Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funciona facebook

cat_polar
11/03/12, 21:40:30
hola! Tengo un problema 'desde hace dos dias no puedo entrar desde mi tablet a facebook ,antes no tenia problema y ahora no puedo. Lo mismo me pasa con el skype no me funciona bien desde hace un par de días,alguien me puede decir algo,gracias

ikaos
11/03/12, 23:17:56
hola! Tengo un problema 'desde hace dos dias no puedo entrar desde mi tablet a facebook ,antes no tenia problema y ahora no puedo. Lo mismo me pasa con el skype no me funciona bien desde hace un par de días,alguien me puede decir algo,gracias

Puedes indicarnos, version de android y navegador que utilizas??

cerberus69
12/03/12, 01:19:13
bueno no se si te pasa lo mismo pero desde hace unos días al entrar al face cuando picas algún enlace no pasa nada tanto en tablet como en pc pero si entras desde la aplicasio de android entra normal y funcionan los enlaces supongo que debe deser un fallo del propio face y no de tu dispositivo

karakanu
12/03/12, 10:36:08
Yo tambien tengo un problema en el facebook, cuando pico para poner el nick, no me despliega el teclado, a ver que me podeis decir, un saludo y gracias, el navegador es el que trae la iconia de origen, y esta con la rom 3.2.1 sin modificar , rooteada, un saludo y gracias.

cat_polar
12/03/12, 15:44:43
Puedes indicarnos, version de android y navegador que utilizas??

Mi versión de android es 3.2.1 y el navegador que uso es el Google o el acceso directo que viene en la tablet para el facebook

cat_polar
12/03/12, 20:02:31
Yo tambien tengo un problema en el facebook, cuando pico para poner el nick, no me despliega el teclado, a ver que me podeis decir, un saludo y gracias, el navegador es el que trae la iconia de origen, y esta con la rom 3.2.1 sin modificar , rooteada, un saludo y gracias.

Me pasa lo mismo que a ti,pero la mía no esta rooteada

htchd2yeo
12/03/12, 20:50:32
yo tengo la rom flexreaper r9 de civato y tambien me pasa lo mismo facebook no me marcha si le doy clic a algo no hace nada amenos que le deje presionado y le ponga abrir en una nueva pestaña asi funciona, alguien sabe a que se debe?

ikaos
12/03/12, 20:55:56
Mi versión de android es 3.2.1 y el navegador que uso es el Google o el acceso directo que viene en la tablet para el facebook

Has probado a utilizar Opera o Dolphin ??

Los puedes descargar gratis del market, bueno del google play.... (QQue feo que es el nombreeee))))

cat_polar
12/03/12, 21:28:45
Has probado a utilizar Opera o Dolphin ??

Los puedes descargar gratis del market, bueno del google play.... (QQue feo que es el nombreeee))))

He instalado el Dolphin y todo perfecto muchas gracias, gracias y la verdad el nombre es feo,gracias de nuevo
:ok: