Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cómo pensáis usar el GPS?
julyander
11/03/12, 15:14:48
Es decir, es una pregunta que me hago ya que esta tablet al no tener módulo 3g y no poder ir cogiendo datos para el google maps o similares (navegación bastante chunga a mi parecer) será necesario como ya se ha comentado instalarle software al efecto. Pero ya no me quedo en esto sino en el uso real como GPS de la tablet. Entiendo que debería ir un copiloto, en el caso de un coche, diciéndote las indicaciones o bien enseñándote cada poco los mapas, porque poner un adaptador en la luna frontal lo veo un poco inviable, sobre todo para los que tengamos una luna frontal bastante pequeña como es la mía.
Pues eso, haber si podemos comentar el nivel de funcionalidad de este atributo de la Gemini.
madmalkav
11/03/12, 15:21:54
Date cuenta de que ahora los GPS se usan para más cosas que para navegación con el coche. Yo personalmente no pienso usarlo así ni a tiros, pero hay muchísimas aplicaciones que usan el GPS para otras cosas, como Foursquare, Facebook, Google+, ...
Con respecto a lo de la falta del módulo 3G, digo lo mismo que en otro hilo, ¿realmente creeis que merece la pena lo que encarece el módulo 3G, pudiendo compartir la conexión de casi cualquier móvil actual?
michael4059
11/03/12, 15:26:05
Date cuenta de que ahora los GPS se usan para más cosas que para navegación con el coche. Yo personalmente no pienso usarlo así ni a tiros, pero hay muchísimas aplicaciones que usan el GPS para otras cosas, como Foursquare, Facebook, Google+, ...
Con respecto a lo de la falta del módulo 3G, digo lo mismo que en otro hilo, ¿realmente creeis que merece la pena lo que encarece el módulo 3G, pudiendo compartir la conexión de casi cualquier móvil actual?
Estoy de acuerdo totalmente contigo.:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
julyander
11/03/12, 15:29:21
No veo para nada necesario el módulo 3g.
En cuanto a lo del gps, a mí si que me mola ver los mapitas e indicaciones en el gps, a parte de los usos en redes sociales, pero me preocupa la maniobrabilidad que se plantea a la hora de utilizar como navegador, por eso abrí el debate para ver si alguién había pensado algo, tipo cuétara.
Por cierto. Yo no he conseguido hacer tethering con mi ZTE blade. Alguien lo ha hecho?
No veo para nada necesario el módulo 3g.
En cuanto a lo del gps, a mí si que me mola ver los mapitas e indicaciones en el gps, a parte de los usos en redes sociales, pero me preocupa la maniobrabilidad que se plantea a la hora de utilizar como navegador, por eso abrí el debate para ver si alguién había pensado algo, tipo cuétara.
Como ya se ha dicho en otro hilo, una pantalla superior a 7" usada como navegador en un automóvil encima del salpicadero, es un polo de atracción para las multas de la Benemérita. Así que, en este caso, la mejor ubicación para nuestra Gemini serían las piernas de la copiloto.
Como ya se ha dicho en otro hilo, una pantalla superior a 7" usada como navegador en un automóvil encima del salpicadero, es un polo de atracción para las multas de la Benemérita. Así que, en este caso, la mejor ubicación para nuestra Gemini serían las piernas de la copiloto.
Creo distrae mas la gemini encima de las piernas con minifalda que en el salpicadero del coche:-)
suaoker
11/03/12, 20:38:42
Creo distrae mas la gemini encima de las piernas con minifalda que en el salpicadero del coche:-)
totalmente deacuerdo...:sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.