PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota, puedo hacerle ahora el seguro? colará?

kadoc
11/03/12, 14:23:12
Buenos días, ayer me cayó el Nexus, joder y no iba ebrio :enfadadisimo::enfadadisimo:

Puedo hacerle el seguro ahora y que me lo arreglen? 33€ vale el seguro anual para pantalla en vodafone.

No colará verdad? :grin::grin::grin:

Es que nunca hice un seguro y no se si revisan el terminal 1º o como hacen.

un saludo :cry:

thrad
11/03/12, 14:41:24
Nunca he hecho un seguro para estas cosas, pero vamos, lo veo muy muy difícil, por no decir imposible.

danin
11/03/12, 15:57:02
primero me mato y luego me hago un seguro de vida xD jejej está dificil compi, espero que lo soluciones,

Yo el lunes voy a ir a hacerle un seguro para la pantalla

byballo
11/03/12, 18:33:54
primero me mato y luego me hago un seguro de vida xD jejej está dificil compi, espero que lo soluciones,

Yo el lunes voy a ir a hacerle un seguro para la pantalla

Suerte, a mi no me lo quisieron hacer :confused:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

nomarsnop
11/03/12, 18:53:08
hombre depende de cuanto salga... porque si tengo que pagar 10 euros al mes... no me gusta la idea del seguro.

Respecto a lo que dices, puede que cuela... lo que creo yo que algún tipo de comprobación tendrán que hacer porque si no vaya churro de negocio xddd

Tampoco veo que te digan, a ver, me deja ver ud su móvil?

gonzalocoki
11/03/12, 19:27:02
Hombre lo que yo haria seria aguantar unos dias quizas una semana tras hacer el seguro y llamar con que se te hubiera roto. Hacer el seguro y llamar al dia siguiente eso si que es un descaro xdd

mariomsg1
11/03/12, 19:54:52
El seguro sólo se puede hacer 15 días después de la compra,y creo que el de pantalla 30. O después de enviarle al sat.

kadoc
11/03/12, 20:18:03
Producto destinado a clientes de contrato particulares y autónomos. El seguro se podrá contratar en un máximo de 30 días desde la fecha de compra del terminal. En caso de compras efectuadas a través de la tienda on line o telefónicamente el plazo contará desde la fecha de la recepción del pedido por parte del cliente.

ANDIGUILLER
11/03/12, 20:21:24
yo hablo de lo que conozco: en movistar tienes 15 dias para hacer el seguro. Si hace menos de 15 dias, lo haces, esperas 15 dias y das parte al seguro y pantalla arreglada, vodafone no tengo ni idea si sera igual...

kadoc
11/03/12, 20:24:16
el tema es, para hacer el seguro, te ven el estado del terminal?

flipie
12/03/12, 03:51:09
Si tienes algún conocido que tenga el teléfono, pues que te lo preste y lo presentas, esto sólo te valdrá si no miran nada más, IMEI... por ejemplo, de todas formas, suerte!!!

Hecaton
12/03/12, 08:22:10
Vas y llevas otro Galaxy Nexus igualito de algún conocido o de alguien del foro y ya esta.

Incluso puedes hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS donde se guarda el IMEI y se le flasheas a otro Movil igual.

O das el seguro de otro Galaxy Nexus asegurado y le metes el mismo IMEI, eso si no podrás tener ambos móviles registrados en las mismas antenas.

Se pueden hacer varios chanchullos jajaja

Enviado desde la baza del WC

txape
12/03/12, 17:03:44
Hola,

A un colega del curro se le cascó hace un año y pico la pantalla de una Desire con una semana. Lo que hicimos fue hacerle el seguro a través de una tienda Orange, con cuya dependienta había mucha confianza, y como ella es la que tiene que hacer la evaluación del teléfono, pues le puso que estaba correcto. Eso sí, para pedir la sustitución tuvo que esperar a llevar más de un mes con el seguro, y tiene que estar usado durante ese mes, si no no cuela.
Así que mira a ver si conoces a alguien que trabaje en una tienda y se tire el rollo, si no estás jodido.

Saludos

danin
13/03/12, 18:52:09
Buenas compis he ido esta mañana a sacar el seguro de la pantalla y bien, me ha costado 33 euros y dura para todo el año.

Deciros que la chica ni ha comprobado el estado de mi teléfono sólo me pidió la factura y mis datos .

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando el galaxy nexus

grimor
13/03/12, 20:23:44
Pues en prepago vodafone no me hacen seguro.
Dicen que solo en modalidad de contrato...

fabrox
16/03/12, 22:53:40
joodeerr pues a mi me ha pasado lo mismo pero con la diferencia de que no se me ha caído...

puedo sacar el seguro después de de dos meses de la compra?

la garantía de samsung no responde? suponiendo que lo pueda colar xq ha salido solo...

jobovlar
16/03/12, 23:15:43
¿solo? algo habrá pasado, no me jodas q entre q no actaulizan a la 4.56800 y q las pantellas se rompen solas me parece q me compro un sybian

fabrox
17/03/12, 01:20:52
para ser exacto si que paso algo y aparte pido disculpas x lo negativo q se pudo leer el msj, ya que llevo 2 meses con el nexus y cada día flipo mas!!!

en fin... digo "solo" xq lo único diferente del uso diario de mi nexus fue q mi hijo estuvo un rato con el movil(siempre lo estaba observando) y supongo q habrá salido la raja cuando el lo tenia, pro me entere del rayón mas tarde :((

de ahí q creo que lo puedo reclamar con la garantía!!?? ya os contaré que tal me fue... °_^

jobovlar
17/03/12, 07:56:58
Pues suerte. Yo cuando se lo dejo a la peke estoy encima d ella pq me da un miefo.....

fabrox
17/03/12, 19:35:52
yo lo que digo es que ni Google ni Samsung pueden vender un terminal de tal nivel y con lo que cuesta... y que venga con una pantalla tan frágil y tan vulnerable... q los rallones salen con nada