Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Y un proyecto en común?
Ultracity
11/03/12, 17:53:01
¡Hola!
He estado pensando que entre todos los expertos (:loco:) que se encuentran en la sección del HTC Wildfire S, quizá podamos hacer algo nosotros. ¿Porqué no trabajamos juntos en un proyecto y vamos sacándolo adelante?
Yo no tengo mucha idea de esto, más bien ninguna. Pero cualquier cosa que necesitéis intentaré ayudaos si así lo queréis.
Saludos!
quevedill
11/03/12, 17:57:55
¡Hola!
He estado pensando que entre todos los expertos (:loco:) que se encuentran en la sección del HTC Wildfire S, quizá podamos hacer algo nosotros. ¿Porqué no trabajamos juntos en un proyecto y vamos sacándolo adelante?
Yo no tengo mucha idea de esto, más bien ninguna. Pero cualquier cosa que necesitéis intentaré ayudaos si así lo queréis.
Saludos!
Un proyecto como qué? :ok:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
Yo de java no se absolutamente nada. Para hacer un Rom, que creo que es a lo que te refieres hay que saber algo de programación. Yo solo se compiar de una Rom y poner en otra xD
pinshos
11/03/12, 19:36:15
Yo de programacion tampoco... Pero bueno, en lo que pueda, os ayudaré
Oliver96
11/03/12, 20:53:50
Yo de programacion Java y C mas nada que poco....
Pero sobre la estructura de una ROM, como modificarla y su instalador entiendo un poco...
Pero con proyecto a que te refieres...?:ok:
chucky6600
11/03/12, 21:42:24
en principio podría salir a delante pero ponerse de acuerdo sería otra cosa,me explico:
no a todos nos gustan las mismas cosas podríamos modificar la base,cyanogen,sense,ice.....sería un poco jaleo...aún así aquí estoy.
Oliver96
11/03/12, 21:50:32
en principio podría salir a delante pero ponerse de acuerdo sería otra cosa,me explico:
no a todos nos gustan las mismas cosas podríamos modificar la base,cyanogen,sense,ice.....sería un poco jaleo...aún así aquí estoy.
Tendriamos que ponernos de acuerdo en que trabajar, primero todos en una cosa, luego en otro y asi, sino no hay manera...
Por ejemplo ya sabeis a que mi no me gusta sense, pero si nos dedicaramos a modificar una ROM sobre esto, pues puede servir para ampliar conocimientos...
Una idea que aporto es:
- Podríamos hacer traducciones completas de aplicaciones al español o cosas por el estilo:ok:
chucky6600
11/03/12, 22:10:13
os aviso que es bastante trabajo y que hay que mantener una continuidad....yo os apoyare con los conocimientos en aplicaciones y modificaciones ya que parte de mi tiempo "libre" lo dedico A contestar dudas y demás en el foro.
Oliver96
11/03/12, 22:14:43
os aviso que es bastante trabajo y que hay que mantener una continuidad....yo os apoyare con los conocimientos en aplicaciones y modificaciones ya que parte de mi tiempo "libre" lo dedico A contestar dudas y demás en el foro.
Desde luego por intentarlo se puede(: Después segun nuestros conocimientos limitados iremos viendo si podemos avanzar por alla o por aca... pero por lo menos a mi ilusion me hace...:grin:
pinshos
12/03/12, 11:32:27
Una idea que aporto es:
- Podríamos hacer traducciones completas de aplicaciones al español o cosas por el estilo:ok:
POr mi parte, no tengo problema en traducir del inglés al español.. solo me falta saber como hacerlo en las aplicaciones...
MartaHNP
12/03/12, 12:25:57
Jaja pues yo poco puedo ayudar, pero si me explicais puedo hacer los manuales jeje, despues claro de q me hayan guiado a mi paso a paso para hacerlo, porque soy lo mas torpe que ha parido madre jejeje!! Pero bueno si os sirvo para algo .............. aqui estoy jeje! Aunque sea d e conejillo de indias .......... (eso si, teneis q tener paciencia porq a mi me cuesta lograr las cosas, y si no que se lo pregunten a alguno ........)
Oliver96
12/03/12, 15:31:12
POr mi parte, no tengo problema en traducir del inglés al español.. solo me falta saber como hacerlo en las aplicaciones...
Ahhh eso no hay ningun problema, es facil, en cuanto pueda hago un tuto(:
Oliver96
12/03/12, 15:32:16
Jaja pues yo poco puedo ayudar, pero si me explicais puedo hacer los manuales jeje, despues claro de q me hayan guiado a mi paso a paso para hacerlo, porque soy lo mas torpe que ha parido madre jejeje!! Pero bueno si os sirvo para algo .............. aqui estoy jeje! Aunque sea d e conejillo de indias .......... (eso si, teneis q tener paciencia porq a mi me cuesta lograr las cosas, y si no que se lo pregunten a alguno ........)
Jajajajajaja, a todos les cuestan las cosas la primera vez que se hacen(:
pinshos
12/03/12, 16:33:50
Ahhh eso no hay ningun problema, es facil, en cuanto pueda hago un tuto(:
Ok gracias, espero tus noticias.
Oliver96
12/03/12, 16:41:46
Podriamos buscarnos un nombre para firmar los proyectos...:ok:
quevedill
12/03/12, 16:57:18
Yo también estaría comprometido pero si me guiais y me deciis que es lo que tengo que hacer lo intentaré! :ok:
Danyelcm
12/03/12, 19:26:56
Yo de java no se absolutamente nada. Para hacer un Rom, que creo que es a lo que te refieres hay que saber algo de programación. Yo solo se compiar de una Rom y poner en otra xD
Yo ni eso......
Enviado desde la Wildfire S
Oliver96
12/03/12, 19:38:30
Yo ni eso......
Todo se aprende...:ok:
Danyelcm
12/03/12, 20:08:24
Gracias a Dios, facilidad de aprendizaje si que me queda XD, eso si, si hacen una Rom, por favor, con OC que soporten todos los teléfonos XD
Abrazos!
MartaHNP
12/03/12, 20:41:36
Gracias a Dios, facilidad de aprendizaje si que me queda XD, eso si, si hacen una Rom, por favor, con OC que soporten todos los teléfonos XD
Abrazos!
Siiiiiiiiii por favorr!
Oliver96
12/03/12, 20:50:31
Abrazos!
Bueno..., el día que un par como nosotros que solo sabemos cambiar algunas cosas trabajando sobre el .zip de la ROM, pues que consigamos hacer una ROM compatible con todos los telefonos del mercado sera un tanto dificil.... xDDDD:risitas::risitas:
Pues nada. Manos a la obra, lluvia de ideas, que podemos aportar cada uno, que es lo que queremos y como....
Danyelcm
12/03/12, 21:00:11
Bueno..., el día que un par como nosotros que solo sabemos cambiar algunas cosas trabajando sobre el .zip de la ROM, pues que consigamos hacer una ROM compatible con todos los telefonos del mercado sera un tanto dificil.... xDDDD:risitas::risitas:
Vale, y trabajar sobre la oficial? Con una mezcla de Sense, ICS y CM7...... Eso si, el nombre tiene que terminar en "mania" XD
Oliver96
12/03/12, 21:15:40
Vale, y trabajar sobre la oficial? Con una mezcla de Sense, ICS y CM7...... Eso si, el nombre tiene que terminar en "mania" XD
JAJAJAJAJAJAJAJA desde luego seria una ROM de lo mas extravagante...xDD
Pero bueno seria unica:platano:
Quien mucho abarca poco tiene o como sea eso. A ver si podeis poner una encuentas, damos de plazo, nose un mes para votar sobre que la basamos y a partir de ahi vamos dando ideas y demás
Oliver96
12/03/12, 21:54:20
Quien mucho abarca poco tiene o como sea eso. A ver si podeis poner una encuentas, damos de plazo, nose un mes para votar sobre que la basamos y a partir de ahi vamos dando ideas y demás
Buena idea, el pueblo es el pueblo:ok:
Y si hacemos un post oficial del grupo?
A lo mejor luego chucky podría ponerle chincheta...:pensando:
Danyelcm
12/03/12, 22:35:26
Lo decia por eso xD, a unos nos llama Sense, a otros CM7, y a otros ICS, por qué no la Fusion?
chucky6600
13/03/12, 07:25:27
Lo decia por eso xD, a unos nos llama Sense, a otros CM7, y a otros ICS, por qué no la Fusion?
primero porque no se podría,a no ser que se hicieran ROMs diferentes y no fusionadas....y segundo porque sería un trabajo a medio acabar ya que la base de ics no está toda acabada aún.
Oliver96
13/03/12, 15:35:33
primero porque no se podría,a no ser que se hicieran ROMs diferentes y no fusionadas....y segundo porque sería un trabajo a medio acabar ya que la base de ics no está toda acabada aún.
Bueno por poder si usamos tan solo cambios en la apriencia si se podría...
Aunque quedaría un tanto raro la barra de notificaviones de se se, el launcher de ics y el lockscreen de miui...xDDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.