36:20
Yo tambien los tengo sin problemas
Enviado desde mi GEMINI!
stranji
23/04/12, 02:54:51
parece q esta mas activo este post q el propio de la gemini, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.