Ver la Versión Completa : se acaban las subenciones a telefonos
miandroidmemola
11/03/12, 21:03:49
Pues telefonica, dice que si quieres un movil, que lo pagues, te lo financiaran, pero a pagar, es decir si las demas operadoras, hacen lo mismo, se acabaron las portabilidades por el movil, solo por tarifas, se acabaran las permanencias y eso si, el nivel del smartphone bajara de nivel, y mucho, a ver cuantos se pagaran 600€ por el galaxy o s4, tambien podrian bajar de precio,:grin:
javi907
11/03/12, 22:16:02
Ayer precisamente estuve en una tienda vodafone y salió el tema hablando con la chica.
Y me dijo que una vez que una ha dado el paso "telefonica" que va a ir una detrás de otra.
Así que de momento a Vodafone no le queda mucho.
Setmeth
11/03/12, 23:07:45
Todos a las omvs si no cambian las tarifas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
soulhunter
11/03/12, 23:20:08
Llevan muchos años con ese modelo de negocio, y lo tienen bien blindado, así que no creo que lo dejen de golpe...
¿Realmente creeis que "subvencionan" el terminal?
Resulta evidente que lo pagas con sus tarifas, y con creces, por lo que, o empiezan a descontar los precios del terminal de las tarifas, que, en un mundo ideal (que utopia), resultaría igual que "financiarlo", o me parece a mi que van a sufrir una hemorragia masiva de clientes, porque no va a haber mucha gente dispuesta a seguir apoquinando sus precios sin ningun incentivo...
El primero dice una bobada y los demas lo siguen detras.. :cura:
Charlie84
12/03/12, 10:05:37
Bueno, pero ofrecerán financiártelo, con lo que para el usuario será lo mismo: pagar 30€ al mes.
arodriguezf
12/03/12, 11:34:31
Bueno, pero ofrecerán financiártelo, con lo que para el usuario será lo mismo: pagar 30€ al mes.
Bueno, ahora habrá que pagar 30€ al mes por la financiación del móvil y otros 30 € al mes por la tarifa de voz y datos (todo esto más IVA, claro).
Así que no será lo mismo para el usuario.
Si no bajan las tarifas tener un smartphone con tarifa de voz y datos será mucho más caro ahora que antes.
Joseblue
12/03/12, 14:02:22
No es lo mismo, los que contratamos realmente la tarifa que gastamos no es lo mismo porque entonces al gasto de telefono tenemos que añadir la finaciacion del mismo.
Yo termino permanencia ahora y me voy para Pepephone porque si tengo que pagarme el movil me voy a una tienda de electronica y me compro el movil financiado por una razon sencilla:
Movistar 24 euros al mes minimo la tarifa que yo tengo sin hacer una sola llamada.
Pepephone lo mismo 8 euros al mes lo cual quiere decir que ahorro 16 euros.
Yo tengo un consumo bajo (tiramos mucho de whatsap y no gasto en llamadas apenas), la unica razon en seguir con las tres marias es que te regalan el movil y si ya ni eso tenemos de cabeza a las virtuales.
A pesar de consumir poco en mi ultimo amago consegui el galaxy s por el careto, si ya no me regalan moviles..........................adios.
BeBlack
12/03/12, 14:45:17
No se de que se quejan, se supone en Europa hay mucho más empleo y poder adquisitivo y económico que en la gran parte de países americanos, en México al menos, esos está desde hace años.
miandroidmemola
12/03/12, 16:14:37
En muchos paises europeos, es ilegal bloquear los moviles por parte de las compañias, quuzas se avecinan leyes al respecto y portanto bajadas de tarifas tan altas que tenemos, la guerra de tarifas y servicios se avecinas ademas de lis rumores de fusiones de oeradoras
Enviado a takata, mediante señales de humo
free_jad
12/03/12, 16:59:45
No se de que se quejan, se supone en Europa hay mucho más empleo y poder adquisitivo y económico que en la gran parte de países americanos, en México al menos, esos está desde hace años.
Nos quejamos, al menos yo, por que nos toca directamente. Por que nos han acostumbrado. Nos han acostumbrado a hacernos creer que nos regalan el móvil cuando lo pagas, con creces, y a demás también pagas el consumo a base bien. Pero resulta que si no fuere de este modo gente como yo no podría tener acceso a smartphones de última generación, de última generación? NI A UN WILDFIRE S! Por que no puedo apoquinar lo que vale al momento, claro... ahora los financiaran (con o sin intereses, me pregunto yo) y el caso es que bajaran las tarifas, guerra de tarifas, pero pongamos que me compro un smartphone de 600€, a 30€/mes tardaría 20 meses en pagar el terminal (no creo que te lo financien por menos) así que como ya han comentado nos van a cobrar 30€ del teléfono + 8.5 de internet (800Mb) + llamadas a 0.024€/min + 15 de establecimiento. Total que con unas llamadas y el IVA se te va a los 50€. Cuando en mi ultima portabilidad me saqué la DHD que valía 599€ en su momento, por 13€ y con una tarifa de 19€/mes, 1000minutos en llamadas + internains (Tarifa para autónomos, sí).
Así que de eso me quejo.
BeBlack
12/03/12, 17:18:22
Nos quejamos, al menos yo, por que nos toca directamente. Por que nos han acostumbrado. Nos han acostumbrado a hacernos creer que nos regalan el móvil cuando lo pagas, con creces, y a demás también pagas el consumo a base bien. Pero resulta que si no fuere de este modo gente como yo no podría tener acceso a smartphones de última generación, de última generación? NI A UN WILDFIRE S! Por que no puedo apoquinar lo que vale al momento, claro... ahora los financiaran (con o sin intereses, me pregunto yo) y el caso es que bajaran las tarifas, guerra de tarifas, pero pongamos que me compro un smartphone de 600€, a 30€/mes tardaría 20 meses en pagar el terminal (no creo que te lo financien por menos) así que como ya han comentado nos van a cobrar 30€ del teléfono + 8.5 de internet (800Mb) + llamadas a 0.024€/min + 15 de establecimiento. Total que con unas llamadas y el IVA se te va a los 50€. Cuando en mi ultima portabilidad me saqué la DHD que valía 599€ en su momento, por 13€ y con una tarifa de 19€/mes, 1000minutos en llamadas + internains (Tarifa para autónomos, sí).
Así que de eso me quejo.
Pues si que los tenian bien acostumbrados. Aca en Mexico por ejemplo si vas a TELCEL(Careros por cierto) y pides un HTC EVO 3D te sale en $6000(352 euros al cambio) mas aparte la tarifa de internet que es de $535(31 euros al cambio) durante 24 meses. Eso si pagas el equipo de contado al iniciar, si no, te pueden hacer el financiamiento a los 24 meses subiendo el 20% del valor, es decir, de lo $6000 que costaba le suben el 20% que quedaria en $7200(423 euros) divididos entre 24 meses que darian 17.70 euros mas los 31 euros de la tarifa serian 49 euros en total a pagar por 24 meses de permanencia, lo que daria un total de 1176 euros aproximados cuando por ML(similar a EBAY) puedes conseguirlo nuevo por menos de 400 euros.
free_jad
12/03/12, 18:01:45
Pues si que los tenian bien acostumbrados. Aca en Mexico por ejemplo si vas a TELCEL(Careros por cierto) y pides un HTC EVO 3D te sale en $6000(352 euros al cambio) mas aparte la tarifa de internet que es de $535(31 euros al cambio) durante 24 meses. Eso si pagas el equipo de contado al iniciar, si no, te pueden hacer el financiamiento a los 24 meses subiendo el 20% del valor, es decir, de lo $6000 que costaba le suben el 20% que quedaria en $7200(423 euros) divididos entre 24 meses que darian 17.70 euros mas los 31 euros de la tarifa serian 49 euros en total a pagar por 24 meses de permanencia, lo que daria un total de 1176 euros aproximados cuando por ML(similar a EBAY) puedes conseguirlo nuevo por menos de 400 euros.
Ahora imagínate tu que con 50€/mes de tarifa, con una tarifa que se te caen los huev..., como pagáis por allí mas permanencia de tan solo 18 meses puedas conseguir casi cualquier smartphone del mercado a coste bastante bajo o 0€. O que con una tarifa de 20-30 y como mucho 100 euretes mas te podrías sacar un pedazo de smartphone también. Y que eso ha sido así des de siempre, ¿no te enfadarías tu si ahora cambiaran el sistema?
Tu dices, no se de que os quejáis, aquí el sistema es así des de siempre. Pero aquí no, nos quejamos de que nos cambien el sistema y los que salgamos perjudicados seamos nosotros, por que mucho tendrían que bajar las tarifas para que el smartphone te salga tan rentable como ahora. Por que para los que prefieren no estar atados y una tarifa justa, se compran un terminal libre y se lo financian, si quieren, en la misma tienda de electrónica y se cogen de compañía pepephone. Ahora hay diversidad de tipos de compañías, si ahora cogen todas y dejan de subvencionar smartphones las tarifas empezaran a bajar, pero serán muy similares entre ellas, así que la única razón para escoger entre una y otra compañía que antes eran los teléfonos y sus ofertas dejará de existir, algo muy bueno tienen que inventar respecto a tarifas para que siga tal competencia o me temo que se van a ir fusionando y al final nos quedaremos, nosotros el consumidor, con una "caca" de las buenas y aran con nosotros lo que quieran imponiendo las tarifas que quieran. Ya que si algunas de las grandes se fusionan y dejan de ceder las redes a otras compañías (estoy ya empezando a fantasear, se nota claramente, pero soy feliz así :risitas:) haran lo que quieran con nosotros imponiendo sus reglas.
Voy fumado? Tal vez, voy bebido? no lo sé, sé lo que digo? no estoy del todo seguro. Y entonces que es exactamente esto? Una opinión de un joven enloquecido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.