Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la cámara.

anddone
11/03/12, 20:28:47
¡Hola! Me acabo de registar en el foro, pero la verdad, es que lo llevo siguiendo desde que me compre el HTC Wildfire S, para solucionar alguna cuestión.

El caso es que hoy utilizando la cámara, se me ha bloqueado la aplicación y me ha aparecido lo de "forzar cierre" y se ha cerrado. Ahora la cámara no se me abre y no la puedo utilizar he reiniciado el teléfono y sigue sin funcionar... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puedo hacer, alguna solución?

Muchísimas gracias y un saludo.

pinshos
11/03/12, 22:05:38
Buenas, que ROM tienes? Supongo que Lo mejor será que pongas los valores por defecto y ver si así funciona

anddone
11/03/12, 23:40:21
Pues la verdad que no lo sé, es que yo no le he instalado ninguna, debe de ser la que traía por defecto.

Oliver96
11/03/12, 23:59:05
Pues la verdad que no lo sé, es que yo no le he instalado ninguna, debe de ser la que traía por defecto.

Prueba a:
1 - Borrar todos los datos de la aplicacion de la camara.
2 - Reinicia el telefono
3 - Mira a ver si ya funciona

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

sefos
12/03/12, 07:59:22
Prueba a:
1 - Borrar todos los datos de la aplicacion de la camara.
2 - Reinicia el telefono
3 - Mira a ver si ya funciona

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

Explicas las cosas como si todo el mundo supiera, si me pasase a mi, ¿ que ruta tengo que seguir para borrar los datos de la aplicación de la cámara ? no tengo ni idea. Gracias

pinshos
12/03/12, 10:59:22
Explicas las cosas como si todo el mundo supiera, si me pasase a mi, ¿ que ruta tengo que seguir para borrar los datos de la aplicación de la cámara ? no tengo ni idea. Gracias

Buenas, tienes que ir a Ajustes, aplicaciones, todas, y buscar la de la camara. Cuando lo abres, te aparece un boton que pone borrar datos.

Gracias

sefos
12/03/12, 11:33:44
Buenas, tienes que ir a Ajustes, aplicaciones, todas, y buscar la de la camara. Cuando lo abres, te aparece un boton que pone borrar datos.

Gracias

Perfectamente bien explicado :ok:

anddone
12/03/12, 15:29:35
Muchísimas gracias, ya funciona :D

Danyelcm
12/03/12, 19:15:19

XD XD

Enviado desde la Wildfire S