Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia entre sensation y Sensation xe
Son iguales o sólo se diferencian por el beats?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
kabuki05
11/03/12, 21:33:35
Diferencias estéticas, en el XE pone Beats Audio en la parte trasera del terminal e incluye auriculares in-ear Beats
Diferencias internas el XE Tiene un procesador doble nucleo a 1.5Ghz y el Software de Audio Beats.
El Sensation normal tiene el mismo procesador pero capado a 1.2Ghz (Que se puede poner a 1.5Ghz y mas con el Kernel de SebastianFM) y lo mismo del software, se puede instalar perfectamente.
Usease, que la única diferencia en realidad, es que incluye auriculares Beats.
Diferencias estéticas, en el XE pone Beats Audio en la parte trasera del terminal e incluye auriculares in-ear Beats
Diferencias internas el XE Tiene un procesador doble nucleo a 1.5Ghz y el Software de Audio Beats.
El Sensation normal tiene el mismo procesador pero capado a 1.2Ghz (Que se puede poner a 1.5Ghz y mas con el Kernel de SebastianFM) y lo mismo del software, se puede instalar perfectamente.
Usease, que la única diferencia en realidad, es que incluye auriculares Beats.
o sea que de cpu ram cámara igual,y se escucha por los altavoces igual?
Y puestos a preguntar, las rom cocinadas son iguales pata una cómo para otra?
Es que si son iguales me parece un timo que sólo por traer auriculares valga más cara:confused:
Lascocinadas son las mismas, puedes poner una u otra sin problemas.
neotuning
11/03/12, 22:34:54
Mirate este post si quieres ser un Sensation XE oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305223
Es que a lo mejor pillo uno si me da el aseguro pelas por la desi,a la espera del one x
Mirate este post si quieres ser un Sensation XE oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305223
Oficial no porque enseguida le metería mano,,,, pero pensaba que en software era superior el xe
No, es el mismo, solo cambia el Beats.
alegeda
11/03/12, 23:17:36
sesam me alegro de verte por aqui:platano:
htchd2yeo
12/03/12, 04:05:53
Son exactamente lo mismo en cuanto a hardware solo cambia que el xe trae auriculares beats audio y los detalles en rojo de la carcasa asi como la cerigrafia beats, en cuanto a software el xe viene sintonizado a 1.5 GHz y el normal a 1.2 pero el procesador es el mismo con la rom del xe quedan igual saludos
sesam me alegro de verte por aqui:platano:
Estoy por sí me sale bien una cosa y me pillo este y luego el one x con un amago,a ver si ahí suerte:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.