PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia entre sensation y Sensation xe

sesan
11/03/12, 21:25:35
Son iguales o sólo se diferencian por el beats?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

kabuki05
11/03/12, 21:33:35
Diferencias estéticas, en el XE pone Beats Audio en la parte trasera del terminal e incluye auriculares in-ear Beats

Diferencias internas el XE Tiene un procesador doble nucleo a 1.5Ghz y el Software de Audio Beats.

El Sensation normal tiene el mismo procesador pero capado a 1.2Ghz (Que se puede poner a 1.5Ghz y mas con el Kernel de SebastianFM) y lo mismo del software, se puede instalar perfectamente.

Usease, que la única diferencia en realidad, es que incluye auriculares Beats.

sesan
11/03/12, 21:42:08
Diferencias estéticas, en el XE pone Beats Audio en la parte trasera del terminal e incluye auriculares in-ear Beats

Diferencias internas el XE Tiene un procesador doble nucleo a 1.5Ghz y el Software de Audio Beats.

El Sensation normal tiene el mismo procesador pero capado a 1.2Ghz (Que se puede poner a 1.5Ghz y mas con el Kernel de SebastianFM) y lo mismo del software, se puede instalar perfectamente.

Usease, que la única diferencia en realidad, es que incluye auriculares Beats.

o sea que de cpu ram cámara igual,y se escucha por los altavoces igual?

Y puestos a preguntar, las rom cocinadas son iguales pata una cómo para otra?

Es que si son iguales me parece un timo que sólo por traer auriculares valga más cara:confused:

fozzy
11/03/12, 22:13:38
Lascocinadas son las mismas, puedes poner una u otra sin problemas.

neotuning
11/03/12, 22:34:54
Mirate este post si quieres ser un Sensation XE oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305223

sesan
11/03/12, 22:54:02
Es que a lo mejor pillo uno si me da el aseguro pelas por la desi,a la espera del one x

sesan
11/03/12, 22:54:58
Mirate este post si quieres ser un Sensation XE oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305223

Oficial no porque enseguida le metería mano,,,, pero pensaba que en software era superior el xe

fozzy
11/03/12, 23:06:56
No, es el mismo, solo cambia el Beats.

alegeda
11/03/12, 23:17:36
sesam me alegro de verte por aqui:platano:

htchd2yeo
12/03/12, 04:05:53
Son exactamente lo mismo en cuanto a hardware solo cambia que el xe trae auriculares beats audio y los detalles en rojo de la carcasa asi como la cerigrafia beats, en cuanto a software el xe viene sintonizado a 1.5 GHz y el normal a 1.2 pero el procesador es el mismo con la rom del xe quedan igual saludos

sesan
12/03/12, 08:59:30
sesam me alegro de verte por aqui:platano:

Estoy por sí me sale bien una cosa y me pillo este y luego el one x con un amago,a ver si ahí suerte:)