Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app recordatorio para overclock

oscarsanch
11/03/12, 19:53:09
Una pregunta, alguien sabe de alguna app recordatorio que cambie de color, botón o acceso directo o lo que sea.. para recordarme cuando dejo el setcpu en overclock a 690MHz o 710MHz y dejarlo a 600MHz después de jugar, para que no este gastando batería a lo tonto... :rotogay: por que siempre se me olvida..:roto2lol:
Menos mal que la Rom de benru no consume demasiado cuando la overclockeas.. por que si no la tendría que cargar a cada rato..

Gracias espero alguna cosilla.. ;-)

klurosu
11/03/12, 20:00:36
Una pregunta, alguien sabe de alguna app recordatorio que cambie de color, botón o acceso directo o lo que sea.. para recordarme cuando dejo el setcpu en overclock a 690MHz o 710MHz y dejarlo a 600MHz después de jugar, para que no este gastando batería a lo tonto... :rotogay: por que siempre se me olvida..:roto2lol:
Menos mal que la Rom de benru no consume demasiado cuando la overclockeas.. por que si no la tendría que cargar a cada rato..

Gracias espero alguna cosilla.. ;-)
setCPU y CPUMaster ya incorporan widgets para cambiar las frecuencias desde el HOME cuando quieras :)

oscarsanch
11/03/12, 20:12:00
El problema es que no me acuerdo de cambiarlas, la frecuencia la puedo cambiar desde la app. Corrijo ... lo acabo de ver, es que el ingles y yo, no nos llevamos muy bien..X-D

Gracias.