PDA

Ver la Versión Completa : Barra del reloj transparente

duchtpasion
11/03/12, 14:29:14
bueno gente os dejo aqui un mod para tener el reloj con fondo transparente
primero quitan el Widgets del dock luego la copiais a la sd y luego con el explorer lo poneis en System/app
cambiandole los permisos a rw-r--r--
reiniciais el Note y cuando inicie buscais dentro de widgets y lo selecconais y ya lo teneis transparente

http://img441.imageshack.us/img441/1562/sc20120311142115.png

http://www.4shared.com/android/N7w918g7/DigitalClock.html

añado el original para los que no se lo guardaron
http://www.mediafire.com/?7smvxuhvat7thni

carboh
11/03/12, 19:22:18
Voy a intentarlo cuando tenga un ratito, una pregunta (dentro de mi ignorancia), no se podría conseguir que quedase como un widget aparte, osea, poder elegir entre transparente o no, muchas gracias

fragatino
11/03/12, 19:23:35
Gracias duchtpasion muy bueno :ok:. Si no es mucho pedir podrías conseguir también el del tiempo trasparente. Gracias.

duchtpasion
11/03/12, 19:33:45
Respondiendo a la pregunta de que si se puede intercambiar entre transparente y solido te digo que no, pero si se podria incluir en los ajustes pero eso me llevaria mucho tiempo para lo que es, te recomiendo que te guardes una copia de seguridad y que la pongas cuando te canses de la transparencia
yo tengo un mod del tiempo y de la bateria en porcentajes de 1%
os lo dejo y ya me dicen
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1491887

barbarito
11/03/12, 20:34:26
Oye Dutch, entiendo que hay que ser root para entrar en system/app ¿o es que ando perdido? Además para cambiar permisos habrá que hacerlo con root explorer creo ...

Salu2

duchtpasion
11/03/12, 20:37:33
asi es
tienes que tener el root explorer y ser root
pero tambien te puedes crear un update.zip y meterlo dentro asi lo instalas desde el CMW

lampaul
11/03/12, 20:42:39
Archivo apk movido a su sitio, móvil reiniciado, pero el widget no aparece dentro de la lista de opciones :oh::oh:.

Lo he comprobado varias veces. Todo está en su sitio, pero no funciona.

¿Qué estoy haciendo mal?

Saludos y gracias.

gonzaka69
11/03/12, 20:49:02
Amigo sigo tus pasos al pie de la letra pero no me aparece el widget del reloj... y me ha desaparecido el otro.

Saludos

duchtpasion
11/03/12, 20:59:07
Amigo sigo tus pasos al pie de la letra pero no me aparece el widget del reloj... y me ha desaparecido el otro.

Saludos

sigiendo los pasos no deverias de tener ningun problema
si le pusiste los permisos bien y reiniciaste el movil tiene que ir
puedes hacer otra cosa y es copiar tu DigitalClock.apk al escritorio luego lo abres con el winrar y sin cerrar abres el que te descargaste el mio y dentro de la carpeta res ves otra que pone drawable-large-land-xhdpi,, pues la copias entera al DigitalClock.apk que copiaste de tu telefono y tienes abierto, luego lo cierras y lo metes al movil otra vez y lo copias en system/app con el root explorer, le das los permisos y reinicias y tendrias que tenerlo sin mas problemas
si no puedes asi te pongo un screencast

gonzaka69
11/03/12, 21:14:44
El problema esta en que cuando puse el tuyo machaque el mio, por lo que no tengo el DigitalClock original.
Lo puedes poner. Gracias

lampaul
11/03/12, 21:19:19
Archivo apk movido a System/app usando root explorer y sustituyendo al antiguo. Edito permisos y sale lo siguiente:

-------Lectura ---Escritura ---Ejecutar
Dueño - ON ------- ON --------- ON
Grupo - ON ------- ON --------- ON
Otros -- ON ------- OFF -------- ON
--- Permisos especiales ---
Set UID (OFF) Set GID (OFF) Sticky (OFF)

Acepto, salgo, reinicio, trato de colocar el widget, pero el widget no aparece en el listado.

Saludos.

duchtpasion
11/03/12, 21:21:20
El problema esta en que cuando puse el tuyo machaque el mio, por lo que no tengo el DigitalClock original.
Lo puedes poner. Gracias

os dejo el origuinal aqui http://www.4shared.com/android/wEGtzHke/DigitalClock_2.html
y mira que lo dije HACER UNA COPIA DEL ORIGINAL
jajajaj

duchtpasion
11/03/12, 21:23:14
Archivo apk movido a System/app usando root explorer y sustituyendo al antiguo. Edito permisos y sale lo siguiente:

-------Lectura ---Escritura ---Ejecutar
Dueño - ON ------- ON --------- OFF
Grupo - ON ------- OFF --------- OFF
Otros -- ON ------- OFF -------- OFF
--- Permisos especiales ---
Set UID (OFF) Set GID (OFF) Sticky (OFF)

Acepto, salgo, reinicio, trato de colocar el widget, pero el widget no aparece en el listado.

Saludos.

porfavor leer BIEN EL PRIMER POST
los permisos son rw-r--r--

lampaul
11/03/12, 21:25:55
porfavor leer BIEN EL PRIMER POST
los permisos son rw-r--r--

Y leí perfectamente el primer post.

Pero es que no domino el lenguaje en clave...

Saludos y gracias.

lampaul
11/03/12, 21:35:29
He cambiado los permisos y reiniciado (comprobado dos veces), pero el widget sigue sin aparecer.

Saludos.

duchtpasion
11/03/12, 21:37:51
He cambiado los permisos y reiniciado (comprobado dos veces), pero el widget sigue sin aparecer.

Saludos.

as intentado a hacerlo como explico en el post 9?

lampaul
11/03/12, 21:41:06
Estoy en ello. Ahora te cuento.

Saludos.

countduckula
11/03/12, 21:44:32
Es tuyo el perro? Muy lindo... :)
Entré pero no descargué la aplicación, es por eso que no te agradecí. Espero que no te enojes amigo.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

carboh
11/03/12, 21:45:41
Respondiendo a la pregunta de que si se puede intercambiar entre transparente y solido te digo que no, pero si se podria incluir en los ajustes pero eso me llevaria mucho tiempo para lo que es, te recomiendo que te guardes una copia de seguridad y que la pongas cuando te canses de la transparencia
Me refería a crear un apk didtinto, tener dos widget a elegir, supongo que no será fácil, saludos

fragatino
11/03/12, 21:45:42
Ami me a funcionado perfecta mente.:ok:

duchtpasion
11/03/12, 21:47:46
Es tuyo el perro? Muy lindo... :)
Entré pero no descargué la aplicación, es por eso que no te agradecí. Espero que no te enojes amigo.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

jajajja tu sirvete tu mismo

duchtpasion
11/03/12, 21:55:05
Me refería a crear un apk didtinto, tener dos widget a elegir, supongo que no será fácil, saludos

lo estudiare y te digo algo porque como a esta aplicacion tiene unos valores adjuntos al framework-res y si pusieramos otro widget igual aunque cambie el fondo daria problemas de cierre forzoso pero si puedo mirar que puede hacerse, pero veo que es mucho trabajo para tan poco cosa, siempre y cuando si quieres cambiarlo es tener el original en la sd en una carpeta que por ejemplo ponga copias de seguridad y hay metidos todos los originales que modificasteis, y seria plan de cambiar uno spor otro y ya esta
pero bueno lo mirare mañana que tengo algo de tiempo y vere que se puede hacer

lampaul
11/03/12, 22:09:33
No puedo bajar el archivo del digital clock original. Llevo rato y rato intentándolo. Cada vez que la cuenta de 20 segundos llega a cero, se reinicia, pero no aparece la ventanita para descargar.

He reiniciado router un par de veces y nada. ¿Puede ser que esté mal subido o será cosa de saturación de servidor?

Saludos.

duchtpasion
11/03/12, 22:12:05
No puedo bajar el archivo del digital clock original. Llevo rato y rato intentándolo. Cada vez que la cuenta de 20 segundos llega a cero, se reinicia, pero no aparece la ventanita para descargar.

He reiniciado router un par de veces y nada. ¿Puede ser que esté mal subido o será cosa de saturación de servidor?

Saludos.

he provado desde otra ip distinta a la que tengo normalmente y me entra bien y me deja descargarla sin problema
si te pone esto: http://static.4shared.com/images/spacer.gif Server downloading session limit is reached. Please try again in a few minutes. Espera un poco por que es problema del servidor
si alguien mas tiene el mismo problema que lo comente

lampaul
11/03/12, 22:20:53
De momento no hay modo de descargarlo.

Como es un archivo que pesa muy poco, ¿podrías subirlo aquí mismo al foro?

Saludos y gracias por todo.

duchtpasion
11/03/12, 22:28:50
De momento no hay modo de descargarlo.

Como es un archivo que pesa muy poco, ¿podrías subirlo aquí mismo al foro?

Saludos y gracias por todo.

el link funciona bien
de todas maneras os dejo otro link de descarga

lampaul
11/03/12, 22:31:15
Con este enlace perfecto, gracias. Con el otro me era absolutamente imposible.

Voy a probar el método del post 6 y ahora comento.

Saludos.

gonzaka69
11/03/12, 22:46:27
Este es el original ??
Gracias !!!!
el link funciona bien
de todas maneras os dejo otro link de descarga

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

lampaul
11/03/12, 22:52:55
Sí, es el original.

El original pesa 380K, mientras que el modificado sólo 180.

duchtpasion
11/03/12, 23:01:18
Sí, es el original.

El original pesa 380K, mientras que el modificado sólo 180.
dejame revisar en el sevidor pero el peso correcto es el que dices de 180
y esta bien la aplicacion
date cuenta que al quitar una imagen tambien desciende el peso en kb de hay el que sea mas pequeño
ya te digo funcionar funciona bien porque lo he provado en 2 terminales distintos

lampaul
11/03/12, 23:17:25
Nada, es imposible.

Ni con el archivo original modificado con la carpeta indicada que se encuentra en el apk nuevo, ni con el apk nuevo a secas, ni modificando permisos ni sin modificar ni nada de nada. Tan sólo aparece el digital clock como antes. El transparente no sale ni a la de tres.

Gracias de todos modos.

lampaul
11/03/12, 23:22:18
Dentro de system/app, hay un archivo llamado "com.sec.android.widgetapp.digitalclock.apk". ¿Hay que hacer algo con él, aparte de sustituir el DigitalClock.apk original por el nuevo dentro de esa carpeta?

duchtpasion
11/03/12, 23:28:49
Dentro de system/app, hay un archivo llamado "com.sec.android.widgetapp.digitalclock.apk". ¿Hay que hacer algo con él, aparte de sustituir el DigitalClock.apk original por el nuevo dentro de esa carpeta?

ese archivo que dices no deberia de estar en la carpeta app, vamos ninguno que empiece por com.
estas seguro que estas en la ruta correcta?
porque ya te digo que en system/app no hay aplicaciones com.xxxxx.xxxx.apk
pero si dentro de data/app
miralo bien

lampaul
11/03/12, 23:35:37
Pues dentro de system/app tengo 4 archivos que empiezan por com.

- com.android.vending.apk
- com.boombuler.system.appwidgetpicker.apk
- com.google.android.googlequicksearchbox.apk
- com.sec.android.widgetapp.digitalclock.apk

Que no digo que no estén allí porque yo haya hecho alguna animalada...

¿Muevo los 4 a data/app y a ver que pasa? (tengo un nandroid hecho de hace un rato).

Saludos.

duchtpasion
11/03/12, 23:40:03
Pues dentro de system/app tengo 4 archivos que empiezan por com.

- com.android.vending.apk
- com.boombuler.system.appwidgetpicker.apk
- com.google.android.googlequicksearchbox.apk
- com.sec.android.widgetapp.digitalclock.apk

Que no digo que no estén allí porque yo haya hecho alguna animalada...

¿Muevo los 4 a data.app y a ver que pasa? (tengo un nandroid hecho de hace un rato).

Saludos.

a ver normalmente los com.xxx.xxx.xxx.apk van en data/app
si los tienes hay es por que los pusiste tu por equivocacion o por otra circustancia
mirate si en la carpeta de data/app tienes ya esos que tienes en system/app
por que si los tienes tendras qeu borrarlos y sino los tienes tendras qeu meterlos en su sitio correcto en este caso data/app
luego reinicia el telefono, despues quita el widget del dock y comienza de nuevo el tutorial

lampaul
12/03/12, 00:08:37
Bueno, la cosa va de mal en peor.

He movido esos archivos a data/app y algunos han dejado de funcionar. Los he eliminado para reinstalarlos,sin problema. Pero ahora, por ejemplo, el Digitalclock funciona (con la apariencia anterior) pero no a 5 columnas, sino tan solo a 4...

Me parece que le van a dar al nuevo Digitalclock. En mi NOTE, por lo que sea, no hay manera de hacer funcionar este mod. Ojo, que tu modificación no dudo de que está genial. Es problema mío, no achacable a ti, quiero dejarlo claro.

Saludos.

duchtpasion
12/03/12, 00:14:06
jajajaja madre mia que tienes en ese telefono tio
a ver haz una cosa entra en CMW y haz todos los wipes
y luego no deberias de tener problema

lampaul
12/03/12, 00:21:01
Bueno, todos los wipes... menos el factory reset dirás :risitas:.

Probaremos. Ahora te cuento.

duchtpasion
12/03/12, 00:22:40
Bueno, todos los wipes... menos el factory reset dirás :risitas:.

Probaremos. Ahora te cuento.

solo con los Dalvik tendria que valer, por que reorganiza la informacion de los .ODEX pero no se seguro si te sera suficiente
ya me dices

lampaul
12/03/12, 00:36:01
Ya he hecho los wipes, he reiniciado y he probado el Digitalclock.

En system/app ya no queda ningún archivo com.XXX.XXX, todos han sido movidos al data/app. Como el appwidget había dejado de funcionar, lo he reinstalado. No ha habido problema.

Aun así el Digitalclock que aparece es el que tiene la apariencia anterior, pero además, ahora no se redimensiona al tamaño habitual de 5x1. Se queda en 4x1.

Aclaro que tengo instalado el archivo que has colgado en el primer post del hilo. Es decir, el modificado.

Esto va de mal en peor X-D.

Una cosa que se me ocurre. Si borro ela archivo com.sec.android.widgetapp.digitalclock.apk que (ahora) está dentro de data/app, ¿qué pasaría?

Voy a moverlo de sito, borrar el digitalclock.apk de system/app. Poner uno nuevo, darle los permisos, reiniciar y veremos qué pasa.

duchtpasion
12/03/12, 00:54:03
Ya he hecho los wipes, he reiniciado y he probado el Digitalclock.

En system/app ya no queda ningún archivo com.XXX.XXX, todos han sido movidos al data/app. Como el appwidget había dejado de funcionar, lo he reinstalado. No ha habido problema.

Aun así el Digitalclock que aparece es el que tiene la apariencia anterior, pero además, ahora no se redimensiona al tamaño habitual de 5x1. Se queda en 4x1.

Aclaro que tengo instalado el archivo que has colgado en el primer post del hilo. Es decir, el modificado.

Esto va de mal en peor X-D.

Una cosa que se me ocurre. Si borro ela archivo com.sec.android.widgetapp.digitalclock.apk que (ahora) está dentro de data/app, ¿qué pasaría?

Voy a moverlo de sito, borrar el digitalclock.apk de system/app. Poner uno nuevo, darle los permisos, reiniciar y veremos qué pasa.

Ahora que caigo en una cosa tu no deverias de tenr la aplicacion com.sec.android.widgetapp.digitalclock.apk
por que esta solo se crea cuando instalar la aplicacion pero si lo que haces es moverla de un directorio a otro no tendria que existir com.sec.android.widgetapp.digitalclock.apk en la carpeta data/app me sigues?
eso es que lo que paso es que lo intentaste instalar si o no?
por eso te creo una copia de seguridad del programa den data/app por que eso pasa con los programas que instalas sino fijate.
deja todo limpio borra ese com.sec.android.widgetapp.digitalclock.apk de data/app
pon el reloj original dale los permisos y reinicia
luego inicia y selecciona el widget para ver si funciona bien
luego procedes a hacer lo que te dije en el paso 9 que te sera mas sencillo y no tienes tantas posibilidades de fallos
y me dices a ver si lo logras

lampaul
12/03/12, 00:54:30
Ahora que caigo en una cosa tu no deverias de tenr la aplicacion com.sec.android.widgetapp.digitalclock.apk
por que esta solo se crea cuando instalar la aplicacion pero si lo que haces es moverla de un directorio a otro no tendria que existir com.sec.android.widgetapp.digitalclock.apk en la carpeta data/app me sigues?
eso es que lo que paso es que lo intentaste instalar si o no?
por eso te creo una copia de seguridad del programa den data/app por que eso pasa con los programas que instalas sino fijate.
deja todo limpio borra ese com.sec.android.widgetapp.digitalclock.apk de data/app
pon el reloj original dale los permisos y reinicia
luego inicia y selecciona el widget para ver si funciona bien
luego procedes a hacer lo que te dije en el paso 9 que te sera mas sencillo y no tienes tantas posibilidades de fallos
y me dices a ver si lo logras

Da gusto que te ayuden los que saben.

Me iba ya a la cama, pero haré esto previamente. Ahora te digo.

duchtpasion
12/03/12, 01:00:23
Da gusto que te ayuden los que saben.

Me iba ya a la cama, pero haré esto previamente. Ahora te digo.

y si no te sale hoy no te ruques hay veces que la gente se traba se oceca y no ve la solucion, lo mejor es dejarlo un rato y pensar en otra cosa veras como luego se soluciona solo, si no puedes hoy dejalo para mañana y veras como te sale bien, y sino dame un toke y vemos como andas

lampaul
12/03/12, 01:21:19
No aparece en la lista de widgets...

He borrado el archivo que no debería estar en data/app. He situado en su sitio el digitalclock.apk antiguo, le he dado los permisos, he reiniciado y no aparece.

Luego, he entrado al recovery, he hecho los wipes, he reiniciado y sigue sin aparecer.

Después, he borrado el digitalclock.apk antiguo y he situado el modificado. He dado los permisos, he reiniciado y... sigue sin aparecer en el listado de widgets disponibles.

¿Brujas?

Lo dejo por hoy. Gracias y buenas noches.

lampaul
12/03/12, 13:31:04
Haciendo una búsqueda con el Root explorer, he visto que perdidos por ahí quedaban un par de archivos residuales relacionados con el Digitalclock. Los he borrado, he situado una vez más el apk en su sitio, he dado los permisos, he hecho wipes, he reiniciado y sigue sin aparecer dentro del listado de widgets.

Es decir, no hay más archivo que el DigitalCloc.apk que he situado en system/app. Los permisos están correctos (iguales al del resto de aplicaciones dentro de esa carpeta) y aun así, sigue sin aparecer. Ni versión vieja, ni nueva, ni wipes, ni no wipes, ni instalando la aplicación por probar ni nada. No hay manera.

Saludos.

duchtpasion
12/03/12, 14:50:44
pues sinceramente no se que puedes tener mal
lo que si te puedo asegurar es que funciona
mira vamos hacer otra cosa mandame por privado tu digital clock y te lo modifico no vaya ser que tengamos problemas por la version de android, pero no tendria nada que ver

lampaul
12/03/12, 15:03:20
Pues tengo la 2.3.6, con la rom RocketV22 y el Kernel 8 de Franco. Con esta configuración me funcionaba sin problemas hasta ayer, aunque no fuese la versión modificada.

Hagamos otra cosa, que quizá sea más sencilla. ¿Podrías hacer una búsqueda dentro del Root Exporer y me dices cuántos archivos con el nombre "digitalclock" tienes?

Yo ya te digo que ahora solo tengo el modificado que me he bajado del primer post. Pero he probado con el original y también con el original con la carpeta cambiada y con ninguno de ellos consigo que aparezca la aplicación en el listado de widgets.

Sin prisa, que me voy ahora a trabajar y no vuelvo hasta la noche.

Ah, y muchísimas gracias :ok:.

lampaul
13/03/12, 01:08:54
pues sinceramente no se que puedes tener mal
lo que si te puedo asegurar es que funciona

Acabo de extraer un digitalclock.apk de una copia de la rocketv22 que tenía guardada, lo he colocado en su sitio, he dado los permisos, reiniciado y ha aparecido en el listado de widgets (aunque no es transparente, claro).

Luego, he borrado de nuevo todo rastro relacionado con DigitalClock, he metido el tuyo modificado (el del primer post), le he dado los permisos, he reiniciado y no aparece en la lista.

He repetido el proceso, esta vez con un .apk extraído de la Rocket v21 (era el mismo que en la V22, todo sea dicho), permisos, etc. y de nuevo aparece perfectamente en la lista.

Por tanto, el problema está en tu archivo, que por lo que sea, a mí no me funciona aunque a los demás sí que lo haga.

Saludos.