Ver la Versión Completa : Imposible liberar HTC Touch
Fragu3L
16/02/09, 18:13:08
He intentado liberarla pero el código que me da es erróneo todo el rato...alguien sabe algún truquillo para que esto no suceda? :o
Gracias de antemano
kakalavaka
16/02/09, 18:29:04
Creo que la Touch solo se puede liberar con el programilla existente siempre que sea de Orange o Vodafone, con las de Movistar no funciona.
Para liberarla solo tienes que seguir al pie de la letra las instrucciones correspondientes y el programa necesario... que te pego a continuación.
No me pidas más instrucciones porque es todo lo que tengo :o
Fragu3L
17/02/09, 10:07:01
Yum...no sabía que con las de Movistar no se podía....eso explica que me diese un código erróneo :risitas: Bueno, si alguien sabe alguna manera de liberar las Movistar que me lo comente, seguiré buscando.
Graciasss :ok:
EDIT:
Vale, me respondo a mí mismo. Jeje. Buscando por GSMspain (que a su vez sacaron de Xda-Developers) encontré esto:
http://rapidshare.com/files/55198592/Unlocker_elf.zipTiene instrucciones traducidas por victorin79 y el post original creado por rishi25
Básicamente hay que hacer uso de un editor hexadecimal para sacar el código en las Touch de Movistar.
Un saludoo!
PD: no sé bien como introducir, o el formato para meter las direcciones URL. Si está mal, por favor, que algún admin si lo vé lo deje en el formato adecuado. Gracias.
joselilla8
19/03/09, 23:49:32
hola fragu3l,
me puedes confirmar si has liberado la htc touch con el tutorial que has sacado de gsm spain??
es que la mia tambien es de movistar y no se si funcionara o no.
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.