PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización orange V20g

pachel
11/03/12, 20:05:09
Acabo de actualizar el teléfono de la version V20f a la v20g con el LG Update.

Manchuria
11/03/12, 20:39:28
interesante, sabes que trae de nuevo??? mejora algo la version anterior??? ya nos iras contando compi

gmpdelfin
11/03/12, 20:48:40
mira haber si la puedes rotear ;D

jpferrer77
11/03/12, 22:17:27
Con que mejorare la iluminación de los botones ya me quedo mas que satisfecho...

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

xbowerx
11/03/12, 23:15:52
Pero version 2.3.4?

vicshoping
12/03/12, 11:41:09
¡Avisa si ves algún cambio!

gmpdelfin
12/03/12, 13:26:54
3 años después hehhehe....

LGOPTIMUS
12/03/12, 13:32:49
Una pregunta se puede rootear con esa version?

voyagerdroide
12/03/12, 14:01:36
Acabo de actualizarlo a la V20G y parece ser que continua la papeleta de NO poder hacer root.

Saludos.

vicshoping
12/03/12, 14:10:15
Y lo de las teclas luminosas?

Y algún cuelgue?

Algo cambia?

voyagerdroide
12/03/12, 14:14:03
Con las teclas luminosas tengo 0 problem

vicshoping
12/03/12, 14:45:00
Con las teclas luminosas tengo 0 problem

Eso significa que se iluminan como en Froyo, o que se apagan como Ginger..

kanoute_12
12/03/12, 14:51:33
Otra actualización mas ahora ? Y ahora que trae esta que no traiga la última ?

LGOPTIMUS
12/03/12, 15:09:15
Si pongo el movil como venia de fabrica en una opcion del movil se me quedaria en la version que traia?

calamarley
12/03/12, 15:11:41
no entiendo esta actualizacion que decis, se supone que la de ginger de orange es la 20f no?? esta que es? que cambios tiene? o es una de vodafone o movistar??

pachel
12/03/12, 15:53:19
no entiendo esta actualizacion que decis, se supone que la de ginger de orange es la 20f no?? esta que es? que cambios tiene? o es una de vodafone o movistar??
Es de orange, versión de android 2.3.4, Versión de kernel 2.6.35 y versión de Sw, la LG-P970-V20g.

Sacado del "Acerca del teléfono".

kanoute_12
12/03/12, 16:08:19
Pues esperando a los que ya habéis actualizado si cambia mucho o no esta nueva actualización y si hay cambios que nos inviten a actualizar de nuevo el software !

msuarezgomez
12/03/12, 16:15:26
Actualizado a v20g. El tema de los leds sigue igual... al menos a mi. En cuanto trastee un poco mas voy comentando

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

david_pal
12/03/12, 16:49:56
Yo estoy actualizando ahora mismo. Son 242 megas, si veo algo nuevo lo comento

calamarley
12/03/12, 16:51:30
Pero recomendais la actualizacion?

calamarley
12/03/12, 16:54:27
Es de orange, versión de android 2.3.4, Versión de kernel 2.6.35 y versión de Sw, la LG-P970-V20g.

Sacado del "Acerca del teléfono".

La mia es igual menos que es 20f asi k no se si merece la pena cambiar otra vez

david_pal
12/03/12, 17:12:20
Yo acabo de actualizar y lo unico que veo nuevo es una aplicacion que se llama Música, con el icono de unos cascos. Es otro reproductor de música, voy a seguir mirando...

kanoute_12
12/03/12, 17:37:29
La interfaz ... el tema de lo de las lucesitas en turquesa cuando llegas al final y todo eso sigue igual ?

david_pal
12/03/12, 17:44:32
La interfaz ... el tema de lo de las lucesitas en turquesa cuando llegas al final y todo eso sigue igual ?

Yo de momento no he visto ni notado nada mas

kanoute_12
12/03/12, 17:49:25
Po anda que sacar una actualización para una aplicación ... a ver si en estos días se ve que tiene alguna mejora mas que merezca la pena.

calamarley
12/03/12, 17:54:45
pues yo creo k de momento no voi a actualizar, pq me iba bien con froyo, cuando lo pase a ginger le empezaron a pasar "paranoyas" al mobil, y ahora llevo bastante tiempo que me va bien, asi k si lo unico q tiene nuevo es una aplicacion, ademas una que a mi parecer esta muy bien tanto en froyo como en ginger, para que actualizar??

david_pal
12/03/12, 18:01:10
pues yo creo k de momento no voi a actualizar, pq me iba bien con froyo, cuando lo pase a ginger le empezaron a pasar "paranoyas" al mobil, y ahora llevo bastante tiempo que me va bien, asi k si lo unico q tiene nuevo es una aplicacion, ademas una que a mi parecer esta muy bien tanto en froyo como en ginger, para que actualizar??

Pues si... yo de momento no os puedo decir mas, igual hay algo mas que yo no haya visto, pero vamos me parece que no. Ya iran comentando los demas a ver si ven algo mas

dnat
12/03/12, 20:16:37
A mi también me ha salido. Yo voy a actualizar.

A ver si el problema de las luces desaparece. Además he tenido apagones del móvil misteriosos. Veremos si lo arregla.

Actualizado. Novedades imperceptibles. Lo de las luces de los botones sigue igual. Trae un nuevo reproductor de música que funciona bastante bien y tiene estilo ICS. Seguiremos informando...

Voy a cargar el móvil al 100% y mañana veremos el desempeño de la batería.

caramuxo
12/03/12, 20:35:31
Me gustaria que alguien me dijera si las mejoras si las hay,valen la pena actualizar de mi 2.2 Froyo,a la Gingerbread 2.3.4,o si son pocas las diferencias entre una y otra,gracias.

msuarezgomez
12/03/12, 21:19:50
El unico cambio que veo es que añaden la app de Google Music...

kanoute_12
12/03/12, 21:39:57
Vale acabo de actualizar por curiosidad y lo mismo que todo el mundo. El cambio que de momento veo es que me ha desaparecido la aplicación de LG que era una carpetita con una 10 creo que era , una carpeta blanca y venían como 10 aplicaciones recomendadas si no recuerdo mal y ahora viene un nuevo reproductor de música , de momento poco más.

Un saludo !

jpferrer77
12/03/12, 23:29:50
A mi también me ha salido. Yo voy a actualizar.

A ver si el problema de las luces desaparece. Además he tenido apagones del móvil misteriosos. Veremos si lo arregla.

Actualizado. Novedades imperceptibles. Lo de las luces de los botones sigue igual. Trae un nuevo reproductor de música que funciona bastante bien y tiene estilo ICS. Seguiremos informando...

Voy a cargar el móvil al 100% y mañana veremos el desempeño de la batería.

Pues en el otro tema del foro indican que las teclas ya se iluminan bien. Seguro que no es una opción que se te haya pasado? Para mi es el único punto que me forzaría a actualizar. Por el resto paso de arriesgarme visto como me fue la anterior actualización.

Ya nos comentas.

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

cordobes72
13/03/12, 00:54:33
lo de las luces sigue igual

Issyu
13/03/12, 02:46:06
NO LE VEO NADA QUE DIGAS OH DIOS PORQUE NO LO SACARON ANTES!?
en fin.. estos de orange...

Clow46
13/03/12, 02:52:40
Han arreglado el funcionamiento del boton "G", no iva bien en el cambio de escritorio y en la visualizacion de fotos con una mano y "G" se ponia a temblar la imagen y solo pasaba de lado a lado, tampoco me va fluida la agenda al ir paran despues de deslizar pega tironcitos y la biblioteca de musica del reproductor me hace igual...

Un saludo!!

taxav
13/03/12, 02:57:58
En otro foro se ha colgado una actualización para solucionar lo de las lucecitas.
Ahora solo falta que salga una forma segura de hacer Root.
De mientras me quedo con Foyo.
10 meses esperando la actualización con la excusa de que lo están probando para que todo funcione bien... y en 2 semanas tienen que sacar una nueva versión para corregir fallos !!! Tomadura de pelo.

swordmac
13/03/12, 10:23:39
¿Puedes poner el link del otro foro donde has visto arreglado lo de las lucecitas? gracias

ziervo
13/03/12, 10:47:10
Hola, a mi la ultima version me ha arreglado el problema que me surgio cuando actualize a la versión 2.3.4 que era que no me conectaba el tel al manos libres del coche de forma automatica si estaba el reposo, vamos como lo hacia con la version 2.2, ahora despues de actualizarlo vuelve ha hacerlo de forma automatica aunque este en reposo.

Un saludo

marcosbm
13/03/12, 11:56:20
En otro foro se ha colgado una actualización para solucionar lo de las lucecitas.
Ahora solo falta que salga una forma segura de hacer Root.
De mientras me quedo con Foyo.
10 meses esperando la actualización con la excusa de que lo están probando para que todo funcione bien... y en 2 semanas tienen que sacar una nueva versión para corregir fallos !!! Tomadura de pelo.

Tienes dos métodos para hacer root en el foro "ROMs y desarrollo LG Optimus Black":

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347534

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340860 traducción del tuto de xda: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3942788#post3942788 Yo hice este método y te puedo asegurar que era la primera vez que hacía tal cosa.

cordobes72
13/03/12, 12:15:37
yo lo del boton G y el bluethooth no los utilizo

sinver2234
13/03/12, 12:22:19
Tú no, pero la mayoría sí.

VictorMun
13/03/12, 12:38:47
Es decir, a modo de changelog, la 20G tiene (de momento, que hayamos visto):

Corrección del botón G
Corrección de las conexiones por bluetooth
Google Music

¿Falta algo o esto es lo que hemos descubierto hasta ahora? ¿Qué tal va la batería y la fluidez?

jimboned
13/03/12, 12:49:35
¿de verdad que lo que mas os preocupa son los leds de los botones? ¿a vosotros no se os ha colgado nunca? porque a mi desde que actualice se me ha colgado bastante y tenido muchos mas problemas que con froyo.

cordobes72
13/03/12, 13:01:39
solo queria decir que como nolos utilizo no me habia dado cuenta. Por cierto en la aplicacion de musica se pierde el dolby. Tambien es verdad que se mantiene la antigua

Gofioman
13/03/12, 14:41:08
Buenas, un poco... ejem, vamos a ser sinceros, alucinando con los comentarios.
Desde luego en una actualización puede haber infinidad de mejoras que no notaréis directamente, cosas de "régimen interno" del teléfono (o dispositivo) y su funcionamiento general.
Por supuesto, pueden haber fallos y sí sacan otra que los parchea, de p.m. Ahora cada uno es libre de montarse la paranoia que quiera.

Yo soy uno de los que hace un uso salvaje del teléfono. Necesito tenerlo enchufado constantemente porque a las dos/tres horas fundo la batería. Redes, gps, geolocalización, correo, Drop Box, Google Docs, Google Reader etc. Mí móvil es mi oficina y a su vez mí entretenimiento.
Una vez dicho esto de preámbulo comentar:

Que a pesar de los fallos y un inicio un poco "contradictorio" :banghead: recomiendo actualizar de Froyo a Gingerbraid.
Hay infinidad de mejoras ni visibles pero que redundan en el rendimiento. Claro que hay algunos fallos como un uso más intensivo de la cpu (se nota cuando le pide energía extra a la batería y está se recalienta)
Los reinicios es una medida automática de desbloqueo. En otros sólo queda el recurso de la batería.
El fallo de las luces y de los reinicios bien puede ser provocados por no realizar una actualización limpia, desde cero, y crear conflictos de dependencias, como el programa de notificaciones con Led que ya daba problemas antes de la actualización, sin contar los fallos propios de la actualización.
A medida que vas haciendo uso del terminal, el se va estabilizando, desecha datos antiguos y/o corruptos y va creando registros y tablas actualizadas como cualquier otro sistema operativo.
Llevo desde hace dos semanas con Ginger y como dije, agridulce al inicio :confused: muy contento ahora :D GMail, gestor de aplicaciones (muy mejorado en 2.3) Quedadas en G+ y varias aplicaciones con versiones diferentes de 2.2 a 2.3.

Está mañana me saltó de forma automática la nueva actualización (nunca había funcionando en Froyo) y a la espera de volver a casa para actualizar con wifi, e un entorno bajo control.

Un saludo. :p

dnat
13/03/12, 15:44:28
Sobre la versión v20g...

En el primer ciclo de carga de batería me ha volado la duración.....

Ayer cargué la batería al 100% sobre las 11 de la noche y hoy he tenido que ponerlo a cargar a las 2 de la tarde porque tenía un 37% de batería y necesito carga para la tarde. He hecho un uso normal y me ha gastado bastante más de la media. Con el anterior Ginger llegué a más de 60 horas de uso con una sola carga... (con poco uso eso si).

Supongo que irá mejorando.

pericospower
13/03/12, 17:46:30
He vuelto a actualizar , a ver qué tal iba. se comporta igual de ágil que la v20f y gasta igual de batería. habrán mejorado algo interno, pero le he hecho un benchmark de esos, y comparado con los anteriores: Parece que el Optimus esta Optimizado mejor para froyo. por lo menos en cuanto a roms oficiales.
Edito y quito las imágenes de los benchmarks porque no sirven para indicar nada, excepto quizás el comportamiento en juegos.

Inferbubu
13/03/12, 18:54:36
yo nunca confio en un benchmark, realmente uno debe de someter su dispositvo a las medidas mas extremas, hablando de software claro, nunca falta el que quiera dejar caer el movil desde el tercer piso ¬_¬'

dnat
13/03/12, 19:26:27
Solo puedo decir que por ahora el consumo de bateria me parece preocupante.... de un 96% a las 3 y media de la tarde a un 70% a las 7 de la tarde sin haberlo usado.

pericospower
13/03/12, 20:50:20
Solo puedo decir que por ahora el consumo de bateria me parece preocupante.... de un 96% a las 3 y media de la tarde a un 70% a las 7 de la tarde sin haberlo usado.
Prueba a cargarlo otra vez, y cuando llegues al 100 apaga el móvil y vuelve a cargar. aun así creo que la batería no se estabilizará del todo hasta que pase unos dias (y cargas)
yo lo he hecho y lleva gastado un 3% de la batería en 2 horas y media , en reposo.

dnat
13/03/12, 22:47:40
No se no se..... la batería en reposo me está volando. Y el móvil está ardiendo. Esto antes no me pasaba....

Me ha birlado un 60% de batería en 7 horas con el móvil casi sin uso.

vicshoping
13/03/12, 23:15:27
La he probado, pero eso de que mejora con el tiempo...no me lo creo. Así que de vuelta a Froyo, que nunca me ha dado ni un problema.

kanoute_12
14/03/12, 00:39:26
Pues yo no es por llevar la contraria a nadie , pero sin tener ni idea del consumo que hace mi móvil en reposos y cosas de esas , he de decir que anoche actualice a la v20g y la batería me va el triple de bien que antes. Anoche escuchando música la deje en un 32% y apague el móvil sobre la 1. Esta mañana lo he vuelto a encender sobre las 10:30 y ahora mismo a las 0:36 le queda aun un 19% de batería y dándole algo de uso y como siempre con todo encendido a excepción del GPS.
Pero ya digo nose si esto es normal , pero lo que si se que a mi antes no me tardaba tanto en consumirse la batería.
Ya os seguiré comentando como sigue la cosa. Un saludo !

Sagan28
14/03/12, 01:04:12
Funciona la app lg notifications?

samothtc
14/03/12, 11:40:52
Yo estoy en 20G desde hace un rato. Ya veremos.
Por ahora todo bien. Para la duración de la batería yo tengo instalado el Autkiller optimizador, el gratuito. Con la versión 20F me dura la batería unas 30 horas. Si utilizas juegos o trasteas mucho, se va a toda leche. si pones en escritorio el widget de batería se ve muy bien su consumo incluyendo un gráfico.
al loro.

Sobre la versión v20g...

En el primer ciclo de carga de batería me ha volado la duración.....

Ayer cargué la batería al 100% sobre las 11 de la noche y hoy he tenido que ponerlo a cargar a las 2 de la tarde porque tenía un 37% de batería y necesito carga para la tarde. He hecho un uso normal y me ha gastado bastante más de la media. Con el anterior Ginger llegué a más de 60 horas de uso con una sola carga... (con poco uso eso si).

Supongo que irá mejorando.

alvaro.sioque
14/03/12, 11:46:36
yo actualicé ayer y de momento sin problemas.
con la 20f se me había quedado colgado 3 o 4 veces a ver si ahora pasa menos o mejor si no pasa nunca.
para mí la duración de batería +o- igual.
no me parece normal que ahora tengo dos apps de música, la de siempre y la nueva con el icono de los cascos. un poco chapuza no?

VictorMun
14/03/12, 11:52:45
yo actualicé ayer y de momento sin problemas.
con la 20f se me había quedado colgado 3 o 4 veces a ver si ahora pasa menos o mejor si no pasa nunca.
para mí la duración de batería +o- igual.
no me parece normal que ahora tengo dos apps de música, la de siempre y la nueva con el icono de los cascos. un poco chapuza no?

Es que, en realidad, son dos aplicaciones para usos distintos. Google Music está más orientado a streaming de música (aunque puedes descargarte canciones) y la de música es para tus mp3.

msuarezgomez
14/03/12, 12:26:27
LG dixit...102202

jimboned
14/03/12, 13:12:58
es que lo de he actualizado y no veo cambios vaya mierda es un poco... no se.. las actualizaciones no tienen por que mostrar ningun cambio externo e incluso quiza no notes una mejora aparente que en realidad si esta como mayor estabilidad y que con el tiempo puedes ir notando, incluso fallos corregidos de cosas que a uno mismo no le pasaban por el tipo de uso que hace o de aplicaciones que usa...
Es como decir "me he puesto el Service Pack 3 de windows y lo veo todo igual"

P.D. ¿Alguien sabe si hay actualizaciones de la version libre? Yo no quiero cambios en leds ni nada de eso pero lo actualizaria sin pensarlo porque seguro que mejora cosas como la estabilidad y los cuelgues.

gorraza
14/03/12, 13:45:58
x taxav

En otro foro se ha colgado una actualización para solucionar lo de las lucecitas

dame alguna pista, estoy buscando en google y no lo veo

saludos

samothtc
14/03/12, 17:20:02
con la actualización V20G no está solucionado lo de las luces del teclado.

kimbo69
14/03/12, 21:20:41
con la actualización V20G está solucionado lo de las luces del teclado.
NO esta solucionado todo igual

VictorMun
15/03/12, 16:57:57
Vale, acabo de instalar la 20G y puedo decir varias cosas (por ahora). La fluidez es mejor que con la 20F (o al menos me lo parece), se ha añadido la aplicación de Google Music y se ha quitado el "App advisor" de LG. Respecto al rendimiento en general, aún es pronto para decirlo, pero me va más o menos igual de rápida que la marvel. No sé si la batería será igual o inferior, pero en fuidez va igual o mejor. La diferencia la tengo sobre todo en el número de escritorios. Con la marvel tenía 3. Aquí tengo 7 (con el mismo launcher).

Un saludo.

Wild_User
15/03/12, 17:32:14
VictorMun,

De velocidad de menús, etc, cuál va mejor, la Froyo de Orange o la Gingerbread de Orange?

Lo digo porque yo tengo la Froyo aún y me va fluída, y no quiero perder esa fluidez al actualizar...

Gracias

VictorMun
15/03/12, 18:37:36
A mí en esta me van bien los menús. Pero es que yo no he tenido mucho tiempo Froyo. Yo vengo de la Marvel.

samothtc
15/03/12, 18:54:30
NO esta solucionado todo igual
repito que mi LG OB, con ginger y versión VG20 va de cine. No se bloquea, todo va ligerito, la batería me dura como 30 horas... lo de las dichosas luces no está solucionado.
Vamos que estoy encantado por fin.
Un saludo

vicshoping
15/03/12, 18:59:09
Creo que NO sabes a lo que nos referimos diciendo lo de las luces...

kisko
15/03/12, 19:12:34
A mi madre ya con la 20f le duraba más la bateria, pero con esta aún más...esta muy contenta y presumiendo de movil con sus amigos jajaja

picos69
15/03/12, 19:18:28
Puf madre mia

taxav
15/03/12, 21:02:53
Yo soy de los que seguían con Foyo hasta tener la versión definitiva...

Y por fin ha llegado con la v20G.
En otro hilo se explica como hacer Root
Y en otro hilo hay la solución a las lucecitas...

A mi el Foyo siempre me ha ido bien, 0 problemas, con root ...
La 20G me va igual de bien.

Android 2.3 lleva mejoras imprescindibles que no siempre han de ser espectaculares pero sí útiles y se notan.
Pero debemos recordar que el P970 no es el mejor, tiene sus limitaciones...
Para mi las más importante es la memoria de sólo 512. Pues tengo comprobado que cuanto mayor memoria libre va mucho pero mucho mejor...
El truco? Desinstalar y parar todos los procesos que no se utilizan.
Y está es la única pega que tiene la 2.3.4 consume un poco más de memoria, pero no se nota porque con menos memoria funciona mejor que la 2.2.

Para mi ya no hay discusión: V20G con root. Y lucecitas.

Sagan28
15/03/12, 23:01:23
Fantástico, voy a actualizar desde froyo a esta nueva con el lg updater y se queda en el 15%, dice que falla la comunicación con el movil y ya no enciende... solo aparece la pantalla de SW upgrading... he probado a repetir el procesa y se queda en el 15% ¿algún consejo aparte de flashearlo?

luisinho81
15/03/12, 23:11:16
Perdonad para actualizar desde V20N, como lo tengo que hacer?
Gracias

Sagan28
15/03/12, 23:42:47
Fantástico, voy a actualizar desde froyo a esta nueva con el lg updater y se queda en el 15%, dice que falla la comunicación con el movil y ya no enciende... solo aparece la pantalla de SW upgrading... he probado a repetir el procesa y se queda en el 15% ¿algún consejo aparte de flashearlo?

Me auto-respondo, he usado la opción del lg-updater: "Modo emergencia & recuperación", hay que poner el IMEI y el Nº de serie. Y ha acabado la actualización sin borrarme nada.

Menuda guarrería de actualizaciones... aún así tenía una copia con el recovery pero ni me conectaba por adb o fastboot...

taxav
15/03/12, 23:46:14
Actualizar desde LG Update no deberías tener ningún problema !!!
Siguelo intentando???

De todas maneras, lo que hace el Update es lo mismo que se hace al Flashear, con la diferencia que no es una Rom oficial y que debes hacerlo manualmente!!!

Por eso actualizar desde Foyo o desde la V20 se puede hacer manualmente.
- Primero se debe bajar la Rom V20G
- Y ejecutar el Update que te permite Seleccionar la Rom que tienes en el PC.
Hay muchos hilos que lo explican y es muy sencillo...

samothtc
16/03/12, 17:25:28
Creo que NO sabes a lo que nos referimos diciendo lo de las luces...
Vale, perdón, igual es que me he acostumbrado y ya no noto diferencia. Sí, sólo se encienden al desbloquear y al tocarlas, claro.

Sagan28
16/03/12, 17:46:51
Las luces de las teclas funcionan, se iluminan cuando desbloqueas lo que no funciona es la aplicación LG Touch LED Notifications (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.martinborjesson.o2xtouchlednotifica tions) para que se ilumine la "lupa" cuando hay un sms sin leer, una llamada perdida, un email, un whatsapp, etc. sigue diciendo que no tiene acceso lectura/escritura a un fichero y que solo puede solucionarse siendo root.

No lo he rooteado aunque probaré un método que hay en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341997).

Edito: Hablé muy pronto, las luces se iluminan al desbloquear pero a los pocos segundos se apagan y si estás a oscuras no se sabe la tecla que pulsas :loco:

dnat
17/03/12, 13:47:27
He de decir que lo problemas de batería que comenté nada más actualizar se han solucionado.

Actualmente tengo un 33% de batería con 46 horas transcurridas, valores cercanos a lo que tenía antes.

JAROPDA
17/03/12, 18:37:20
Hola como roteo la v20g orange lo he intentado de 2 formas por el programa unlockroot y nada y tambien con el programa qu va en msdos adb.
muchas gracias

manum10
17/03/12, 22:08:40
Yo lo he conseguido con el metodo del kdz pero en vez del kdz con el r&d k es lo mismo y cuando llegue ala parte del ms dos lo realize siguiendo el tutorial para recuperar del bootlopt con adb es mucho mas facil

david_pal
17/03/12, 23:20:07
Hola, yo habia actualizado a la version v20g, y le he rooteado y me he quedado en la v20n. Esta bien hecho o podria estar en alguna version superior?

nikeair
18/03/12, 01:32:20
Hola, yo habia actualizado a la version v20g, y le he rooteado y me he quedado en la v20n. Esta bien hecho o podria estar en alguna version superior?

Volviste para atrás la v20g es la ultima ,a ver si leemos un poco ,que mira en que hilo estas...

manum10
18/03/12, 01:34:49

Eso puede deberse a k o no lo tenias actualizado realmente a la v20g o cuando lo has roteado has seguido los pasos has injectado la v20n con el recovery en vez de la v20g

A podido ser algo de eso?

david_pal
18/03/12, 09:52:49
Eso puede deberse a k o no lo tenias actualizado realmente a la v20g o cuando lo has roteado has seguido los pasos has injectado la v20n con el recovery en vez de la v20g

A podido ser algo de eso?

Pues justo ha sido eso si. Soy bastante novato en el tema de android y es lo que tiene...
Entonces ahora puedo actualizar a 20g sin perder root? O como tendria que hacerlo para tener la v20g rooteada?

VictorMun
18/03/12, 11:17:25
Inyecta el recovery a la 20G.

david_pal
18/03/12, 11:48:04
Inyecta el recovery a la 20G.

Podrias explicarmelo un poco mas detallado? Ya te digo que soy bastante novato en esto...
Gracias!

calamarley
18/03/12, 12:31:40
actualizado a version 20G, segun vosotros deberia notar una mejoria en la bateria??? lo de las luces que es exactamente amigos???

VictorMun
18/03/12, 13:34:44
Podrias explicarmelo un poco mas detallado? Ya te digo que soy bastante novato en esto...
Gracias!

Lee este tema a fondo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340860

manum10
18/03/12, 14:05:43
Pues justo ha sido eso si. Soy bastante novato en el tema de android y es lo que tiene...
Entonces ahora puedo actualizar a 20g sin perder root? O como tendria que hacerlo para tener la v20g rooteada?

Pues mira yo lo que haria seria primero deshacer el root instalando la aplicacion gingerbreak despues actualizar con lgmobile update a la v20g y despues volver a hacer lo que hicistes pero hacerlo injectando el recovery en la version v20g en vez de en la v20n...nose si esta del todo bien hecho o es innecesario realizar algun paso pero para mi es mas seguro hacerlo asi que directamente

david_pal
18/03/12, 14:47:38
Lee este tema a fondo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340860

Ok estoy en ello. Lo unico, una ultima pregunta :pensando:, de donde puedo bajar el archivo kdz que me pide? porque ahi estuvo mi fallo al hacer el root. Baje el kdz de la v20n porque no encontraba el de la v20g.
Muchisimas gracias de verdad

manum10
18/03/12, 14:54:59
Ok estoy en ello. Lo unico, una ultima pregunta :pensando:, de donde puedo bajar el archivo kdz que me pide? porque ahi estuvo mi fallo al hacer el root. Baje el kdz de la v20n porque no encontraba el de la v20g.
Muchisimas gracias de verdad

http://lg-phone-firmware.com/index

Ai esta

david_pal
18/03/12, 14:58:43
http://lg-phone-firmware.com/index

Ai esta

Muchas gracias por la rapidez, ya estoy descargando...

david_pal
18/03/12, 15:57:01
Bueno parece que ahora si lo tengo. V20G rooteada! Muchas gracias por vuestra ayuda!

samothtc
22/03/12, 17:20:53
Bueno parece que ahora si lo tengo. V20G rooteada! Muchas gracias por vuestra ayuda!
la V20Gdel GB de Orange se puede rootear?
De esto sé poco, más que nada lo que os leo, y eso sin mucha idea, me va orientando, pero lo necesito las instrucciones muy claras.
Si me podéis guiar o redireccionar, os agradecería.

chiwawa
22/03/12, 22:27:31
la V20Gdel GB de Orange se puede rootear?
De esto sé poco, más que nada lo que os leo, y eso sin mucha idea, me va orientando, pero lo necesito las instrucciones muy claras.
Si me podéis guiar o redireccionar, os agradecería.
aqui lo he explicado es bastante facil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351394

lestat84
23/03/12, 18:16:28
Lo que trae nuevo la actualización es el reproductor de música. Ahora tiene otro icono y es el que se usa en otras versiones superiores. No se si es que se les olvidó a nuestros amiguitos de Orange actualizarlo o es que han querido premiarnos ahora con esta nueva versión, pero por lo que es a mi no me funciona. Me sale error y debe forzar el cierre. No se si a los demás tb les pasará.

chemitaSM
23/03/12, 18:32:50
A mi me ha llegado via OTA , alguien que comente un poco las novedades que nota aparte de lo de la musica?

waxlrose
11/04/12, 19:19:01
hola buenas,vereis soy novato completamente y me gustaría saber como actualizarlo o que tengo que hacer o donde tengo que enchufar el movil,gracias

spook4004
11/04/12, 20:38:02
Hoy he conectado mi OB a pcsuite y he visto que habia una actualización del software. Hice copia de seguridad, y le de al upgrade.
Pasados unos minutos, me baja y se pone a actualizar.....
Hasta ahi todo bien, pero de repente se para y me dice que no habia comunicación. Me pone en el programa (PCSuite) que desconecte el cable, que quite la bateria, que vuelba a ponerlo y al encender, que eliga la opcion de reintentar. Así lo hice, y no salió ninguna opción, se conecta el telf al pc y se pone a actualizar. Se queda al 15% y me hace lo mismo, error de comunicación. Repeti los pasos varias veces para ver si podia terminar la actualización, hasta que me sale salir y no da opción a seguir, y se me ha quedado el movil en modo S/W Upgrade Please wait while upgrading ... al encenderlo. Y así se me ha quedado. Alguna ayuda o tendre que enviarlo al ST?