PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash player

selutorrent
11/03/12, 22:09:45
Buenas! acabo de instalar Adobe_FlashPlayer_11.0.1.152.apk y ahora se me ha creado un icono que pone Flash player settings y se me abre una página de adobe que me pone Local storage por un lado y peer assisted networking por otro, cada una al abrirla tiene sus opciones. Pero cuales debo marcar? Pero primero, lo tengo sin ninguna roms puesta, es por ésto que no funciona? cómo veís no tengo mucha idea.Tengo q pasarlo a la tarjeta sd? Son muchas preguntas ya se. Gracias de antemano. Que la fuerza os acompañe!

JGunlike
26/03/12, 16:26:29
yo también tengo el mismo problema.
¿Es posible de alguna forma ver la tv en el wildfire s?

zyan
28/03/12, 10:19:14
No se si funcionará igual que el Galaxy ACE, pero debería creo yo. De todas maneras no perdeis nada por probar. Hay tutoriales al respecto en el subforo del ACE. Eso si, es necesario tener ROOT.

Un saludo.

ainoa43
30/03/12, 18:30:12
Hola a Todos!

No se si debería abrir otro tema al respecto, pero como el título sería el mismo, pues allí va mi pregunta.
Al igual que JGunlike no puedo ver la TV en mi movil. Me reconoce la aplicacion del canal de tv, me dice que me instale el flash player y ahí es donde estoy... (con esa cara tan mona de bobalicona):estrellas:.

En HTC no se encuentra el Flash, el TDT android tv y TDt Directo TV ( a mi no me funcionan) :oh:. Pantalla blanca y ha desesperar...

Mi pregunta es: Quien ha podido instalarse el flash player o sucedaneo? comorr?? lo estoy soñando??

Un Saludito...:ok:

ManuelVS
30/03/12, 19:17:55
a mi me funciona el flash player en Trianadroid 0.8

chuli31
31/03/12, 00:53:56
osea que no podemos ver la tv en el movil , parece que no hay flash player para el no?

JGunlike
02/04/12, 11:46:27
El flash player para la wildfire s lo pillé de aquí: http://www.mediafire.com/?789phh29edgbe8m
Pero le meto aplicaciones de TV y hace lo mismo (nada)
Hace algún tiempo leí q la tv andaluza si q la consiguió ver uno a trompicones, pero nada más