PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion para Grabacion de llamadas en Español

duchtpasion
11/03/12, 13:59:31
Aqui os dejo una aplicacion de las pocas que funcionan para grabar las llamadas en el telefono, tiene un monton de configuraciones, la he traducido poero no al 100% y en algunas cosas use el translator para traducir, por eso que las traduciones no estan muy bien, pero en cuanto tenga algo mas de tiempo lo traducire mejor, ya que lo hablo y lo escribo.
la mejor configuracion que encontre es an audio en ajustes avanzados poneneis metodo de grabacion c y en mp4 los guardais y salis a la pantalla principal y poneis que se inicie al iniciar el telefono y estara bien configurado con una buena calidad de sonido, si alguien le saca mejor configuracion que la ponga aqui en el post
un saludo y espero que les guste

http://img851.imageshack.us/img851/680/sc20120311140231.png

http://img685.imageshack.us/img685/8908/sc20120311140239.png

http://img684.imageshack.us/img684/7780/sc20120311140243.png

http://www.4shared.com/android/_tquB2Su/Call-Recorder-Total-Recall-v19.html

psdos
11/03/12, 15:58:14
Muchas gracias por el aporte, este en tiempos ya lo cate para otros moviles. Oye una preguntilla un poco offtopic, como lo traduces? lleva algun xml? como abres el apk?, es que hay una aplicacion muy buena que quizas conozcas tambien, que es ezPDF que estoy venga esperar que salga en español y no hay manera, si no es muy complicado podria intentar traducirla tambien.

Un saludo y gracias.

duchtpasion
11/03/12, 16:09:17
Muchas gracias por el aporte, este en tiempos ya lo cate para otros moviles. Oye una preguntilla un poco offtopic, como lo traduces? lleva algun xml? como abres el apk?, es que hay una aplicacion muy buena que quizas conozcas tambien, que es ezPDF que estoy venga esperar que salga en español y no hay manera, si no es muy complicado podria intentar traducirla tambien.

Un saludo y gracias.

hay que editar el string.xml
con el apktool podras decompilarlo y compilarlo, tambien puedes usar el xultimate o apk manager o cualquiera que este diseñado para hacerlo

mirare la aplicacion de ezPDF a ver que puedo hacer

joanrova
11/03/12, 17:27:49
Gracias por el aporte. Pero donde viene la opcion de cambiarle al español ya q no la encuentro, un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

duchtpasion
11/03/12, 17:31:01
que triste señores que tenga el post 111 entradas y solo hay una persona que comenta, espero que aunque se la descargen (85 descargas ya) y no comenten les sea de provecho el trabajo de los demas

Pd. con gente asi se le quita la gana a uno de hacer nada

charlyflin
11/03/12, 17:35:24
Ducht, no te quemes, buen trabajo, que se agradece mucho
Un saludo:-)

duchtpasion
11/03/12, 17:53:19
que va amigo yo no me quemo, pero si me jode ver que con los años la gente no cambia, sigue siendo igual no digo que la gente que lo descarga sea una aprovechada, pero si mucha no sabe programar o traducir, etc... esntonces esta limitada a la hora de aportar, pero coño!! ya que no aportas al menos agradece!!!! jajajaja
creo muchas cosas, programo otras, administro 2 foros y en todos los sitios en igual , esto no va de prestigio ni de puntos ni de creditos, solamente es Apatia, la cual no abunda mucho dentro del foro, en fin
yo seguire en mi salsa con mis mod y mis cosas agradezcan o no
un saludo a todos
:platano:

notredames
11/03/12, 18:44:03
Muchas gracias por todo. Lo probaré a ver que tal.

Un saludo

:aplausos:

jmrf06
11/03/12, 18:46:39
Aqui os dejo una aplicacion de las pocas que funcionan para grabar las llamadas en el telefono, tiene un monton de configuraciones, la he traducido poero no al 100% y en algunas cosas use el translator para traducir, por eso que las traduciones no estan muy bien, pero en cuanto tenga algo mas de tiempo lo traducire mejor, ya que lo hablo y lo escribo.
la mejor configuracion que encontre es an audio en ajustes avanzados poneneis metodo de grabacion c y en mp4 los guardais y salis a la pantalla principal y poneis que se inicie al iniciar el telefono y estara bien configurado con una buena calidad de sonido, si alguien le saca mejor configuracion que la ponga aqui en el post
un saludo y espero que les guste

Yo lo tengo en método de grabación b y en AMR, con el Call Mod instalado.
Funciona perfectamente.

Bauer
11/03/12, 19:45:18
..........................................

blackvargas
11/03/12, 19:52:12
En primer lugar, gracias por el aporte.

Y ahora una duda, se necesita root para usar la aplicación.

pacogp
11/03/12, 20:03:25
que triste señores que tenga el post 111 entradas y solo hay una persona que comenta, espero que aunque se la descargen (85 descargas ya) y no comenten les sea de provecho el trabajo de los demas

Pd. con gente asi se le quita la gana a uno de hacer nada

No creo que podamos juzgar a la gente solo por eso, yo entre a curiosear y nada más, no tenía porque agradecer porque no la voy a usar, aún así no ser porque, le di a aceptar.
Si te molesta que la gente no agradezca, súbelas al market y que pagen por ellas.

Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.

duchtpasion
11/03/12, 20:11:28
No creo que podamos juzgar a la gente solo por eso, yo entre a curiosear y nada más, no tenía porque agradecer porque no la voy a usar, aún así no ser porque, le di a aceptar.
Si te molesta que la gente no agradezca, súbelas al market y que pagen por ellas.

para juzgarme tendras que instalar mis trabajos nO?
eso ya quiere decir que te la as descargado y probado no?
y si no sabes leer, mas arriba digo bien claro que en absoluto me molesta, solo en casos puntuales como ya mencione
pero parece que mal interpretas las cosas
ah y para cobrar pasta ya tengo 12 aplicaciones en el store que no me dan mucho pero algo dan
gracias por tus intereses

joanrova
11/03/12, 20:20:36
Yo vuelvo a agradecer otra vez tu aporte pero solo una duda donde puedo poner la opcion de castellano ya q no tengo ni papa de ingles, yo me la he descargado e instalado pero no probado pq no se como va, gracias y un saludo

duchtpasion
11/03/12, 20:27:51
Yo vuelvo a agradecer otra vez tu aporte pero solo una duda donde puedo poner la opcion de castellano ya q no tengo ni papa de ingles, yo me la he descargado e instalado pero no probado pq no se como va, gracias y un saludo

la aplicacion solo consta del idioma castellano lo que pasa es que no esta traducido al completo por falta de tiempo, porque estoy con muchos ma proyectos
yo si alguien quiere le dejo el xml para que lo traduzca y luego lo compilo otra vez
y asi lo tendriamos todo traducido al español
porque creo que esta aplicacion va muy bien y es de las pocas que funcionan grabando llamadas
Lo dicho si alguien quiere ayudar que lo diga y le envio el xml
con una persona me sobra, porque asi no le aria trabar a mas gente de lo necesario

rolldjbeat
11/03/12, 21:04:27
yo tambien he entrado y no me he descargado nada porque uso otra,solo para leer los comentarios,man!!

rmseses
11/03/12, 21:08:12
Cual otra usas??

Saludos

duchtpasion
11/03/12, 21:15:16
ami tambien me interesa saber que otras usas mejor que esta

countduckula
11/03/12, 21:17:36
Yo entré varias veces y tampoco tengo por qué agradecer.
Ya que uso el original el que está en inglés.
Y si bien el traducir requiere trabajo, tampoco es que la aplicación lo hayas creado tu como para armar tal escandalo porque la gente no te agradece.
Además hay que probar antes de agradecer y ser paciente para ser agradecido.

Y al que dijo que lo suba al market... no puede porque no es de él la aplicación. Esa aplicación está registrada y la está retocando sin consentimiento del autor y espera el reconocimiento de la gente por hacer algo que no corresponde.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

rolldjbeat
11/03/12, 21:21:34
Call & Note

rolldjbeat
11/03/12, 21:22:44
ami tambien me interesa saber que otras usas mejor que esta

no he dicho que sea mejor,he dicho que uso otra.

countduckula
11/03/12, 21:25:11
para juzgarme tendras que instalar mis trabajos nO?
eso ya quiere decir que te la as descargado y probado no?

Primero, no es TU TRABAJO, así que deja de darte créditos por algo que no has creado.
El hecho de traducir a otro idioma no influye en el desempeño de la aplicación (siempre y cuando lo único que hayas hecho es traducir).
Por favor, te pediría que aclares a todos...
QUE NO ES TU APLICACIÓN.
porque si bien muchos lo conocen, muchos otros no.
Gracias

beerbong
11/03/12, 21:25:35
Y al que dijo que lo suba al market... no puede porque no es de él la aplicación. Esa aplicación está registrada y la está retocando sin consentimiento del autor y espera el reconocimiento de la gente por hacer algo que no corresponde.

+1
No se si ha pedido permiso pero si no lo ha hecho mal (a mi, que desarrollo apps, me fastidiaría bastante)

Por otro lado, he entrado un par de veces a curiosear, como hago con todos los hilos por si me interesa el tema.

Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk

duchtpasion
11/03/12, 21:30:00
Yo entré varias veces y tampoco tengo por qué agradecer.
Ya que uso el original el que está en inglés.
Y si bien el traducir requiere trabajo, tampoco es que la aplicación lo hayas creado tu como para armar tal escandalo porque la gente no te agradece.
Además hay que probar antes de agradecer y ser paciente para ser agradecido.

Coño el Profesor anda por aqui
jajajaja
Poble diablo

Pd: se me olvidaba para esos dos que dicen que no tengo permisos del desarrollador tendrian que meterse 2 puntitos en la boca. porque Nicola el italiano que la creo es amigo mio del foro XDA y cuanto con todos sus permisos admeas de poser el source code
por eso meteros la lengua un poco donde gusta ok

countduckula
11/03/12, 21:38:51
jajajaja
Poble diablo

Pd: se me olvidaba para esos dos que dicen que no tengo permisos del desarrollador tendrian que meterse 2 puntitos en la boca. porque Nicola el italiano que la creo es amigo mio del foro XDA y cuanto con todos sus permisos admeas de poser el source code

Ok, si tu lo dices... tampoco te voy pedir que me lo demuestres, hay gente que dice tener millones de amigos por tener millones de contactos en facebook (losers!) jajaja. Por suerte no tengo ni uso facebook, ni twitter (off-topic) :)
Si es así... no tengo mas que felicitarte.

duchtpasion
11/03/12, 21:45:33
Ok, si tu lo dices... tampoco te voy pedir que me lo demuestres, hay gente que dice tener millones de amigos por tener millones de contactos en facebook (losers!) jajaja. Por suerte no tengo ni uso facebook, ni twitter (off-topic) :)
Si es así... no tengo mas que felicitarte.

tienes dos opciones una creerlo y otra no creerlo
yo no gano ni pierdo con lo que tu crees
ademas de programar para android tambien lo ago para Mac y si me tubiera que poner enfadado cada vez que veo mis aplicaciones en foros y ver que estan crakeadas , me pusiera furioso estaria guapo a estas alturas, mira compañero desprestigiar es muy facil pero crear o aportar algo que creas necesario es mas dificil de lo que crees, por eso te insto a que sea mas apatico con la gente que sabe mas que tu en unos temas, (en otros puede ser que me des tu lecciones de cocinar,planchar,moralidad, etc...)
pero no es este el caso.
Y espero que no te tomes a mal esta critica
un saludo y aportar mas

beerbong
11/03/12, 21:55:51
jajajaja
Poble diablo

Si en "esos dos" me incluyes a mi (creo que es así porque nadie más ha hablado del tema) te ruego que vuelvas a leer mi post. He dicho "no se si ha pedido permiso pero si no lo ha hecho bla, bla". En ningún momento he afirmado que no lo tuvieras. Por lo tanto, si con lo de los dos puntitos y lo de meter la lengua no se donde pretendías faltarme al respeto (cosa que yo no he hecho) unas disculpas por tu parte no estarían de más.

Si mis dudas no provocan tus aclaraciones sino tus insultos, como mínimo espero una rectificación.

countduckula
11/03/12, 21:56:10
tienes dos opciones una creerlo y otra no creerlo
yo no gano ni pierdo con lo que tu crees
ademas de programar para android tambien lo ago para Mac y si me tubiera que poner enfadado cada vez que veo mis aplicaciones en foros y ver que estan crakeadas , me pusiera furioso estaria guapo a estas alturas, mira compañero desprestigiar es muy facil pero crear o aportar algo que creas necesario es mas dificil de lo que crees, por eso te insto a que sea mas apatico con la gente que sabe mas que tu en unos temas, (en otros puede ser que me des tu lecciones de cocinar,planchar,moralidad, etc...)
pero no es este el caso.
Y espero que no te tomes a mal esta critica
un saludo y aportar mas

Ok, tranquilo dutch... que lo único que estaba haciendo era felicitarte ante la duda.
Puedo saber que aplicaciones para Android y Mac has creado... según por el tono de tus palabras crees ser muy buen programador. Y si es así me gustaría probar tus aplicaciones.

duchtpasion
11/03/12, 22:02:53
Si en "esos dos" me incluyes a mi (creo que es así porque nadie más ha hablado del tema) te ruego que vuelvas a leer mi post. He dicho "no se si ha pedido permiso pero si no lo ha hecho bla, bla". En ningún momento he afirmado que no lo tuvieras. Por lo tanto, si con lo de los dos puntitos y lo de meter la lengua no se donde pretendías faltarme al respeto (cosa que yo no he hecho) unas disculpas por tu parte no estarían de más.

Si mis dudas no provocan tus aclaraciones sino tus insultos, como mínimo espero una rectificación.

conoces la palabra "presuntamente"
pues esa es la que deverias haber usado
y sigo diciendo que te des dos puntitos

rolldjbeat
11/03/12, 22:03:24
No quiero ofender a nadie pero las medallas se las gana el que desarrolla,no el que retoca.Es mi humilde opinion

countduckula
11/03/12, 22:04:23

beerbong, deberías leer el hilo titulado "Camara de video" que está un poco mas abajo. Creo que esperas mucho de parte de él. Te darás cuenta como le explico que lo que él pretende es imposible y me contesta con insultos, dice saber mas que yo y ni explica por qué yo estoy equivocado según él.

duchtpasion
11/03/12, 22:08:23
Ok, tranquilo dutch... que lo único que estaba haciendo era felicitarte ante la duda.
Puedo saber que aplicaciones para Android y Mac has creado... según por el tono de tus palabras crees ser muy buen programador. Y si es así me gustaría probar tus aplicaciones.

ok sin problema te doy los link del store, las compras, las pruevas y luego me dices OK?
y sino Usa el buscador de google con mi nik igual algo encontraras
y decirte que aunque sea programador (malo o bueno) no tengo por que demostrarlo porque una persona me diga que lo haga, que es esto por dios un juego de niños , no tio si tu lo eres me parece bien pero yo ya a mis 37 años no me ando con pijadinas de niños
lo dicho campeon si quieres provar mi trabajo te compras las aplicaciones y luego opinas
o sino dedicate a arrapiñar con todo lo que encuentres gratis por el foro que eso creo que se te da bien, aportar no pero arrapiñar si

countduckula
11/03/12, 22:14:27
ok sin problema te doy los link del store, las compras, las pruevas y luego me dices OK?
y sino Usa el buscador de google con mi nik igual algo encontraras
y decirte que aunque sea programador (malo o bueno) no tengo por que demostrarlo porque una persona me diga que lo haga, que es esto por dios un juego de niños , no tio si tu lo eres me parece bien pero yo ya a mis 37 años no me ando con pijadinas de niños
lo dicho campeon si quieres provar mi trabajo te compras las aplicaciones y luego opinas
o sino dedicate a arrapiñar con todo lo que encuentres gratis por el foro que eso creo que se te da bien, aportar no pero arrapiñar si

ok, lo busco con tu nick. Muchas gracias.
No sé que es arrapiñar por cierto, aquí no usamos esa palabra, o será una palabra que usan los viejos? :P

beerbong
11/03/12, 22:18:12
conoces la palabra "presuntamente"
pues esa es la que deverias haber usado
y sigo diciendo que te des dos puntitos

Repito que he dicho "no se si" y "si no lo ha hecho". No tengo por qué utilizar la palabra presuntamente porque, primero, no viene a cuento y segundo, no expresa lo que quería decir. Los dos inicios de frase expresan desconocimiento y condicionalidad. Y si no lo entiendes no te preocupes, yo tampoco entiendo lo de los dos puntitos. Tu argot supera mis conocimientos.

Sigo esperando una disculpa o, como mínimo, una rectificación por tu parte.

notredames
11/03/12, 22:18:38
No se si es correcto el enlace pero sale todo en ingles.

Un saludo.

duchtpasion
11/03/12, 22:23:26
No se si es correcto el enlace pero sale todo en ingles.

Un saludo.

la has instalado?
entonces como sabes que no esta en un 70 % traducida al español?
venga señores no anden con tonterias y menos si no las instalan

duchtpasion
11/03/12, 22:25:14
Repito que he dicho "no se si" y "si no lo ha hecho". No tengo por qué utilizar la palabra presuntamente porque, primero, no viene a cuento y segundo, no expresa lo que quería decir. Los dos inicios de frase expresan desconocimiento y condicionalidad. Y si no lo entiendes no te preocupes, yo tampoco entiendo lo de los dos puntitos. Tu argot supera mis conocimientos.

Sigo esperando una disculpa o, como mínimo, una rectificación por tu parte.

Pues por mi parte puedes segir sentado esperando la disculpa que no te voy a dar. mas que nada por que no creo que te ofendiera en nada, y si no fue asi es tu problema sentirte ofendido

y dejate de suplicar disculpas que no te mereces que ya es el tercer post que lo dices

pacogp
11/03/12, 22:32:45
dutchpasion háznos un favor y sal y folla un poco "chiquito"
Lo siento señores admin, pero no me puedo aguantar.
dutchpasion, tu eres muuuuuuuuuuuuu tonto no? Va ustè a la mierda ya! Artosopas! Hocico pollo! Muuuuugroso! Piojoooso !!
No te quieres tomar unas gordas, pues.dilo!
Yo conozco a pepito y a Juanito....
Yo programo y desprogramo....
Pssssss

Ahora ya banearme si queréis,ozu, que agusto me quedé

duchtpasion
11/03/12, 22:36:38
dutchpasion, tu eres muuuuuuuuuuuuu tonto no? Va ustè a la mierda ya! Artosopas! Hocico pollo! Muuuuugroso! Piojoooso !!
Pssssss

jajajjaja salto el niñato
pacogp lo de gp que es por GRAN PAYASO
lavate la boca anda pozero
seras amigo del rafa mora seguro o igual es el que te da por el culo no?

rolldjbeat
11/03/12, 22:40:12
Jeje,pacogp,dejadlo ya y centrémonos en la aplicacion.

eliot_11
11/03/12, 22:40:27
Pssssss

que grande jaja alguien tenia que decirlo!

beerbong
11/03/12, 22:41:54
Pues por mi parte puedes segir sentado esperando la disculpa que no te voy a dar. mas que nada por que no creo que te ofendiera en nada, y si no fue asi es tu problema sentirte ofendido

y dejate de suplicar disculpas que no te mereces que ya es el tercer post que lo dices

No suplico, exijo. Disculpas o rectificación. Y si me siento ofendido o no nadie lo sabe en este foro más que yo. Y éste sí es el tercer post en el que lo digo y lo seguiré diciendo hasta que reconozcas que te has equivocado o algún administrador me pida que deje el tema (supongo que ellos lo harán con la debida educación).

countduckula
11/03/12, 22:41:56
Pssssss

pacogp, entiendo tu frustración ya que lo he vivido queriendo explicarle algo a este individuo y no ha hecho mas que tratar de ofenderme menospreciando mi conocimiento y jactandose de su vasta sabiduría.
Pero no creo que valga la pena decir todo eso.
Si bien no estoy a tu favor (en la forma en que te has expresado), tampoco estoy a favor de que si un moderador o el propio admin lea esto te banee.
Y quiero recordarles a ellos (los que imponen las leyes en este foro) que lean los posts de dutchpasion antes de tomar una decisión.

rolldjbeat
11/03/12, 22:42:13
Dejadlo ya señores,que al final pasa como siempre

duchtpasion
11/03/12, 22:49:49
los administradores sabes bien quienes son los tocacojones de siempre
y desde el 2009 que estoy aqui nunca he tenido ningua queja a no ser con estos 2 o 3 intransigentes que mas que aportar al foro lo desprestigian insultando y poniendo en duda el trabajo de la gente, asi mal vais compañeros

duchtpasion
11/03/12, 22:57:55
mira paco encontre esto por internet, eso es que hay gente que te quiere mucho

http://free0.hiboox.com/images/1012/8346a57e3a3b5fa2ce2c72aea7da32ed.jpg (http://www.htcmania.com/view-source:http://free0.hiboox.com/images/1012/8346a57e3a3b5fa2ce2c72aea7da32ed.jpg)

countduckula
11/03/12, 23:02:49
estoy de acuerdo con rolldjbeat, demos por terminado este tema.
No vale la pena discutir con alguien que cree saberlo todo e insulta de la forma que hace cuando le corrigen sus errores. Que si es hispanohablante (ya que no sé de dónde es) ni siquiera su idioma sabe escribirlo bien.
Que dutchpasion sea feliz como es.

rolldjbeat
11/03/12, 23:05:08
mira paco encontre esto por internet, eso es que hay gente que te quiere mucho
http://www.hiboox.es/go/imagenes/animales/profilepic271178-1,8346a57e3a3b5fa2ce2c72aea7da32ed.jpg.html

Ya eso no,man,ahora eres tu el k falta al respeto

duchtpasion
11/03/12, 23:05:42
estoy de acuerdo con rolldjbeat, demos por terminado este tema.
No vale la pena discutir con alguien que cree saberlo todo e insulta de la forma que hace cuando le corrigen sus errores. Que si es hispanohablante (ya que no sé de dónde es) ni siquiera su idioma sabe escribirlo bien.
Que dutchpasion sea feliz como es.

Amen
Cada cerdo a su corral

countduckula
12/03/12, 01:13:51
Una duda dutchpasion y por favor no me contestes con insultos como lo haces siempre.
Hay algo que no entiendo... como dice en tu primer post, que hablas y escribes en inglés y antes de eso dices haber usado el google translator.
Si hablas y escribes en inglés, para qué usas el google translator? Si te lleva mas tiempo ingresar las palabras, traducirlas y copiarlas que directamente traducirlas por tu cuenta?
Es como decir... que para ir a la esquina me doy toda la vuelta a la ciudad para llegar allí.
Y esta duda es porque leí un post del hilo que te han borrado donde supuestamente hablas en inglés agregando que has vivido en el reino unido y la verdad... yo no veo que tu inglés sea bueno. Es mas... creo que tu inglés es pésimo.
Y yo no necesito ningún translator para saberlo, hablo y escribo realmente en inglés.

duchtpasion
12/03/12, 01:33:52
Una duda dutchpasion y por favor no me contestes con insultos como lo haces siempre.
Hay algo que no entiendo... como dice en tu primer post, que hablas y escribes en inglés y antes de eso dices haber usado el google translator.
Si hablas y escribes en inglés, para qué usas el google translator? Si te lleva mas tiempo ingresar las palabras, traducirlas y copiarlas que directamente traducirlas por tu cuenta?
Es como decir... que para ir a la esquina me doy toda la vuelta a la ciudad para llegar allí.
Y esta duda es porque leí un post del hilo que te han borrado donde supuestamente hablas en inglés agregando que has vivido en el reino unido y la verdad... yo no veo que tu inglés sea bueno. Es mas... creo que tu inglés es pésimo.
Y yo no necesito ningún translator para saberlo, hablo y escribo realmente en inglés.

A ver para que te vayas agusto para la camita si hago la traduccion con el translator es por que programao con eclipse y en eclipse el traductor que se usa entre otros es ese por eso de la traduccion rapida "rapida me refiero que lo traduce un software no un humano haciendo copy/paste. te enteras? o te lo explico en ingles?
si tengo que traducir el values con todos los string pues me llevaria mucho mas tiempo y por supuesto que quedaria mucho mejor traducido , pero para lo que lo agradeceis gente como tu el eliot y el pacoGranPolla y alguno mas, que solo esta aqui para desprestigiar al projimo, pues no me molesto en traducirlo mejor si no hubierais tocado los cojones mañana o esta semana que estra estaria traducida por completo partiendo del source code y con mi traduccion literal al ingles.
Solo tengo que decir que la gente que espere la traduccion, lo siento pero no le voy a hacer mas de lo que esta traducido y eso tienen que darle las gracias a esta gente que siente poca apatia por mis trabajos, asea que denle las gracias a todos ellos
Un saludo para los que me quieren y para los que no mucha mierda

duchtpasion
12/03/12, 01:43:39
te has quedado agusto con la respuesta?
pues ahora no me agas perder mas mi tiempo, que en vez de perderlo con tonterias lo podria estar aprovechando en otras cosas mas importantes

eliot_11
12/03/12, 01:44:01
A ver para que te vayas agusto para la camita si hago la traduccion con el translator es por que programao con eclipse y en eclipse el traductor que se usa entre otros es ese por eso de la traduccion rapida "rapida me refiero que lo traduce un software no un humano haciendo copy/paste. te enteras? o te lo explico en ingles?
si tengo que traducir el values con todos los string pues me llevaria mucho mas tiempo y por supuesto que quedaria mucho mejor traducido , pero para lo que lo agradeceis gente como tu el eliot y el pacoGranPolla y alguno mas, que solo esta aqui para desprestigiar al projimo, pues no me molesto en traducirlo mejor si no hubierais tocado los cojones mañana o esta semana que estra estaria traducida por completo partiendo del source code y con mi traduccion literal al ingles.
Solo tengo que decir que la gente que espere la traduccion, lo siento pero no le voy a hacer mas de lo que esta traducido y eso tienen que darle las gracias a esta gente que siente poca apatia por mis trabajos, asea que denle las gracias a todos ellos

Muchas gracias amigo! Solo decirte que la mayoria de roms cocinadas ya llevan el parche que graba las llamadas, 1-mucho mas simple, 2-mucho mas eficaz y 3-te sale cuando estas llamando por lo que no necesitas ninguna aplicación exterior :)

countduckula
12/03/12, 01:45:39

Si bien he usado el eclipse en un par de ocasiones, no sabía lo de la traducción porque la verdad no la necesito, ya que sé inglés. Y si supieras bien el inglés y quieres que te agradezcan por tu trabajo, no lo traducirías con el translator ya que traduce muy mal la mayoría de las veces.
Lo que esperas es que te agradezcan por un trabajo incompleto y mal hecho...
Aportas mas no aportando nada que aportando algo mal hecho.
Te agradezco de todo corazón que hayas desistido de seguir con tu trabajo.

Mission accomplished!

duchtpasion
12/03/12, 01:49:03
Muchas gracias amigo! Solo decirte que la mayoria de roms cocinadas ya llevan el parche que graba las llamadas, 1-mucho mas simple, 2-mucho mas eficaz y 3-te sale cuando estas llamando por lo que no necesitas ninguna aplicación exterior :)

Pues que quieres que te diga?
Pues mejor para ti chico, a ver si te gusta lo que pongo lo cojes sino lo dejas pero no joas COÑO
que no todo el mundo quiere tener una rom modificada
y si lo quieres mas simple te doy el kernel en el cual esta implementado el codigo para grabar
Tio sueltame ya Ok
Aporta algo positivo y dejate de mameces que ya somos todos adultos pa andar con payasadas

duchtpasion
12/03/12, 01:55:33
Si bien he usado el eclipse en un par de ocasiones, no sabía lo de la traducción porque la verdad no la necesito, ya que sé inglés. Y si supieras bien el inglés y quieres que te agradezcan por tu trabajo, no lo traducirías con el translator ya que traduce muy mal la mayoría de las veces.
Lo que esperas es que te agradezcan por un trabajo incompleto y mal hecho...
Aportas mas no aportando nada que aportando algo mal hecho.
Te agradezco de todo corazón que hayas desistido de seguir con tu trabajo.

Mission accomplished!

no voy a entrar en valoraciones de quien habla mejor ingles si tu o yo pero no creo que tu en concreto tenga mas estudios en ingles que yo pero bueno 7 años viviendo en Uk me avalan a ti no se que maestra de mierda te enseño ingles pero bueno asi va españa
y desistir de mi trabajo nunca lo he hecho y no lo voy a empezar ahora por culpa de una insgnificante mierdecilla que pise en la calle.
la gente que me conoce ( tu no por lo que veo, ni quieres tampoco) sabe como soy y como trabajo y a ellos sera los que les mande mis trabajos, admeas estoy seguro que tu has usado muchas de mis aplicaciones modificadas o traducidas y ni lo sabes pero bueno asi es el atrevimiento.

a ver con lo que me sales ahora
venga que hoy tienes el dia de protagonismo jajjajaa
que triste

eliot_11
12/03/12, 01:58:42
Pues que quieres que te diga?
Pues mejor para ti chico, a ver si te gusta lo que pongo lo cojes sino lo dejas pero no joas COÑO
que no todo el mundo quiere tener una rom modificada
y si lo quieres mas simple te doy el kernel en el cual esta implementado el codigo para grabar
Tio sueltame ya Ok
Aporta algo positivo y dejate de mameces que ya somos todos adultos pa andar con payasadas

es que simplemente no has entendido el que de la cuestión. Yo, igual que aporto muchas cosas (para eso soy betatester de criskelo), agradezo muchos aportes que se hagan. Y no por ser betatester o entender mucho de inglés y traer las cosas de xda a aquí voy con aires de superioridad. Eso sí, para que se agradezca algo, tiene que estar bien echo, y por ejemplo el primer post que pusiste de aquello del 4G y tal, se veía trabajado y bien echo y te lo agradecí, pero tanto este post como el anterior, parece que no le funciona a mucha gente, por no decir que no he leído a alguien diciendo que le funcionara bien. Así que primero se testean las cosas, con varias opciones que puede tener la gente, se puede avisar a algun compañero para que la pruebe y tal, y después se suben, y se ayuda, no se suben y se vacila

duchtpasion
12/03/12, 02:07:38
es que simplemente no has entendido el que de la cuestión. Yo, igual que aporto muchas cosas (para eso soy betatester de criskelo), agradezo muchos aportes que se hagan. Y no por ser betatester o entender mucho de inglés y traer las cosas de xda a aquí voy con aires de superioridad. Eso sí, para que se agradezca algo, tiene que estar bien echo, y por ejemplo el primer post que pusiste de aquello del 4G y tal, se veía trabajado y bien echo y te lo agradecí, pero tanto este post como el anterior, parece que no le funciona a mucha gente, por no decir que no he leído a alguien diciendo que le funcionara bien. Así que primero se testean las cosas, con varias opciones que puede tener la gente, se puede avisar a algun compañero para que la pruebe y tal, y después se suben, y se ayuda, no se suben y se vacila

lo unico que te pudo decir es que lo que modifico lo compruebo varias veces antes de postear nada
y si digo que funciona funciona
luego cada uno en su terminal tiene un mundo de instalaciones,programas mal borrados,mod puestos, etc....
no a todo el mundo los mod les sienta bien y como tu dices que eres beta pues tendras que saberlo no?
lo que no voy hacer es poner los procedimientos basicos par ainstalar , cambiar rotear etc... porque eso esta muy explicado en el foro ya
ademas tu hablas por las pruebas de los demas , las probaste tu? para decir si fallan o no?
hazlo y luego me criticas

countduckula
12/03/12, 02:11:47
no voy a entrar en valoraciones de quien habla mejor ingles si tu o yo pero no creo que tu en concreto tenga mas estudios en ingles que yo pero bueno 7 años viviendo en Uk me avalan a ti no se que maestra de mierda te enseño ingles pero bueno asi va españa
y desistir de mi trabajo nunca lo he hecho y no lo voy a empezar ahora por culpa de una insgnificante mierdecilla que pise en la calle.
la gente que me conoce ( tu no por lo que veo, ni quieres tampoco) sabe como soy y como trabajo y a ellos sera los que les mande mis trabajos, admeas estoy seguro que tu has usado muchas de mis aplicaciones modificadas o traducidas y ni lo sabes pero bueno asi es el atrevimiento.

a ver con lo que me sales ahora
venga que hoy tienes el dia de protagonismo jajjajaa
que triste

Ya que insistes y es domingo acá... seguiré.
7 años en UK según tu avalan tu analfabetismo.
No recuerdo todo lo que escribiste en el otro post que te borraron, si una frase en donde dijiste "you ve understand?" que fue lo que mas me hizo reir.
You ve understand?
En serio?
Ni los verbos sabes conjugar... al menos un analfabeto mal que mal habla.
En que parte de UK estuviste? En una prisión para extranjeros indeseados?

Por Dios, deja de inventar cosas. Si ni el español escribes bien... que ahora te quieres hacer pasar por inglés?

Algo mas... por qué no das los links de los programas que has creado?
Porque dices saber tanto y lo único que puedes hacer es retocar aplicaciones y para colmo muchos tienen problemas instalando.

eliot_11
12/03/12, 02:12:18
lo unico que te pudo decir es que lo que modifico lo compruebo varias veces antes de postear nada
y si digo que funciona funciona
luego cada uno en su terminal tiene un mundo de instalaciones,programas mal borrados,mod puestos, etc....
no a todo el mundo los mod les sienta bien y como tu dices que eres beta pues tendras que saberlo no?
lo que no voy hacer es poner los procedimientos basicos par ainstalar , cambiar rotear etc... porque eso esta muy explicado en el foro ya
ademas tu hablas por las pruebas de los demas , las probaste tu? para decir si fallan o no?
hazlo y luego me criticas

no lo he probado, primero porque brickeé mi note y no lo tengo, y segundo porque como te he comentado, la mayoria de custom roms ya vienen con el mod de las llamadas integro. Los pasos de instalación, estan muy vistos si, pero estan vistos si la gente ya ha echo estos pasos anteriormente, sea para cambiar roms, kernel, wipes y tal, pero como tu comentas, hay gente que quiere la stock rom, por lo que no ha neesitado hacer estos pasos nunca. Así que creo que no vendría nada mal poner esos pasos

duchtpasion
12/03/12, 02:16:46
Ya que insistes y es domingo acá... seguiré.
7 años en UK según tu avalan tu analfabetismo.
No recuerdo todo lo que escribiste en el otro post que te borraron, si una frase en donde dijiste "you ve understand?" que fue lo que mas me hizo reir.
You ve understand?
En serio?
Ni los verbos sabes conjugar... al menos un analfabeto mal que mal habla.
En que parte de UK estuviste? En una prisión para extranjeros indeseados?

Por Dios, deja de inventar cosas. Si ni el español escribes bien... que ahora te quieres hacer pasar por inglés?

Algo mas... por qué no das los links de los programas que has creado?
Porque dices saber tanto y lo único que puedes hacer es retocar aplicaciones y para colmo muchos tienen problemas instalando.

que coño escribes en ingles jajaja
me parece que el analfabeto eres tu colega porque encima eres retentiva corta
si tanto sabes ingles tendrias que recordor como lo escribi no?
inutil
YO TE PUSE ESTO you've understood?

ati no te doy ni la .....que cago por ser como eres, te lo has ganado a pulso compañero
que eres un aprovechado que como no sabe hacer nada solo se dedica a aprovecharse del trabajo de los demas y a azuzar en los post para crear mal royo. troles como tu hay en todos sitios pero se les caza rapido
hazte un favor vete a dar una vuelta por el parque, a ver si te relajan, perdon queria decir relajas es que como soy analfabeto me equivoco algunas veces

Sertorio10
12/03/12, 02:23:15
Muchas gracias !!!

countduckula
12/03/12, 02:26:12
que coño escribes en ingles jajaja
me parece que el analfabeto eres tu colega porque encima eres retentiva corta
si tanto sabes ingles tendrias que recordor como lo escribi no?
inutil
YO TE PUSE ESTO you've understood?

ati no te doy ni la .....que cago por ser como eres, te lo has ganado a pulso compañero

Vaya, si que estás muy mal de la cabeza... otro usuario mas se ha reido de ti en ese post por haberlo escrito mal. Ahora lo corriges y no lo reconoces.
37 años dices que tienes y en 37 años no has aprendido lo que es la humildad, modestia, aprender a reconocer tus errores y pedir disculpas a la gente cuando te equivocas.

duchtpasion
12/03/12, 02:32:00
no lo he probado, primero porque brickeé mi note y no lo tengo, y segundo porque como te he comentado, la mayoria de custom roms ya vienen con el mod de las llamadas integro. Los pasos de instalación, estan muy vistos si, pero estan vistos si la gente ya ha echo estos pasos anteriormente, sea para cambiar roms, kernel, wipes y tal, pero como tu comentas, hay gente que quiere la stock rom, por lo que no ha neesitado hacer estos pasos nunca. Así que creo que no vendría nada mal poner esos pasos

Mira por donde que vas a tener razon en que tendria que poner una explicacion mas cabal y completa, no lo vi necesario por que se da por entendido que hay que tener almenos los conocimientos minimos de donde estamos pisando.
ahora tampo es una complicacion si alguna personanecesita la ayuda o que se le ponga un tutorial se le remitiria al tutorial que este mas completo y que resida dentro del fofo.
Me entiendes no hay que sobrecargar el servidor con letras inecesarias cuando ya esta mas que escrito, y muy bien por varios de mis amigos en el foro.

y lo que dicen que la gente tiene problemas, no es asi solo es un usuario y el problema lo tiene el en la ejecucion de sus pasos o por algun archivo corrupto en el telefono, por eso no le funciona
Repito compruebo todo lo que ago varias veces y no 2 ni 3 ok

duchtpasion
12/03/12, 02:33:53
Vaya, si que estás muy mal de la cabeza... otro usuario mas se ha reido de ti en ese post por haberlo escrito mal. Ahora lo corriges y no lo reconoces.
37 años dices que tienes y en 37 años no has aprendido lo que es la humildad, modestia, aprender a reconocer tus errores y pedir disculpas a la gente cuando te equivocas.

pero monas quien ha corregido nada
jajajajaj
si lo que puse fue la coletilla de abajo de la palabra
anda tio que ya no sabes ni por donde salir
vete un poco a la mierda si quieres y si no tambien
jajajjaja
que tio mas tonto eres
que lo quemen por dios, que lo quemen ya jajaja
Dios mi o pense que no existia gente como tu, pero si la hay jajaja
que paciencia tendran que tener tus padres o quien te aguante colega
porque lo eres y no lo sabes

countduckula
12/03/12, 02:39:10
No tienes nada mejor que hacer que insultar a la gente que sabe y se da cuenta que tus supuestos trabajos son inútiles?
Que de programación sabes poco y nada.
No sé de donde apareciste, pero sinceramente estaba mucho mejor sin ti...
Entras un día a este subforo poniendo cosas inútiles, exigiendo a la gente que te agradezcan por un trabajo que no lo has creado tu y cuando no están de acuerdo con tu retorcida forma de pensar, insultas a todo el mundo.

eliot_11
12/03/12, 02:48:09
Mira por donde que vas a tener razon en que tendria que poner una explicacion mas cabal y completa, no lo vi necesario por que se da por entendido que hay que tener almenos los conocimientos minimos de donde estamos pisando.
ahora tampo es una complicacion si alguna personanecesita la ayuda o que se le ponga un tutorial se le remitiria al tutorial que este mas completo y que resida dentro del fofo.
Me entiendes no hay que sobrecargar el servidor con letras inecesarias cuando ya esta mas que escrito, y muy bien por varios de mis amigos en el foro.

y lo que dicen que la gente tiene problemas, no es asi solo es un usuario y el problema lo tiene el en la ejecucion de sus pasos o por algun archivo corrupto en el telefono, por eso no le funciona
Repito compruebo todo lo que ago varias veces y no 2 ni 3 ok

Bueno, parece que por una vez me das la razón. Simplemente eso, no queda mucho que añadir, creo que si no hubieses exigido a la gente el agradecimiento las cosas hubieran ido mejor. Se ha malentendido el echo que creo que aqui en el subforo nadie te conoce, vienes, lo cuelgas todo, pides las gracias y te quedas tan ancho medio contestando a la gente. Aun así, agradezco tu trabajo:) ya sabes como mejorar para la proxima

duchtpasion
12/03/12, 02:49:36
No tienes nada mejor que hacer que insultar a la gente que sabe y se da cuenta que tus supuestos trabajos son inútiles?
Que de programación sabes poco y nada.
No sé de donde apareciste, pero sinceramente estaba mucho mejor sin ti...
Entras un día a este subforo poniendo cosas inútiles, exigiendo a la gente que te agradezcan por un trabajo que no lo has creado tu y cuando no están de acuerdo con tu retorcida forma de pensar, insultas a todo el mundo.

Ala una lechita caliente y para la camita a dormir nenin
llevo mas de 2 años aqui y tu 4 dias se mas respetuoso tanto que lo exiges
respeta las canas de los abuelos jajaja
tengo que reconocer que me tope con muchos como tu y me duraron mas pero me has caido en gracia y me has hecho pasar una buena tarde noche con tus gilipolleces, y me diverti mucho jajaa
ya mañana te puedes buscar otra victima a la que amedrentar e intentar convencer que no eres un capullo profundo
que descanses nenin

duchtpasion
12/03/12, 02:57:20
Bueno, parece que por una vez me das la razón. Simplemente eso, no queda mucho que añadir, creo que si no hubieses exigido a la gente el agradecimiento las cosas hubieran ido mejor. Se ha malentendido el echo que creo que aqui en el subforo nadie te conoce, vienes, lo cuelgas todo, pides las gracias y te quedas tan ancho medio contestando a la gente. Aun así, agradezco tu trabajo:) ya sabes como mejorar para la proxima

lo que recrimine y tampoco hay que llamarlo asi por que suena mal si no di un toke de atencion para que comentasen, probaran,instalasen, etc
pero sin centrarme en los agradecimientos
mira es mas no se si funciona el sistema de puntos de Bulleting o lo tienen instalado para el foro pero ni me interesa reputacion ni puntos ni chorradas de esas
solo me interesa los trabajos que hay, si son buenos o malos, si consumen mucha energia o no, si son deodex o odex, si se pueden mejorar, si falla algo, etc....
los reconocimientos como tal no existen, solo es la satisfacion de que esta bien hecho y con esto no quiero decir que no lo este en lo que hago o en casi todo lo que hago, es mi propia satisfacion y no la que me de un usuario, valoro mas una critica constructiva que una destructiva como ya las habeis tenido hasta ahora
los meritos y medallas se las dejo a mucho sque andan por aqui que les gustan mucho colgarselas pero luego no saben leer lo que pone en ellas:)

beerbong
12/03/12, 06:21:49
Soberbia y mala educación. Es la conclusión que saco después de leer tus mensajes. Después de haber dormido toda la noche tengo que decir que doy el caso por perdido, pongo esto en manos de los administradores.

psdos
12/03/12, 07:11:11
Yo no conozco demasiado a duchtpasion, pero en mi humilde opinión creo que os habeis pasado siete pueblos con el. No entiendo por que estos ataques tan inhumanos. Si alguien aporta algo al foro y lo comparte, de bien nacido es ser agradecido, ya lo decia mi abuelo. Señores dejemos estos comentarios que no llevan a ninguna parte.

duchtpasion te agradezco tu explicación de que usas para traducir los apk, en tiempos hice muchas con wm, que tiempos aquellos. Muchas gracias por dedicarme un trozito de tu tiempo.

Un saludo a todos y tranquilidad chicos.

beerbong
12/03/12, 08:18:58
Yo no conozco demasiado a duchtpasion, pero en mi humilde opinión creo que os habeis pasado siete pueblos con el. No entiendo por que estos ataques tan inhumanos. Si alguien aporta algo al foro y lo comparte, de bien nacido es ser agradecido, ya lo decia mi abuelo. Señores dejemos estos comentarios que no llevan a ninguna parte.

duchtpasion te agradezco tu explicación de que usas para traducir los apk, en tiempos hice muchas con wm, que tiempos aquellos. Muchas gracias por dedicarme un trozito de tu tiempo.

Un saludo a todos y tranquilidad chicos.

Yo no comento los problemas que hayan podido tener otros usuarios, cada uno debe ser responsable de sus palabras y sus actos.
Yo he expresado duda y él me ha contestado con mala educación, insultos y altanería. Se ha negado expresamente a reconocer que se ha equivocado conmigo, continuando con sus malos modos cuando yo le he hablado con educación. Puedo haber utilizado palabras duras tras sus ataques, cierto, pero no he insultado ni descalificado, cosa que él sí ha hecho.

jorge_kai
12/03/12, 08:40:40
Señores, ¿dónde se creen ustedes que están? esto no es cualquier otro foro, esto es HTCMania, aquí la gente respeta a los demás y si no lo hacen, no son bienvenidos.

La última vez que os comportáis de esta manera, más parece el patio de una guardería que un foro de tecnología. Estáis avisados.

Al autor del post, si lo deseas, vuelve a abrir otro hilo.