Ver la Versión Completa : Redux2 ZM4.5 [Final] (CM7r2 / Stock)
Resident_
11/03/12, 21:05:05
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1540320
Otra rom aosp con aspecto ics pero ésta vez basada en redux.
Es para el hboot CM7r2 y recomendable recovery 4ext
La vi ayer y pense en postearla , le estas cogiendo tranquillo :sisi1:
Resident_
11/03/12, 21:32:06
La vi ayer y pense en postearla , le estas cogiendo tranquillo :sisi1:
jajajaja sí, cada vez me gusta mas éste foro, y bueno intento aportar mi pequeño granito de arena.
ironjon
11/03/12, 21:37:57
Si es redux tiene que volar
Si es redux tiene que volar
Si habra que mirar , ya ni me acuerdo la ultima vez que flasee una redux :pensando:
Resident_
11/03/12, 21:52:22
Lo que no veo por ningún lado es que tenga a2sd, aunque teniendo el hboot de cyano supongo que tampoco será muy necesario.
Estoy descargándola y pesa 64mb ¿Creeis que se podria instalar en otro hboot tipo data++?
No parece , no hace referencias a particiones, lo que si esta claro es que solo cabe en un Hboot CM7 porque la Redux original tenia dos versiones para hboot CM7 y Hboot oxigen , y no cabe en un hboot oxigen a no ser de que te pongas a borrar aplicaciones , temas , sonidos y demas , pero ha dicho que va a sacar una nueva actualizacion esta semana
ilustretbk
11/03/12, 22:33:20
tiene buena pinta....:ok:
ilustretbk
11/03/12, 22:35:29
pregunto....
no se le podria añadir algun script de almacenamiento a lo cyanogen?
ironjara
11/03/12, 23:55:29
pregunto....
no se le podria añadir algun script de almacenamiento a lo cyanogen?
con la app s2e funciona, la acabo de poner y de momento muy rapida! :grin:
Resident_
12/03/12, 00:17:50
Probándola desde hace un ratillo, es muy rápida, la cámara y la grabación de vídeo van bastante bien, aunque no se si graba a 720p como las mildwild, la noto algo menos configurable que las mildwild pero aun asi tiene bastantes opciones para configurarla, el launcher que trae por defecto no me gustó mucho y le he instalado el adw launcher y sigue yendo con una velocidad vertiginosa, y mas o menos por lo que voy viendo funciona todo.
Buena rom
ilustretbk
13/03/12, 22:28:19
cuanta memoria libre te deja?
Resident_
14/03/12, 03:02:37
cuanta memoria libre te deja?
Creo recordar que unos 240 megas.
Resident_ Nueva version de esta Rom : Redux2 ZM2.0 [17.03.2012]
17.03.12 Redux2 ZM2.0
Added - Go Launcher Ex as default launcher
Added - "Ice Cream Sandwich" Go Launcher Ex theme (by kovdev)
Added - Battery Calibration app
Changed - Notification bar battery percentages
Changed - Analogue clock widget
Changed - Volume sliders
Changed - Bootanimation
and - Various bits and pieces
DESCARGA (http://www.mediafire.com/?zom9iu2my0m5ufl)
Nueva version de esta rom:
Redux2 ZM3.0 [22.03.2012]
Changelog:
22.03.12 Redux2 ZM3.0
Changed - Zeam Launcher
Updated - Play Store
Updated - Superuser
Changed - Notification pulldown background solid black colour (as requested)
Changed - Window title font colours
and - Various bits and pieces
DESCARGA (http://www.mediafire.com/?0i7cg7p1rc69nk2)
ironjara
22/03/12, 22:02:11
parece que no tiene mucho éxito esta rom... xD
este finde intentare probarla!
jesusmata
22/03/12, 22:37:19
No parece , no hace referencias a particiones, lo que si esta claro es que solo cabe en un Hboot CM7 porque la Redux original tenia dos versiones para hboot CM7 y Hboot oxigen , y no cabe en un hboot oxigen a no ser de que te pongas a borrar aplicaciones , temas , sonidos y demas , pero ha dicho que va a sacar una nueva actualizacion esta semana
No voy a ponerte en duda, pero yo recuerdo haber usado las ROM redux hace bastante tiempo y nunca he cambiado mi hboot y es stock, yo creo que en su momento, hubo versiones para stock, además creo recordar que fue mi primera ROM sin SENSE.
Sinceramente, una pena que no la haya hecho stock, por que no me apetece cambiar el hboot.
Un saludo.
Guiaonda
23/03/12, 14:05:37
Tiene buena pinta... habrá que probarla!!!
A ver como funciona, porque vengo de cyano y mildwild...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
No voy a ponerte en duda, pero yo recuerdo haber usado las ROM redux hace bastante tiempo y nunca he cambiado mi hboot y es stock, yo creo que en su momento, hubo versiones para stock, además creo recordar que fue mi primera ROM sin SENSE.
Sinceramente, una pena que no la haya hecho stock, por que no me apetece cambiar el hboot.
Un saludo.
Todas estas Roms caben en un hboot Stock , porque ocupan muy poco espacio en la particion system, el problema es que te sobraria mucho espacio en system que te vendria mejor en la particion DATA para meter mas aplicaciones por eso aunque se podia instalar en un Hboot stock lo conveniente era meter estas roms en un Hboot cm7 como tambien las Roms Miui, oxigen , villain , cyanogenmod etc , de la redux habia incluso otra version mas light todavia para meterla en un Hboot Oxigen
Guiaonda
23/03/12, 15:45:18
De momento me la quedo!!
Va bastante bien.
Nueva actualizacion menor de esta Rom: [ROM-AOSP] Redux2 ZM3.1 [23.03.2012]
23.03.12 Redux2 ZM3.1 (incremental update)
Added - A few small theme updates
DESCARGA (http://www.mediafire.com/?204hfbeod1572hs)
Resident_
25/03/12, 13:45:46
Voy a ponerme la nueva versión que parece que cambia de launcher, a ver que tal.
Guiaonda
25/03/12, 18:43:09
Que tal la nueva versión?
Resident_
25/03/12, 19:41:12
Que tal la nueva versión?
Bien, la tengo puesta ahora, lo unico que he notado así raro es que el widget del calendario aparece en gris oscuro y es un poco molesto. Y que las opciones del launcher y en ajustes para modificar cosas como la barra status está en inglés, y aún no he averiguado como cambiar los widgets de ésta para que aparezcan en formato botones en lugar de formato texto.
La calidad de la cámara de fotos y video la veo aceptable pero me da la sensación de que con menor calidad que las mildwild, y comparable a la de cyanogenmod.
Una cosa que me ha sorprendido bastante con respecto a otras roms AOSP es que cuando abres una pagina web y te desplazas por ella, el scroll a mi gusto es perfecto, y eso para mi es muy de agradecer.
En cuanto a la duración de la batería, la puse esta mañana con un 75% y ahora mismo está a al 52% así que la veo en la misma linea que otras roms.
Y bueno así a grandes rasgos la considero una rom muy reconmendable, aun no he tenido ningún fc.
Guiaonda
27/03/12, 14:32:52
+1.
No fc's, rapida,radio fm y control de música en pantalla de bloqueo.
es super estable y rapida muy rapida.
Guiaonda
29/03/12, 11:48:33
El cocinero dice que actualizará mañana esta rom...
Nueva versión de esta Rom : [ROM-AOSP] Redux2 ZM3.3 [29.03.2012]
29.03.12 Redux2 ZM3.3
Changed - Go Launcher Ex as default launcher
Added - SuperSU replaces superuser app
Tweaks - Many build.prop tweaks including...
Raise JPG quality to 100%
Render UI with GPU
Decrease dialing out delay
Help scrolling responsiveness
Save battery
Increase overall touch responsiveness
Raise video recording quality
Signal (3G) tweaks
Net speed tweaks
Disable black screen after a call
Fix some application issues
Force button lights on when the screen is on
Phone will not wake from volume rocker
DESCARGA (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1540320&v=1&libid=1333098450006&out=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2F%3Fcichwi1uo7 24166&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D628&title=%5BROM-AOSP%5D%20Redux2%20ZM3.3%20%5B29.03.2012%5D%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2F%3Fcichwi1uo7 24166&jsonp=vglnk_jsonp_13330985785091)
cristiann94
31/03/12, 09:30:41
ke tal va en general esta rom?
Guiaonda
31/03/12, 12:00:25
Va bastante bien
Me he cambiado a esta, venia de la wildmild pero tenia FC aleatorios, cambiar a esta y Cero tonterias!
Una Rom rapida y ligera en tonterias! X-D
Me encanta la Redux! de lo mejorcito que he catado!
Nueva actualización de esta Rom:
[ROM-AOSP] Redux2 ZM3.4 [11.04.2012]
11.04.12 Redux2 ZM3.4
FTL Launcher as default launcher (Fast!!)
All the build.prop tweaks from the Go Launcher Ex version.
More init.d tweaks to improve speed / battery / 3G etc
Added custom Google search widget (because I like the ICS look of it)
Updated apps...
and a few bits more
DESCARGA (http://www.mediafire.com/?21a1sww4fn2da1s)
Me gustaria probar esta ron desgraciadamente tengo HBOOT STOCK y me da palo cambiar a cm7r2, de todas formas tengo mis dudas en cuanto al cambio de HBOOT, soy S-OFF, desde el bootloader con los archivos img del HBOOT se puede cambiar el susodicho.Pregunto.
Me gustaria probar esta ron desgraciadamente tengo HBOOT STOCK y me da palo cambiar a cm7r2, de todas formas tengo mis dudas en cuanto al cambio de HBOOT, soy S-OFF, desde el bootloader con los archivos img del HBOOT se puede cambiar el susodicho.Pregunto.
Lo tienes en los tutoriales , arriba en el hilo de unrevoved, en la guía del primer post , el procedimiento que dices tu también se puede hacer pero no descargando el Hboot con extension .img , si no el otro con extension .zip y renombrarlo como "PB99IMG" y arrancando desde el bootloader (la pantalla de los androides con patines) para que detecte el zip en la SD, los hboots con extension .img se usan con programas como el android flaser o el fastboot commander
ironjon
12/04/12, 10:46:53
Yamcha me ha costado reconocerte con ese nuevo avatar
Yamcha me ha costado reconocerte con ese nuevo avatar
Es el recordatorio de los 5 años de esta web X-D
Guiaonda
12/04/12, 11:12:00
Esta versión va mejor todavía... rápida, rápida.
Resident_
12/04/12, 11:46:36
Esta versión va mejor todavía... rápida, rápida.
Han mejorado también la cámara y la grabación de video?
Guiaonda
12/04/12, 13:50:22
Han mejorado también la cámara y la grabación de video?
Yo no le veo problema, hace fotos y video correctamente.
Si te digo la verdad, utilizo poco la camara y nada el video.
La he puesto y cuando bajo algo del market se reinicia
Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
Resident_
12/04/12, 18:50:37
La he puesto y cuando bajo algo del market se reinicia
Prueba instalando ésto desde el explorador de archivos (descomprimelo y pon el .apk en la tarjeta sd y luego instalalo desde el es explorer o similar).
Prueba instalando ésto desde el explorador de archivos (descomprimelo y pon el .apk en la tarjeta sd y luego instalalo desde el es explorer o similar).
Lo malo quite esta rom no trae explorador de archivos Ji Ji y hay que bajarse uno y claro se reinicia,,, , pero lo que voy a hacer es poner esa apk directamente en el zip de la rom:D
Lo malo quite esta rom no trae explorador de archivos Ji Ji y hay que bajarse uno y claro se reinicia,,, , pero lo que voy a hacer es poner esa apk directamente en el zip de la rom:D
Sesan, ahí te pongo el Es File Explorer, por si lo quieres usar.
Un saludo
Sesan, ahí te pongo el Es File Explorer, por si lo quieres usar.
Un saludo
estoy flaseandola otra vez una vez que he sustituido el vending.apk a ver si este va bien y no se reinicia:loco:
y ahora no me rula la conexion de datos y he mirado los apn y estan bien pufffffff a recuperar nandroid, mañana seguire investigando, a vosotros os va bien?´´ç`´ñññññññ´´´ç
edito....ya me van por arte de magia jaja,,,,,,,por cierto ya me queda poco de estar aqui galaxy noteo o htc one s?
Resident_
12/04/12, 23:25:27
y ahora no me rula la conexion de datos y he mirado los apn y estan bien pufffffff a recuperar nandroid, mañana seguire investigando, a vosotros os va bien?´´ç`´ñññññññ´´´ç
edito....ya me van por arte de magia jaja,,,,,,,por cierto ya me queda poco de estar aqui galaxy noteo o htc one s?
Yo es que ahora me he vuelto a la mildwild, que me gusta bastante, y la ultima versión de la redux aun no la he probado.
Enhorabuena por tu nueva adquicisión!!!
En cuanto a tu elección es bastante dificil decidirse por uno u otro, jajaja aunque yo vi el galaxy note y me pareció demasiado monstruoso, creo que las 4,3 pulgadas del htc one s están muy bien, ademas he visto en noticias del portal que además le pega un buen baño al one x
pues la redux esta va rapida de pelotassss,,,la voy a dejar un dia a ver que tal, eso si los datos no me van tan bien pero creo que es por la cobertura, que esta semana no estoy en madrid porque estoy en benalmadena y creo que aqui hay menos,,,,,y a la vuelta de las vacas pues ya me pillo uno u otro terminal con un amago jiji
rapida de cojones si pero joder inestable por lo menos a mi tambien, cada vez que intento restaurar con titanium reinicios y despues de unos cuantos la he quitado a tomar por saco y de verdad si no la pasara eso la dejaba porque va bien y es preciosa visulamente
Resident_
13/04/12, 00:07:08
rapida de cojones si pero joder inestable por lo menos a mi tambien, cada vez que intento restaurar con titanium reinicios y despues de unos cuantos la he quitado a tomar por saco y de verdad si no la pasara eso la dejaba porque va bien y es preciosa visulamente
jajajajja, yo la cambie porque me gustaba mas como hace las fotos y graba video la mildwild basada en cyanogen.
Si arreglan eso que dices de los reinicios y lo de la camara podria ser la rom perfecta.
Guiaonda
13/04/12, 09:38:05
Yo no tengo reinicio alguno, lo unico fue tocar la configuración de wifi para q no se pare cuando pantalla off.
El market se pone a descargar tus aplis después de instalar como un loco, es cuestion de anularlo e instalar las tuyas con titanium por ej.
Resident_
13/04/12, 09:45:01
Yo no tengo reinicio alguno, lo unico fue tocar la configuración de wifi para q no se pare cuando pantalla off.
El market se pone a descargar tus aplis después de instalar como un loco, es cuestion de anularlo e instalar las tuyas con titanium por ej.
Han mejorado para que haga mejores fotos y grabe a 720p en la última versión? (es que es lo que me hace decantarme por las mildwild.
Guiaonda
13/04/12, 14:06:16
Han mejorado para que haga mejores fotos y grabe a 720p en la última versión? (es que es lo que me hace decantarme por las mildwild.
Disculpa mi ignorancia, pero no se como mirarlo, no he visto nada en los menús de la cámara. Solo 5 Mpixels en cámara.
Resident_
13/04/12, 19:56:38
Disculpa mi ignorancia, pero no se como mirarlo, no he visto nada en los menús de la cámara. Solo 5 Mpixels en cámara.
No te preocupes, la unica forma de comprobarlo sería comparando la calidad de las fotos en ambas roms, muchas gracias!!!
Voy a flashearla dentro de un rato ¿Que sistema de almacenamiento lleva? he leido que funciona el s2ext pero no se si en la ultima versión le habran incluido el a2sd.
Guiaonda
13/04/12, 23:41:59
No te preocupes, la unica forma de comprobarlo sería comparando la calidad de las fotos en ambas roms, muchas gracias!!!
Voy a flashearla dentro de un rato ¿Que sistema de almacenamiento lleva? he leido que funciona el s2ext pero no se si en la ultima versión le habran incluido el a2sd.
Ahora mismo me pillas fuera de juego, estoy probando la nueva de mildwild :D
Pero creo recordar q no estaba incluido, me quedaban 100 megas con 60 aplis, y ahora con mildwild quedan 218...
De todas formas, parece q va mejor la camara con mildwild. Es mi opinion.
Me edito para decir que también creo que es mas rápida mildwild, a ver como se comporta...
Nueva actualizacion de esta Rom:
Redux2 ZM3.5 [16.04.2012]
Changelog:
16.04.12 R2 ZM3.5
FTL Launcher / GO Launcher Ex (two versions offered)
Removed DSP Manager
Added ES File Explorer
build.prop and init.d tweaks for both versions
Added 720p HW playback
Updated email apk
Updated phone dialler apk
Theme tweaks and other assorted updates
Dos versiones con dos launcher diferentes: el Go launcher y el FTL launcher
Descripcion (http://www.elandroidelibre.com/2012/02/ftl-launcher-un-launcher-ligero-y-ultrarapido.html) del FTL launcher
Redux2 ZM3.5 (FTL Launcher Version) http://www.mediafire.com/?ibxztuvfudlo5da
Redux2 ZM3.5 (Go Launcher Ex Version) http://www.mediafire.com/?sj6d4g175b9bcbk
Guiaonda
17/04/12, 00:49:42
Excelente...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Guiaonda
17/04/12, 22:22:57
Parece que hay otra actualización
Parece que hay otra actualización
Pues si nueva actualizacion :
[ROM-AOSP] Redux2 ZM3.6 [17.04.2012]
17.04.12 R2 ZM3.6 FTL
Added CameraICS - replacing stock camera
Added new hosts file - no need for a seperate add blocker
DESCARGA (http://www.mediafire.com/?uii0is13ln1e1o3)
Nueva version de esta Rom:
[ROM-AOSP] Redux2 ZM4.0 [20.04.2012]
20.04.12 R2 ZM4.0 FTL
Added - Adaway
Added - Equalizer
Added - All ICS sounds (alarms/norifications/ringtones)
Updated - Google Mail
Updated - Google Quick Search
Updated - Google Maps
Updated - Play Music
Changed - build.prop tweaks
Changed - Popups colour now ICS grey
Changed - Bootanimation
Changed - Few theme tweaks
Changed - Hard key lights no longer always on
Fixed - Ongoing notifications text colours
Fixed - Logger re-enabled
DESCARGA (http://www.mediafire.com/?65yrh8m43bokl9f)
Fiuu!,
Esta noche me ponia con la ZM 3.5 y me veoque ya esta a 4!!!
Me recuerda a la insertcoin en sus buenos tiempos!!! X-D
ironjon
20/04/12, 22:35:10
Fiuu!,
Esta noche me ponia con la ZM 3.5 y me veoque ya esta a 4!!!
Me recuerda a la insertcoin en sus buenos tiempos!!! X-D
La insertcoin lleva sense.... y esta no
Tapatalking
La insertcoin lleva sense.... y esta no
Tapatalking
Creo que se refiere
Creo que se refiere al numero de actualizaciones , la insertcoin llegaba a sacar una actualizacion al dia
ironjon
20/04/12, 23:55:51
Creo que se refiere
Creo que se refiere al numero de actualizaciones , la insertcoin llegaba a sacar una actualizacion al dia
Gracias yamcha :p
Tapatalking
[ROM-AOSP] Redux2 ZM4.1 [21.04.2012]
21.04.12 R2ZM4.1 ADW/FTL
Changed - Reverted back to previous ui sounds (lock / camera etc). The new ICS ones were damn annoying.
Changed - Dialpad (letters on buttons clearer).
Changed - Camera (the ICSCamera was a little buggy so back to the stock one - the ICS one can be downloaded from the market if you want it "cameraics").
21.04.12 R2 ZM4.0 ADW
Added - ADW Launcher version - Exactly the same as FTL version just changed the launcher and...
Added - ICS theme for ADW Launcher
DESCARGA (http://www.mediafire.com/?8btobacrcw9audj)
Resident_
22/04/12, 00:47:57
Changed - Camera (the ICSCamera was a little buggy so back to the stock one - the ICS one can be downloaded from the market if you want it "cameraics").
+1 a ver si toman nota las roms mildwild :grin:
Gracias yamcha :p
Tapatalking
Gracias jejeje a eso me referia... y para muestra un boton!! digooo otra actualizacion!! :oh::oh:
Guiaonda
01/05/12, 00:23:04
Esta muy bien esta rom.
Estoy sorprendido con la duración de la batería, con mildwild me duraba menos.
Redux2 ZM4.2 [02.05.2012]
Changelog:
02.05.12 R2ZM4.2
Go Launcher Ex as default launcher
Fixed - Bluetooth notification item font colour
DESCARGA (http://www.mediafire.com/?7xr07c9xd1r43s9)
Guiaonda
03/05/12, 14:18:33
Redux2 ZM4.2 [02.05.2012]
Changelog:
02.05.12 R2ZM4.2
Go Launcher Ex as default launcher
Fixed - Bluetooth notification item font colour
DESCARGA (http://www.mediafire.com/?7xr07c9xd1r43s9)
Poca actualización veo, me quedo como estoy de momento.
Aunque la nueva mildwild me tienta...:D
Actualizacion de esta Rom
R2 ZM4.3 (ICS Launcher Version)
DESCARGA (http://www.mediafire.com/?y98m6v3xus4b2yq)
gonza28
28/05/12, 00:06:15
Voy a probarla, hace tiempo que le tengo ganas
Resident_
28/05/12, 01:14:58
Probando la última versión (acabo de instalarla) el holo launcher es una maravilla, parece que llevas realmente ics en el móvil, de momento por lo que voy probando funciona todo perfecto, creo que va a sustituir en mi desire a la mildwild 4.0 oxygen por ahora. jejeje
bomomomo
29/05/12, 00:20:53
Probando la última versión (acabo de instalarla) el holo launcher es una maravilla, parece que llevas realmente ics en el móvil, de momento por lo que voy probando funciona todo perfecto, creo que va a sustituir en mi desire a la mildwild 4.0 oxygen por ahora. jejeje
A ponerla esta noxe y mañana veremos cm tira,jeje.
gonza28
29/05/12, 00:34:29
No me gusta las ROMa que no tenga la opción de activar solo 3G es un detalle importante almenos para mí.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Pues yo la he puesto y se ve muy bien, rapida y estable, parece q llevas ics original con el launcher holo jeje, lo unico q me da FC en la funcion panoramica en la camara, vamos haber como se comporta en el consumo, un saludo.
sirve el s2e para esta rom?
solo me salen 98mb en la interna libres, acabandiola de isntalar.
gonza28
29/05/12, 17:49:16
sirve el s2e para esta rom?
No. Po lo que entiendo, esta rom no esta preparada para usar particiones. Cabe en hboot cm7, y te deja muchos megas libre para APPs
gonza28
29/05/12, 17:51:33
http://www.europe.htc.com/products/htcp3300.html
Si no recuerdo mal, debería quedar algo así como 250 mb o más, ya no recuerdo muy bien.
esque no me empano con el tuttorial de cambiar el hboot, me he bajado el fast comander, conecto el movil por usb y no me lo detecta
edito: ya esta, he metido el zip y lo he hecho desde el bootloader
gonza28
29/05/12, 18:20:04
esque no me empano con el tuttorial de cambiar el hboot, me he bajado el fast comander, conecto el movil por usb y no me lo detecta
Vos estas con el hboot stook? Si es así Avísame q te voy a facilitar las cosas
ya esta gracias, ni programa de windows ni nada, simplemente pase el zip ala raiz de la sd, y luego desde el bootloader ya lo detecto y lo instalé, ahora ya tengo el cm7r2
gonza28
29/05/12, 18:40:56
ya esta gracias, ni programa de windows ni nada, simplemente pase el zip ala raiz de la sd, y luego desde el bootloader ya lo detecto y lo instalé, ahora ya tengo el cm7r2
Eso estaba x hacer. Estaba x mandarte el hboot renombrado :D:D
ironjon
29/05/12, 20:06:46
creo que esta rom es de las pocas que no he probado asi que esta noche a la saca :o
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
creo que esta rom es de las pocas que no he probado asi que esta noche a la saca :o
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
uqe ya es decir, porque macho, en cada hilo que miro de rom estas tu xDDDD
ironjon
29/05/12, 22:18:27
uqe ya es decir, porque macho, en cada hilo que miro de rom estas tu xDDDD
Ya la tengo puesta :sisi1::sisi1::sisi1:
100% recomendable, he instalado la version con el launcher ICS :-)
guitorubio
30/05/12, 12:08:01
Ya la tengo puesta :sisi1::sisi1::sisi1:
100% recomendable, he instalado la version con el launcher ICS :-)
Hehe, yo también tengo curiosidad en probar esta Rom, es un estilo a Mildwild oxygen??? Cuando tenga un ratillo flasheare, asiasss xd
ironjon
30/05/12, 12:19:15
Hehe, yo también tengo curiosidad en probar esta Rom, es un estilo a Mildwild oxygen??? Cuando tenga un ratillo flasheare, asiasss xd
Si, es parecida a la oxygen pero noto la mildwild un pelin mas rapida
bomomomo
30/05/12, 12:56:23
Si, es parecida a la oxygen pero noto la mildwild un pelin mas rapida
Estoy contigo aunk poniendo sl mismo kernel de alex va de coña
Yo llevo desde ayer con esta y la batería dura dura...
Ayer le metí caña desde las 22 y la tengo ahora a 77 en modo avión y wifi,
Si tienes el cm7 hboot, hacer la partición al meter ROM de 1024-0 sirve para algo ? O te puedes saltar ese paso en el recovery? Yo es que siempre lo hago cuando Meto una rom, y tenía esa duda
gonza28
30/05/12, 20:56:14
Si tienes el cm7 hboot, hacer la partición al meter ROM de 1024-0 sirve para algo ? O te puedes saltar ese paso en el recovery? Yo es que siempre lo hago cuando Meto una rom, y tenía esa duda
Esta rom, creo que no requiere partición. Otra cosa, cada ves que instalas una rom, haces partición nuevamente? Pregunata
ironjon
30/05/12, 20:58:54
Si que requiere particion
Y no falta particionar cada vez que metes una rom
phoenix3000
30/05/12, 21:24:44
No se que rom quedarme mierdaaa!!!!! :banghead:
Es que esta va muy muy bien, pero tambien va muy muy bien la mildwild oxígen
enviado desde mi desi con redux
ironjon
30/05/12, 21:36:09
Voy a probar con otro launcher, el ICS me parece un poco lento
Alguien sabe como se llama el launcher xperia? el nombre del apk me refiero
phoenix3000
30/05/12, 21:40:46
Voy a probar con otro launcher, el ICS me parece un poco lento
Alguien sabe como se llama el launcher xperia? el nombre del apk me refiero
http://db.tt/AfK1DBWo
enviado desde mi desi con oxigen
ironjon
30/05/12, 21:47:23
http://db.tt/AfK1DBWo
Eso es efectividad :beer::p
gonza28
30/05/12, 21:56:30
Si que requiere particion
Y no falta particionar cada vez que metes una rom
Que script soporta?
phoenix3000
30/05/12, 21:58:34
Es que es el mejor y se lo paso a todo el mundo.ya lo tenia en el dropbox.:D
ironjon
30/05/12, 22:01:05
Que script soporta?
Pues realmente no lo tengo claro
Lo que no pasa es la dalvik, hay un flasheable en el post de xda
gonza28
30/05/12, 22:38:16
Pues realmente no lo tengo claro
Lo que no pasa es la dalvik, hay un flasheable en el post de xda
sisi x eso pensé que no necesita partición xq no la utiliza.
En el primer post ironjara hace referencia al S2E
ironjon
30/05/12, 22:51:15
sisi x eso pensé que no necesita partición xq no la utiliza.
En el primer post ironjara hace referencia al S2E
No, no hace falta
Mueve las apps a la ext, pero no la Dalvik, esto la hace mas rapida pero si instalas muchas te quedaras sin espacio asi que tendras que flashear esto (http://www.mediafire.com/?ci4g4cf5ffofzz7) para ganar espacio
ironjon
30/05/12, 22:54:28
La barra de estado "Multitasking" es muy guapa, he quitado el launcher Holo, le he metido el xperia y el kernel r4 de thalamus y se queda conmigo unos dias
phoenix3000
30/05/12, 23:16:32
La barra de estado "Multitasking" es muy guapa, he quitado el launcher Holo, le he metido el xperia y el kernel r4 de thalamus y se queda conmigo unos dias
Cual es el kernel mas reciente, el que le has puesto el r4 ese o el thalamus mod8?
Porque lo mismo se lo cambio jejeje.esto es una adicción en toda regla:banghead::banghead:
ironjon
30/05/12, 23:22:49
Cual es el kernel mas reciente, el que le has puesto el r4 ese o el thalamus mod8?
Porque lo mismo se lo cambio jejeje.esto es una adicción en toda regla:banghead::banghead:
Pondria mi Desi en el fuego que el mas reciente es el r4 :o
http://thalamus.ineige.org/kernels/stable_release/bravo/
phoenix3000
30/05/12, 23:38:39
Pondria mi Desi en el fuego que el mas reciente es el r4 :o
NOOOOOOOOOZ!!!!!!
ironjon
30/05/12, 23:40:51
NOOOOOOOOOZ!!!!!!
:sisi1:
Pero si es el r4!! :o
phoenix3000
30/05/12, 23:46:02
No lo pongo en duda.
Te decía que noooo a tu desi en el fuego:D:D
ironjon
31/05/12, 08:15:55
No lo pongo en duda.
Te decía que noooo a tu desi en el fuego:D:D
:risitas: :risitas: :risitas:
phoenix3000
31/05/12, 18:10:11
Hierra, la rom va bien y es bonita, pero muy parecida a la mildwild oxígeno, pero es impresionante el kernel ese thalamus r4, aparte de darme 2700 puntos en el antiguo, respuesta de 10 horas de uso medio del Telefónica aun estoy por el 87% de batería.
Me quedo con esto:D:D:D
phoenix3000
31/05/12, 18:11:17
Hierra, la rom va bien y es bonita, pero muy parecida a la mildwild oxígeno, pero es impresionante el kernel ese thalamus r4, aparte de darme 2700 puntos en el antiguo, respuesta de 10 horas de uso medio del Telefónica aun estoy por el 87% de batería.
Me quedo con esto:D:D:D
Mierda de corrector cojones, lo desactivo ya :banghead::banghead:
ironjon
31/05/12, 22:02:50
Mierda de corrector cojones, lo desactivo ya :banghead::banghead:
:risitas: hierra!!!
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
guitorubio
01/06/12, 07:12:53
Llevo desde ayer probando la ROM, le puse el Xperia Launcher, Todo configurado y el kernel r4.
De momento va bastante bien, bastante parecida a la Mildwild Oxygen, voy a seguir unos días probando batería, estabilidad, fluidez, etc ...
De momento creo que la parte de Datos, Wifi, ... con esta ROM me tira mejor, pero Mildwild me va un poco más rapida. De Batería las veo por el estilo.
Saludos.
guitorubio
02/06/12, 00:14:37
Estoy dandome cuenta tras 2dias q la batería me dura bastante menod con esta Rom, que con MildWild oxygen, como os va a ustedes el tema de batería la redux2???
phoenix3000
02/06/12, 08:26:24
Estoy dandome cuenta tras 2dias q la batería me dura bastante menod con esta Rom, que con MildWild oxygen, como os va a ustedes el tema de batería la redux2???
Cambiale el kernel, metele el thalamus r4
ironjon
02/06/12, 09:43:13
Le metiste el launcher en /system?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
guitorubio
02/06/12, 12:33:33
Nop... El launcher uso el Xperia, instale la apk normal y corriente.... :confused:
ironjon
02/06/12, 15:34:55
Metela en /system/app en el zip y flashea la rom veras como corre
phoenix3000
02/06/12, 16:17:04
Metela en /system/app en el zip y flashea la rom veras como corre
No hace falta, con el titanium, la buscas y dejas el dedo encima y te saldran algunas opciones, eliges " convertir aplicacion en aplicacion de sistema" . Yo lo he hecho asi y te ahorras el flasheo
phoenix3000
02/06/12, 16:23:35
Tienes que buscarla en la lista que te sale al pulsar la pestaña de arriba que pone "copiar restaurar", y a partir de ahi, dejas el dedo y te sale blablabla...
Nueva actualización de esta Rom
Redux2 ZM4.4
02.06.12 R2ZM4.4
Updated - Google Maps
Updated - Adaway
Updated - Holo Launcher
Updated - SuperSU
Added - Spareparts+
Tweaked - ICS theme
+ other stuff I've forgotten
(on first boot go to SuperSU and update binary, also download the available update for CameraICS which will get the panorama mode working)
DESCARGA (http://www.mediafire.com/?4dz8yck55z3o98c)
phoenix3000
03/06/12, 02:15:49
Madre mia como va esta última versiones con el thalamus r4 y el xperia launcher.BRUTALLLL!!!!!!
:D:D:D
ironjon
03/06/12, 10:50:39
Madre mia como va esta última versiones con el thalamus r4 y el xperia launcher.BRUTALLLL!!!!!!
:sisi1: doy fe
chachepower
03/06/12, 13:17:15
Cambiale el kernel, metele el thalamus r4
Este kernel es compatible con cualquier room aosp? Llevo la cibernodo y es para probar.
ironjon
03/06/12, 13:35:54
Este kernel es compatible con cualquier room aosp? Llevo la cibernodo y es para probar.
Creo que es para basadas en oxygen.
Puedes probarlo previo nandroid claro
phoenix3000
03/06/12, 14:40:20
Creo que es para basadas en oxygen.
Puedes probarlo previo nandroid claro
Me parecio leer en xda que lo metio un tipo en una rom aurora y funciono correctamente, de todas formas, lo que dice ironjon, nandroid y cañaa.
chachepower
03/06/12, 15:23:36
Me parecio leer en xda que lo metio un tipo en una rom aurora y funciono correctamente, de todas formas, lo que dice ironjon, nandroid y cañaa.
Para cambiar el kernel, hago wipe dalvik-cache, verdad?
phoenix3000
03/06/12, 15:46:34
Para cambiar el kernel, hago wipe dalvik-cache, verdad?
No, no, directamente, flasheas el zip.
ironjon
04/06/12, 00:10:27
Brutal como corre esta ultima version y lo poquito que traga con el kernel r4 de thalamus
gonza28
04/06/12, 00:25:41
Parece que me están convenciendo. El 3G sigue como antes? Es decir sin opción de seleccionar sólo 3G?
Resident_
04/06/12, 00:26:47
Va mejor que la mildwild?
trillo69
04/06/12, 01:46:46
Veo que en requisitos pone que necesita hboot CM7r2. ¿Funcionaría en stock hboot que tienes más MB en /system (250MB)?
ironjon
04/06/12, 08:18:12
Parece que me están convenciendo. El 3G sigue como antes? Es decir sin opción de seleccionar sólo 3G?
Explicame eso
Va mejor que la mildwild?
Con mismo launcher y mismo kernel son muy parecidas
Yo diria que me consume menos esta
Veo que en requisitos pone que necesita hboot CM7r2. ¿Funcionaría en stock hboot que tienes más MB en /system (250MB)?
Si, lo unico que desaprobechas memoria interna
phoenix3000
04/06/12, 08:22:56
Hay dos botones diferentes para activar datos moviles y cambiar entre 3g y 2g, no se si te refieres a eso, uno es el mobile data y otro es el 3g network respectivamente.
A mi me hace el cambio entre 2g y 3g y wifi cojonudamente.
davidmeyis
04/06/12, 11:25:09
Esperando la actualización "güena " de MildWild instale esta rom, ke ya llevaba tiempo siguiendo y la verdad ke me he llevado una grata sorpresa ( las CM y Oxy de MildWild son difíciles de superar) pero esta va muy bien .... El launcher ke trae es ICS total aunke no tiene scroll para el timeline del androide widgets y tampoco permite pantalla completa en el navegador de internet .... por lo demás muy bien, ayer instale el Nova 3 y va de lujo!!!!! El launcher del Xperia me gusta .... voy a ver ke tal ..... respecto al kernel thalamus r4.... alguien puede subirlo? .... hoy estoy un poco perezoso .... je je je ....
Esperando la actualización "güena " de MildWild instale esta rom, ke ya llevaba tiempo siguiendo y la verdad ke me he llevado una grata sorpresa ( las CM y Oxy de MildWild son difíciles de superar) pero esta va muy bien .... El launcher ke trae es ICS total aunke no tiene scroll para el timeline del androide widgets y tampoco permite pantalla completa en el navegador de internet .... por lo demás muy bien, ayer instale el Nova 3 y va de lujo!!!!! El launcher del Xperia me gusta .... voy a ver ke tal ..... respecto al kernel thalamus r4.... alguien puede subirlo? .... hoy estoy un poco perezoso .... je je je ....
En el hilo de kernels sin sense
davidmeyis
04/06/12, 12:24:24
tampoco me convence como gestiona la memoria .... pero es una rom a tener en cuenta y seguir su evolución ...
davidmeyis
04/06/12, 12:33:56
En el hilo de kernels sin sense
Pa matarme .... el enlace del kernel aparece en la pág principal del post de la rom ..... :risitas: ... gracias como siempre!!!!
phoenix3000
04/06/12, 14:39:27
tampoco me convence como gestiona la memoria .... pero es una rom a tener en cuenta y seguir su evolución ...
Me parecio leer en xda que soporta el s2e, prueba a ver que tal, pero perderas rendimiento. Yo tengo unas 74 app con hboot data ++ y me sobran casi 90 megas todavia, si pruebas el s2e recuerda, nandroid antes.
phoenix3000
04/06/12, 14:41:52
Por cierto, si quieres un buen navegador con pantalla completa, prueba el dolphin hd, va de cojones, para mi gusto, mejor que el de stock.
davidmeyis
04/06/12, 15:31:09
Por cierto, si quieres un buen navegador con pantalla completa, prueba el dolphin hd, va de cojones, para mi gusto, mejor que el de stock.
yo aparte de navegador normal uso Opera, inevitable para hacer ciertas descargas... tendre ke probar este ... se habla muy bien de el ....
gracias!!!!
blackhawk_LA
04/06/12, 16:18:44
Supongo que te refieres a la memoria interna; esta ROM usa un script a2sd que deja la dalvik cache en la memoria interna, asi es mas rapida y estable. Para aumentar el espacio de almacenamieto usa el hboot cm7r2
gonza28
04/06/12, 16:26:15
Hay dos botones diferentes para activar datos moviles y cambiar entre 3g y 2g, no se si te refieres a eso, uno es el mobile data y otro es el 3g network respectivamente.
A mi me hace el cambio entre 2g y 3g y wifi cojonudamente.
Si a eso me refiero. Porque en auto casi siempre me tira en 2g. Para Internet 3g para llamadas cambio a 2g no queda otra q meterle el código ese no? *#*# y más. En algún lado lo tengo anotado
phoenix3000
04/06/12, 17:30:09
Si a eso me refiero. Porque en auto casi siempre me tira en 2g. Para Internet 3g para llamadas cambio a 2g no queda otra q meterle el código ese no? *#*# y más. En algún lado lo tengo anotado
Mira lo unico intercambiable automaricamente es cuando estas conectado a datos moviles ya sea 2 o 3g ,te conectas a wifi, automaticamente te corta la conexion de datos moviles, y cuando dssconectas del wifi, vuelve otra vez los datos moviles.
Mira yo por ejemplo, para que me lleguen los correos y el whats solo tengo el 2 g ( el boton 3g desactivado en la barra de notificaciones, y el mobile data enchufado) y puedo llamar sin problemas y recibir correos whats actualizacion del tiempo etc, cuando llamo se corta el el g ( da igual el 2 que el 3), y preguntaras ¿ y cuando enganchas el 3g? Pues cuando kiero navegar o bajarme algo, y lo mismo, puedes llamar sin fallo, se corta solo. El cambio manual de 2 a 3g, yo lo hago por bateria basicamente
phoenix3000
04/06/12, 17:50:15
Ahh un detalle que se me kedo atras.
Si tu tienes el mobile data activado y el 3g network activado ( ambas con la barra azul), por defecto, mientras no estas haciendo nada,es decir, sin navegar ni descargando ni nada, te pone solo g, que seria el 2 g, pero si estando asi, te pones a descargar algo o a navegar, veras como se pone una g mayuscula o una h como a mi, que seria el 3 g.creo que este cambio que hace, es cosa de la rom, para economizar bateria.El cambio mientras tengas el 3 g activado es automaticco.
gonza28
04/06/12, 17:53:52
Mira lo unico intercambiable automaricamente es cuando estas conectado a datos moviles ya sea 2 o 3g ,te conectas a wifi, automaticamente te corta la conexion de datos moviles, y cuando dssconectas del wifi, vuelve otra vez los datos moviles.
Mira yo por ejemplo, para que me lleguen los correos y el whats solo tengo el 2 g ( el boton 3g desactivado en la barra de notificaciones, y el mobile data enchufado) y puedo llamar sin problemas y recibir correos whats actualizacion del tiempo etc, cuando llamo se corta el el g ( da igual el 2 que el 3), y preguntaras ¿ y cuando enganchas el 3g? Pues cuando kiero navegar o bajarme algo, y lo mismo, puedes llamar sin fallo, se corta solo. El cambio manual de 2 a 3g, yo lo hago por bateria basicamente
Entiendo. Yo uso creativesense, x decir una, y uso constantemente el 3g xque bajo manuales de circuitos de tv en mi traba xque no hay internet. Entonces con la mayoría de las rom voy a ajustes- conecciones y redes-redes móviles-modo de red. Y cambio a 3g o a 2g igual va. Ojalá tuviera wi-fi en mi laburo pero no pasa fibra obtica x ahí:D
phoenix3000
04/06/12, 18:25:03
Entiendo. Yo uso creativesense, x decir una, y uso constantemente el 3g xque bajo manuales de circuitos de tv en mi traba xque no hay internet. Entonces con la mayoría de las rom voy a ajustes- conecciones y redes-redes móviles-modo de red. Y cambio a 3g o a 2g igual va. Ojalá tuviera wi-fi en mi laburo pero no pasa fibra obtica x ahí:D
Pues yo en tu sitiacion, dejaria el data mobile y el 3g enchufado, y que se cambie segun demanda.Si ves que te consume mucha bateria (aunque no noto la diferencia), haz como yo, cambio en la barra de notificacicaciones 3g o no 3g ,con el data mobile enchufado para estar mas trankilo :D
gonza28
04/06/12, 18:39:25
no entiendo cuando decís data mobile enchufado:pensando:
gonza28
04/06/12, 18:51:07
De donde descargó este kernel? thalamus r4. Esta en el idice?:p
bomomomo
04/06/12, 19:23:43
De donde descargó este kernel? thalamus r4. Esta en el idice?:p
Creo k es este
http://db.tt/rt9bar6g
gonza28
04/06/12, 20:03:42
Creo k es este
http://db.tt/rt9bar6g
Espero q sea xque ya lo descargue:D
gonza28
05/06/12, 00:12:02
Alomejor ya esta respondido, pro no encontré. Como se hace capturas?
gonza28
05/06/12, 00:26:57
[QUOTE=gonza28;4819044]Alomejor ya esta respondido, pro no encontré. Como se hace capturas?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2UOTE]
EDITO. Necesito el códigos tambienes. Para activar solo 3g que ya estoy arto del 2g. *#*# y no me acuerdo mas :p
guitorubio
05/06/12, 00:36:01
*#*#4636#*#*
gonza28
05/06/12, 00:41:20
Y hacer capturas de pantalla?
guitorubio
05/06/12, 00:52:29
En MildWild hay una opción en el menu de apagado de Sistema, pero en Redux2 no, me imagino q tendrás que instalar una app del market para las capturas, saludos
gonza28
05/06/12, 02:11:56
Con sceenshot
davidmeyis
05/06/12, 09:53:03
Esta rom parece "capada " en algunas aplicaciones .... por ejemplo el ES explorer no me permite compartir una cancion por Bluetooth ( el File Expert si) ... con MildWild no pasa esto por ejemplo ... alguien mas le pasa?
ironjon
05/06/12, 10:04:31
Esta rom parece "capada " en algunas aplicaciones .... por ejemplo el ES explorer no me permite compartir una cancion por Bluetooth ( el File Expert si) ... con MildWild no pasa esto por ejemplo ... alguien mas le pasa?
Si, a mi tampoco me deja compartir por bluetooth
bittor0
05/06/12, 10:36:42
ami se me conecta el bluetooth al conectar los cascos y poner la radio
phoenix3000
05/06/12, 12:22:23
Cierto.a mi no me sale la opcion de compartir por bluetooth ni con el es file explorer, ni con el root explorer ni desde la galeria.
Voy a probar con el file exper ese a ver.
Por el contrario me sincroniza bien con la radio bluetooth del coche, tanto lara manos libres como lara reproducir multimedia.
phoenix3000
05/06/12, 12:35:38
Con el file expert comparte correctamente, le he mandado una apk a un amigo.
Habia que comentarle al cocinero eso a ver si saca una que soluciones ese contratiempo, y el del modod panoramico de la camara ics que me da fc.
¿alguien puede postear en xda en ese foro? Es que no me deja, no he escrito los post minimos para que me deje....
ironjon
05/06/12, 12:48:13
Con el file expert comparte correctamente, le he mandado una apk a un amigo.
Habia que comentarle al cocinero eso a ver si saca una que soluciones ese contratiempo, y el del modod panoramico de la camara ics que me da fc.
¿alguien puede postear en xda en ese foro? Es que no me deja, no he escrito los post minimos para que me deje....
Voy a ver si me entienden
davidmeyis
05/06/12, 12:53:27
Ese ingles de la mina ke to el mundo domina!!!!!
ironjon
05/06/12, 15:30:57
Hay un tal "jak3z" de A Coruña que afirma:
Actualizando Camera ICS deja de dar FC en modo panoramico
Esto esta en el chagelog de la rom:
(on first boot go to SuperSU and update binary, also download the available update for CameraICS which will get the panorama mode working)
phoenix3000
05/06/12, 19:50:33
Yo lo he intententado y no se me descarga ninguna actualización, y si lo desinstalo y me lo bajo de nuevo, mas de lo mismo
Yo lo he intententado y no se me descarga ninguna actualización, y si lo desinstalo y me lo bajo de nuevo, mas de lo mismo
Pues yo acabo de actualizar la camara desde el market y el superuser y ya funciona el modo panoramico de la camara :platano:
ironjon
05/06/12, 20:27:20
:facepalm:
Acabo de actualizar a la ultima version haciendo wipe cache y dalvik cache y despues de cargar el bootanimation la desi se muere, osea q se apaga y no hace nada os ha pasado a alguno?
Edito: ahora he hecho una instalacion limpia y si q ha funcionado...
El cocinero ha decidido no seguir tampoco con esta Rom :cura:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29298513&postcount=362
ricardoq
26/07/12, 00:34:59
El autor es el mismo que la Oxigen ZM no? Acabo de leer que ha dejado el desarrollo de la OxyZM, a lo mejor era para tener más tiempo de desarrollar esta Redux2.
A los que la han probado, lleva radio fm?
Editado: Acaba de poner Yamcha que tampoco continúa esta :-P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.