PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que putada...ayuda porfavor

gabriel_3
11/03/12, 14:55:37
hola...aver si alguien me puede ayudar porfavor...desde hace 2 dias mi movil sgs vodafone-españa no arranca y despues de leer varios tutoriales decidi flashearlo yo ( sin haber hecho esto antes ) y manos a la obra...lo hise unas 3-4 veces con odin y diferentes roms que encontre en varias paginas de internet y ningun resultado...el movil sigue igual, del logotipo S no pasa..siempre al final de flashearlo se reiniciaba y se encendia en modo ricovery, le desconectaba y le reinciaba yo otravez para salir de ese modo y nada otravez el logotipo S...porfavor si alguien me puede ayudar

Pac-Man
11/03/12, 15:09:46
Usa la etiqueta correcta, por favor. Es [Consulta], no [ROM]. La etiqueta de rom sirve para publicar roms :ok:

También procura publicar tu duda en el foro general; y si es un tema relacionado con alguna rom específica, en el hilo correspondiente :ok:

Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984) tienes un magnífico tutorial para flashear de nuevo el terminal. La próxima vez, por favor, utiliza el buscador :ok:

haschell
11/03/12, 21:27:33
¿Se quedaba en el logo de la S él sólo? Lo digo porque las veces que me ha pasado eso ha sido porque he puesto un kernel que no debía (despistes tenemos todos). Quizá haciendo wipes y flasheando de cero podrías solucionarlo. De todos modos a ver si alguien que sepa más que yo te puede ayudar.