Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] descargas

jalamono
11/03/12, 21:05:46
Hola de nuevo,

Tengo dos dudas:

1. ¿Dónde está la zona de descargas? Por más que busco no la encuentro :cry:
Quería medicina para el sygic que viene de serie con la sensation (que por cierto, ¿qué versión es?)

2. ¿Merece la pena mantener ese navegador? Si no, ¿puedo desinstalarlo para instalar el sygic 10 8.26 que valoráis un montón para la sensation?

Mil gracias por responder a mis 4 preguntas jeje

Saludos!!!!

Ebrithil
12/03/12, 04:01:02
La sección de Descargas desapareció (Me parece a mi). Usa el buscador si quieres una App.
Saludos!

Qubit
12/03/12, 10:31:22
Hola de nuevo,

Tengo dos dudas:

1. ¿Dónde está la zona de descargas? Por más que busco no la encuentro :cry:
Quería medicina para el sygic que viene de serie con la sensation (que por cierto, ¿qué versión es?)

2. ¿Merece la pena mantener ese navegador? Si no, ¿puedo desinstalarlo para instalar el sygic 10 8.26 que valoráis un montón para la sensation?

Mil gracias por responder a mis 4 preguntas jeje

Saludos!!!!

Buenos dias, hay una sección en el foro dedicada exclusivamente a los gps para Android, por favor busca allí, que encontrarás lo que necesitas.

Lo del sygic en la sensation de serie es la primera noticia que tengo sobre ello, ninguna de las versiones RUU ni con roms cocinadas lo eh visto de serie.

Un saludo

Enviado desde mi patito de goma XE

fozzy
12/03/12, 10:39:42
El Sygic no viene de serie con el movil, ni con ningun Android.

jalamono
12/03/12, 13:14:46
Vaya, pues tengo instalado Aura en mi SEnsation y yo no he instalado nada...que me acuerde.

Gracias por responder

seguiré buscando en la zona de gps....

Saludos para todos

moysf
12/03/12, 14:01:36
Vaya, pues tengo instalado Aura en mi SEnsation y yo no he instalado nada...que me acuerde.

Gracias por responder

seguiré buscando en la zona de gps....

Saludos para todos
No será que lo has pillado de segunda mano y lo habían instalado ya??

Sl2

jalamono
12/03/12, 23:11:40
Teníais razón. Fui al market-descargadas y la debí instalar cuando me la dieron.
La he desinstalado, he borrado la carpeta aura de la sd (no se si he hecho bien) y he instalado este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391

parece que va bien... ya os contaré

Gracias a todos