PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta SD

TIRILLON
11/03/12, 20:23:21
Hola buenas tardes,
Puede que sea una tontería la pregunta, como no veo nada la respecto, me lanzo a hacerla.
Hay que particionar la tarjeta como para los móviles, creando ext3 o ext4?
Como va esto?
Y si esto ya esta comentado, me disculpáis y me decís donde porque no lo he visto.
Me llega mañana y quiero tener todo preparado para disfrutar, ya que desde el viernes que recibi el mail diciendo que esta enviada, lo único que he podido hacer el finde para no morderme las uñas, ha sido, leer vuestros comentarios.
Gracias,

Josemsar
11/03/12, 22:00:31
Supongo' que en cuakquier caso la metes en la pendrive y si no te la reconoce, desde ajustes tienes la opcion de formatearla

TIRILLON
11/03/12, 23:30:28
Supongo' que en cuakquier caso la metes en la pendrive y si no te la reconoce, desde ajustes tienes la opcion de formatearla
Gracias por contestar tan rapido Josemsar, pero me refiero a si es necesario crear particiones en EXT3 O EXT4 para instalar las aplicaciones y dejar el resto en FAT32 para lo demás, fotos, música etc, como hacemos en los moviles.

pinoprod
11/03/12, 23:39:17
La tarjeta es para meter archivos multimedia basicamente, para las aplicaciones tienes 12 Gb de memoria interna

Josemsar
11/03/12, 23:48:17
Gracias por contestar tan rapido Josemsar, pero me refiero a si es necesario crear particiones en EXT3 O EXT4 para instalar las aplicaciones y dejar el resto en FAT32 para lo demás, fotos, música etc, como hacemos en los moviles.

Ahi me pillas, siempre he usado la memoria interna para apps, y la SD en FAT32 para musica y videos...

cjmp
12/03/12, 00:50:10
Y a clase recomendada de la microSD para que la lea la Gemini, ¿cual es, 4-6-10.?

A mi me interesaria saberlo...

TIRILLON
12/03/12, 09:30:47
La tarjeta es para meter archivos multimedia basicamente, para las aplicaciones tienes 12 Gb de memoria interna

Hola buenos días,
No te extrañe que pregunte esto, porque tengo la htc desire y estoy acostumbrado a meter las aplicaciones en la tarjeta, y a quedarme sin espacio. Y siendo mi primera tablet y las ganas que tengo de que me llegue, pues estoy dándole vueltas al tema. Con la memoria interna que tiene esta, no me quedaré sin espacio, no? jajaja. Gracias de todos modos.:ok: