Ver la Versión Completa : Dudas arc s y razr
MusICaParaEnferm0s
11/03/12, 17:32:35
Hola,estoy mirando el renuevo y estoy entre estos 2 moviles y queria saber si alguien me puede ayudar a decantarme por alguno de los 2.
Mas o menos he mirado las especificaciones y parece superior el motorola,pero ya se sabe que hasta que uno no prueba el terminal...ya que aveces es un poco engañoso con lo que dice el fabricante.Esteticamente el sony es una pasada pero hoy he tenido los 2 en mi mano y el razr no es tan tocho como parecia y se acopla bien a la mano tambien.(lastima no lo he podido ver encendido y me he quedado con la curiosidad. No se si se notara e influira el tema del doble nucleo ,ram,la camara(vengo de un samsung 5mpx y saca fotos y videos cojonudos y esots llevan 8mpx,asi que..no creo que me lleve una desilusion en este sentido)
Con el tema de aplicaciones y juegos actualizaciones,son las mismas para los 2?¿se pueden bajar las mismas cosas?
Llevan GPS?
¿se nota el doble nucleo para un uso normal?
Lo que si lei era que en cuanto a bateria el sony le saca ventaja,mas tiempo en stanby(esto es el movil en reposo no?) y de conversacion,a pesar de llevar la bateria mas pequeña)
El samsung que tenia si lo dejaba en reposo casi total,solo llamadas y mensajes y algo de musica,me duraba 3 dias la bateria.(tambien era pantalla de 3,7")
Nunca he tenido un android por eso ando algo perdido.
Por cierto la diferencia de precio entre los 2 son 20€ mas caro Razr
Lo escribo aqui mas que nada porque mejor que vosotros para darme una opinion...
gracias
yo no conozco el razr ese,el experia lo tengo y es muy buen telefono,si no te viene con fallo..muy normal..fallo de wifi(como ami) que se te apage de repente..la bateria no dura 10 12 horas..usandolo poco..y si el razr tene doble nucleo..dicen por aqui que eso no tene mucha influencia..no te puedo dar mucha opinion..yo tengo el arc s y esteticamente y camara perfecto..pero como tede el fallo del wiffi..te jode todo el telefono
MusICaParaEnferm0s
12/03/12, 00:04:44
yo no conozco el razr ese,el experia lo tengo y es muy buen telefono,si no te viene con fallo..muy normal..fallo de wifi(como ami) que se te apage de repente..la bateria no dura 10 12 horas..usandolo poco..y si el razr tene doble nucleo..dicen por aqui que eso no tene mucha influencia..no te puedo dar mucha opinion..yo tengo el arc s y esteticamente y camara perfecto..pero como tede el fallo del wiffi..te jode todo el telefono
Lo del wifi sera un tema muy puntual y no creo que pase en todos los casos no?
lo de la duracion de la bateria si que me preocupa ¿solo 12 horas?
Lo que mas me gusta del tfno son los iconos del menu, y lo de que sea d eplastico,bueno lo llevaria con funda.
Bueno ya os dire por cual me decido al final,en principio me iba de cabeza por el sony,pero el razr ha cogido fuerza.
martonx7
12/03/12, 03:47:37
Lo del wifi sera un tema muy puntual y no creo que pase en todos los casos no?
lo de la duracion de la bateria si que me preocupa ¿solo 12 horas?
Lo que mas me gusta del tfno son los iconos del menu, y lo de que sea d eplastico,bueno lo llevaria con funda.
Bueno ya os dire por cual me decido al final,en principio me iba de cabeza por el sony,pero el razr ha cogido fuerza.
Yo sobre el razr no te puedo ayudar. Pero sobre el xperia si.
Aclararte que yo nunca he tenido problemas con el wifi (he visto que algunos usuarios si).
Sobre la duración de la bateria me dura 1 dia y 12 horas con 2 horas de pantalla activa (no muy intenso) y watsapp y alguna que otra ojeada al facebook. Si desconectas wifi/datos te dura una barbaridad porque no baja apenas. Y si le das un uso muy muy intensivo pues unas 10-12 horas (que seguro que pasas alguna vez por casa en esas 10-12 horas, además necesitas darle mucha caña).
Sobre los materiales... Tiene un diseño muy muy bonito, la carcasa no es que sea muy resistente (muchos usuarios se le han creado alguna que otra rajita, ami de momento no, rezo por si acaso jaja) y es bastante ''guarro'', me explico, se te quedan todas las huellas marcadas en la tapa trasera.
Sobre potencia, sobrado (a dia de hoy me tira todos los juegos y el emulador de la nintendo 64 sin ayudas como 3dchainfire, rammanager, swaper...etc
Sobre su pantalla te digo que para mi es perfecta, muy grande para poder escribir y jugar bien y en exteriores se ve bastante bien.
un saludo y espero haberte sido de ayuda!
pd. Los que quieran incrementar la duración de bateria de los arc que pongan las baseband 36 que aumenta la cobertura, evita perdidas de cobertura y por lo tanto chupa menos para cojer señal.
spark120993
12/03/12, 05:08:57
bueno te dire no e probado el motorola pero si e tenido motorolas y son muy estables yo considero a motorla como un gran competidor para las demas compañias pero motorola en si se enfoca mas al trabajo y no al uso diario y por ser para trabajos y haci debe ser un terminal potente y fiable e visto rewies creo haci se dice sobre este movil y por lo que se ve pfffff supera al arc en pantalla y camara es lo unico que considero yo que no lo supera en cuanto el resto si, ademas no hablemos del doble nucleo que como ya an de saber el S.O de ubuntu correra bien en el ya que enfocan del doble nucleo tal vez en el arc con overclock tambien sea bueno pero dos cerebros piensan mas que uno je en si los dos son buenos pero si me quedo con el arc por la pantalla ya que veo anime e imagenes pero en si mi opinion no es al 100% por que no e probado el razr je pero si puedo lo pruebo mañana jeje ya que mañana ire aver equipos je
yo tambien te digo que lo tengo de fabrica,sin root ni rooms,a lo mejor si le haces eso te suben las prestaciones,o como dicen,si no le das uso..te dure mas..pero ami me ha tokado la negra entonces con el movil..aunque tambien estoy mas moskeao por que soy yoigo y la puta mierda de esta compañia no tene cobertura nunca.. y alomejor me xupa mas por eso..nose.. me gusta mucho el telefono pero falla bastante tecnicamente
MusICaParaEnferm0s
12/03/12, 15:14:40
Bueno voi a ver que hago ahora ya que me han cambiado las ofertas a fecha de hoy y el arc creo que ya no esta y el motorla esta 30€ mas caro:enfadadisimo:,en fin,...muchas gracias por todo,me ha aclarado muchos los comentarios
Yo entre los dos me quedaría con el Arc S. En primer lugar porque me resulta mas atractivo físicamente, la batería me dura mas de 24 horas con 3G continuo (excepto por la noche que apago el 3G pero dejo el teléfono para recibir llamadas), la cámara es rapidísima y muy buena, la pantalla se ve bastante bien, también al sol que lo comprobé esta mañana. Del Razr puede que tenga doble núcleo y esas cosas pero no sé, yo no lo elegiría porque lleva micro SIM, y suelo cambiar de teléfono según si voy a la playa o algún lugar donde pueda "morir" por accidente, por lo que no me resultaría cómodo por la microSIM.
MusICaParaEnferm0s
12/03/12, 16:10:35
Yo entre los dos me quedaría con el Arc S. En primer lugar porque me resulta mas atractivo físicamente, la batería me dura mas de 24 horas con 3G continuo (excepto por la noche que apago el 3G pero dejo el teléfono para recibir llamadas), la cámara es rapidísima y muy buena, la pantalla se ve bastante bien, también al sol que lo comprobé esta mañana. Del Razr puede que tenga doble núcleo y esas cosas pero no sé, yo no lo elegiría porque lleva micro SIM, y suelo cambiar de teléfono según si voy a la playa o algún lugar donde pueda "morir" por accidente, por lo que no me resultaría cómodo por la microSIM.
Lo del tema de la bateria y el 3g,pues no tengo tarifa de datos asi que internet solo tiro de wifi y lo de la micro sim,bueno de eso no tenia ni idea,pero bueno ningun movil es perfecto,solo es un pequeño detalle en contra,pero vamos si me dan una micro sim y yo conservo la mia bien podre utilizar la mia si la uso en otro telefono,ademas creo que hay adaptadores para eso.No creo que tenga en cuanta ese aspecto para la compra del terminal.
martonx7
12/03/12, 22:58:47
yo tambien te digo que lo tengo de fabrica,sin root ni rooms,a lo mejor si le haces eso te suben las prestaciones,o como dicen,si no le das uso..te dure mas..pero ami me ha tokado la negra entonces con el movil..aunque tambien estoy mas moskeao por que soy yoigo y la puta mierda de esta compañia no tene cobertura nunca.. y alomejor me xupa mas por eso..nose.. me gusta mucho el telefono pero falla bastante tecnicamente
Es que el arc tiene un problema respecto a cobertura. Se va la cobertura sin mas aunque estés en plena calle o antes hubieses tenido 2-3 rayas de las 4. Y pierde batería porque se tira más rato buscando señal.
Desde que cambie la baseband a la 36 a no ser que se quede sin cobertura por culpa de la compañia no se va. Pruebalo y nos cuentas.
saludos!
Es que el arc tiene un problema respecto a cobertura. Se va la cobertura sin mas aunque estés en plena calle o antes hubieses tenido 2-3 rayas de las 4. Y pierde batería porque se tira más rato buscando señal.
Desde que cambie la baseband a la 36 a no ser que se quede sin cobertura por culpa de la compañia no se va. Pruebalo y nos cuentas.
saludos!
yo personalmente no he notado ningún problema de pérdidas de cobertura. Y mi Arc lleva ahora mismo 8h 59min y 31seg desde que lo cargué y le queda el 83% aún... y con 3G activado continuamente. Cada día estoy mas contento con él.
segundin
13/03/12, 01:53:51
Jobar Bokkor, y como lo haces? que le tienes metido?
martonx7
15/03/12, 02:52:21
yo personalmente no he notado ningún problema de pérdidas de cobertura. Y mi Arc lleva ahora mismo 8h 59min y 31seg desde que lo cargué y le queda el 83% aún... y con 3G activado continuamente. Cada día estoy mas contento con él.
pues es extraño...por lo general hay perdidas. Almenos muchos usuarios las tienen.
pero mejor que no las tengas X-D
un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.