Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Ayuda] Problemón con SgS 2 No Power Off

JuanitoDog
11/03/12, 17:48:26
Hola chicos!

Os consulto el tema, ya que he hecho lo imposible por solucionarlo, y no se si es un tema de software a estas alturas.

Resulta que el terminal no me apaga, cuando procedo a apagarlo, ya sea a mano, por recovery, desde el menu del telefono ó quitando la batería y volviendosela a poner.

Aparte de esto el MTP, es decir la conexion por usb hacia Pc, se activa sola, sin haber conectado nada fisicamente a el terminal.

Esto fue a raíz de flahsear la ultima version de rom ilusion de neophite, sin haver flasheado la banda base, yo tenía la XKH3 y rom Miui.

Bien, en un principio todo iva bien, incluso la rom me upgradeo la banda base, pero, a la hora de recuperar mi sistema como lo tenia anteriormente con un backup nandroid, de nuevo a miui, empezaron los problemas.

He reflaseado el terminal de nuevo a banda base XKH3, recuperado el backup y nada, he cambiado de kernel tanto ginger como ics ( Siyah ), y los originales de la banda base, RedPill y viceversas.

Y bueno el problema persiste, no puedo apagar el telefono, y el usb se conecta solo sin tener un cable fisicamente conectado.

Cuando apago el terminal, se enciende en modo carga solo y se ve la bateria y un termómetro como indicando sobrecalentamiento, si lo intento arrancar no puedo, pero si leconecto el cargador, empieza a cargar, el icono del termómetro desaparece y puedo arrancarlo.

Con cargador:

http://i869.photobucket.com/albums/ab259/JuanitoDog/IMG_20120311_164021.jpg

Sin cargador, recien apagado, de todas als maneras posibles, incluso quitando bateria:

http://i869.photobucket.com/albums/ab259/JuanitoDog/IMG_20120311_164110.jpg

Edito: Por lo que veo es un fallo que aparece en Cyanogen Mod 9 o algo parecido les pasa....

Por cierto Neophyte, un encanto de rom pero tiene un fallo, el bloqueo de pantalla por contraseña no es posible efectuarlo, no aparece la tecla aceptar, por patron si, pero luego para quitar la rom es un polvo, ya que al wipear el tema de seguridad en ICS sigue igual., un saludo y gracias.

elvisclemente
11/03/12, 17:52:55
apagalo, quita la sim, quita la sd si llevas, formatea la memoria interna, arrancalo en modo download yy mete por odin un firmware original q contenga 4 archivos por ejemplo kk5. suerte.

elvisclemente
11/03/12, 17:54:19
otra cosa, olvidate del backup

SNDK
11/03/12, 18:03:21
Me sucedieron cosas parecidas debido a que mojé el teléfono, especialmente creo que ingresó algo de agua en la hembra USB.

Esto en un I9000B

Al tiempo se solucionó solo.

JuanitoDog
11/03/12, 18:04:26
Pues estava ya en ello , muchas gracias pero, ¿saves a que es debido?

Me tiene intrigadisimo.....

JuanitoDog
11/03/12, 18:07:09
Me sucedieron cosas parecidas debido a que mojé el teléfono, especialmente creo que ingresó algo de agua en la hembra USB.

Esto en un I9000B

Al tiempo se solucionó solo.

Puues este no se ha mojado ni nada por el estilo, ni siquiera un golpe.....

Espero que con lo que el compañero indica lo solucione....

eddy.rugal
11/03/12, 18:07:15
No es problema de software es problema de hardware en especifico el conector usb del movil a mi me sucedio lo mismo y con una buena limpia se soluciono el problema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JuanitoDog
11/03/12, 18:15:14
¿Y como lo limpiasres compañero?

cacatuafm
11/03/12, 19:04:40
A mi me tiene loco... No se apaga y además te sale el triángulo con el medidor de temperatura.. Ya realice todo.. Formateos de todo, cambios de Rom a original y nada.. He pedido una batería nueva, ya me llegará la semana que viene. A ver si es eso.. La conexión usb las limpie mil veces.. Ni idea.. Sucedido después de instalar la cyanogen modelo 9

victorgordis
11/03/12, 19:17:17
Ami me paso una sola vez, cargarle entero, entra en recobery, hazle todos los wipes que tiene, todos los format, limpiale el conector con uno de esos palillos de limpiar los oídos o con cuidado con algodón o papel con MUCHO CUIDADO, y finalmente hazle una instalación limpia, KK5 con su pit su re-partition y mucha suerte. Saludos.

JuanitoDog
11/03/12, 20:31:04
Compañeros el mio en definitiva es el usb fisicamente, menuda basura de conector, a mi mujer le tuve que reparar esto mismo en un samsung blade, ya que el conector usb hembra de entrada de DC, tiene unas patillas de contacto, pero entre esas patillas ahy un plastico, para separar los contactos, tipo canaleta, y el tipo de plastico que es es una basura ya que con el roze se cascarea y impide el buen contacto de el usb y sus contactos.

En fin una mierda, yo lo llevo al sat en cuanto tenga tiempo, un movil de 600 € y que sigan con esta basura de conectores usb, da verguenza.

victorgordis
11/03/12, 20:35:21
Compañeros el mio en definitiva es el usb fisicamente, menuda basura de conector, a mi mujer le tuve que reparar esto mismo en un samsung blade, ya que el conector usb hembra de entrada de DC, tiene unas patillas de contacto, pero entre esas patillas ahy un plastico, para separar los contactos, tipo canaleta, y el tipo de plastico que es es una basura ya que con el roze se cascarea y impide el buen contacto de el usb y sus contactos.

En fin una mierda, yo lo llevo al sat en cuanto tenga tiempo, un movil de 600 € y que sigan con esta basura de conectores usb, da verguenza.

Sinceramente me parece muy raro o eres un poco brutote, mi S2 es de julio y calcula a 1 o 2 cargas diarias, unos 300 flasheos y usando el OTG a diario 3 o 4 veces y aquí esta como el primer día. Saludos.

cacatuafm
11/03/12, 20:40:37
apagalo, quita la sim, quita la sd si llevas, formatea la memoria interna, arrancalo en modo download yy mete por odin un firmware original q contenga 4 archivos por ejemplo kk5. suerte.

Acabo de terminar de hacer todo y sigue igual, no se apaga, triangulo con medidor de temperatura, que hay q hacer para llevarlo a taller, hace falta factura? ya aprovecho que lo tengo todo original y que lo arreglen ellos, que el móvil lo tengo en garantía.

Nemesis_killer
12/03/12, 10:03:41
Si es una puta mierda el otro dia fui a cargarlo por el enchufe e hice una prueba ke fue conectar el conector al reves pero sin forzar y muy suavemente con delicadeza y se activo el mtp jajaja nada le di la vuelta y empezo a cargar para ke veais de ke pasta esta hecho aun compañero le hize lo mismo y le pasaba igual vaya tela

dani3lin
12/03/12, 11:11:38
El mío fue al Sat por ello.

Me lo entregaron con tooooodo el frontal nuevo

cacatuafm
13/03/12, 17:08:13
El jueves me llega, lo envié al Sat ayer, llegó hoy al taller y ya me lo envían mañana, le cambiaron un placa del interior. Fallitos que tiene el Super Móvil.