PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar 3D?

SoldieRyan
11/03/12, 21:49:11
Buenas!

Soy nuevo en este foro y tengo una duda...tengo un HTC Wildfire S y estoy muy contento con él, salvo por el problema de que me quedo sin memoria, cada 2x3, se me llena el móvil de tonterías y no tengo ni espacio para las actualizaciones de las aplicaciones importantes.

De todos los móviles que he visto, el Evo 3D es el que más me ha llamado la atención, mi pregunta es, se puede desactivar el 3D de la pantalla para no tenerla en ese modo, todo el tiempo? Lo digo porque en ocasiones puede llegar a molestar e incluso, marear. A ver si me podéis echar una mano >.< Gracias!!!!

nachzeher
11/03/12, 22:02:26
Compañero el 3d solo funciona en el modo video , camara o juegos.. en el modo camara lo puedes desactivar y usarlo solo cuando quieras.. y en cuanto a videos y fotos, juegos ya depende que tipo de contenido sea, 3d o 2d

BACOGLADIUS
11/03/12, 22:12:49
pero si solo es ese el problema instala alguna aplicacion para instalar todo en una particion de la sd y punto, mi tio tiene una rom con cyanogen, una particion de 512 megas y viento en popa.....
Pos eso, otra cosa es que es por que te interesa cambiarlo.....entonces te digo el evo si que se puede desactivar el 3d.

Slver
11/03/12, 23:01:05
Jeje yo tenia esa misma duda antes de comprar el evo3d :sisi1: