Ver la Versión Completa : Pantalla tactil NO funciona
Hola a tod@s,
Estoy de un cabreo que no veo..:enfadadisimo:
Hace un momento he ido a trastear con la dichosa tablet y para mi desgracia LA PANTALLA NO FUNCIONA. Vamos que el táctil ha dejado de funcionar. No responde a nada.
La he reseteado desde el agujerito correspondiente mediante una grapa y nada. Le he hecho los wipes desde el recovery y nada....
Se enciende perfectamente y se ve, pero EL TÁCTIL NO FUNCIONA.
A alguien más le pasa?
Tios, que llevo desde el viernes a las 15:00 de la tarde que me llegó. Apenas dos días a tardado en fastidiarse....hay que joderse....(perdonad mi vocabulario).
Espero que la gente de NVSBL me de una solución al respecto, si no, la devolveré y miraré otras opciones :cry:
Un saludo a todos.
julyander
11/03/12, 15:18:13
No se me ocurre porque ha podido pasarte esto. En un móvil me pasó lo mismo y al retirarle la batería y reiniciar se arregló, pero haber quien es el listo que abre la tablet para perder la garantía aún sin certeza de que esto te vaya a funcionar.
Yo, con el soporte que parece ofrecer NVSBL, no me comlplicaría y si te sigue así a devolver y listo. Ya es cosa tuya pedir el cambio o la devolución.
2qwertyu
11/03/12, 15:24:52
No se me ocurre porque ha podido pasarte esto. En un móvil me pasó lo mismo y al retirarle la batería y reiniciar se arregló, pero haber quien es el listo que abre la tablet para perder la garantía aún sin certeza de que esto te vaya a funcionar.
Yo, con el soporte que parece ofrecer NVSBL, no me comlplicaría y si te sigue así a devolver y listo. Ya es cosa tuya pedir el cambio o la devolución.
NO te preocupes si no te funciona a descambiar o pedir reintegro, pero ya que te ha pasado esto, mira si a ti se te ve la trama famosa, al estar en este estado latente.
Perdóname si te molesta mis comentario en estos luctuosos momentoss, pero he creído necesario para el foro que tubiesemos esta información
Hola 2qwertyu,
A mi la trama si que se me ve. Como vienen diciendo por aqui es mucho más evidente cuando se muestran páginas en blanco.
De hecho parece como si el fondo fuese una hoja cuadriculada, como la de los cuadernos. Exagerando, claro.
No es molesto, pero si todas las pantallas IPS son asi......(que imagino que no).
Respecto a mi problema....no tengo ni idea de que hacer para solucionarlo.
Un saludo.
Hola 2qwertyu,
A mi la trama si que se me ve. Como vienen diciendo por aqui es mucho más evidente cuando se muestran páginas en blanco.
De hecho parece como si el fondo fuese una hoja cuadriculada, como la de los cuadernos. Exagerando, claro.
No es molesto, pero si todas las pantallas IPS son asi......(que imagino que no).
Respecto a mi problema....no tengo ni idea de que hacer para solucionarlo.
Un saludo.
Te recomendaria que actualizaras la ota y antes de flashearla hagas los 3 wipes, asi descartamos un fallo de software.
Si asi no se soluciona ponte en contacto con nvsbl.
Te recomendaria que actualizaras la ota y antes de flashearla hagas los 3 wipes, asi descartamos un fallo de software.
Si asi no se soluciona ponte en contacto con nvsbl.
@Flecky podrías pasarme el zip de actualización? Desde la tablet (que menos mal, funciona un ratón USB) me dice que no hay disponible ninguna.
Así pruebo a actualizarla a ver si se soluciona lo de la pantalla...
Un saludo.
Hola a tod@s,
Finalmente me van a cambiar la tablet por una nueva. Mañana vienen a por ella los de UPS.
Espero que la nueva no vuelva a fallar.....
La verdad es que el trato recibido por parte de los chicos de NVSBL es de 10!
Un saludo a todos!
2qwertyu
15/03/12, 11:58:25
Hola a tod@s,
Finalmente me van a cambiar la tablet por una nueva. Mañana vienen a por ella los de UPS.
Espero que la nueva no vuelva a fallar.....
La verdad es que el trato recibido por parte de los chicos de NVSBL es de 10!
Un saludo a todos!
Hola te ha llegado ya la nueva, es por saber el tiempo que tarda desde que informas a NVSBL que esta mal, hasta que te llego la nueva.
Si te a llegado ? todo perfecto?
davixd, además de lo que te pregunta 2qwertyu, podrías decir cuánto te tardaron los de NVSBL en responderte después de que te pusieras encontacto con ellos para hacer el cambio?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.