Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom oficial
Hola a todos, soy nuevo por completo en el mundo de android, y me gustaría saber ¿cómo puedo actualizar la ROM de mi terminal a la última oficial?, para tenerlo actualizado y limpiar toda la basura de Vodafone. Al estilo RUU de HTC.
He mirado un millón de foros pero no se si lo que estoy mirando es lo correcto o es otra cosa.
Espero que me puedan ayudar :D
ecb41tza
11/03/12, 22:45:08
ayudar en cuanto nesecites que para eso estamos desde nuestra experiencia
mis consejos particulares
1) si tienes froyo no actualizes a gingerbread porque te lloberan los problemas
2) si lo que quieres es root para poner rom cocinadas ok sin problemas
3) hay una rom oficial gingerbread que es la V21D pero es nueva y estan probandolas aun no se save real mente como funciona unos dicen que bien otros dicen que no yo esperaria mas detalles
4) demomento en froyo hay en particular una rom que es la cm7 del p925 y funciona muy vien pero pierdes gran parte del 3D es un sacrificio que tienes que hacer para tener una rom estable rapida y fluida pero claro pierdes algo del 3D y nose si te compensaria
juandelbolo
12/03/12, 19:41:15
no hagas mucho caso porque depende de muchas cosas mi terminal no tiene ningun problema grave esta actualizado a gb y es una rom de acura y como yo hay mucha gente, lee foros y haz caso de los tutoriales.
ecb41tza
13/03/12, 09:56:02
no hagas mucho caso porque depende de muchas cosas mi terminal no tiene ningun problema grave esta actualizado a gb y es una rom de acura y como yo hay mucha gente, lee foros y haz caso de los tutoriales.
que dices de que no haga caso haber si lees yo lee dado mi consejo pero lo que haga es cosa sulla y si tu terminal funciona bien yo me alegro porti porque eres el unico en todo el foro que dice que tu tlfono con gingerbread funciona bien sino lo cres hazme una lista de los foreros que opinan como tu dime tambien un solo post que diga me funciona bien gingerbread y me refiero a cualquier vercion
para decirte que acura deja el terminal por imposible ya mediras tu si funciona bien o no
tambien dices que depende de muchas cosas te agradeceria de corazon que me explicases de que cosas depende si quieres te doy un adelanto de lo que depende desde mi punto de vista actualiciaciones de lg todas las gingerbread son unas porquerias asta la nueva V21D
Istboli
14/03/12, 15:35:50
que dices de que no haga caso haber si lees yo lee dado mi consejo pero lo que haga es cosa sulla y si tu terminal funciona bien yo me alegro porti porque eres el unico en todo el foro que dice que tu tlfono con gingerbread funciona bien sino lo cres hazme una lista de los foreros que opinan como tu dime tambien un solo post que diga me funciona bien gingerbread y me refiero a cualquier vercion
para decirte que acura deja el terminal por imposible ya mediras tu si funciona bien o no
tambien dices que depende de muchas cosas te agradeceria de corazon que me explicases de que cosas depende si quieres te doy un adelanto de lo que depende desde mi punto de vista actualiciaciones de lg todas las gingerbread son unas porquerias asta la nueva V21D
Pues no es al único que le funciona bien... a mi también me va fenomenal, a saber que le has echo al movil o donde lo has comprado que te lo han dado en malas condiciones. Para que tengas una idea, y que todos la tengan, la noche del sábado a domingo hice lo siguiente con el móvil... a eso de las 9 de la noche me puse la radio que le instale y estuve escuchando varias emisoras hasta las 4 de la madrugada, a eso de las 4 me puse música y estuve escuchandola hasta las 7 aproximadamente, mire con tapatalk por aquí un rato a ver si había novedades, me puse un par de vídeos de youtube, realice tres fotos de una falla que envie a facebook, con todo esto erán ya alrededor de las 8 de la mañana, cogí el coche y le di al navegador para que me llevará a un bar que está por la Avenida del Puerto que no sabía bien por donde paraba, desayune, llegue a casa y todavía le quedaba un 43 por ciento de batería. ¿Y dices que este movil es una mierda? Me parece que tu si que eres todo un manitas. Menuda ayuda das. De llamadas fantasmas no he tenido nunca, y el sistema que llevo colocado es gingerbread, que desde luego si que ayuda a mejorar la duración de la bateria.
Jack_ICS
16/03/12, 03:02:23
Personalmente no he encontrado problemas al actualizarlo a ginger... aún y cuando por este lado de america del sur ni siquiera nos dan señales del rom upgrade...
La Rom brasileña, que es la que mi o3D porta, no muestra:
- llamadas fantasmas (gran mufa en las primeras rom liberadas)
- caidas constantes de wifi (es solo configurar un paso mas y la tienes apenas consigues conectarte... permanentemente)
y lo mejor de todo:
- 3G y HDSPA... en todo momento.
aunque me encuentro en Chile, esta rom ha resultado ser la mas estable...
Ahora para españa, creo que tb hay unas rom que estan chulas... una pena que aca las basebands no sean las mismas...
Pero en fin... elegí vos a ver que tal te va...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.