PDA

Ver la Versión Completa : Android 4.0 en woxter pc 85 CXi

eliseomasc
11/03/12, 18:01:38
Aqui hos dejo el enlace: http://www.woxter.com/es-es/products/view/862/Woxter_Tablet_PC_85_CXi_8/features

a ver si alguien puede hacer una rom com android 4 para la pc 80 y 70.

pais15
13/03/12, 16:34:05
ojo

de lo que dice Woster en la publicidad no te creas la mitad........

sinman
12/04/12, 18:55:37
Bueno, debo de ser de los primeros incautos en comprarlo por 159€ en MediaMarkt de oferta esta semana.

Está tan recién salido del horno, que esta mañana ni siquiera estaba colgado el manual de usuario en la pagina de woxter.

Lo primero después de encenderlo ha sido irme a "Info", no sería el primer Android 4.0 UI barato que veo por ahí y luego resulta que es un 2.3 por debajo. Es un Android 4.0.3 con kernel 3.0.8.

Lo siguiente buscar un benchmark, tampoco sería el primer 1GHz que luego es un 600Mhz CPU + 400MHz DSP. Y otro WIN, es un ARMv7 rev2 (v7l) Max freq 1200Mhz con 1GB de RAM. Además lleva un Mali 400, que aunque a estas alturas creo que ya no es nada del otro mundo, al fin y al cabo es una GPU.

Así que de momento, como pasa en estos dispositivos el único "pero" es la pantalla 800x600 (4:3) por su resolución.

Pero claro, por 159€ un Android 4 con 1GB de RAM, CPU A8 1.2 GHz, GPU Mali 400 y 8GB de flash, ¿qué más quieres? :platano:

dedo33
12/04/12, 23:54:42
Soy novato total y hoy he estado precisamente viendo el woster PC 85cxi en mediamarkt. Me ha resultado interesante tu comentario. ¿te parece una buena compra?:oh:

xokker
13/04/12, 02:43:41
Bueno, debo de ser de los primeros incautos en comprarlo por 159€ en MediaMarkt de oferta esta semana.

Está tan recién salido del horno, que esta mañana ni siquiera estaba colgado el manual de usuario en la pagina de woxter.

Lo primero después de encenderlo ha sido irme a "Info", no sería el primer Android 4.0 UI barato que veo por ahí y luego resulta que es un 2.3 por debajo. Es un Android 4.0.3 con kernel 3.0.8.

Lo siguiente buscar un benchmark, tampoco sería el primer 1GHz que luego es un 600Mhz CPU + 400MHz DSP. Y otro WIN, es un ARMv7 rev2 (v7l) Max freq 1200Mhz con 1GB de RAM. Además lleva un Mali 400, que aunque a estas alturas creo que ya no es nada del otro mundo, al fin y al cabo es una GPU.

Así que de momento, como pasa en estos dispositivos el único "pero" es la pantalla 800x600 (4:3) por su resolución.

Pero claro, por 159€ un Android 4 con 1GB de RAM, CPU A8 1.2 GHz, GPU Mali 400 y 8GB de flash, ¿qué más quieres? :platano:

Hola, he ido a Media Markt 2 veces hoy, he de decir que no vivo precisamente cerca xD, y el caso es que me compré la tablet, ya iba a tiro fijo a por ella, pues bien...me la compro, la uso cuando me monto en el coche, y la apago...
hasta aquí todo bien, pues llego a casa, me registro la cuenta de google, me pongo la contraseñita de deslizar con el dedo típica, bajo la intensidad de la luz, y se me va la pantalla a negro, sin venir a cuento, la dejo cargando y veo que no funciona...pues me fuí a hacerles la 2ª visita, voy, me la cambian, sin poner ningun pero, llego a casa y me pasa absoltuamente LO MISMO, no se que hacer, la tablet en si me parece una buena compra, no se si estoy haciendo algo mal o tienen este defecto...mañana madrugaré y me pasaré por allí a ver que me dicen, no se si estoy gafao o que narices pasa, me he vuelto loco buscando esto y a nadie le ha pasado :S

por si pedis detalles
si tiene carga, ella sigue funcionando, se oye el sonido si la acercas al oido, simplemente se le va la luz de la pantalla, y aunque hagas restart (con el típico clip) no pasa nada, carga lo de android y se va a negro...pensé que sería por el bloqueo (dándole una vez a el botoncito de encender), sinceramente no se que C*ÑO pasa xD
espero que no tengais este problema si alguno lo adquiere...y si alguien alguna vez en su vida le ha pasado algo por el estilo que me lo diga.
he de decir que soy nuevo en Android, un n00b en toda regla, pero por lo general cuando bajas la intensidad de la pantalla no te queda como la game boy sin retro iluminacion..que yo sepa jajaja

Lo siento por el rollazo, y saludos que soy nuevo!

MouZuX
13/04/12, 07:12:10
buff que mal rollo eso que dices de la pantalla yo que en unas horas me iba a pasar a ver si tenian ese modelo creo que ire entonces a por el bq pascal 2 creo que es el de 99€ q es una ganga para lo que lleva si se ve bien la pantallita de 7" me lo llevo.

Suerte con lo tuyo al menos en el mediamark y saturn yo he cambia cosas algunas sencillamente porq no me gustaban como teclados para pc y demas sin problemas.

sinman
13/04/12, 08:33:08
La pantalla no tiene ningún problema, lo que pasa es que con el brillo al minimo se pone en negro, a mi me ha pasado pulsando el botón de la "barra de energía", pero como cuando se puso negra sabía donde estaba seguí pulsando hasta que volvió a la intensidad normal.

Otra cosa importante a remarcar es que lleva las aplicacciones de google; Google Play, Youtube, Maps, etc. no hay que hay que buscarlas por internet para metérselas.

Una rectificación, despues de leer un poco, resulta que la GPU Mali -400 es lo mejorcito que hay ahora mismo despues del PowerVR SGX 543 (http://www.glbenchmark.com/result.jsp?gpu=PowerVR+SGX+543&benchmark=glpro21) que es lo que llevan los ipad 2 - 3 y los iPhone 4S.

Si alguien quiere que pruebe algo o haga algún test, que me lo diga.

Ya podéis mirar los benchmark que he hecho buscando por este dispositivo:

http://www.glbenchmark.com/phonedetails.jsp

ChykO
13/04/12, 13:36:02
bueno y de bateria y eso, q tal va?.. comentad, q conozco a una amiga que la qiere cmprar y yo siempre le digo q si va a gastarse 160napos se gaste un poco mas y se pille una Galaxy Tab 10.1 o un Asus Transformer xDD pero como entendereis despues de leer esto, no sé un ñordo de tablets, y mucho menos sé de precios, por eso os pregunto..

:P

juananzamora
13/04/12, 14:01:44
He estado echando un vistazo hace rato en MM y...bueno, ir va muy bien, fluida, se mueve que da gusto, pantalla de tamaño perfecto. Me gusta. Ahora, que cuando le empezamos a poner peros, hay uno gigantesco y fundamental. Esa resolución de pantalla echa para atrás. Para mí, por desgracia, muy para atrás.

Claro, que un rato antes he estado trasteando con un ipad2 y en la misma tienda con mi Galaxy...

sinman
13/04/12, 14:53:52
bueno y de bateria y eso, q tal va?.. comentad, q conozco a una amiga que la qiere cmprar y yo siempre le digo q si va a gastarse 160napos se gaste un poco mas y se pille una Galaxy Tab 10.1 o un Asus Transformer xDD pero como entendereis despues de leer esto, no sé un ñordo de tablets, y mucho menos sé de precios, por eso os pregunto..

:P

A raíz del benchmark que he hecho tu mismo puedes ver la comparación con esos tablets (http://www.glbenchmark.com/compare.jsp?benchmark=glpro21&showhide=true&certified_only=1&D1=Woxter%20Tablet%20PC%2085%20CXi&D2=Samsung%20GT-P7100%20Galaxy%20Tab%2010.1%20%28Galaxy%20Tab%202% 29&D3=Asus%20Eee%20Pad%20Transformer%20TF101).

Pero como digo, es más que probable que esos dos tablets tengan mejor pantalla. Pero tiene una bateria de 5000MAh, ayer me tire desde las 17:00h hasta las 23:00h enredando con ella cada vez por tres con la carga original que tenía y se quedó al 37%

xokker
13/04/12, 15:54:24
Hola de nuevo gente, soy el del rollo de ahí arriba de la pantallita...jaja, pues a ver, acabo de llegar de MM, al parecer la serie de tablets de este modelo que llegaron al Media markt de Asturias tienen este problema, cuando tocas un icono de el brillo que está en una de las pantallas de inicio se quedaba en ngro la pantalla, han devuelto todas las que recibieron ayer y han encargado otras nuevas, he de decir que no he tenido ningún problema, simplemente fuí y me devolvieron el dinero, esperaré a que vengan las nuevas...
he de decir que lo poco que pude hacer con ella antes de regularle la intensidad me pareció que iba fenomenal, muy fluida y la verdad que a mi personalmente la resolución no me importa en un tablet...venía con apps pre instaladas de google como bien dicen por arriba, y una de función e-book, estaba muy bien la verdad, la memoria interna de 8gb esta de p.ta madre, y por 159 pleuros que más voy a pedir.
Tienen otra de oferta en el catálogo, que no se si es la pc 100~~ algo así, que es de 10,1 pulgadas, 4gb interna y 500mb de Ram ddr3, es lo único que cambia con esta otra, pregunté si habían tenido algún problema con esta también ya que vienen las dos con el Android 4.0..(por si era problema del SO), y dijeron que ninguno, que era solo un problema de esa tirada que llegó.

Os aconsejo que si vais a comprarla mireis esto al salir de la tienda, regular el brillo con todos los iconos posibles, si no se os queda en negro os habeis lucido !
y nada más, siento poner estos rollos, espero que al menos le sirvan a alguien XD

saludos!

xokker
13/04/12, 16:39:27
La pantalla no tiene ningún problema, lo que pasa es que con el brillo al minimo se pone en negro, a mi me ha pasado pulsando el botón de la "barra de energía", pero como cuando se puso negra sabía donde estaba seguí pulsando hasta que volvió a la intensidad normal.

Otra cosa importante a remarcar es que lleva las aplicacciones de google; Google Play, Youtube, Maps, etc. no hay que hay que buscarlas por internet para metérselas.

Una rectificación, despues de leer un poco, resulta que la GPU Mali -400 es lo mejorcito que hay ahora mismo despues del PowerVR SGX 543 (http://www.glbenchmark.com/result.jsp?gpu=PowerVR+SGX+543&benchmark=glpro21) que es lo que llevan los ipad 2 - 3 y los iPhone 4S.

Si alguien quiere que pruebe algo o haga algún test, que me lo diga.

Ya podéis mirar los benchmark que he hecho buscando por este dispositivo:

http://www.glbenchmark.com/phonedetails.jsp

Pero que se te quede la pantalla en negro no es normal...digo yo, no? xD, que se te vaya toda la retroiluminación y no se vea ABSOLUTAMENTE NADA, ponte que lo apretas sinquerer y lo bloqueas....o cambias de pantalla o que se yo! no es normal :S siempre debería quedar un poco de luz..

Showmandroid
13/04/12, 17:21:06
Yo tambien la compre con la oferta del MM.

Como te indican arriba, lo de la panatalla, es un defecto de soft, pero no es irreversible. El problema esta en que si pones el brillo al minimo, la pantalla se queda negra.
Solucion, volvier a subirle el brillo.
Evidentemente esto es algo que tendran que solucionar los de Woxter con una actualizacion de SO, por lo tanto no creo que se trate de esa remesa de Asturias, ya que yo la he comprado en Bilbao y tiene ese mismo problema.

Con no bajarle el brillo al minimo, solucionado hasta proxima actualizacion OTA, por cierto.

En general, muy contento con la compra.
http://img718.imageshack.us/img718/741/cxi.png

Por 159€, que mas se puede pedir? No hay ningun tablet Chino con estas caracteristicas y a este precio y por supuesto con 2 años de garantia, al lado de tu casa.

http://img51.imageshack.us/img51/6898/puertosm.png

Entradas:

-MicroSD
-MiniHDMI
-DC-5V
-MiniUSB
-Jack 3,5

Ademas, incluye:

-Cargador CA
-Cable USB - MiniUSB
-Cable MiniUSB - USBHost
-Cascos jack 3,5

A destacar:

Por encima de todo el precio, pero creo que la combinacion de una CPU a 1,2Ghz + Mali400 + 1GB DDR3, le dan un rendimiento, mas que aceptable. A mi me va fluidisimo.
Como detalle, decir que lleva microfono incorporado, no es habitual en los tablets de esta gama.

Aunque dice que solo soporta MicroSD hasta 16GB (en las caracteristicas lo llama TF), Yo he probado con una de 32GB, y sin problemas.

Por otro lado, el formato 4:3, se me hace muy comodo para el uso habitual de la tablet y si quiero ver una peli, la conecto a la Tv por HDMI y puedo verlas hasta en 1080p.

Decir tambien que la respuesta de la pantalla tactil, es muy buena.

Contras:

El punto flaco sin duda es la pantalla. Evidentemente no tiene la resolucion de un Ipad 3(tampoco el precio) aunque al ser 4:3, es 800x600, para mi gusto mejor que las 800x480 de 16:9, es sufuciente para un correcto funcionamiento.
Como decia la resolucion es aceptable, teniendo en cuenta los margenes economicos en los que nos movemos, pero en lo que peca un poco es en el angulo de vision.

Todo esto, exceptuando los datos objetivos, son apreciaciones propias y opiniones personales.

Un saludo.

xokker
13/04/12, 18:01:45
sorry doble post.

xokker
13/04/12, 18:02:26
Yo tambien la compre con la oferta del MM.

Como te indican arriba, lo de la panatalla, es un defecto de soft, pero no es irreversible. El problema esta en que si pones el brillo al minimo, la pantalla se queda negra.
Solucion, volvier a subirle el brillo.
Evidentemente esto es algo que tendran que solucionar los de Woxter con una actualizacion de SO, por lo tanto no creo que se trate de esa remesa de Asturias, ya que yo la he comprado en Bilbao y tiene ese mismo problema.

Con no bajarle el brillo al minimo, solucionado hasta proxima actualizacion OTA

Hola, a ver, esque yo tenía el sonido de las teclas que te viene por defecto...pues bien, lo del brillo lo probé a poner al mínimo y luego lo volví a subir, se oía perfectamente al tocar la pantalla, pero hay un icono...si usas home, y te desplazas a una de las pantallas de la izquierda hay un icono que trae brillo si no me equivoco...lo usé y se quedó en negro, la cosa estaba encendida..pero no se oían las pulsaciones, probé a volverle a dar a el icono, en el mismo sitio que estaba ubicado y nada!, y en las 2 lo mismo, y dirás...pues no lo toques !, pero si lo toco sinquerer me quedo sin tablet xD...ahora te diría...prueba a usarlo tu? a ver si te pasa esto? y nos cuentas jajaja, pero mejor que no....

Showmandroid
13/04/12, 18:32:57
je je, curiosamente, me paso eso mismo, nada mas compralo. Te refieres al widget de control de energia. Me costo un rato volver a encontrarlo, y eso que reinicie y todo. Me guie por los soniditos, y al final consegui restablecerlo(hay que decir que no fue nada facil).

Lo siguiente que hice fue quitar ese widget del escritorio, desde entonces, 0 problemas.

Con esto, no quiero decir que no sea un fallo, y gordo, pero digo que se puede evitar hasta una futura actualizacion.

xokker
13/04/12, 18:48:00
je je, curiosamente, me paso eso mismo, nada mas compralo. Te refieres al widget de control de energia. Me costo un rato volver a encontrarlo, y eso que reinicie y todo. Me guie por los soniditos, y al final consegui restablecerlo(hay que decir que no fue nada facil).

Lo siguiente que hice fue quitar ese widget del escritorio, desde entonces, 0 problemas.

Con esto, no quiero decir que no sea un fallo, y gordo, pero digo que se puede evitar hasta una futura actualizacion.

jaja que bueno, entonces será un fallo de novato...lo raro es que no se me oía ningún sonidito, y eso que no bajé el volumen...y tempoco sabía de memoria donde estaba ese widget xD, podrías explicarme como quitar el widget de ahí? para cuando lo compre! muchas gracias!

Edit:
que narices, para eso está la sección de busar...sólo hay la manera de dejar el icono apretado unos segundos para borrarlo?jajaja, porque se de uno que se le queda la pantalla en negro otra vez

tucson33
13/04/12, 20:17:46
Yo también acabo de ver el catálogo del media Mrkt.
Viendo el rendimiento que ofrece la GPU Mali 400 que incluye el modelo de Woxter y que utiliza también el Galaxy S2, merece la pena.
Teniendo en cuenta de no meter la pata con el brillo, lo mejor es cargarse ese widget.
Para bajar el brillo, desde ajustes, configuración, pantalla ¿pasa lo mismo? Pregunto que yo aún no la tengo.
Esto nos va asegurar no quedarnos sin ella, ya que habrá gente que no la quiera. XD
Además esto es tema software, asi que en la próxima actualización solventado el problema.

Merece la pena la Woxter que la Pascal 2 si, además de navegar, vas a jugar, meter emuladores, etc.
Además tiene un procesador más rápido y una bateria con 5000 mA, a si que en mi caso, lo tengo muy claro, aunque cueste 59 euros más, se van a vender como churros.

Mi experiencia con woxter ha sido buena, hace unos cuantos años me compré un DVD con TDT y USB, de los que decían que se estropeaba la fuente de alimentación, y ya tiene más de 6 años de trote, así que...
Aquí os indico los enlaces de las dos tablet con sus respectivas webs, por si queréis consultar sus características técnicas.

Pascal 2 (http://www.bqreaders.com/productos/pascal-2.html) 99€ - Woxter Tablet PC 85 CXi (http://www.todowoxter.com/eshop/product_info.php/cPath/0_59/products_id/608) 159€

pais15
13/04/12, 21:10:44
tener cuidado con las tablets "baratas" que al final son dinero perdido.
Tener en cuenta:
-evitar pantallas no IPS
-procesador mínimo tegra 2
-que sean compatibles con google play.
Las tablets woster no cumplen ninguna de estas condiciones...¿que son mas baratas?.Sí pero no hay que ser incautos.Mirar por los foros y no hagais caso de la publicidad (engañosa muchas veces).
Un saludo

xokker
13/04/12, 21:31:40
Tener en cuenta:
-evitar pantallas no IPS
Las tablets woster no cumplen ninguna de estas condiciones...¿que son mas baratas?.Sí pero no hay que ser incautos.Mirar por los foros y no hagais caso de la publicidad (engañosa muchas veces).
Un saludo

Android 4 con 1GB de RAM, CPU A8 1.2 GHz, GPU Mali 400 y 8GB de flash
aparte de eso trae google play y otras cuantas más apps pre instaladas
xD
;-)
ah, y capacitiva para 5 dedillos7

@Tucson
a mi me pasó también desde un acceso que hay abajo del todo a la derecha donde el wifi y tal...que se puede ajustar el brillo.

tucson33
13/04/12, 22:01:08
Android 4 con 1GB de RAM, CPU A8 1.2 GHz, GPU Mali 400 y 8GB de flash
aparte de eso trae google play y otras cuantas más apps pre instaladas
xD
;-)
ah, y capacitiva para 5 dedillos7

@Tucson
a mi me pasó también desde un acceso que hay abajo del todo a la derecha donde el wifi y tal...que se puede ajustar el brillo.
gracias por la aclaración. Teníendo en cuenta que no voy a gastarme más de 160 € euros, creo que está bastante bien.

Me interesa también el tema de la batería, y si aguanta unas 5 horas, me parece ok.
¿Que tal es la carcasa? parece de aluminio, si no me equivoco.

tucson33
13/04/12, 22:19:01
Más que nada miro un poco las posibilidades del hardware procesador y GPU antes de comprarme algo. Para un dispositivo de este precio me parece razonable.
Pero, claro yo soy de los que estaba esperando la bajada de precio de las tablet con Nvidia Tegra 2, y según los comentarios que leí en una web, el presidente de NVIDIA comentó que este verano bajarían el precio hasta los 149 € los modelos equipados con su chip. Así que no se que hacer.

Lo más razonable es esperar, estos modelos que están saliendo ahora llevan el Procesador AMR Cortex A8 que es similar al del primer iPad con algo más de velocidad, y posiblemente este verano los de esta gama será AMR A9, más potentes y con GPU Nvidia Tegra 2 (Procesador de doble núcleo) los más baratos y con Tegra 3 (Procesador de 5 núcleos, uno de ellos de de bajo consumo) algo más caros, pero con el desceso del precio de fabricación, serán más económicos que la gama alta que hay ahora mismo.

No me desagrada nada los resultados del rendimiento gráfico de la GPU Mali 400.
http://images.anandtech.com/doci/4760/41042.png

Ya sabemos que Woxter vende por precio, para que nos vamos a engañar, pero hay unos modelos mejores y otros peores. Y dentro de esta gama de precio ahora saldrán muchas marcas raras, vendiendo la moto, con la pantalla capacitiva, etc... pero los que sabemos algo más, somos más exigentes y cuando compramos algo sabemos a lo que vamos.

xokker
13/04/12, 22:59:10
gracias por la aclaración. Teníendo en cuenta que no voy a gastarme más de 160 € euros, creo que está bastante bien.

Me interesa también el tema de la batería, y si aguanta unas 5 horas, me parece ok.
¿Que tal es la carcasa? parece de aluminio, si no me equivoco.

La verdad que a este precio me parece bastante buena, los acabados personalmente me parecen bastante elegantes, no es un iPad, pero está muy bien, no, no es aluminio, pero no es cutre como otros de los que he visto....
Yo tampoco me pienso gastar mas de este dinero en una tablet...teniendo portátil y sobremesa de lo último.
Y por las opiniones creo que si, que esa gráfica está bastante bien...la verdad que por 160 eurillos tendrás un aparatejo q hará lo mismo q cualquier otra tablet.

PD:
He visto en la web de Woxter esta otra tablet...y parece que está bastante bien, pero es la única que no aparece a la venta en sus links de compra, aquí os la dejo

http://www.woxter.com/es-es/products/view/863/Woxter_Tablet_PC_97_IPS_9_7/features

y esta si que es IPS.

Saludos!

Arim
13/04/12, 23:25:56
El tema del "Black Screen" no tiene absolutamente nada que ver con que sea Woxter, "NiSuPu", o con GPU Tegra o Mali; como bien han dicho ya: es un tema del soft.

Otra cosa es que estos de Woxter se pongan las pilas y quieran, o no, sacar un "fix". Los de PoV ya lo han hecho para alguna de sus chicharras: Enlace. (http://downloads.pointofview-online.com/Drivers/10%20inch%20Tablet%20PC%20Firmware%20TAB-TEGRA-10-1%20upgrade/)

Buena cacharra parece: que la disfruten.

Showmandroid
13/04/12, 23:45:27
Tener en cuenta:
-evitar pantallas no IPS
Un saludo

Me parece bien que cada uno de su opinión, pero lo que haces tu, es desinformar.
Trae ICS, 4.0.3, con Google play incluido.

Y quien este buscando un tablet barato, se puede ir olvidando de los dos primeros puntos, al menos de momento. Desde mi punto de vista no son ni mucho menos indispensables.
Quien necesite una pantalla IPS de alta resolucion, evidentemente este no es su producto, tendra que empezar a buscar a partir de los 260-300€ en adelante.

En cuanto a lo de esperar a que bajen de precio, es la pregunta de siempre, si esperas un poco mas bajaran los tegra 3, etc...

Un saludo.

Cortex_nano
14/04/12, 00:25:01
Me parece bien que cada uno de su opinión, pero lo que haces tu, es desinformar.
Trae ICS, 4.0.3, con Google play incluido.

Y quien este buscando un tablet barato, se puede ir olvidando de los dos primeros puntos, al menos de momento. Desde mi punto de vista no son ni mucho menos indispensables.
Quien necesite una pantalla IPS de alta resolucion, evidentemente este no es su producto, tendra que empezar a buscar a partir de los 260-300€ en adelante.

En cuanto a lo de esperar a que bajen de precio, es la pregunta de siempre, si esperas un poco mas bajaran los tegra 3, etc...

Un saludo.

Es tipico de el.pasarse por aqui desprestigiando las tablets nuestras y diciendonos que hemos hecho malas compras! Anda y q se vaya ya con su superhipermegatablet! Al subforo suyo!

Arim
14/04/12, 01:14:06
Cortex; me alegra leerte fiera.

Bah!, tu tranki nano, que yo cuando sea mayor y tenga mis leuritos, me voy a comprar una NiSuPu Megalotrópica_exfoliada de 42", con GPU Tegra (+León_Ñú_Cacatúa) y “Cortex-NANO A-tropecientos_mil” de 2.7 trillardos de Gigaherzios, que te vas a cagar las patas p´abajo. Y ya verás tu estos de "bostesxr´xer"; los voy a poner a parir por vender piltrafillas para la plebe,,,

Me parto, es que me partoooooooooooooo,,,, :aplaudit:

P.D.- Mi madre acaba de entrar a mi cuarto para ver que me pasa,,, me partoooooooooooooo,,, :grin:

xokker
14/04/12, 01:16:56
Esque al parecer si no tienes un iPad o una galaxy tab no eres cool hoy en día xD

vuelta al topic...
los de media markt la han quitado de su página xD, a ver si la vuelven a poner...con las ganas que tengo de comprarla por vigesimoquinta vez jajaj

Showmandroid
14/04/12, 01:28:45
Hoy me he pasado por el mediamarkt de Bilbao(Basauri), y se habian acabado las existencias.

Rixa
14/04/12, 01:47:11
Al igual que he preguntado en la otra seccion.

Mi duda es:
bq Pascal 2 por 99€?

oWoxter pc 85 CXi 8" con CPU A8 1.2 GHz, GPU Mali 400 y 8GB de flash por 159€??

Podeis poner videos de los juegos mas potentes para ver como reacciona la Woxter?

Que puntuacion da Antutu en la Woxter?

necrost
14/04/12, 02:33:57
Hay tanta diferencia entre la bq pascal 2 y esta? compensa la diferencia de 60 euros , porque tienen mismo procesador(una a 1 y otra a 1.2 ghz), misma ram, la gpu mejor la de la wortex?(por mucho), 4 gb por 8 de la worter, nose, depende el uso, es mas grande la woxter..

Showmandroid
14/04/12, 03:41:17
http://img338.imageshack.us/img338/1489/20120414031419.png http://img832.imageshack.us/img832/5600/20120414031356.png http://img195.imageshack.us/img195/3936/20120414031316.png http://img10.imageshack.us/img10/5870/antutu.png

Showmandroid
14/04/12, 03:45:15
Hay tanta diferencia entre la bq pascal 2 y esta? compensa la diferencia de 60 euros , porque tienen mismo procesador(una a 1 y otra a 1.2 ghz), misma ram, la gpu mejor la de la wortex?(por mucho), 4 gb por 8 de la worter, nose, depende el uso, es mas grande la woxter..

Basicamente, esas son las diferencias, la woxter es de 8" en vez de 7", y 800x600, en vez de 800x480. En cuanto a grafica, no se cual llevara la bq.

Un saludo.

Showmandroid
14/04/12, 04:08:15
instalando el MC3, en breve os cuento que tal. Esta descargando los 748MB por WIFI.

He tenido que modificar el build.prop(Como Nexus S), para que me dejara instalarlo, de lo contrario, me decia que este dispositivo, no era compatible.

En mi SGS1, el juego tira bastante bien, asi que supongo que en la tablet ira mejor todavia.

Rixa
14/04/12, 06:32:09
Mil gracias por el test.

Podeis poner el GTA 3 para ver si va a tirones como la pascal 2?

olysno
14/04/12, 12:18:32
¿Alguien pude comentar peso?
http://www.woxter.com/es-es/products/view/862/Woxter_Tablet_PC_85_CXi_8/specs

Pone xxx

Por una pulgada mas, que la pascal. Tiene bastante mas tamaño, ¿no?
Pascal 192x117x11
Woxte 210x160x13

2 centrimetros mas a lo ancho, y 5 en vertical. Por una pulgada mas... ¿Porque esos 5cm?

Me interesa lo del peso, gracias.

sinman
14/04/12, 13:49:01
Como comente ayer en glbenchmark podeis compararlo con las tablets que querais y la combinacion del A8 1.2 + mali 400 + 1Gb ram la hacen bastante potente.

tope_007
14/04/12, 13:57:55
alguien tiene la copia de la rom 4.0 de la cxi ??? podiais subirla en algun sitio?? tengo una pc70W y me gustaria instalarle la 4.0 para ver como va

xokker
14/04/12, 15:59:33
¿Alguien pude comentar peso?
http://www.woxter.com/es-es/products/view/862/Woxter_Tablet_PC_85_CXi_8/specs

Pone xxx

Por una pulgada mas, que la pascal. Tiene bastante mas tamaño, ¿no?
Pascal 192x117x11
Woxte 210x160x13

2 centrimetros mas a lo ancho, y 5 en vertical. Por una pulgada mas... ¿Porque esos 5cm?

Me interesa lo del peso, gracias.

más bien al revés, 18mm más de alto y 43mm más de ancho :)

tucson33
14/04/12, 19:52:51
Gracias por estos bechmarkt "Showmandroid", se agradece un montón esa información.

Me he acercado al MDMKT pero no tenían la Woxter, mucho ojo, sólo tenían el modelo Woxter tablet PC 85 CX (tiene sólo 512 Mb RAM y Android 2.3) , que no es lo mismo que la Woxter tablet PC 85 CXi (1 Gb RAM y Android 4.0) el resto de características creo que son iguales.

Estaría bien que alguien hiciera un bechmark con la Pascal 2, a ver que tal va y determinar que GPU integra ese modelo.

En el foro de la Tablet Pascal 2, un usuario ha realizado el mismo Bechmark y le da unos 2100, comparados con los 3099 de Woxter tablet PC85 CXi, es bastante diferencia.

tucson33
14/04/12, 20:18:42
Muchos están comparando ambos modelos, voy a facilitar un poco de información, que siempre viene bien.

Vale, ya he encontrado la información del la GPU de Pascal 2 es "Vivante" GC800 (http://www.vivantecorp.com/p_mvr.html#GC800)así que, si que lleva GPU, pero da menos rendimiento que la GPU mali 400 de Woxter, por la velocidad del procesador básicamente.

En el enlace podéis ver las características de la GPU de Pascal 2.

soldador
14/04/12, 21:37:51
Acabo de comprar una hoy mismo y va muy fluida, lo compre en malaga con un poco de mosqueo ya que uno de los vendedores de informatica me informo que en esta remesa salian muchas defectuusas...el probema es que por lo visto se apagan solas, lo menos en el tiempo que llevo con ella funcionando eso no a pasado....lo que si e observado que en los videos directos de paginas de youtube parece que da algun tipo de pantallazo y se pixselean....por lo demas todo rapido y bien

tucson33
14/04/12, 22:58:05
!A disfrutarla que está muy bien!!
Los modelos más avanzados no bajan de los 200 euros.

Me la habría comprado hoy, pero no la tenían en el Mdrkt que me pilla más cerca y me han comentado que no les ha llegado. Así que, me tocará llamar por tlf para no darme otro paseo en valde.
No se si comprarla o esperarme a que salga el modelo de 10" que seguro será más caro, Woxter Tablet PC 97 IPS (9.7") tiene una pantalla algo mejor y una batería de 8.000mA, supongo que será por que consuma más al ser más grande, pero de características, procesador, memoria, es lo mismo,

soldador
15/04/12, 19:12:17
Pues mala suerte..la pantalla de desbloqueo se queda inactiva y no funciona tienes que esperar un rato y a veces va bien pero la mayoria de las veces se queda bloqueda, me puse ayer por la tarde en contacto con el vendedor y me dice que les esta pasando a muchas unidades y que estan esperando nuevas sin ese problema...a la pregunta que si mandarian actializacion para arreglar ese problema me comenta que no..que directamente las van a cambiar por las que vengan o te devuelven el dinero..que le vamos a hacer mala suerte..otra vueltecita

fadero2
16/04/12, 14:09:16
Yo he llamado a varios Mediamark y me han dicho que las han retirado por fallos y que en esta semana les llega una nueva remesa con el fallo solucionado. Asi que me espero.

sinman
16/04/12, 14:34:07
Yo he llamado a varios Mediamark y me han dicho que las han retirado por fallos y que en esta semana les llega una nueva remesa con el fallo solucionado. Asi que me espero.

Pues debo ser el único que ha pillado una en condiciones.

Salvo el "problema" de que con el brillo al mínimo se apaga la retroiluminación, no me ha pasado nada de eso y llevo desde el jueves dale que te pego. Y ni un reset le he tenido que hacer.

xokker
16/04/12, 20:20:28

Lo mismo que me han dicho a mi xD, a ver si llegan..y siguen a 159 eurillos, que son muy listos ellos y la ponen a más seguro!

@sinman que suerte tienes jodio! jajaja

fadero2
17/04/12, 09:24:25
Lo mismo que me han dicho a mi xD, a ver si llegan..y siguen a 159 eurillos, que son muy listos ellos y la ponen a más seguro!

@sinman que suerte tienes jodio! jajaja

Ayer por la tarde volví y me dijeron que vendrían al mismo precio y que para este mes le van a entrar la BQ Kepler de 16G a 144 €.... no se si esperarme y cojer la kepler..me da miedo que los de Woxter no corrijan el fallo.

sinman
17/04/12, 10:04:10
Ayer por la tarde volví y me dijeron que vendrían al mismo precio y que para este mes le van a entrar la BQ Kepler de 16G a 144 €.... no se si esperarme y cojer la kepler..me da miedo que los de Woxter no corrijan el fallo.

La cuestion es que si los fallos son de software y los corrige Woxter, la 85 CXi le da sopas con honda a todas las tabletas de su precio por potencia y prestaciones.

Una de las cosas que creo que no se ha comentado es que tiene dos cámaras, una trasera y otra frontal para usar como webcam para video llamadas.

gonzalox21
17/04/12, 13:22:22
Hola a todos me he decidido a registrarme en el foro ya que me habeis orientado bastante en mi compra, esta mañana en media markt de madrid ( villaverde) he comprado la woxter pc 85 cxi , acabo de abrirla , ya comentare mis impresiones mas adelante , de momento para tranquilizar un poco comentaros que el problema de que la pantalla se quede negra en mi unidad esta solucionado .

Saludoss ¡¡¡

joanrimo
18/04/12, 01:27:09
¿Cómo que está solucionado? ¿Ya viene así,o has hecho algo?Un saludo.

gonzalox21
18/04/12, 09:36:03
Ya venia solucionado,se lo comente al chico de la tienda y me dijo que esperaba que en estas unidades que llegaron justo ayer a la tienda, woxter hubiera solucionado el problema y efectivamente asi es.
El unico "pero" que la veo es la pantalla ( poca resolucion) por eso me estoy planteando el cambio por la
archos Arnova 10 B G2
Capacity • Flash Memory: 8 GB*
• Extendable via micro SDHC Slot Operating system • ANDROID™ 2.3 (Gingerbread) Display characteristics • 10´´ Resistive Dual Touch pantalla - 1024 x 600 píxeles Video Playback1 • H.264 up to 1080p resolution – 30 fps / 5 Mbps.
• MPEG-42 – 30 fps / 2.5 Mbps.
• Realvideo™ up to 720p resolution – 30 fps / 2.5 Mbps.
With the above codecs, the device can play video files with the following extensions: .avi, .mp4, .mkv, .mov and .flv Audio Playback1 • MP3, WAV, APE, OGG, FLAC Photo viewer3 • JPEG, BMP, GIF, PNG Interfaces • Micro USB 2.0 Slave: Mass Storage Class (MSC)
• Micro SD slot (SDHC compatible) Communication protocols • WiFi (802.11 b/g) Miscellaneous • Built-in speaker
• Microphone
• G-sensor
• 720p Camera Power source • Internal: Lithium Polymer battery
• USB Power adapter/charger Battery life4 • Video playback time: up to 8 hours
• Music playback time: up to 32 hours 30 Dimensions & weight • 270 x 150 x 12.5 mm (10.6” x 5.9” x 0.47”) – 715 g Compatibility • Microsoft® Windows® XP, Vista, 7 or higher, Mac OS or Linux in mass storage mode Computer Interface • USB 2.0 interface Package includes • ARNOVA 10b G2 Dual Touch, Standard USB cable, power adapter, Quick Start Guide (QSG), legal and safety notice.

Como lo veis ?

xokker
18/04/12, 16:58:32

Una pregunta tonta, para contactar con ellos...es simplemente el número general de cada media markt por provincia y ahí te pasan a la sección de informática o como va el tema?
gracias ! ;)

ChykO
18/04/12, 22:11:05
oye se le puede conectar por 3G con un pincho Usb??

MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk

tope_007
18/04/12, 23:45:23
si se puede conectar un "pincho"usb con 3g trankilo XD

sinman
19/04/12, 08:34:36
oye se le puede conectar por 3G con un pincho Usb??

Por supuesto (http://www.woxter.com/es-es/products/view/862/Woxter_Tablet_PC_85_CXi_8/support):

Compatibilidad con módems 3G

Modelo Modems compatibles Woxter Tablet PC 85 CXi (8") Huawei: E230, E176G, E160E, E182G, E1782, E1750; ZTE: MF633BP-1, MF633,MF637U.

soldador
22/04/12, 02:11:54
Hoy acabo de llegar de mdm de malaga con una woxter de la nueva serie y por ahora parece que todo va bien y muy fluido, ya os ire contando si noto algo fuera de lo normal...la resolucion no es su fuerte, sobre todo cuando intentas reproducir un video directamente de una pagina donde no interviene la aplacion de youtube, se ve con algun que otro pantallazo y se pixelea...por lo demas todo bien y fluido....saludos a todos

tope_007
22/04/12, 11:14:45
aki teneis un CWM para woxter:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307580

a ver si alguno se anima y sube una copia de la rom que teneis puesta en algun lado para que gente como yo que tengo unz woxter pc70W podamos provar a ver si funciona ese 4.0

tucson33
22/04/12, 14:24:39
Ya tengo la Woxter 85 cxi, parece que va bastante bien y no tiene el problema que se comentó en sus inicios.
La Kepler de 16 G por 144€, tiene sólo 512 Mb RAM, se queda un poco corta. Teníendo opciones con 1Gb RAM como la Woxter 85 de la serie cxi y algunas más, por 15 € más, no hay que darle muchas vueltas.

xokker
25/04/12, 14:21:30
por si a alguien le sigue interesando, la han puesto en Carrefour online por 156€, me pasaré por tienda a ver si también la tienen allí, aquí os dejo el enlace:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat31900 02&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat3190002&itemId=220301118

pais15
25/04/12, 17:07:50
ojo con woster que vende tablets chinas engañando a incautos.......pasaros por los foros y mirar calidades.cualidades y precios.......A mi me engañaron una vez

tope_007
25/04/12, 23:54:31
tio pais15 de verdad tu te sientes engañado y mira me parece tu opinion respetable,per yo tengo desde navidades una woxter pc70 w y aunk no este actualizada me da todo lo que necesito y pido y me parece una de las mejores compras que e echo,puesdes expresarte pero cansa leerte en todos los posts de woxter solo para criticar no aportas nada,es mi opinion

pais15
26/04/12, 09:36:25
Soy buena persona por naturaleza y me gusta advertir de una posible mala compra en un foro:una cosa es comprar una tablet china de baja calidad con pleno conocimiento de causa y efecto(muy respetable la decisión) y otra muy distinta es que alguien piense que está comprando una maravilla de tablet por causa de una posible publicidad engañosa:los problemas que tienen las nuevas tablets Woster(tabletas defectuosas,cambios en el SAT.........)me recuerdan a los que tuve yo con mi pc70.¿casualidad?

sinman
26/04/12, 10:18:13
Soy buena persona por naturaleza y me gusta advertir de una posible mala compra en un foro:una cosa es comprar una tablet china de baja calidad con pleno conocimiento de causa y efecto(muy respetable la decisión) y otra muy distinta es que alguien piense que está comprando una maravilla de tablet por causa de una posible publicidad engañosa:los problemas que tienen las nuevas tablets Woster(tabletas defectuosas,cambios en el SAT.........)me recuerdan a los que tuve yo con mi pc70.¿casualidad?

Tu primer post estaba bien.

Pero cuando ya hemos puesto varios benchmarks ejecutados por nosotros demostrando que efectivamente es un A8 a 1,2 GHz con un Mali-400 y 1 GB de RAM y con Android 4.0.3 de verdad, lo que haces es desinformar.

Y volvemos a lo de siempre, lo que nadie te va a dar son duros a 4 pesetas, si crees que vas a encontrar tablets semejantes a las de +300€ por 159€ es que estas fuera del mercado... Y todos coincidimos que por 159€ es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

pais15
26/04/12, 12:41:23
Si todos coincidís en que por 159 euros es lo mejor que hay en el mercado.......myefox(hay mil web´s como esta)
(esta web sale cuando pones en google "android 4 tablet")....
La publicidad hay que pagarla y el prestigio ganarlo con calidad y buén servicio al cliente.

pais15
26/04/12, 13:12:39
A tope007
Si tienes una pc70w no actualizada es porque Woster no actualizó el 2.3 como ponían en su publicidad("actualizable cuando google libere el código".tampoco es compatible con el market(pero como es barata)¡pongamos a las empresas en su sitio y exijamos lo que publicitan¡

Cortex_nano
26/04/12, 15:52:13
Mira pais15 de veras tio, solo sabes tocar los huevos? Siempre vas de este rollo? No ves q nos da igual tus publicaciones? Estamos todos contentos con nuestras cacharrilas,que nos han engañao,bueno pues tu lo crees nosotros no! Sinceramente tio! Vete a tu subforo y deja de estropear los temas! No ves q lo que haces es q dejenos de hablar de lo q estemos hablando debido a tus gilipolleces!

ChykO
26/04/12, 16:21:38
pues a mi me interesa la informacion de Pais 15 entre otras cosas xq es posible q un colega se compre esa tablet y no esta convencido aun y si hablan mal quienes la tienen o han tenido esa marca pues se lo pensara. Eso si.. estoy de acuerdo contigo en que es de lo mejorcito que hay en cuestion calidad precio en comparacion con las "estrellas" de android y que quienes lo compran o lo van a comprar saben que no estan comprando la mejor tablet del mercado ni con la mejor resolucion.

PD: ea.. ya vengo a crear polemica!! :P
PD 2: Si la acaba comprando la usaria con un modem ZTE MF626 un poco pasado pero que aun cumple... y este no lo vi en la lista de compatibles!! :/ a ver que hace al final

Cortex_nano
26/04/12, 16:40:32
pues a mi me interesa la informacion de Pais 15 entre otras cosas xq es posible q un colega se compre esa tablet y no esta convencido aun y si hablan mal quienes la tienen o han tenido esa marca pues se lo pensara. Eso si.. estoy de acuerdo contigo en que es de lo mejorcito que hay en cuestion calidad precio en comparacion con las "estrellas" de android y que quienes lo compran o lo van a comprar saben que no estan comprando la mejor tablet del mercado ni con la mejor resolucion.

PD: ea.. ya vengo a crear polemica!! :P
PD 2: Si la acaba comprando la usaria con un modem ZTE MF626 un poco pasado pero que aun cumple... y este no lo vi en la lista de compatibles!! :/ a ver que hace al final

Si yo no estoy diciendo que no hable o q no diga nada malo de ellas ni mcho menos, pero si digo q no hable en todos los post de lo.mismo, qur abra un tema nuevo contando su experienca por supuesto pero q no estropee los post q no tiene nada q ver con lo que el dice.

ChykO
26/04/12, 17:18:35
aaah bueno eso si!! yo lo habia entendio mal perdona!! :P luego hablare con mi colega porque ayer estaba la maaaar de dudoso y la oferta acaba pronto creo

Arim
26/04/12, 21:29:33
Pues ya puestos a embarrar hilos: vamos a ello.

Yo pienso igual que Cortex_nano: respeto y mucho, más en los tiempos que veo venir (y los que vendrán), el que cada cual pueda expresar su opinión (sin faltar a nadie, queda claro). Pero es que eso es una cosa, y con andar tergiversando y metiendo palos en las ruedas no se llega a ninguna parte (y más ahora que ha quedado demostrado que ni la especulación es cosa buena; a futuros).

No, para poder tener derecho a opinar no hace falta más que haya otro que esté dispuesto a escucharte (que lo acabo de dar en Lengua: eso de la comunicación, el código y eso). Y una cosa es el poner tu opinión; pero, en mi opinión (valga la rebuznancia) para tener derecho a ir por la vida "dando lecciones", hay que ser, cuando menos: ecuánime.

Y como veo que el forero Pais15 no tiene más información que las de sus ya traídas y manoseadas "Woster", que no digo yo que no sea ecuánime a propósito, más bien puede ser cosa de su "fijación" con las "woster" (que yo, por cierto, me lo haría mirar; que esas cosas con la edad pueden ir a peor y no veas tu lo que se puede complicar eso), no lo dejen tener otro formato de miras (no digo ni más ancho ni más estrecho: uno diferente), digo; le voy a refrescar la memoria con alguna informacione que creo será de su interés y que, posiblemente, le ayuden a conseguir cierto grado de "ecuanimidad" (como ejemplos; que hay miles):

Toshiba Folio 100: una Tablet con Problemas (http://tabletmaniac.com/2010/12/18/toshiba-folio-100/)

(http://www.gizmos.es/34726/general/la-defectuosidad-de-la-folio-100-de-toshiba-la-elimina-del-mercado/) La defectuosidad de la Folio 100 de Toshiba la elimina del mercado (http://www.gizmos.es/34726/general/la-defectuosidad-de-la-folio-100-de-toshiba-la-elimina-del-mercado/)

Problemas con el Toshiba Folio 100 (http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/2989/problemas-con-el-toshiba-folio-100)

Toshiba Folio 100: análisis (http://www.quesabesde.com/noticias/toshiba-folio-100-analisis,6_7209)

Toshiba Folio 100, un tablet con Android y algunas trampas (http://despuesdegoogle.com/2011/01/02/toshiba-folio-100-un-tablet-con-android-y-algunas-trampas/)

Y además, recordemos: "Too_chivas" tuvo que sacarse de la manga su propia tienda de aplicaciones para poder tener un "marketero" decente:

la tienda "l´apuri" de too_chivas (http://www.toshibaplaces.com/home/?store=ES&locale=es)

Actualización de la Toshiba Folio 100 para habilitar Android Market – Folio Blur V1.1 (http://folio100.wordpress.com/2011/04/21/actualizacion-de-la-toshiba-folio-100-para-habilitar-android-market-folio-blur-v1-1/)

Todo esto, contando con que sea cierto que posea una de esas cacharras (que no lo pongo en duda: es que no puedo asegurarlo).

Sobre la "Woster" pc70W que dices que un día tuviste (que tampoco lo pongo en duda: es que tampco puedo asegurarlo), podría decirte cosas (muchas cosas):

Pero mejor no voy a ponerte nada. Es que no quiero (de veras) provocarte pesadillas o "fijezas"; no más de las que puedas tener ya con ella.

Yo no espero que se me disculpe por este post (tampoco espero que se me "apalee", la verdad), pero es que estoy hasta los mismísimos colgoncillos de gente que va por la vida, marcando los caminos por donde los demás tienen que ir; escudándose en que van haciendo un bien cuando, en verdad, lo que tratan es de quitarse de encima sus complejos y sus miedos (sus fobias me sopla mi colega “chumy”) a costa de ir sembrando discordias (menudo leñazo le estoy dando hoy al diccionario; el viernes se lo cuento a la de Lengua). Que yo soy muy joven, pero he tenido que estar muy despierto desde que era un “nano”.

Mi madre dice que esto me traerá muchos problemas, pero eso a mí me importa un pimiento (o un capazo lleno; y eso por no decir "una mierda", que D. Julio, el de Religión, me excomulgaría). Total ahora ya como están las cosas me veo con poco futuro y me tendré que ir preparando para encontrarme a gente de esta en muchos sitios.

PD.- Mis disculpas únicamente al forero Eliseomasc (creador del hilo) por embarrarle el hilo. Pero es que hay temas que me pueden.

Otra PD.- Yo sigo trabajando en eso de las rom´s, que soy más de aportar y ser positivo (por muy poco que sea). Ahora estoy con esta: TAB-7C-4GW-1 (http://downloads.pointofview-online.com/Drivers/7%20inch%20Protab%202%20TAB-7C-4GW-1%20Firmware%20Upgrade/) que es totalmente compatible con la mía (si: TOTALMENTE COMPATIBLE y es una POINT of VIEW, no una woSter), y me ha servido para tenerla de "colchoneta". Cuando trasteo siempre la vuelvo a poner y luego meto el último recovery. Eso sí: con la lk.rom de WOXTER y la "nand" salvada de mi chicharra.

No he conseguido resolver un pequeño problema de incompatibilidad con el formateo de la "nand", y es que ahora estoy sin un Linux para probar. Este finde me pasan una placa e intentaré montar una máquina física con desechos. Pero si sacan una actualización de este modelo a ICS 4.0 (que no sólo es cosa de las WOXTER, que es un tema principalmente de fabricantes de placas y componentes; Telechips por ejemplo), habrá que tenerla muy presente.

(http://www.gizmos.es/34726/general/la-defectuosidad-de-la-folio-100-de-toshiba-la-elimina-del-mercado/)

pais15
26/04/12, 23:04:05
A woster-nano y Arim:
Tres hombres están desnudos tomando una sauna y, de repente, empieza a sonar un pitido.
El primer hombre, ingeniero de la Universidad Politécnica de París, aprieta su antebrazo y el pitido se detiene. Ante la mirada sorprendida del resto les dice:
- Es mi localizador. Tengo un microchip bajo la piel de mi brazo.
Unos minutos después suena una melodía polifónica y el segundo hombre, licenciado por la Universidad de Harvard, pone el pulgar en la oreja y el meñique en la boca y empieza a hablar.
Cuando acaba se dirige al resto y les dice:
- Es mi teléfono móvil. Lo tengo implantado bajo la piel de la palma de la mano.
El tercer hombre, un comerciante gallego, sintiéndose tecnológicamente desubicado, decide ausentarse un rato y aprovecha para ir al servicio. A los pocos minutos vuelve a la sauna con un pedazo de papel de water colgándole del culo.
Ante la estupefacción de todos los concurrentes se da cuenta y dirigiendose a ellos dice:
- Tranquilos, estoy recibiendo un fax.

ChykO
27/04/12, 03:10:22
ajajaja me meooooo con el fax jajaja bueno y quien es quien en este foro?? jaja esa metafora seguro que tenia su representacion en el foro :P

PD: En Mediamarkt Malaga han quitado las que traian el problema de pantalla y han repuesto las que vienen bien segun mi colega no va muy fluida sobre todo al arrancar

sinman
27/04/12, 08:57:24
ajajaja me meooooo con el fax jajaja bueno y quien es quien en este foro?? jaja esa metafora seguro que tenia su representacion en el foro :P

PD: En Mediamarkt Malaga han quitado las que traian el problema de pantalla y han repuesto las que vienen bien segun mi colega no va muy fluida sobre todo al arrancar

Bueno, yo tengo un Nexus One y le pasa lo mismo, más que nada porque nada más arrancar, si tienes la sincronización activada sobre todo, se levantan todos los servicios que necesitan actualizarse.

Es más probablemente todos los dispositivos Android les pasa lo mismo con "arranque en frio".

Yo sigo con la del primer día, la que si le bajabas el brillo al mínimo se apagaba la pantalla, no tengo muy claro cómo ha corregido eso woxter en las nuevas remesas.

tucson33
28/04/12, 16:31:05
Solución al problema que apaga la pantalla Woxter PC 85CXi
- Con un cable miniHDMI a HDMI conectado al televisor

La sorpresa me la dió mi novia, estaba jugando y me dijo que se había apagado, supongo que de alguna función de ahorro de energía que tenga el sistema Android 4.0.

Este problema lo he soluccionado con un cable miniHDMI, al pulsar en los botones exteriores se escucha el sonido que indica que el tablet funciona, he conectado este cable al televisor y al tablet, he reiniciado el tablet y ya se veía.
Se ve directamente, no hay que tocar ni configurar nada en el tablet.

Pero vamos, será problema de configuración del software, teniendo un cable de estos te sirve además, como reproductor multimedia.

- Como ya se veía en la pantalla del TV me he dirigido a las opciones de configuración pantalla,
he pulsado a opciones de pantalla > brillo, estaba al mínimo.
Y en cuanto he subido el brillo ya se veía correctamente.

Os puedo decir que se ve bastante bien, y aproveché para probar el emulador de N64 en el TV, los juegos van bastante fluidos.
Estoy muy contento con la compra.

Os recomiendo que si os compráis este tablet, no os olvidéis de un cable mini HDMI a HDMI.

tope_007
28/04/12, 21:38:57
pues tu di lo que quieras pero a mi me encanta mi pc70w y si el market no va uaso merkamarket y si no actualizan,pues busco otra rom como hace el amigo Arim y intento que funcione en la mia es lo divertido de android que es LIBRE y puedes hacer millones de cosas aunk no sea 4.0

tucson33
29/04/12, 15:00:27
Acabo de conectarle un Joystick arcade PC por USB y funciona correctamente con el tablet de Woxter.

jasabel
30/04/12, 21:38:23
Acabo de llegar del MM... y se les habían agotado
Hoy pusieron a la venta la Keppler 2 de BQ, y en el MM me dijeron que era mejor, os dejo el enlace:

bqreaders.com/productos/kepler-2.html

Ni he abierto la caja, en espera de que me digáis algo, la podría devolver si fuera mejor la Woxter

germi2000
30/04/12, 23:25:45
Hola he leido un comentario diciendo que con esta tablet no pudo instalar aplicaciones como facebook o twitter. ¿Esto es cierto? Se podrian instalar desde markets alternativos? Y si es verdad a que es debido.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

xokker
01/05/12, 00:00:30
Acabo de llegar del MM... y se les habían agotado
Hoy pusieron a la venta la Keppler 2 de BQ, y en el MM me dijeron que era mejor, os dejo el enlace:

bqreaders.com/productos/kepler-2.html

Ni he abierto la caja, en espera de que me digáis algo, la podría devolver si fuera mejor la Woxter

por lo que veo lo único que tiene distinto es que la kepler tiene 1ghz de procesador y la woxter 1,2...sinceramente a mi me daría igual una que otra ;), supongo que alguien sabrá si merece la pena cambiarla o no!

xabidecans
01/05/12, 11:15:00
Hola he leido un comentario diciendo que con esta tablet no pudo instalar aplicaciones como facebook o twitter. ¿Esto es cierto? Se podrian instalar desde markets alternativos? Y si es verdad a que es debido.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Hola germi2000, no se Twitter (no lo uso), pero te puedo asegurar que desde Play Store me he descargado Facebook y me funciona a la perfección. Te puedo decir que en mi caso es todo un éxito, ya que con más de 4300 amigos no todos los dispositivos móviles tiran bien con el face.. De heho he tenido la Pascal2 y no era capaz de cargar nada y con mi EVO 3D le cuesta lo suyo.

saludos

xokker
01/05/12, 15:55:29
al menos desde la 85 cxi si que se puede usa twitter, como en cualquier android vaya...es lo único que me dio tiempo a probar..por curiosidad ;P

kaniho86
02/05/12, 12:34:17
Despues de varios dias leyendoos al final creo que me pillare la woxter, pero tenia dudas entre ésta y la pascal 2, definitivamente es esta mejor??

xokker
03/05/12, 01:19:04
Despues de varios dias leyendoos al final creo que me pillare la woxter, pero tenia dudas entre ésta y la pascal 2, definitivamente es esta mejor??

yo me quedaría con esa ya que la tienes la verdad, de precio está muy bien y vete tu a saber cuando te traen la woxter...no creo que notes diferencia en ese procesador(desde mi humilde opinión)

kaniho86
03/05/12, 13:23:40
Bueno, pues ya la tengo en mis manos....nose ni por donde empezar jeje.

Le he instalado un par de juegos para probar he metido un libro pa ver el funcionamiento del aldiko y tambien he probado el navegador, la verdad es que de momento me gusta bastante.

Algun programa o cosa que me recomendeis hacerle??

xokker
03/05/12, 14:40:36
Bueno, pues ya la tengo en mis manos....nose ni por donde empezar jeje.

Le he instalado un par de juegos para probar he metido un libro pa ver el funcionamiento del aldiko y tambien he probado el navegador, la verdad es que de momento me gusta bastante.

Algun programa o cosa que me recomendeis hacerle??

cual has cogido al final? y dónde?

kaniho86
03/05/12, 14:47:54
Pues al final la woxter pc 85cxi como mi propia firma indica, a sido un regalo pero se que viene, de mdiamarkt.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 85CXi

grinderart
07/05/12, 21:45:34
Estoy testeando la cacharrita esta alegremente y bueno a dar mi humilde opinión:

La tablet, por lo general, en calidad precio le doy un positivo, las contras son la pantalla,que de 0 a 10 pongamos un 5 raspado, lo que mas me desmotiva es que la aplicaciones del market no son del todo compatibles, es mas, para instalar el facebook y el tapatalk por ejemplo he tenido que tirar de paquetes .apk que he ido guardando. Espero que mas adelante solucionen con un parche o algo esto. Lo dicho, mi humilde opinion.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 85CXi usando Tapatalk 2

sinman
08/05/12, 08:25:43
Estoy testeando la cacharrita esta alegremente y bueno a dar mi humilde opinión:

La tablet, por lo general, en calidad precio le doy un positivo, las contras son la pantalla,que de 0 a 10 pongamos un 5 raspado, lo que mas me desmotiva es que la aplicaciones del market no son del todo compatibles, es mas, para instalar el facebook y el tapatalk por ejemplo he tenido que tirar de paquetes .apk que he ido guardando. Espero que mas adelante solucionen con un parche o algo esto. Lo dicho, mi humilde opinion.

¿Pero eso es por la compatibilidad de esta tablet o porque hay aplicaciones que aun no soportan oficialmente ICS o tablets?

Porque creo recordar que ese era uno de los problemas de facebook.

grinderart
08/05/12, 10:40:57
supuestamente es el tablet que lo reconoce como dispositivo desconocido en market,de todas formas te digo,yo instale de .apk sueltos el twitter,flickr y facebook que eran los que mas problemas me dieron. Al parecer he leido por ahi que se requieren ciertos apendices en el proyecto de android para que sea reconocido,como es que el dispositivo tenga gps por ejemplo. Otra vosa que me he dado cuenta y lo reporto es la localizacion del google maps api,no detecta la ubicacion,y eso que va por wifi por norma general. Seguiremos informando pero por ahora me quedo esta tablet que se ve que se le puede sacar mucho jugo. Un saludo!!
Disculpen la falta de acentos pero aun me falta instalar el diccionario xD

kaniho86
08/05/12, 16:06:45
Se que sera una tonteria preguntarlo pero tengo esta tablet y queria saber como podria jugar a juegos como asphalt 6.

Tambien me gustaria saber que navegador usais, ayer me descargue el dolphin hd y en lineas generales va bien pero algunas paginas las abre por defecto como si de un movil se tratase(marca.com por ejemplo).

Y ya por ultimo, al ser novato en esto de las tablets me gustaria que me aconsejarias algunos programas para sacarle el maximo partido.

En fin, gracias!!

xokker
09/05/12, 02:32:49
Se que sera una tonteria preguntarlo pero tengo esta tablet y queria saber como podria jugar a juegos como asphalt 6.

Tambien me gustaria saber que navegador usais, ayer me descargue el dolphin hd y en lineas generales va bien pero algunas paginas las abre por defecto como si de un movil se tratase(marca.com por ejemplo).

Y ya por ultimo, al ser novato en esto de las tablets me gustaria que me aconsejarias algunos programas para sacarle el maximo partido.

En fin, gracias!!

Hola, utiliza el "boat browser" ahi tienes una opcion para elegir como quieres fernla pagina, puedes elegir entre el formato android, ipad, desktop(que es la de pc), y alguna otra mas! , no se lo del juego, pero te recomiendo "aptoide" que es como otro market con muchas aplicaciones(no se si puedo poner esto aqui, en ese caso que algun moderador lo borre).
Saludos.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS usando Tapatalk

ayasystems
19/05/12, 15:55:07
Otro mas con la 85, encantado con como va. Facebook sin problema desde el market

spa1fwg
21/05/12, 15:26:13
Hola a todos,

Sabeis donde coseguir una funda con teclado, a ser posible en español, para el Woxter tablet PC 85 CXi.
No hago mas que mirar y solo consigo ver para 7 pulgadas y 10 pulgadas, pero para 8 no he encontrado ninguno.

ayasystems
21/05/12, 16:33:20
habéis observado que no reconecta bien al wifi?

Si en ajustes pones que al apagar la pantalla apague el wifi luego no conecta bien. Con la app Wifi fixer solventado, eso o bien decirle que nunca apague el wifi.....

No logro encontrar el módulo CIFS para poder acceder al contenido de la red compartido. Y como no hay código fuente del Kernel no se puede recompilar este para tal fin... Estaría bien que los chicos de woxter liberarán las fuentes

tucson33
27/05/12, 20:02:21
Para los poseedores de tablet PC Woxter 85 cxi, los emuladores van genial, excepto el mame.
Es más, el emulador de Playstation Psx4droid funciona bastante bien, he probado el Final Fantasy VII y de lujo.

fanwender
28/05/12, 16:28:12
Despues de mucho leer e indagar en el foro , me he decantao por pc 85 cxi. Ya os contare como me va. Sera mi primera tablet.
un saludo.

elpeluson
30/05/12, 10:37:24
Este tablet tiene GPS?

ayasystems
30/05/12, 10:49:55
No, no tiene GPS ni tiene BT.

pakoko78
07/06/12, 10:53:01
Hola a todos, tengo una duda, hace uno meses le compre a mi mujer la Pascal 2 4gb, y ahora quisiera comprarme otra pero estoy entre la Pascal 2 16gb 7" 129€ y esta woxter pc 85 cxi, quisiera saber, la opinión de la que la tenéis un tiempo es:

* Las aplicaciones multimedia el altavoz y el micrófono funciona simultáneamente sin necesidad de usar los cascos (Ej.Skype, Viber...)

* Las aplicaciones se puede pasar a la memoria externa SD para no ocupa espacio en la memoria interna.

* Recién comprada en la memoria interna tiene libre los 8gb, esto lo digo porque la pascal2 que tengo es de 4gb pero libre tiene 1.64gb recien comprada, porque lo demás lo ocupa sus aplicaciones y sistema según servicio BQ.

* Es compatible con el Google Play o usa otro, esto lo digo porque es muy importante para la descargas ya que se necesita el certificado de google para darle permiso en el caso de la Pascal no lo tiene.

* Como lector de libro que tal la veis.
Gracias a todos. Saludos Paco

DidacXavier
08/06/12, 12:10:00
Voy a comprarle una tablet a mi mujer de regalo por su cumpleaños. Ella tiene un portátil ya bastante caduco, con una resolución de pantalla malísima y lento como él solo, y quiero jubilarlo. Ella sobre todo lo usa para navegar por internet, fotos, y algo de correo. Me tira para atrás la resolución, que no es IPS y el tamaño de 8", que creo que notaría bastante la diferencia con las 12" del portátil. ¿Va fluido en navegación por internet, y en general?

sinman
14/06/12, 12:52:33
Bueno, para los que, como yo, no cambiamos la tablet por el "problema del brillo" hay una actualización de firmware para solucionarlo.

http://www.woxter.com/es-es/products/view/862/Woxter_Tablet_PC_85_CXi_8/support

Por otro lado, sigo leyendo que muchos de vosotros habéis instalado Facebook desde el market pero yo tuve que bajarme el APK, porque no es compatible con mi dispositivo.

Espero que con esta actualización, me deje el tablet como a vosotros y me aparezca ya en el market.

EDIT: Efectivamente ya soluciona el problema del brillo, al mínimo ya no se apaga la pantalla.

EDIT 2: confirmo también el segundo punto. Ahora tiene compatibilidad con más aplicaciones que antes, como por ejemplo Facebook, Angry Birds Space, etc.

rikku9999
06/07/12, 22:44:05
hola buenas noxes hoy me e comprado esta tablet pc 85 cxi,y el facebook me lo a instalado sin problemas,y estoy jugando al nova 3 un pelin relentizado pero se puede jugar,saludos a todos

sinman
09/07/12, 10:08:21
En la página de woxter hay ya una actualización a Android 4.0.3. comprueba tu versión y si es la 4.0.1 como venían antes actualízala.

Parece ser que vienen mejoras de rendimiento y duración de la batería.

romeroro
18/07/12, 00:10:06
hola se puede ver partidos por streaming con esta tablet ? ejm canal plus yomvi

kike3050
31/07/12, 13:00:40
Hola amigos, soy novato en tabletes, y he visto esta en carrefour online a 152 euros
http://www.woxter.com/es-es/products/view/957/features/features
Que tal esta para reproductor de dibujos para el pekeñajo, y un poco de navegacion con wifi en casa(lo que he visto es que no tienen gps), lo que me mosquea es que lleve un procesador y la misma memoria que mi movil motorola defy; jejej...
Hay otra en app informatica, pero la veo un poco inferior
http://www.appinformatica.com/tablets-woxter-100cx-10-wifi-4gb-cap-10puntos-android-4.0.php

Es que no he visto ningun subforo con estos modelos, y este es el más parecido, gracias...

FrankyOne
08/07/13, 13:06:51
Muy buenas peñita!!
Yo quería informar del hecho de que mi tablet le falla el táctil y no se como corregir ese error, pues me jode ya que perdí el ticket de compra y no puedo llevarla por garantía...
Mi problema es que cuando enciendo la pantalla, esta parece que la esta tocando 200mil dedos... y no es broma... no se puede manejar nada de la tablet por que ya hay "supuestamente" varios dedos tocando la pantalla y no me deja hacer nada...
He reseteado, actualizado el android... de todo... y sigue haciendo lo mismo.
Si alguien puede saber que puede ser y como solucionarlo, se lo agradecería bastante y de corazón, pues no quiero dejar un pisapapeles...

Espero que podáis decirme algo y pueda solucionarlo...
Un abrazo muy fuerte compis!

Cortex_nano
08/07/13, 22:32:18
Solo se me ocurre q lo lleves a un servicio técnico, tiene pinta q es de hardware.