PDA

Ver la Versión Completa : Razr vs Arc s,aver si ayudais a elegir


MusICaParaEnferm0s
11/03/12, 14:48:46
Hola,estoy mirando el renuevo y estoy entre estos 2 moviles y queria saber si alguien me puede ayudar a decantarme por alguno de los 2.
Mas o menos he mirado las especificaciones y parece superior el motorola,pero ya se sabe que hasta que uno no prueba el terminal...ya que aveces es un poco engañoso con lo que dice el fabricante.Esteticamente el sony es una pasada pero hoy he tenido los 2 en mi mano y el razr no es tan tocho como parecia y se acopla bien a la mano tambien.(lastima no lo he podido ver encendido y me he quedado con la curiosidad. No se si se notara e influira el tema del doble nucleo ,ram,la camara(vengo de un samsung 5mpx y saca fotos y videos cojonudos y esots llevan 8mpx,asi que..no creo que me lleve una desilusion en este sentido)
Con el tema de aplicaciones y juegos actualizaciones,son las mismas para los 2?¿se pueden bajar las mismas cosas?
Llevan GPS?
Lo que si lei era que en cuanto a bateria el sony le saca ventaja,mas tiempo en stanby(esto es el movil en reposo no?) y de conversacion,a pesar de llevar la bateria mas pequeña)
El samsung que tenia si lo dejaba en reposo casi total,solo llamadas y mensajes y algo de musica,me duraba 3 dias la bateria.(tambien era pantalla de 3,7")
Nunca he tenido un android por eso ando algo perdido.
Por cierto la diferencia de precio entre los 2 son 20€ mas caro Razr
Gracias

jordy_rom
11/03/12, 16:06:14
puff que dilema por la diferencia de 20 euros ...
pues a ver el motorola como habras comprobado tiene muy buena fabricacion en cuanto a materiales, la camara seguro que es mejor sony con diferencia sobre todos los android, lo demas en comparacion es similar y eso ya por 20 euros jeje es dificil decidirse. yo cojeria motorola lo tengo hace una semana y te puedo decir que es un maquinón, y que es de lo mejores telefonos android que he visto en optimizacion y construccion, ademas ten en cuenta tb las actualizaciones, según motorola este año va a sacar pocos telefonos con el objetivo de los que saque tenerlos bien actualizados y poderles dar un buen soporte, eso tambien es algo importante.

Default206
11/03/12, 17:13:20
Yo me decantaría por el razr mas que nada por que viendo las cagadas que se han mandado los anteriores sony y el poco soporte que ofrecen...

Creo que mi próximo móvil será un Razr, por que el nexus y el S2 se me van de precio.

MusICaParaEnferm0s
11/03/12, 17:26:10
El sony lo he visto encendido y me gustan los menus,la estetica tambien cuenta a su favor,el tema de que no tenga doble nucleo no se si para un uso relativamente normal es mas que suficiente,el Razr la verdad solo lo he podido tocar y se ve mas robusto y mejor calidad de materiales.
Es que nunca he tenido un android y por eso tengo tantas dudas.

Heaxen
11/03/12, 20:14:04
tengo el Razr, y me mujer le he pillado, el ARC s con Orange, te puedo asegurar que no tiene nada que ver uno con otro a la hora de rendimiento.

esteticamente los dos son bonitos, la tapa del ARC S es de plastico, los botones fisicos son robustos, y cuesta acostumbrarse a ellos, la camara si que es una pasada.

El razr, es otro concepto, con su ram es veloz mejor, que el arc s, la camara deja mucho que desear(tengo la version de expansys, dicen que con la nueva actualizacion, la cam mejoro mucho).

En fin, yo de ti me pillaria el RAZR.

MusICaParaEnferm0s
11/03/12, 20:52:17
Practicamente uso el movil para llamadas ,mensajeria,la camara de fotos si que le doy bastante uso,pero vengo de un wave con 5mpx y hd y la verdad es que sencillamente impresionante ,asi que estos con 8 sacaran fotos y videos mejores,la radio tambien es un punto a favor del sony.Juegos pues para pasar el rato aveces tambien.No se si ahora es fundamental que un movil venga con doble nucleo y mas ram y etc,,,,el wave que tenia seria normalito pero nunca se relentizaba y funcionaba rapido y de maravilla y tenia un procesador de 1Ghz

rageous
11/03/12, 22:55:13
Solo por aclarar, el numero de pixeles no define la calidad de la fotografia sino solo el tamaño, es decir, que con 8mp podras realizar impresiones mas grandes sin que se pixele, lo inportante es el sensor y en este aspecto no hay quien le gane a sony al usar Exomor, la verdad es que el Razr con todo y sus 8mp hace fotos bastante malas aunque segun con la actualizacion se mejora en demacia

Sobre el video el Razr se me hace que lo hace muy bien en el formato de 1080 y ni que decir a 720, por su parte el Sony al ser un solo Nucleo tengo entendido que solo graba en HD o 720.

En juegos en este momento encontraras mas titulos para el sony pero los que esten para el Razr seran de mucho mayor calidad en cuanto a graficas, asi que sin pensarlo y mas tomando en cuenta la diferencia de costos sin duda el Razr

MusICaParaEnferm0s
12/03/12, 00:22:47
Solo por aclarar, el numero de pixeles no define la calidad de la fotografia sino solo el tamaño, es decir, que con 8mp podras realizar impresiones mas grandes sin que se pixele, lo inportante es el sensor y en este aspecto no hay quien le gane a sony al usar Exomor, la verdad es que el Razr con todo y sus 8mp hace fotos bastante malas aunque segun con la actualizacion se mejora en demacia

Sobre el video el Razr se me hace que lo hace muy bien en el formato de 1080 y ni que decir a 720, por su parte el Sony al ser un solo Nucleo tengo entendido que solo graba en HD o 720.

En juegos en este momento encontraras mas titulos para el sony pero los que esten para el Razr seran de mucho mayor calidad en cuanto a graficas, asi que sin pensarlo y mas tomando en cuenta la diferencia de costos sin duda el Razr
me acabo de leer el post del problema del wifi en los sony y buff,la verdad que el arc me traia de cabeza,pero creo que voi a probar el razr.
Lo unico que no me ha llamado al atencion del motorla son los menus,nose sera una tonteria,que luego se podran personalizar y etc...
gracias por el aporte compañero.

lenda
12/03/12, 14:12:29
Yo tenia la misma duda que tu y me voi a decidir tambien por el RAZR,creo que es mucho mas movil y con la potencia que tiene opino que tendra mas vida util y aparte, GOOGLE a adquirido MOTOROLA hace bien poquito con lo que tienes la ventaja de que las actualizaciones las tendras aseguradas.