Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] motorola atrix se apago y no enciendio mas
titoydidi
11/03/12, 18:24:28
amigos mil disculpas si este no es el indicado para postear mi preg pero es q de verdad ando desesperado lo que es el hace 2 dias mi celular andaba bien la cosas es qu estaba chateando normalmente como lo hago depronto el celular se me apago y no me prendio mas lo conecto al cargador de pared y nada ni el foquito verde enciende pero al conectarlo a la compu tampoco enciende el celularpero si prende el foquito verde espero alguien me pueda ayudar xq de verdad tengo un ladrillo en mis manos gracias de antemano
shadiap
17/03/12, 18:14:42
sabes! a mi me paso exactamente lo mismo! cuando lo conectaba no cargaba y no encendia, me dijeron que estaba completamente danado, pero no era asi, consegui un cargador universal y cargue una ves la bateria, la puse en mi celular y funciono! pero seguia sin cargar cuando lo conectaba al cable, las razones por las que se me dano fueron que no estaba utilizando el cargador adecuado para mi celular, se me dano la entrada usb, estuve cargando mi celular con este cargador universal ( que solo sacas la pila y lo cuadras en el aparato y lo conectas) y poco despues empezo a comenzar nuevamente a cargar por cable, (pero ojo, toca usar todo lo que viene por defecto con el celular para cargarlo, porque de otra forma no funcionara) bueno te comentaba esa experiencia que quiza pueda ser lo mismo que tenga tu celular, como puede que sea una cosa diferente, en todo caso puedes mandar a que lo revisen en un buen lugar, y te digan que es lo que tiene... mucha suerte!
titoydidi
18/03/12, 19:44:14
gracias pero dudo q sea eso de todas maneras voy a probar eso
periquin07
19/03/12, 07:45:21
El cargador universal ya te digo yo que seguro que no es. Yo utilizo habitualmente estos cargardores y no he tenido nunca ningun problema:
- Cargando del portatil con un cable nokia.
- Cargando del PC con una base universal comprada por ebay.
- Cargando del enchufe con cargadores de LG, y Motorola.
- Cargando en el coche con un cable Samnsung.
Flashealo a 2.3.6
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
titoydidi
21/03/12, 02:13:37
como lo voy a flashear si no me lo detecta la compu.. solo prende el foquito verde al conectarlo a la compu y cuando conecto el cargador de pared no hace nada
alucard_maac
27/03/12, 18:11:19
Es el cargador el que no funciona aunque no lo quieras creer y esto es porque se te apago por que te quedaste sin bateria y cuando pasa esto los motorola necesitan una cantidad especial de voltaje o amperes no se algo asi y si utilizas un cable usb desde una computadora o un cargador de carro o ya sea un USB HUB no le llega la suficiente energia y no carga (ACLARO SOLAMENTE PASA CUANDO TE QUEDASTE COMPLETAMENTE SIN ENERGIA) forzosamente tienes que usar el cargador original o uno generico que te genere 5.1volts ya que si te fijas al conectarlo ala compu prende el foco verde todo el tiempo esto te indica que ya esta cargada la bateria aunque no lo este ni un poco, quitale la bateria 5 min despues ponsela y dejala otros 5 min reposando lueog conecta el cargador original y ya veras que empezara a cargar
titoydidi
02/04/12, 20:44:48
mmm es uyna buena teoria xq minutos antes estuve calibrando la betria xq habia flasheado el cel.. aunque tambien pudo haber sido la app de google chrome q me daņo el cel xq me habia llegado una notificacion de actualizar esa app y a lo q puse aceptar y comenze a chatear se me apago el cel.. de todas maneras gracias ya voy a probar con el cargador original y veremos q pasa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.