Ver la Versión Completa : mi desi se reinicia sin parar
hola a todos os comento mi duda porque tengo un problemilla con mi desi y a lo mejor ustedes saben lguna solucion.
tengo una desi desde hace un año y la rotee con el unrevoked 3 y le flashee siempre roms miui y siempre ha ido bien hasta que se me cayo un dia al suelo y al ir a encenderla se reiniciaba sin parar hasta que despues de la 7ª u 8ª vez se estebiliza la rom y funciona normal pero si se me apaga al encenderla me pasa lo mismo.
crei que era por el golpe porque la camara no iba pero cuando se estabiliza la rom si funciona.
gracias por leer el rollo que os he metido y si alguien sabe alguna posible solucion se lo agradeceria.
un abrazo y un gran trabajo el de todo el equipo y usuarios de htcmania
ilustretbk
11/03/12, 18:01:39
si le has probado a cambiar la rom y te pasa con todas....
lo mas probable es que pueda haberse dañado algo con ese golpe.....
prueba a instalarle alguna ruu original...a ver si te sigue pasando.....
si es asi.....es bastante claro..que el problema seria de hardware.....
saludos....
muchas gracias por la pronta respuesta. lo habia pensado solo que me da un poco de pereza porque primero tengo que hacerle el s-off y a ver si siguiendo el tuto de revolutionary sale a la primera y lo soluciono ;)
ilustretbk
11/03/12, 20:57:52
pero lo tienes todo original?
me refiero....sin root sin s-off y con la rom original?
que version?
negativo soy root tengo recovery amonra y la rom miui 2.3.5.a.1 pero no tengo el s-off
ilustretbk
11/03/12, 22:39:45
pues lo primero que deberias hacer es pasarte porel hilo de la miui para hacer esta consulta....:ok:
y luego podrias intentar poner el telefono de fabrica y comprobar durante unos dias si te sigue pasando.....
pra eso lo tienes aki.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
estas consultas teniendo una rom cocinada....mejor en la seccion de roms y desarrollo.....
asi mantenemos esto organizado.....;-)
saludos...
EL NAVEGANTE CELULAR
11/03/12, 23:02:12
Te doy mi opinión , con el golpe se creo un conflicto en el sistema operativo, puesto que si fuera físico ya no arrancaría nunca o siempre reiniciandose , antes de que te vuelvas loco ... realiza el mismo paso que realizamos cuando instalamos una rom inestable y es ; inicia en recovery , realiza todos los wipes y instala una rom simple , yo te recomiendo gingervillain3.3 la tienes en el listado de toma , una vez instalada estará en bootanimation 5 minutos hasta que se estabilice y seguro que el problema este resuelto ... un saludo
gracias a todos por la ayuda a ver si saco tiempo para poder hacerlo con calma. ya os contare. perdona ilustretbk (http://www.htcmania.com/member.php?u=513112) que haya publicado donde no era, es la primera vez que publico en el foro y me pierdo un poco.
Luiggioft
12/03/12, 17:33:10
A mi eso que cuentas me ha pasado a veces, de forma puntual, llevo el móvil en el bolsillo, noto que vibra y pienso, será un sms. Lo miro en el momento o cuando puedo y resulta que tengo la pantalla para introducir el pin. Lo introduzo, y a cabo de un rato lo vuelve a hacer. Normalmente pasa 2 o 3 veces y siempre es fuera de casa, así que no sé si tendrá que ver con el movimiento... No soy root y aunque se me ha caído alguna vez la bicha al suelo, no le encuentro relación directa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.