Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Sin batería

Casiflis
11/03/12, 19:16:35
Hoy me he dado cuenta, sin querer, que el galaxy funciona sin la batería. es decir:

Estaba en el tren con el cargador puesto, y quité la batería, para mi sorpresa el galaxy siguió con reproduciendo mi música y funcionaba...a los 30-40 segundos se apagó.

Yo pregunto, con mi viejo X10i era imposible esto, que ha cambiado? XD Podremos utilizar nuestro galaxy sin batería tipo pórtatil?

ROM: Cyano 9
Kernel: MIlestone 1 de Franco

Que, alguien ha probado cuanto le aguanta?

briefer
11/03/12, 19:47:41
borrado

bugatti
11/03/12, 20:24:09
A parte de lo del generador, lo de la ceguera buenísimo. (Imaginación libre)

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

chichiban
11/03/12, 20:27:06
de lo que se entera uno...

briefer
11/03/12, 20:27:42
borrado

Danyelcm
11/03/12, 20:29:22
A parte de lo del generador, lo de la ceguera buenísimo. (Imaginación libre)

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

X-D

Enviado desde la Wildfire S

Casiflis
11/03/12, 20:46:39
Está bien la cosa, que contestes con una broma pero no tengas ni puta idea de porqué sucede XD, muy inteligente por tu parte.

A mí me interesa saber porque aguanta sin batería,cuando otros modelos no lo hacen, pero ya sabes, si no quieres aprender o descubrir, puedes irte a otros foros.

Espero que tampoco te ofenda la invitación a largarte ;)

Rickymax
11/03/12, 20:49:27
Tampoco es algo nuevo eso de que algo funcione sin necesidad de tener una bateria conectada y a la vez estar en la pared... cuantos años llevan funcionando asi los portatiles?

De todas formas es inutil que funcione sin bateria y con el cargador puesto

briefer
11/03/12, 20:51:47
Está bien la cosa, que contestes con una broma pero no tengas ni puta idea de porqué sucede XD, muy inteligente por tu parte.

A mí me interesa saber porque aguanta sin batería,cuando otros modelos no lo hacen, pero ya sabes, si no quieres aprender o descubrir, puedes irte a otros foros.

Espero que tampoco te ofenda la invitación a largarte ;)

Pues nada hombre, lo lamento. Como lo estás pidiendo con educación seguro que alguien te contesta.

chao

Casiflis
11/03/12, 21:11:14
Claro que funcionan los pórtatiles así, desde siempre, pero no los móviles, por eso me ha parecido curioso. ya te digo que en mi viejo x10i no es así, y en cambio el nexus aguanta un rato.