Acceder

Ver la Versión Completa : Smartphone Samsung Galaxy R y manos libres Bluetooth Premium

joxbex
11/03/12, 21:41:42
Hola compañeros/as he adquirido recientemente este Smartphone pero no tengo manera de hacerlo que funcione vinculado con el Bluetooth premium y el caso es que me pide todo para vincularlo y parece que todo queda correcto hasta incluso que queda en modo de sim remota pero en la pantallita del ordenador de a bordo pone "iniciando el telefono espere por favor" y ahí se queda. Alguien tiene o a tenido este problema? Alguna solucion? por que vaya royo con lo caro que vale este terminal y tener que ir andando cambiando al viejo Nokia para poder estar conectado con el manos libre.
Si alguien sabe la solucion por favor que me lo explique ya que estoy desesperado.

dylan2009
12/03/12, 08:18:15
Yo tengo un Parrot minikit y me pasaba lo mismo con el anterior android (zte-blade). Segun que rom tenia puesta funcionaba o no.. Por ahi puedes tener la solucion. Prueba a flashear una rom distinta. Hasta ahora con el R no tuve ningun problema con el manos libres, pero ya se que no es igual tu manos libres al mio, el tuyo viene integrado en el coche de fabrica, verdad?
Suerte.

siwy
14/03/12, 19:54:50
Échale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346793

Salu2,
SiWy ;-)