Acceder

Ver la Versión Completa : Eleccion de rom para la p3600

wifly
14/06/08, 13:40:30
buenas, pues este tema lo abro para que nos aconsejeis a los principiantes que rom es mejor o da menos fallos

nekito
14/06/08, 17:19:46
Eso mas bien va por gustos y trinis , a unos le van mejor o le gustan unas roms y a otros otras , yo por el momento estoy con la Niax 6.1.40 , bajo mi punto de vista va muy bien y han hecho un excelentisimo trabajo con dicha rom , ya veremos si se superan en la 50 , que lo tienen bastante dificil :D , pero vamos que puedes ir probando con unas cuantas y decir tu cual se ajusta mas a tus necesidades. Eso si dentro de cada version de las Niax tienes varias instalaciones , la ultra lite , lite , full , ultra full ... tambien se eligen segun los gustos de cada uno , en mi caso tengo la ultralite , me encanta tener muchas cosas por explorar , para asi decir cuales programas me gustan mas y de cuales puedo prescindir , para en un futuro instalarme una lite o ultra lite y a partir de ahi instalar solo los programas que me interesen.
Un saludo y a disfrutar de la trini ;-)

wifly
15/06/08, 13:56:55
muchas gracias esk instale la faman 4.02 y me resulta muy lenta y decidi instalar las niax y meti la ultra-full pero me parecio que tenia demasiados programas k no utilizo provare cn la ultr-lite

jusébvn
15/06/08, 14:03:24
muchas gracias esk instale la faman 4.02 y me resulta muy lenta y decidi instalar las niax y meti la ultra-full pero me parecio que tenia demasiados programas k no utilizo provare cn la ultr-lite

Prueba algo intermedio también. Yo probaría las cuatro versiones de NiAx y luego elegiría la que más se adapte a mis necesidades ;-)

wifly
17/06/08, 17:49:37
probe con la ultrafull y me parece demasiado abultada y estoy cn la full y estoy bastante contento lo unico k la bateria dura poco

Kemmo
20/06/08, 19:16:22
Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo una P3600 con la ROM Niax Ultra Full 6.1.40 y estoy muy contento, el problema es que quiero instalarle la ROM Radio 1.50 para mejorar la conexion del GPS y siempre me da error justo antes de empezar con la instalacion. Me podeis decir si es que son incompatibles o que es lo que hago mal?

Muchas gracias.

nikitto
20/06/08, 19:20:19
Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo una P3600 con la ROM Niax Ultra Full 6.1.40 y estoy muy contento, el problema es que quiero instalarle la ROM Radio 1.50 para mejorar la conexion del GPS y siempre me da error justo antes de empezar con la instalacion. Me podeis decir si es que son incompatibles o que es lo que hago mal?

Muchas gracias.

Prueba a meter la Radio Rom desde bootloader (boton encendido+camara+stylus en reset). Te saldra una pantalla de bandas multicolor. Conectas el cable USB y prueba a meter la RADIO.

Cuando tengas la pantalla con esas bandas mira que SPL llevas. Algo de Olipro.1.30 ?

Si es así...pasa primero al 1.20. Se ve que con ese da problemas para meter las Rom Radio.

Suerte.

PD. Si necesitas algún dato más técnico pregunta.

wifly
21/06/08, 14:36:43
es normal k no dure mucho la bateria cn la niax full y radio 1.50?

nikitto
21/06/08, 16:24:57
es normal k no dure mucho la bateria cn la niax full y radio 1.50?

Siempre dependerá del uso que le des a la PPC. Si sólo llamas y algún SMS pues de 3 a 4 días.

Si además navegas (3G o WiFi), BT conectado al coche (4 horas al día), algún juego y alguna aplicación más; podrás llegar a los 2 días.

Si usas navegador y encima es el iGO8, ya olvidate. O la conectas al mechero del coche o te funde la batería en 2, 3 o 4 horas.

Salu2

PD. Estos datos estan basados en mi propia experiencia. La batería tiene 6 meses de vida. <--- Esto tb es importante. Y he realizado multitud de sincronizaciones (o conexiones USB) debido al gran número de instalaciones de nuevas ROM. Todo esto seguro que afecta de una manera negativa a la batería.
Ya que generalmente aconsejan llegar al 10% y entonces cargar a tope. Pero quien se arriesga a llegar al 10% ?. Nunca sabes cuando te va a pillar.

dta1974
21/06/08, 23:23:13
Esa radio rom 1.50.xx.xx es conocida por eso,se nota diferencia de las otras radios,no siempre lo más nuevo es lo mejor....depende de muchísimos factores...operador,tu zona...etc...etc..

Prueba con otras versiones yo voy muy bien con la mia, es la versión 1.38.xx.xx y hasta ahora me funciona todo de lujo.

Saludos

JesusMunoz
01/07/08, 01:41:35
Saludos a todos, soy nuevo en el foro, tengo una P3600 y me gustaría recibir un consejo sobre qué configuración de ROM, RADIO, etc.. montar en mi HTC. Busco que la configuración sea lo más óptima posible (bajo consumo de batería, rapidez, espacio de memoria, etc... ) teniendo en cuenta que me interesa utilizar la funcionalidad de GPS y además me gustaría integrarla con el manos libres Parrot CK3100 (sólo las llamadas).
Un saludo y Gracias.

nikitto
01/07/08, 01:56:31
Saludos a todos, soy nuevo en el foro, tengo una P3600 y me gustaría recibir un consejo sobre qué configuración de ROM, RADIO, etc.. montar en mi HTC. Busco que la configuración sea lo más óptima posible (bajo consumo de batería, rapidez, espacio de memoria, etc... ) teniendo en cuenta que me interesa utilizar la funcionalidad de GPS y además me gustaría integrarla con el manos libres Parrot CK3100 (sólo las llamadas).
Un saludo y Gracias.

Hola y bienvenido al foro.

Si esta pregunta la hubieras hecho hace unos días te hubiera recomendado una NiAx 6.1.40 Lite o Full y Radio 1.46.xx.x o 1.50.xx.x. Puedes encontrarlas en la Zona de Descargas. Con una explicación detallada del contenido de cada una, el orden es este (de menos cargada a más): UltraLite -> Lite -> Full -> UltraFull. El contenido se suma al anterior. P.E.: FULL = UltraLite + Lite.

Pero, hoy puedo decirte que también tienes la posibilidad de meterle la ROM JesusMunoz. ¿cómo? Pues descargando de aquí la cocina para cocinarte tu mismo la ROM con los programas (ya de serie) que vayas a usar. Parece complicado..pero no tiene ningún misterio.
Te dejo enlace para que eches un vistazo. A partir del Post # 7 y finales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2050

Saludos y suerte.

JesusMunoz
02/07/08, 00:28:03
Lo primero, gracias por tu respuesta nikitto! El enlace es muy interesante, me haré alguna recetita... je je. En cuanto a las versiones de radio que me recomiendas, sobre la 1.50.* he leído que no es muy eficiente en el consumo de batería... ¿es esto cierto? ¿pasa también con la 1.46* ?

nikitto
02/07/08, 00:36:48
Lo primero, gracias por tu respuesta nikitto! El enlace es muy interesante, me haré alguna recetita... je je. En cuanto a las versiones de radio que me recomiendas, sobre la 1.50.* he leído que no es muy eficiente en el consumo de batería... ¿es esto cierto? ¿pasa también con la 1.46* ?

No soy experto, pero por lo que he leido y entendido. La versión 1.50.* mejora la señal GPS pero en contrapartida consume más batería. Todo lo contrario a la 1.46.*
Como ves la decisión no es fácil. Hay que decidirse por una. También valorar el uso que vayas a darle a la PPC, porque si vas a usar mucho el navegador, deberás llevarla conectada al mechero, o se funde la batería en 3/4 horas.

Salu2

racostaf
08/07/08, 06:51:58
pues la verdad yo casi no veo diferencia... la bateria muy poco me dura y de seguro tiene mucho q ver con la radio, pues en mi país fakta todavía por mejorar esto de la calidad y cobertura...