PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Touch (Chino)

saigooriginal
16/02/09, 18:18:56
Saludos,

Antes que nada quiero aclarar un punto, ya que me he encontrado en algunos foros que casi se sataniza a los que compran pirateria o lucran con esta, (estoy de acuerdo en algunos aspectos no los juzgo), pero en este caso no era mi intención comprar este equipo chino pirata, mas vien me vieron la cara al comprarlo por mercadolibre, segun el vendedor el equipo era el original y supe que existina un equipo pirata hasta que lo tenia en mis manos.

Bueno el problema es que ahora no puedo ingresar a la red de telefonia, en lugar de encontrarme la red Telcel GSM, el estado se encuentra en buscando nadamas, no pasa de ahi.

Esto ya me habia pasado hace como un mes pero volvio a funcionar despues sin problemas, pero en este caso no a sucedido asi, lllevo asi 5 dias, precisamente el día de hoy que le puse un chip SIM nuevo de otro equipo, encontro la red, pero al sacar el chip y poner el mio que utilizo normalmente volvio el problema.

Me han comentado que es necesario reinstalar el software pero para este equipo no se los pasos a seguir, en el cual espero que alguien de ustedes tenga una respuesta y me heche la mano.

Gracias.

solecin
16/02/09, 18:20:13
no lo entiendo bien? es un htc touch de verdad?

saigooriginal
16/02/09, 18:24:10
Desgraciadamente no,

Cuando compre el equpo yo pense que estaba comprando el original, este equipo tengo entendido que es chino, es igualito al HTC Touch orignal, de hecho trae la funcion de cubo Touch Flo, trae windows mobile 6, pero en algunas cosas si cambia al original, como en las funciones de la camara, de hecho son minimas

solecin
16/02/09, 18:28:43
pos no se si te valdran las roms de la touch, al fin y al cabo son maquinas diferentes, si tienes configuracion y dentro de ella una ventana con conexiones, mira a ver si tienes un asitente de configuracion, y prueba a volver a configurar para tu operadora

tambien puedes intentar un hardreset si eso no funciona, eso si se te borraran todos los programas instalados y los contactos y sms, los contactos los recuperas al vovler a sincronizar con el pc
el hard reset esta en configuracio/sistema/borrar memoria

saigooriginal
16/02/09, 18:34:09
Muchas, gracias por tu respuesta y tu ayuda,

De hecho si ya intente la configuracion de nuevo con el proveedor, pero al igual me manda el mensaje que no hay red disponible de telefonia.

También realice el hard resset pero sigue con el mismo problema, pues supongo que si tendre que cambiar el room, pero mi duda surge que en las touch originales, pues es necesario ver la version del equipo, y en este no puedo verlo con las mismas combinaciones de botones que aplica para la touch original.

Pues realizare los cambios de room a prueba y error para ver si se soluciona.

micronet_peru
16/02/09, 19:45:31
creo que el SIM no esta muy buien sujeto internamente

existe la manera de formatear como vino de fabrica en Settings- Clear Data.

te pide que ingreses la clave 1234. y adios software, te lo regresa como de fabrica

yo ya lo e probada ya que instalaba como loco todos los programas k bajaba..

ahora ya to aprendiendo un poco mas de este mundito mobil

mi mobil es CTEC S18

saigooriginal
16/02/09, 20:22:02
Gracias por tu respuesta y tu ayuda,

Esa opción también ya la intente, el reset para que jale como de fabrica, te pide que ingreses el codigo 1234, pero aun asi no me funciona correctamente.

Sobre que no este ajustando correctamente la tarjeta SIM me suena posible, ya intente mober un poco la SIM y estar revisando que jale señal pero aun no tengo respuesta.

Gracias