PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antes llamaba y ahora no!

carloshg90
11/03/12, 19:37:28
Buenas a todos,tengo un galaxy SCL que era movistar pero lo libere hace poco(con el sim unlock) y flashee a la version 2.3.6 y cuando lo hize todo ok,funcionaba todo,llamaba,y en fin todo bien.Hoy lo he tenido que utilizar y no se por que pero todo va bien pero no me deja llamar ni recibe llamadas,si que le funciona el internet,tanto internet movil como por WIFI(whatsapp,google play etc...) pero nose por que pero como ya he dicho ni llama ni recibe llamadas.Cuando me llaman no es que de que esta apagado sino que directamente el otro movil se cuelga,y cuando intento llamar lo mismo,se cuelga directamente...si alguien puede ayudarme por favor se lo agradecere,gracias de antemano!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cat_cat
11/03/12, 21:05:26
Intenta volver a flashear des del principio, quizá tengas suerte... con latona y todo des de kpe.

carloshg90
11/03/12, 21:58:37
Y ahora se me ha ocurrido,no puede ser que sea algun tipo de ajuste en conexiones inalambricas? Nose,pregunto...

frenillo
11/03/12, 22:08:25
A mi me pasaba lo mismo, hice Wipe con CMW y se solucionó.

gebufa
12/03/12, 06:47:38
Te hago una pregunta, que es Wipe con CMW ?

theasters
12/03/12, 07:19:49
El teléfono es tuyo desde el principio,ya que puede estar bloqueado por Movistar....

symbyanalpha
12/03/12, 09:08:18
X si piensas que el problema te viene de liberarlo.La respuesta es NO (o a lo mejor 10%) . X lo tanto vuelve a flashear kb3. Luego actualiza

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

symbyanalpha
12/03/12, 09:09:16
El teléfono es tuyo desde el principio,ya que puede estar bloqueado por Movistar....

Pero si lo dijo el pibe que lo libero hace poco;)

frenillo
12/03/12, 09:14:45
Es el ClockWorkMod manager, que reinicia el teléfono en modo recovery, para poder hacer diversas cosas ademas del WipeWipe data/Factory reset, que deja la rom limpia como acabada de instalar. Hay diversos tutoriales.

theasters
12/03/12, 10:10:43
Pero si lo dijo el pibe que lo libero hace poco;)

Y por eso no puede comprarlo de segunda mano.......xd.

symbyanalpha
12/03/12, 10:47:40
Y por eso no puede comprarlo de segunda mano.......xd.

Que mas da que sea de segunda o primera el lo dijo que lo libero EL

theasters
12/03/12, 12:07:48
Que mas da que sea de segunda o primera el lo dijo que lo libero EL

El problema no es el liberar el terminal sino la procedencia del mismo Movistar está bloqueando por imei los terminales que provienen de amagos que no han llegado a buen fin (estos aunque los liberes sólo funcionan con tarjetas Movistar) y bloqueando por imei totalmente los denunciados por "extravío" (estos no funcionan).
Como puedes ver poco importa quien lo libere sino la procedencia del terminal,de ahí la importancia de que sea de segunda mano.

carloshg90
12/03/12, 15:54:50
Efectivamente el movil es de segunda mano,pero si lo hubieran bloqueado por imei no tendria internet tampoco no? Y si esta blqueado por imei tiene alguna solucion?

_Fieldy_
12/03/12, 15:58:24
ostras, a mi me acaba de pasar lo mismo ahora, cuando intento llamar se cuelga automáticamente, y cuando me llaman da número ocupado, y no le hice nada de nada xD

edito que ya está solucionado, reinicié y todo como nuevo, pero que cosa mas rara, mi móvil ni es de 2ª mano, ni está liberado ni nada de nada, y cobertura tenía

theasters
12/03/12, 17:31:17
Efectivamente el movil es de segunda mano,pero si lo hubieran bloqueado por imei no tendria internet tampoco no? Y si esta blqueado por imei tiene alguna solucion?

Hay gente que dice que con bloqueo tienen datos y otros que no.
De todas formas has probado a poner una sim Movistar?

Si así y todo no funciona habla con el vendedor y si te asegura que es legal llama a Movistar que comprueben en el ERI si por error se ha bloqueado tu imei.

symbyanalpha
12/03/12, 19:43:59
Pues eso ya me supera :(

carloshg90
12/03/12, 20:03:49
Ok muchas gracias,provare a flashear de nuevo a ver si funciona,sino pondre una sim movistar y si aun asi sigue sin funcionar hablare con el que me lo ha vendido,muchas gracias de nuevo!