PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla en negro

palmerito
11/03/12, 22:01:30
Hola,
Desde ayer tengo un problema con mi nexus y ya no se que hacer.

El problema es que después de bloquear el móvil ya no hay manera de que vuelva a encender la pantalla, sí que se encienden las teclas y parece que también la pantalla responde pero no se ve nada.

Si le quito la batería y lo arranco lo hace bien y puedo hacer de todo con el pero una vez que lo bloquee ya no se ve nada más, tengo que volver a sacar la batería.

He probado a reinstalar la rom, a volver a los parámetros de fábrica desde el menú de ajustes, a hacer un hard reset desde el Hboot, a hacer todos los wipes desde el recovery.

¿se puede hacer algo más o toco enviarlo al SAT?

saludos

solraki
11/03/12, 22:28:46
Ese problema nos pasa a varios, pero no tan seguido como a ti, a mi alomejor me pasa una vez a la semana, lo más curioso es que siempre me pasa fuera de casa, yo creo que es algun problema de hardware.

angel72
11/03/12, 22:38:09
Creo que eso ya lo han comentado en otros hilo (no me acuerdo) pero creo que es problema del rigid flex
Si no eres manitas (y tienes garantía) mejor el SAT
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722
Saludos

palmerito
11/03/12, 22:42:52
Gracias,

Precisamente estaba mirando los videos y no parece muy complicado. Mañana intentaré localizar el T5 y voy a intentarlo.

El móvil tiene un año y medio por lo que supuestamente está en garatía pero si está rooteado y con el recovery de AmonRA y lo que que he leído parece que el SAT no te lo acepta así

Saludos